Ver la versión completa : Nueva con muchas dudas
NEVERLAND
20/05/2018, 16:07
Hola a todos. Soy de Alicante y de pequeña fui durante muchos años al camping La Marina. ( No tenía nada que ver a como está ahora) y tengo muy buenos recuerdos. Nos dejan una caravana y es la primera vez que vamos con mi familia. Tengo 2 hijos adolescentes 14 y 12.
NEVERLAND
20/05/2018, 16:47
Cosas que son imprescindibles de llevar. Se puede usar un horno pequeño?
Depende de lo que consuma y la potencia que de el camping.
Capitán Pirata
20/05/2018, 19:15
Bienvenida!
Plantea todas tus dudas y, seguramente, obtendrás respuestas muy útiles.
Respecto al horno, si te sirve de otientación, nosotros llevamos microondas y sin problema; ahora bien, un horno convencional ya consume algo más y podrías hacer que te saltara el automático de la parcela.
latumbadehuma
20/05/2018, 19:20
¿tampoco has ido de camping con tienda?
se lleva más o menos lo mismo, pero en vez de en el maletero en la caravana,.
NEVERLAND
20/05/2018, 19:21
He visto uno de lidl que tiene 1500w. Lo podría usar?
Lo mejor sería que llamaras al cámping y les preguntaras qué potencia te darán.
Dudo que cuando íbais de pequeña, cocinaran con un horno en el camping.
Para hacer la lista de lo que necesitas, imagina lo que vas a usar en el día a día, según tus costumbres.
Bienvenida al foro.
latumbadehuma
20/05/2018, 19:29
No en todos los campings se pueden user 1500w.
por eso lo decimos.
Hay hornos mas pequeños, yo llevaba en la caravana uno de 9 litros que consumía 800w, no me saltó en ningún lado y hacía de todo. Si compras el que dices de 1500w habrá campings donde no puedas usarlo.
He visto uno de lidl que tiene 1500w. Lo podría usar?
Pues en el típico camping español que da 6 amperios no.
Por qué tanta perra con el horno?
Bienvenida, si de verdad crees que necesitas un horno, yo miraría un microondas, que los de hoy tienen muchas funciones y puedes elegir los vatios, así no te saltaría en el camping y puedes calentar lo que quieras.
Respecto al amperaje, si vas a la Marina, las parcelas son de 10 y 16A.
Con 1500w no debería saltarte el mini(10A) si no conectas más aparatos que consuman mucho, un frigo si podría estar enchufado. Yo tengo ese horno y no debería saltar cuando lo use.
Luego tb depende la tensión que te llegue , con mucha peña chupando de la misma línea.....
También puedes llevar un camping gas, a ver qué opinan el resto de campistas....
El legia
21/05/2018, 21:56
yo llevo un micro de 800w y si problema. bienvenida.saludos
El papón
22/05/2018, 11:31
Bienvenidos a casa.
Las dudas se aclaran cuando llegues al camping, entonces sabrás qué te falta. Intentas llevarte todo de todo y al final te falta el encendedor para la barbacoa o el abrebotellas para las cervezas. Ya verás, te va a gustar
Saludos desde Lorca
Cierto, la experiencia se coge en el camping, como bien te dice El papón
Cada camping de una u otra forma, cada campista igual de distinta forma de ver las cosas.
Un saludo
No olvides algo para ahuyentar los mosquitos. Ha hecho una primavera muy lluviosa, y este verano habrá muchos.
Yo uso unas espirales que van muy bien. (Las hay de varias marcas).
Saludos.