PDA

Ver la versión completa : ORGIVA:Los der corrá de vuelta casa

jupemupra
04/11/2007, 18:57
se acabo el puente de los vivos ya estamos de nuevo en casa,esta gente es lo mas ,muchas gracias por vuestra compañia,y seguro que nos volveremos a ver

jupemupra
04/11/2007, 19:05
perdon por haber abierto este hilo,no soy el mas apropiado pero creo que soy el primero que ha llegado a casa,......jejejejejejy eso que soy el que mas largo estaba

Marymar
04/11/2007, 21:03
Hola juan me alegro que hayas llegao bien, nosotros ya estamos tambien en casa. La acampada ha salido estupendamente y ahora hay que darle caña a veranito pa la del puente de la inmaculada.

jupemupra
04/11/2007, 21:18
contamos con ella,veranito no nos falles

Peter y Rocys
04/11/2007, 21:36
:wav::wav:me alegro que habeis llegao bien.

Venga sube fotos de miedo:wav:

Chibuli
04/11/2007, 21:43
Pues la familia Chibuli en casa,he parado a comer y dormir un par de horitas,la ac guardadita y a esperar a la siguiente.

jupemupra
04/11/2007, 21:47
me alegro chibuli,la fotos tendremos que esperar a tuareg
ya se las pase todas

webmaster
04/11/2007, 21:48
me alegro que vayais llegando bien a casa y que lo hayais pasado tan bien, ,

ya he creado la galería de fotos : http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=46

jupemupra
04/11/2007, 21:48
vomos pandilla viejas ,que soys mas lentas que una carreta vieja

Chibuli
04/11/2007, 21:49
me alegro chibuli,la fotos tendremos que esperar a tuareg
ya se las pase todas

OK,estoi deseando verlas.me voi a pegar una duchita y si tengo tiempo,pongo las mias,da un abrazo a la famili.

Chibuli
04/11/2007, 21:50
me alegro que vayasi llegando bien a casa y que lo hayais pasando tan bien,

ya he creado la galería de fotos : http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=46

Joer jefe,estas en todo. A eso se llama efectividad.

webmaster
04/11/2007, 21:51
bueno... no es efectividad, sino ganas de verlas... a ver la cara de monstruo de más de unoo... seguro que no tiene desperdicio... jejje

Chibuli
04/11/2007, 22:02
bueno... no es efectividad, sino ganas de verlas... a ver la cara de monstruo de más de unoo... seguro que no tiene desperdicio... jejje

Pues conmigo te sorprenderas,monstruo,lo que se dice monstruo,va ser que no,pero.......en fin ya las veras.

veranito
04/11/2007, 22:04
joer rafa si que eres raqpido na mas llegar enciendes el ordenqador y abres un hilo, y como que no eres el apropiado, eres rafa el madrileño que no es poco.
señores que acabo de desengqanchar voy pa la ducha y luego seguimos, deciros que hemos salidos a las tres del camping con tuareg y cherokee y ya estamos en casita todos,.
a que se me olvida afortyunadamente pope no ha echo destrozo en la moral de mi niño , que se ha portao y no ha roto ninguna pelota en esta acampada.
me voy pa duchar al niño que a mi no me hace falta

jupemupra
04/11/2007, 22:05
vamos poniendo algunas

Josep de Madrid
04/11/2007, 22:17
Nos alegramos de que hayais disfrutado y vuelto sin novedad.

Saludos

eli
04/11/2007, 22:22
la familia porvero tambien ha llegado bien despues de unos dias muy buenos y de los disfraces de algunos gracias a todos y nos vemos en la proxima

los piratillas
04/11/2007, 22:41
:hello1::hello1::hello1:la familia piratilla a llegado muy bien
deseando que el señor

veranito nos de toda la informacion pa siguiente
por cierto alquilo carpa para refugio para las familias del corral

Chibuli
04/11/2007, 23:30
:hello1::hello1::hello1:la familia piratilla a llegado muy bien
deseando que el señor

veranito nos de toda la informacion pa siguiente
por cierto alquilo carpa para refugio para las familias del corral

Tio,la carpa ya esta adjudicada,por cierto,por que no esta en mi caravana?.
Un abrazo.

tuareg
05/11/2007, 00:10
¡HOLA! FAMILIA TUAREG CHEROKEE PRESENTE..

Gracias a Dios hemos regresado en perfecto estado, eso si con la pena de que ha pasado todo tan pronto, pero con la esperanza puesta ya en la próxima.
Juan Pe (Rafa) y familia, Francis y Familia, Antonio, Padre Fran y Mariuka ha sido un autentico placer conoceros, y macho lo que son las cosas una vez que ya conoces a la pesona que escribe pasa que al leerla ya le pones el tono y el acento , Juan Pe (Rafa) tus palabras al leerlas es como si te estuviese escuchandote. Joder, (dicho con el tono y deje de Juan Pe) creo que a los demás les pasará lo mismo.
Ya subiremos fotos, haremos video, pero hoy a la camita que hay que descansar que mañana hay que ir trabajar
Veranito ya a partir de mañana hilo abierto Webcampada Tentudia...

cherokee
05/11/2007, 00:52
Ea pues ya estoy por aqui ,cosillas recogidas ,primera lavadora puesta y ahora a contar mi experiencia ,joe que fina me estoy poniendo.
Lo primero ,hemos salido los ultimos del camping ,a eso de las 3 ,un dia de escandalo ,con un solito...yo no se por que pasa siempre lo mismo el dia que te vas aggggg.
Bueno ,la reunion der corrá pa mi gusto ,mu corta ,como siempre .La sorpresa de haber conocido al padre Fran y a Mariuka ,que son encantadores ,vaya tio escanciando sidra ,pero a la amiga mariuka lo que mas le ha gustado ha sido la cafetera maravillosa ,¿ o no ?.Tambien a Badum y esposa ,que hicieron noche en el camping y espero que la alcachofada -perdon pero en catalan no me sale -les resulte estupenda.
Luego haber conocido al amigo Juanpe o rafa ,como lo llaman estos majaras y que ha sido el primero en abrir el hilo .Po claro que eres el mas indicado pa abrir el hilo ,si tu ya eres un corralero mas ,anda que no y en Tentudia te esperamos ,asi que ya sabes .
A Pepi y Carlos ,que aunque coincidimos con ellos en Mazagon este verano ,hemos tenido tiempo de conoceros mas y os esperamos tambien.
A Francis y Sandra ,esta gente si que son corraleros pero de pura cepa y a Antonio y esposa.
De los demas ,que os voy a contar ,si son mis compis der corrá aunque de verdad ,de verdad que al CAPITAN TRUENO ,A SIGRID ,A GALATEA Y A VIGORUTER ,a THOMAS.... los he echado de menos pero tela ,eso no puede ser eh ???? ,pa la proxima que no ocurra.
Los disfraces de halloween mu buenos ,somos unos maquilladores que pa que pero el que os va a dejar pasmaos va a ser chibuli ,ya vereis en las fotos el por qué ,jajajajaja .Hicimos ronda por el camping llamando a todas las cv pidiendo truco o trato ,pero de caramelos nooooo ,de cervecita ...que bueno .
A mas de uno se le quedo una cara al vernos....jejejeje.
Hemos tenido unos peaso de reporteros mandados en expreso por la agencia ezces que no digo ná ,ya vereis las fotilos .
En fin ,que to lo bueno se acaba peeeero NO POR MUCHO TIEMPO que dentro de un mes aproximadamente NOS VEMOS EN TENTUDIA e id cogiendo fuerzas que tenemos que apagar las tres velitas .Un abrazote pa to er mundo .

Peter y Rocys
05/11/2007, 00:59
Me alegro que habeis pasao muy bien con el miedo:pale::pale: jejejeje

Vengais, nos vemos en Tentudia:wav:

cherokee
05/11/2007, 01:11
Me imagino que todos habreis recibido el mismo correo ,asi que nos vemos en
El :occasion6::occasion6::occasion6: cumpleaños de webcampista en la zona suroeste en Tentudia -Badajoz - ,el hilo esta puesto en webcampadas ,el organizador ,el sr veranito ,buen sitio ,buen precio ,buenas actividades ,asi que....alli nos veremos :3some::3some::3some:

los piratillas
05/11/2007, 01:14
chibuli, para la proxima en vez de la carpa me llevo un paragua,no valla a ser que cambien de dueñp la carpa jajajajaja.....

cherokee
05/11/2007, 02:04
piratillas pa la proxima esperamos que no nos falleis ,es que vuestra presencia es muuuuy necesaria os echaremos mucho de menos si no venis ( y a la carpa tambien ,jajajajajajajaj )

los piratillas
05/11/2007, 02:32
jajajajajajajajajaj.........

cherokee
05/11/2007, 02:37
lo siento pero es que no me resisto ,no me digais que no da miedo....que bueno ,jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2540&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2540&w=o)

Chibuli
05/11/2007, 10:06
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se levanta claro pero frio,la amiga Cherokee,como siempre haciendo de las suyas,en fin.
Segun la agencia EZES,como esta acampada desgraciadamente ya es para el recuerdo,y estando la de Tentulia en preparacion,todos los informativos,seran trasladados a dicho post,se recuerda a los corresponsales de la zona sur den su parte diario.
Gracias.

webmaster
05/11/2007, 13:05
lo siento pero es que no me resisto ,no me digais que no da miedo....que bueno ,jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2540&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2540&w=o)

jajja... creo que voy a dejar de ojear las páginas del playboy en el peluquero... vaya a ser que me encuentre con esta "conejita"...

Chibuli
05/11/2007, 13:12
No quiero ni pensar las fotos que andan por esas camaras,esta es de la mas recatadita,en fin ya las iran poniendo.

cherokee
05/11/2007, 13:43
joeee ,no tienes ni idea ; la ultima noche ,en la carpa que gentilmente nos cedieron -les quitamos- los piratillas , sehubo reunion oficial de reporteros de la agencia ezces . rafa (Juanpe ),eva ( piratilla ) ,marymar ,tuareg ,francis ,heku ....y hubo un intercambio via portatil masivo de fotos ,
Todos las tenemos todas , pero cada uno ira poniendo las suyas ,algunas las dejaremos en el tintero pero hay de tó.
Luego ,con las fotos de to quisqui ,el señor tuareg buscara musica apropiada y montara algunos videos ,asi que la emocion esta servida .de todas formas ya colgaremos algunas de las nuestras ,no muchas porque como sabeis mi camara se escuajaringó pero alguna hay por ahi ,ya iremos colgando ,y cuando esto se acabe ....cambiamos de hilo ,nos vemos en webcampadas .

Chibuli
05/11/2007, 13:55
Por cierto,antes de que salgan las fotos y llegueis a pensar que soi una conejita promiscua,quiero dejar claro que to dios me metio mano,y claro el roce hace el cariño y una cosa lleva a otra,y como yo soi muy debil..................

Chibuli
05/11/2007, 13:59
No obstante,y bajo mi punto de vista,yo daria el primer premio de disfraces a los señores:

Francisco javier,por su disfraz de dracula.
Tuareg,por su disfraz de amo de las tinieblas.
Creo que eran los mejores,aunque la verdad esque sin ninguna excepción,todos eran muy buenos.

cherokee
05/11/2007, 14:50
Por cierto,antes de que salgan las fotos y llegueis a pensar que soi una conejita promiscua,quiero dejar claro que to dios me metio mano,y claro el roce hace el cariño y una cosa lleva a otra,y como yo soi muy debil..................

si , si , claro si al final " ella no queria " .... po no disfruto ná la coneja

cherokee
05/11/2007, 23:06
por cierto ,que donde andan esos fotografos pa que vayan poniendo mas fotillos ?? yo no puedo poner las nuestras porque el "jefe " aun no ha venido y las tiene en el portatil ,pero....y los demas ande andaran ?????.
Vengaaaa que no se diga quiero masssssss fotossssssss.......

Rafa18
05/11/2007, 23:12
estamos esperando al reportero de tuareg

cherokee
05/11/2007, 23:30
pues el reportero tuareg esta haciendo la compra de algunas cosillas que hacen falta asi que hoy poco tiempo va a tener.
Si ,ya se llamadme mala que lo mando a comprar despues del curro cuando el pobre esta deseando de llegar a casa ,tumbarse y pillar su portatil.
Que se le va a hacer ,la vida es asi de cruel.

jupemupra
06/11/2007, 01:07
jajajajjajajaj me alegro de que todos hayais llegado bien,y si la coneja era una put...........
nos vemosen la proxima wepcampada

cherokee
06/11/2007, 01:11
entonces ,que ,contamos contigo pa Monesterio o no ?????

jupemupra
06/11/2007, 01:14
si no pasa nada estraño contar,ya le he mandado un privi a veranito

cherokee
06/11/2007, 01:23
pues ya sabes ,pa el otro hilo y a que veamos tu nombre en la lista YA !!!!!!

jupemupra
06/11/2007, 02:00
pos a que esperamos
pa ya vamos

paulal
06/11/2007, 21:00
Mas vale tarde que nunca, he estado sin conexión hasta el dia de hoy
ahora iros preparando para ver vuetras fotos.

PADRE FRAN
07/11/2007, 00:59
-*Yo solo teego que decir ......... acabamos de aparcar ahora mismo............ merecio la pena el cambio de planes........ lo unico que fue un poco corto........

PERO.........

¡¡¡JOER ME LO PASE DE PUT...... MADR............!!!!

MARIUKA
07/11/2007, 02:31
Yo digo lo mismo .....desde Asturias gracias a todos .

Cambiamos la visita de Granada por la de los miembros del corrá en La Alpujarra y fue todo un acierto y un placer conocer gente tan simpatica , y como dice Tuareg ahora cuando os leo os pongo cara y acento ( andalú claro ) jeje.

Llegamos hace unas horas y el viaje ha sido estupendo , porque como sabeis

vimos Toledo el 31 ,

luego estuvimos con vosotros y vimos algo de la Alpujarra ;

el viaje por Motril a Malaga precioso y tranquilo .

En Malaga estuvimos con una familia genial (sin palabras me dejan estos ) .

En El Torcal pasamos el Halloween muy divertido , tambien con foreros saladisimos a los que tampoco conociamos y que nos acogieron como vosotros (como uno más del grupo ) .

Despues pasamos por Cabra, Bujalance y Montoro hasta Cordoba que es " i m p r e s i o n a n t e ".

y aún de vuelta paramos en Caceres en el Parque de Monfrague .

y todo con un tiempo genial.............así que imaginaros ahora volver al trabajo ............"no pue ,,, no pue ,,, va a ser una tortura " .

Bueno en todo caso "un culin de sidra por el Corrá "

cherokee
07/11/2007, 15:03
mariuka ,me alegro que lo pasarais tan bien y que esteis de vuelta a casita sin contratiempos.
tenemos pendiente lo de la acampada norte-sur en Monfrague ,asi que ya iremos perfilando el tema ,no ???.
En esa ,ya sabeis ,celebrar el estar juntos de nuevo con la sidrina del padre y el agua maravillosa de veranito ,de acuerdo ???
Un besote y nos leemos

evagongon
07/11/2007, 22:58
daros prisa que me habeis dejado con los dientes largos. hemos echadode menos no estar con vosotros...PONED LAS FOTOS YA!!!!!!!

Chibuli
07/11/2007, 23:10
Evagongon,ya estan puestas en el subforo de fotos,entra en galeria,y pinchas orgiva,no estan todas pero hai bastantes.

MARIUKA
08/11/2007, 02:37
mariuka ,me alegro que lo pasarais tan bien y que esteis de vuelta a casita sin contratiempos.
tenemos pendiente lo de la acampada norte-sur en Monfrague ,asi que ya iremos perfilando el tema ,no ???.
En esa ,ya sabeis ,celebrar el estar juntos de nuevo con la sidrina del padre y el agua maravillosa de veranito ,de acuerdo ???
Un besote y nos leemos

Gracias Cherokee, aún tengo hoy la cabeza en Andalucia y no doy pa nada ; mañana me pondré a subir mis fotos de Orgiva, y en cuanto a Monfrague ya te dije que pasamos la mañana del día 5 en el parque y es precioso de ver , y patear, vimos muchos buitres, y ademas hay donde pernoctar en esta epoca sin problema en varios sitios aunque nos dijeron que en verano se juntan muchas AC y no les gusta.

Lo de volver allá casi que lo dejamos para la primavera para ver de paso en el Valle del Jerte los cerezos en flor ........(pretendo que no se me escape nada, jejeee ) .