Ver la versión completa : Presentación Una familia más en este mundillo! Hymer B524
lochikuelo
13/05/2018, 12:32
Buenos días,
Somos una Cris, Joan y Vera. Hemos adquirido recientemente una viejita 2002, Hymer B524 y será nuestra primera AC. Esperando con mucha ilusión que nos la entreguen (están revisando y poniéndola a punto). Después de mucha búsqueda nos decidimos por esta: La marca nos consta que es buena, buen estado de conservación (al menos aparente) el motor va como la seda a pesar de sus 150.000 km (es un 2.8 de Fiat con 128cv) y lo mejor...para mi el chasis AL-Ko es una gozada conducirla.
En breve empezar a darle "nuestro toque" de personalización interior...
Espero que todo salga bien y nos dure mucho ejejejje.180927
Buenas, un buen aparato que lo disfrutes. Saludos
lochikuelo
13/05/2018, 13:02
muchas gracias!!!!! ya or iremos contando
Buenas, un buen aparato que lo disfrutes. Saludos
Bienvenidos!!
Buena makina habéis comprado!! de lo mejor!
Hay un subforo de ac por si quieres pasar por allí,.
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers
marisalva07
13/05/2018, 17:10
Enhorabuena por la maquina y que la disfrutéis esa es de las que me gustan a mí a ver si nos pones unas fotos del interior y ya sé que es mucho preguntar pero si te parece bien ¿sobre qué precio más o menos habéis pagado?
saludos
Que la disfrutéis y cuando puedas nos pones fotos de los distintos sitios donde pases o camping, así cogemos ideas de donde ir......
Cartulina
13/05/2018, 19:44
Buenos días,
Somos una Cris, Joan y Vera. Hemos adquirido recientemente una viejita 2002, Hymer B524 y será nuestra primera AC. Esperando con mucha ilusión que nos la entreguen (están revisando y poniéndola a punto). Después de mucha búsqueda nos decidimos por esta: La marca nos consta que es buena, buen estado de conservación (al menos aparente) el motor va como la seda a pesar de sus 150.000 km (es un 2.8 de Fiat con 128cv) y lo mejor...para mi el chasis AL-Ko es una gozada conducirla.
En breve empezar a darle "nuestro toque" de personalización interior...
Espero que todo salga bien y nos dure mucho ejejejje.180927
enhorabuena , bienvenidos y a disfrutarla .
lochikuelo
13/05/2018, 20:22
Enhorabuena por la maquina y que la disfrutéis esa es de las que me gustan a mí a ver si nos pones unas fotos del interior y ya sé que es mucho preguntar pero si te parece bien ¿sobre qué precio más o menos habéis pagado?
saludos
Sin problemas!!!, Hemos pagado un total de 29.000 €. La AC incluye colchones nuevos, tapicería nueva, retrocaramara nueva. Además tiene agua caliente y calefacción TRUMA y suelo de doble fondo que nos dijo el señor que es de lo mejorcito en aislamiento.
Os dejo fotos de como está el interior a tiempo pero y luego iréis viendo el cambio.
180951180952180953
lochikuelo
13/05/2018, 20:23
Que la disfrutéis y cuando puedas nos pones fotos de los distintos sitios donde pases o camping, así cogemos ideas de donde ir......
Pues Claro,,, tenemos claro donde toca este verano (Como todos los veranos desde que estamos juntos mi chica y yo...y ahora con la terremoto!.... CABO DE GATA!!! Enamorados no lo siguiente de esa tierra y esa gente... aunque galicia, asturias,... hay tantos sitios jejeje
Ufff Cabo de Gata en verano...... igual pasas calor!!!.... si te gusta ... bien... sino... para el norte!!1 y cabo de gata en otra época!
lochikuelo
13/05/2018, 22:55
Ufff Cabo de Gata en verano...... igual pasas calor!!!.... si te gusta ... bien... sino... para el norte!!1 y cabo de gata en otra época!
Somos un poco lagartos jejejejej..pero será en septiembre supongo