PDA

Ver la versión completa : Sustituir toma exterior, schuko o cee?



TIRITI_2
15/05/2018, 10:24
Hola a tod@s.
Tengo una Sterckeman Alize 420D, y tengo que sustituir la toma exterior y esto en duda si colocar la típica toma de 3 polos o una toma exterior.
Merece la pena colocar la típica o es mejor hoy en día colocar una toma de enchufe normal para exterior?
Un saludo.

cormoran
15/05/2018, 11:23
Primero bien venido aforo.

En cuanto a la toma , de corriente me figuro, mira en cualquiera de los dos casos y dado como esta el tema, lo que mas te guste, quieras o no tendrás que ir con adaptadores, yo siempre llevo un juego de ellos

AlPairo
15/05/2018, 12:55
Primero bien venido aforo.

En cuanto a la toma , de corriente me figuro, mira en cualquiera de los dos casos y dado como esta el tema, lo que mas te guste, quieras o no tendrás que ir con adaptadores, yo siempre llevo un juego de ellosYo llevo de todo, tanto en adaptadores electicos como de toma de aguas, puedo cojer agua, incluso de parques y jardines...
Salud.

Juansinmedio
15/05/2018, 20:36
Hola a tod@s.
Tengo una Sterckeman Alize 420D, y tengo que sustituir la toma exterior y esto en duda si colocar la típica toma de 3 polos o una toma exterior.
Merece la pena colocar la típica o es mejor hoy en día colocar una toma de enchufe normal para exterior?
Un saludo.

Bienvenido...!!!

Ésta, así tienes electricidad también fuera de la cv:

181023

En esta foto tengo intercalado un protector de sobre tensiones (ya tengo otro en el interior de la cv) para evitar que pudiera dañarse ningún aparato exterior, como la tele:

181024

Saludos

TIRITI_2
15/05/2018, 22:06
Gracias por vuestra ayuda... Pues si, finalmente, me dedida por una u otra, tendré que tener de todo... Iré a la toma de "petaca" y cogeré ese tipo de conector con opción de schuko, que ya tenía fichada...
Seguiré con mis puestas a punto de la Casita rodante, que necesita cariño... La hemos comprado hace poquito y necesita, al menos, lo imprescindible...
A ver si podemos usarla este veranito.
Otra cosa experiencia más para la familia...

cormoran
16/05/2018, 11:50
Gracias por vuestra ayuda... Pues si, finalmente, me dedida por una u otra, tendré que tener de todo... Iré a la toma de "petaca" y cogeré ese tipo de conector con opción de schuko, que ya tenía fichada...
Seguiré con mis puestas a punto de la Casita rodante, que necesita cariño... La hemos comprado hace poquito y necesita, al menos, lo imprescindible...
A ver si podemos usarla este veranito.
Otra cosa experiencia más para la familia...

Siempre necesitan cariño, por certo podríais poner unas fotitos, es que somos muy curiosos.

Y pregunta que aqui por escribir no nos importa, y por intentar ayudar aun menos