PDA

Ver la versión completa : Duda metros parcela La marina

fher82
11/05/2018, 19:23
Buenas,
Hace tiempo q no entro, sorry,...
Resulta que he reservado parcela roja en la Marina, y me ha surgido la duda de si me va a entrar todo.
Llevo una Skandika Gothlan 5 y una monovolumen, más luego mesas sillas, mesa cocina y alguna cosilla más ( el frigo me supongo que lo meteré dentro de la tienda, ya veré).
Los que habéis estado, qué opináis?? Tenéis alguna foto para hacerme una idea??
Saludos

cormoran
11/05/2018, 21:32
Y si dejas el coche fuera una vez ibnstalado, asi ademas no te lo cobran

sergio.gomez
11/05/2018, 21:35
Holaaaa nosotros vamos en junio también en tienda(lugano6) y una furgoneta.y también le doy vueltas al tema de la dureza del suelo.pd nosotros hemos cogido la parcela azul... Ande o o ande parcela grande

fher82
11/05/2018, 21:47
Cormoran, me han dicho que cobran si aparco el coche en el aparcamiento, que lo suyo es dejarlo en la parcela.
Sergio, la dureza del suelo no me preocupa, te llevas una marra y arreando, ja jaja...
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...

FLECHA
12/05/2018, 00:54
que parcela te han dado,(numero), porque dependiendo de la calle unas son mas grandes que otras, y todas son rojas.

cormoran
12/05/2018, 01:40
Cormoran, me han dicho que cobran si aparco el coche en el aparcamiento, que lo suyo es dejarlo en la parcela.
Sergio, la dureza del suelo no me preocupa, te llevas una marra y arreando, ja jaja...
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...

Me sorprende, en muchos no lo hacen, bueno cada sitio es un mundo

roditru
12/05/2018, 03:14
Dinos en que calle y número parcela has reservado varía de unas a otra.
Yo estuve en la 74 o 75 la que hace esquina y me entraba la caravana 《6m con lanza》 avance , tienda cocina y el coche.
En el parking de fuera no cobran que yo sepa .

Edito: suelo muy duro de gravilla en la que estuve yo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

mikelformat
12/05/2018, 08:53
Yo creo que sí te entrará.
En cuanto al parking, hay uno dentro y uno fuera. No cobran en ninguno de los dos.

Juanma Téllez
12/05/2018, 10:23
Yo el año pasado en parcela roja tenia metido caravana sun roller 490 el toldo fiama 3,50 x 250 una carpa 3x3 y mi coche Peugeot 807 y cabía rodo todas no son iguales aunque sean roja pero más o menos se parecen

Juanma Téllez
12/05/2018, 10:27
Te hablo de la 276 para que la mires en el mapa y te hagas una idea del tamaño

kurrino
12/05/2018, 13:36
Nosotros tambien vamos en julio , esta bien saber tema de parking.

LOS JAAN
12/05/2018, 15:10
A ver si se pronuncia alguien que haya estado...Qué parcela tienes ???
A ver si la semana que viene voy y está libre te la puede medir
Pero te digo más o menos 7,5 ancho y profundidad 7 a ojo creo recordar
También te digo que fuera no te cobra aunque te lo digan no hay ningún control en párking está fuera de camping

fher82
12/05/2018, 15:44
Gracias por vuestras respuestas. Mi parcela es la 453.
Pues la chica por teléfono me dijo que si podía lo dejara dentro de la parcela, xq fuera me cobraban. Lo mismo se refería a otro aparcamiento o yo entendí mal, pero casi seguro que me dijo eso.
Respecto al suelo, no me preocupa, unas buenas varillas de tetracero , un buen martillo y listo...

chip
12/05/2018, 17:10
Aparcar en la parcela no se cobra, el año pasado aparqué incluso 2 coches sin suplemento. Es cierto que en la web pone algún precio pero no es correcto, al menos no lo aplican.

El aparcamiento de fuera es gratuito pero si es cierto que hay un pequeño parking con barrera de acceso, que supongo que ese sí será de pago o para uso privado.

fher82
12/05/2018, 21:51
Chip, no he dicho que cobren por dejar el coche dentro de la parcela, lo mismo me he explicado mal. Me refería a que la chica que atiende por teléfono, me dijo que si sacaba el coche al aparcamiento me cobraban....

chip
13/05/2018, 01:00
Chip, no he dicho que cobren por dejar el coche dentro de la parcela, lo mismo me he explicado mal. Me refería a que la chica que atiende por teléfono, me dijo que si sacaba el coche al aparcamiento me cobraban....

Mas arriba se insinuaba ese cobro, por eso lo decía.

He mirado el tamaño de la tienda y parece grande, mas los vientos, los accesorios y el coche. La parcela es la del tamaño mediano y está en una zona que a mi me gusta. Yo creo que si cabes sin problemas pero... en el peor de los casos te tocará dejar el coche en la calle.

Por otro lado, el suelo es de gravilla blanca. Al pisarla se manchas las suelas del blanquillo de las piedras y si entras en la tienda mancha bastante, te recomiendo poner algo en el suelo o entrar descalzo para no manchar lo menos posible. No se, tal vez sean manías mías.

También te recomiendo que lleves una tela de sombraje de unos 4x2 o mayor para ampliar la sombra. Tienes un super en la entrada del camping con cosas de camping por si te faltara algo.

fher82
13/05/2018, 01:19
Gracias chip, intentaré ir todo lo equipado que pueda ....

fher82
13/05/2018, 16:12
Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....

LOS JAAN
13/05/2018, 16:22
Ahora que me fijo, xq dices de llevar una lona adicional para la sombra?? Por las fotos veo que hay árboles y setos, más el toldo fijo, no valdría con eso???
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....Cerca del camping hay un gran bazar por si necesitas compra la lona

fher82
13/05/2018, 18:02
Ok, gracias los Jaan.
Respecto a la pregunta en cuestión, alguien más ha estado en la Marina para que opine de las parcelas??

LOS JAAN
13/05/2018, 19:05
Qué parcela te han asignado???
Ok, gracias los Jaan.
Respecto a la pregunta en cuestión, alguien más ha estado en la Marina para que opine de las parcelas??

fher82
13/05/2018, 19:15
453

LOS JAAN
13/05/2018, 19:21
453Esa parcela está en la zona nueva del camping calle ancha buena ubicación ya que tienes un acceso cerca ala piscina lo malo de esa parcela que apartir del medio día te da todo el sol si o si necesitaras poner un frontal para resguardar del sol a ver si el viernes está libre te hago una foto

sergio.gomez
13/05/2018, 19:30
Hola nosotros vamos el día 10 junio a la parcela 430; vemos en el plano que tenemos un paseíto hasta las piscinas? Y de sol cómo es? Gracias

LOS JAAN
13/05/2018, 20:05
Hola nosotros vamos el día 10 junio a la parcela 430; vemos en el plano que tenemos un paseíto hasta las piscinas? Y de sol cómo es? GraciasNo sé si sabes que Ala altura de la parcela 457 tiene una puerta de servicio para accede ala piscina no tienes que ir hasta repcecion para acceder desde hay puedes

fher82
13/05/2018, 20:07
Los Jaan, pues si me haces una o varias fotos de la 453, te lo agradecería. Así ya me hago una idea, para ver si compro lonas suelo/techo y más que nada las medidas.

LOS JAAN
13/05/2018, 20:09
Los Jaan, pues si me haces una o varias fotos de la 453, te lo agradecería. Así ya me hago una idea, para ver si compro lonas suelo/techo y más que nada las medidas.Lo intentaré recuerdamelo el viernes por la tarde

chip
13/05/2018, 20:33
En la tienda que dices , seguro que esos artículos de camping son caros, como te digo, intentaré ir equipado....

El súper creo que es udaco, master coop... no recuerdo exactamente cual es.
Si no han cambiado de política, tiene unos precios populares, no merece la pena ir a otro sitio a no ser que no tengan lo que buscas.

fher82
13/05/2018, 23:05
Ok Los Jaan, el viernes te escribo.
Perdonad, pero....como se cita un comentario???

molinetrix
14/05/2018, 00:01
Hola fher82, nosotros estamos ahora mismo en La Marina, mañana en tener un rato te hago unas fotillas.

Saludos.

sergio.gomez
14/05/2018, 00:05

Hola fher82, nosotros estamos ahora mismo en La Marina, mañana en tener un rato te hago unas fotillas.

Saludos.
Quetal el agua de las piscinas? Fresquitas?

TAER
14/05/2018, 00:18
Nosotros iremos en agosto.
Hemos estado otros años antes de la remodelacion.
A ver qué tal este año. Me da miedo la masificación.
Ya ni me acuerdo que parcelas hemos tenido otras veces [emoji55]. Este año será una roja.
Lo que sí recuerdo es haber pasado muuuuucho calor todas las veces que hemos ido.
Algunas parcelas tenían un sombrajo artificial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fher82
14/05/2018, 00:30
Muchas gracias molinetrix, a la espera estoy.
Por cierto , que tal hace ahora por allí??

kurrino
14/05/2018, 00:47
Por dejar el coche en la parcela hay que pagar de mas ? Es que no me he enterado bien .

kurrino
14/05/2018, 00:56
En la parte derecha baja de todas las contestaciones tienes Responder , Citar y unas tildes , en la contestacion que quieras citar le das a citar y ya esta .

tervil
14/05/2018, 01:06
buenas noches me podríais decir como habéis reservado en la marina directamente llamando al camping o con alguna agencia,nunca he hecho una reserva y en Internet me sale una especie de empresa que cobra 14 euros por gestionar no se si es así. o te puedes ahorrar la gestión haciéndolo tu mismo. saludos

fher82
14/05/2018, 01:27
Kurrino, no me sale nada de eso q dices..

fher82
14/05/2018, 01:29
Tervil, por teléfono, y preguntas todas las dudas q tengas.

molinetrix
14/05/2018, 01:45
Quetal el agua de las piscinas? Fresquitas?

Esta todavia demasiado fresquita para mi gusto, aunque para mis peques debe estar buenisima, no salen del agua ... jejeje

Muchas gracias molinetrix, a la espera estoy.
Por cierto , que tal hace ahora por allí??

Nos esta haciendo un tiempo buenisimo, aunque esta tarde ha refrescado un poquito, nada que no se pueda solucionar con una manga larga ...

molinetrix
14/05/2018, 01:52
Por dejar el coche en la parcela hay que pagar de mas ? Es que no me he enterado bien .

En el precio de la parcela ya entra el coche, no tienes que pagar de más .

kurrino
14/05/2018, 04:33
Kurrino, no me sale nada de eso q dices..
Donde sueles mirar por telefono o ordenador ? Si es por ordenador debajo de nombre , calladito , feche de ingreso , mensajes , me gusta /gracias , debajo de todo esto tienes una franja blanca que pone
(pulgar hacia arriva) , seguido de un (me gusta )seguido de un ( :eek: ) seguido de un (Gracias ) seguido de un triangulo con asterisco , sigues la franja hacia la derecha y casi al final tienes responder , citar y unas comillas ,para citar un comentario , en el comentario que quieras citar le das a citar .
Si es por telefono no lo se .

kurrino
14/05/2018, 04:34
Gracias molinetrix.

fher82
14/05/2018, 15:46
Ey molinetrix, echaste un vistazo a la 453??

javi_pe
14/05/2018, 16:37
Yo fui con ese mismo equipo hace dos años y entras de sobra. Además el coche te dejan que se quede ocupando algo de la calle si no entra
Buenas,
Hace tiempo q no entro, sorry,...
Resulta que he reservado parcela roja en la Marina, y me ha surgido la duda de si me va a entrar todo.
Llevo una Skandika Gothlan 5 y una monovolumen, más luego mesas sillas, mesa cocina y alguna cosilla más ( el frigo me supongo que lo meteré dentro de la tienda, ya veré).
Los que habéis estado, qué opináis?? Tenéis alguna foto para hacerme una idea??
Saludos

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

fher82
14/05/2018, 17:08
Buenas Javi-pe,
Pues a mi me dijo la chica que la acera no se puede ocupar, vamos, si sale el morro 10cm no es nada, pero no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....

molinetrix
14/05/2018, 19:48
Buenas Javi-pe,
Pues a mi me dijo la chica que la acera no se puede ocupar, vamos, si sale el morro 10cm no es nada, pero no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....

Claro que si fher82, tengo las fotos echas desde este mediodia, lo que no habia tenido tiempo de meterme en la web ... :dormido::Drogar-Laugh(LBG):

Ahora mismo, en poder, te las mando ...

Saludos.

molinetrix
14/05/2018, 19:52
.... no creo que sea el caso, la parcela tendrá más de 4m de fondo....

La parcela tendrá unos 10 mts de profundidad aprox.

fher82
14/05/2018, 22:20
Ok molinetrix, muchas gracias por el favor!!
Me las envias por privado o como haces??

molinetrix
15/05/2018, 02:26
Ok molinetrix, muchas gracias por el favor!!
Me las envias por privado o como haces??

Te las he mandado por privado. Si tuvieses algún problema para verlas, me lo dices.

Saludos.

fher82
15/05/2018, 15:49
Ya las ví, muchas gracias molinetrix.
He de decir que de ancho voy a andar algo justo, para meter tienda y coche, ya que los vientos la estiran para los 5m, y a ojo la parcela parece que tiene unos 8m . Eso sí, de fondo sobrao.
Teniendo las fotos, estudiaré cómo colocarlo.
Por cierto, ya me dejaron la nevera, qué rápidos si todavía falta mucho....jajaja

fher82
15/05/2018, 16:19
He de decir que de ancho voy a andar algo justo, para meter tienda y coche, ya que los vientos la estiran para los 5m, y a ojo la parcela parece que tiene unos 8m . Eso sí, de fondo sobrao.
Por cierto, ya me dejaron la nevera, qué rápidos si todavía falta mucho....jajaja

Ostras, lo que no me había dado cuenta esque no hay toldo puesto, la chica me aseguró que si lo tenía...

molinetrix
15/05/2018, 18:02

Hola, te acabo de medir la parcela y mide 9 mts de ancho x 9,65 de hondo.

Tambien te he mirado la nevera y he visto que ya te han puesto las cervezas a la fresca ... :Drogar-Laugh(LBG):

Ostras, lo que no me había dado cuenta esque no hay toldo puesto, la chica me aseguró que si lo tenía...

Tranquilo, los han empezado a poner hoy mismo, es que hasta que no empiezan a irse los extranjeros no empiezan a ponerlos, ¡¡¡no ves que ellos solo quieren que sol!!! :sol::sol::Drogar-Laugh(LBG):

fher82
15/05/2018, 18:24
Muchisimas gracias por el favor molinetrix, lástima que no estés cuando vaya para invitarte a unas ver ?? bien freskitas....
Por lo que veo , vas bien equipado, cinta métrica y too!!
Yo tendré que echar al coche un buen martillo, suelo de canto, va costar meter piquetas....
Me imaginaba lo de los toldos, que ahora que va a empezar el buen tiempo los pondrían.

molinetrix
15/05/2018, 18:50
Ok, gracias los Jaan.

No hay de que, para eso estamos. Respecto al suelo, con que te lleves un buen martillo sobra.

fher82
15/05/2018, 19:23
No hay de que, para eso estamos. Respecto al suelo, con que te lleves un buen martillo sobra.

Buen martillo llevaré, y tb unas buenas puñetas de tetracero, que he oído que en ese suelo se doblan, y más, las que traen las tiendas...

sergio.gomez
15/05/2018, 19:43
Jolin tan duro es?? No me acojoneis! Que les pregunte por email y me dijeron que mojando un poco entran bien.en el camping el eden(Peñíscola) dejan un taladro.que piquetas decís de llevar?y el tema nevera ya la tienes alquilada? Yo tenía la intención de llamar unos días antes...

molinetrix
15/05/2018, 20:15
Buen martillo llevaré, y tb unas buenas puñetas de tetracero, que he oído que en ese suelo se doblan, y más, las que traen las tiendas...

Jolin tan duro es?? No me acojoneis! Que les pregunte por email y me dijeron que mojando un poco entran bien.en el camping el eden(Peñíscola) dejan un taladro.que piquetas decís de llevar?y el tema nevera ya la tienes alquilada? Yo tenía la intención de llamar unos días antes...

Jajajaja ... no hombre, taladro no hace falta.

Estas son las piquetas que utilizo yo

181025

fher82
15/05/2018, 21:56
Respecto a la nevera, llamé a la empresa que lo gestiona y ya la tengo reservada. El día q vaya me la llevan me dijo.

fher82
15/05/2018, 21:57
Jajajaja ... no hombre, taladro no hace falta.

Estas son las piquetas que utilizo yo

181025

Cojo..... viendo esas piquetas, no me imagino el martillo...jajaja

molinetrix
16/05/2018, 11:26
Jajaja ... la verdad es que van muy bien y para La Marina son ideales.

fher82
16/05/2018, 16:12
Jajaja ... la verdad es que van muy bien y para La Marina son ideales.

Eso seguro, no se doblan no....

tervil
17/05/2018, 00:17
por el amor de Dios que estoques.......jajaja ......yo a eso no lo llamo piquetas:aplaudir:
yo estoy pensando en comprar unos tornillos de unos 20 cm que entran con atornillador electrico para poner alguna piqueta fuerte.......jajajaja pero lo tuyo me ha dejado pensando:Drogar-Happy(LBG):

fher82
17/05/2018, 18:17
Respecto a las piquetas, he estado viendo en un post, que hay mucha peña que usa piquetas roscadas y un taladro de batería para ponerlas en los vientos.
Algun@ lo habéis probado en suelo de canto como el de la Marina??
Estoy pensando en pillarlas, no sé.....

molinetrix
17/05/2018, 20:26
por el amor de Dios que estoques.......jajaja ......yo a eso no lo llamo piquetas:aplaudir:
yo estoy pensando en comprar unos tornillos de unos 20 cm que entran con atornillador electrico para poner alguna piqueta fuerte.......jajajaja pero lo tuyo me ha dejado pensando:Drogar-Happy(LBG):

En La Marina el terreno está bastante duro, nosotros llevamos ya 11 años yendo y para mí son las mejores que he tenido. En el super del camping también las venden, con eso te lo digo todo :risa_suelos:

roditru
18/05/2018, 14:46
Respecto a las piquetas, he estado viendo en un post, que hay mucha peña que usa piquetas roscadas y un taladro de batería para ponerlas en los vientos.
Algun@ lo habéis probado en suelo de canto como el de la Marina??
Estoy pensando en pillarlas, no sé.....Yo estuve el año pasado y con el taladro y unos tornillos rosados sin problemas

fher82
18/05/2018, 16:56
Yo estuve el año pasado y con el taladro y unos tornillos rosados sin problemas

Me he hecho con unas piketas más gruesas que las que trae la Skandika de serie, por lo que este año, y después de ver el espacio que me queda con el coche cargado, usaré estas.

fher82
18/05/2018, 17:56
En La Marina el terreno está bastante duro, nosotros llevamos ya 11 años yendo y para mí son las mejores que he tenido. En el super del camping también las venden, con eso te lo digo todo :risa_suelos:

Me están entrando dudas.
Con piquetas bestia como las tuyas, sin problema .
Pero si quiero poner de las normales q trae la tienda para fijar una tela al suelo, me va a costar y se va a doblar, verdad??
Y aún así tendrían que ser largas para que agarre en el canto, ya que no es lo mismo que tierra...no sé..

molinetrix
18/05/2018, 19:37
Me están entrando dudas.
Con piquetas bestia como las tuyas, sin problema .
Pero si quiero poner de las normales q trae la tienda para fijar una tela al suelo, me va a costar y se va a doblar, verdad??
Y aún así tendrían que ser largas para que agarre en el canto, ya que no es lo mismo que tierra...no sé..

No te lo puedo asegurar al 100%, pero no creo que te sirvan las piquetas que traen las tiendas, lo mas seguro es que se doblen. Las piquetas bestia, que dices, no son tanto como parecen ...; lo bueno que tienen es la resistencia, ya que son clavos y total tienen 17 cm. de largo.

La parcela que has cogido tú no tiene grava por encima, por lo que poniendole unos clavos de unos 10 cm. vas sobrado para fijar la tela al suelo.

fher82
18/05/2018, 23:14
No te lo puedo asegurar al 100%, pero no creo que te sirvan las piquetas que traen las tiendas, lo mas seguro es que se doblen. Las piquetas bestia, que dices, no son tanto como parecen ...; lo bueno que tienen es la resistencia, ya que son clavos y total tienen 17 cm. de largo.

La parcela que has cogido tú no tiene grava por encima, por lo que poniendole unos clavos de unos 10 cm. vas sobrado para fijar la tela al suelo.
No tiene grava encima??? Pues en las fotos que me has mandado si se ve, de ahí mis dudas....

molinetrix
19/05/2018, 16:58
No tiene grava encima??? Pues en las fotos que me has mandado si se ve, de ahí mis dudas....

Perdon, si que tiene ... se me fue la pinza:Drogar-Laugh(LBG):

Yo para la rafia que pongo en el suelo pongo clavos de 10 cm. y en la que estoy hay grava, por eso te lo dije.

molinetrix
19/05/2018, 19:01
Perdon, si que tiene ... se me fue la pinza:Drogar-Laugh(LBG):

Yo para la rafia que pongo en el suelo pongo clavos de 10 cm. y en la que estoy hay grava, por eso te lo dije.

Hola fher82, he ido a ver tu parcela y tiene una capa de grava superficial, con lo que no tendrias problemas con los clavos que te he dicho.

Por otro lado, el toldo aún no lo tienes puesto. Yo ya lo tengo, mañana le he hecho una foto a mi parcela y te la mando, así veras como queda de sombra con el toldo.

Un saludo.

fher82
19/05/2018, 19:04
Hola fher82, he ido a ver tu parcela y tiene una capa de grava superficial, con lo que no tendrias problemas con los clavos que te he dicho.

Por otro lado, el toldo aún no lo tienes puesto. Yo ya lo tengo, mañana le he hecho una foto a mi parcela y te la mando, así veras como queda de sombra con el toldo.

Un saludo.

Capa superficial?? Me supongo que será para que no salga hierba y no se embarre cuando llueve.
Gracias molinetrix !!

sergio.gomez
22/05/2018, 20:58
Hola alguien que haya estado me puede solucionar una duda que pone en su web.conexión electrica europea azul para exteriores: Se requiere adaptador en la mayoría de los casos.

molinetrix
22/05/2018, 21:12
Hola alguien que haya estado me puede solucionar una duda que pone en su web.conexión electrica europea azul para exteriores: Se requiere adaptador en la mayoría de los casos.

Se refiere a este adaptador, en el súper del camping lo venden.

181251

sergio.gomez
22/05/2018, 21:24
Gracias!!