PDA

Ver la versión completa : No dejeis que os pase

Moon13
21/05/2018, 14:58
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia

latumbadehuma
21/05/2018, 15:01
espero que todo vaya bien!

AntonioB
21/05/2018, 15:03
Joder, me alegro mucho que se cogiera a tiempo. Muchas veces nos ponemos cabezones y las pequeñas cosas al final no son tan pequeñas

Animo y paciencia.

Manat
21/05/2018, 15:06
Uf, se me ponen los pelos de punta,

Bueno lo importante es que se recupere pronto,

Y muchísimas gracias por el aviso,

Danielper
21/05/2018, 15:07
Espero que se recupere pronto!

Optimo
21/05/2018, 15:17
Me alegro que lo pillaran a tiempo.
Una pregunta,¿Mientras estaba con el pie enyesado no le pinchaban Eparina?A mi si,todos los días,para evitar eso precisamente.

Carlos
21/05/2018, 15:19
Vaya susto.

Aunolose
21/05/2018, 15:34
Mucha suerte.

Moon13
21/05/2018, 16:17
Me alegro que lo pillaran a tiempo.
Una pregunta,¿Mientras estaba con el pie enyesado no le pinchaban Eparina?A mi si,todos los días,para evitar eso precisamente.

No optimo,no es la primera vez que tanto el como yo nos rompemos un hueso,pero esta vez no se lo recetaron y son casi dos meses que lo tiene que llevar.A nosotros tambien nos llamo la atencion que no se la recetasen. Supongo que habra pillado al interino de turno...Ahora mi costillar se convirtio en persona de riesgo y tiene que estar con sintrom por lo menos seis meses y revisiones cada 15dias. Ahora todos los medicos que lo tratan le dicen lo mismo :pero no te pinchabas eparina?y la respuesta que le damos es :pues no,porque de dos “traumatologos” que lo vieron ninguno supo decirle en que pasillo de mercadona lo venden,porque recetar no se lo recetaron.

adfer
21/05/2018, 16:27
ANIMO,Mucho animo y para adelante,,, valientes

El legia
21/05/2018, 16:51
me alegro que quedara en un susto solamente, a veces por cabezoneria, no vamos a urgencias.saludos y me alegro que esteis bien.

marisalva07
21/05/2018, 17:04
Efectivamente cuando se va a estar un tiempo sin movilidad los médicos recetan la Eparina para evitar precisamente que te pueda dar una tombosis y que un coágulo pueda causar un gran estropicio, a veces nos tropezamos con algún médico al que se le olvida darnos un consejo/prescripción......en fin, ahora incluso tendrás que preguntar si puede hacer viajes largos como los de avión sin moverte del sitio o en coche si bajarse 3 o 4 horas......bueno lo importante es que den con la dosis de sintron y ojo con las emorragias ya sabéis que él sintron vuelve la sangre más fluida y con una emorragia puedes desangrarte y hay que avisar al medico si te tienen por ejemplo que sacar una muela......que se recupere pronto y aunque ha sido un mal trago ya hemos aprendido todos algo más.....saludos

Jomay
21/05/2018, 17:05
bufff ... Moon, me gusto mas leerte cuando nació Khloe ... menudo susto.
Animo y a por esa recuperación completa.

cormoran
21/05/2018, 17:29
Moon vaya tela, menudo susto que debes haber pasado. Mira ya llevo tres operaciones en el cuerpo, vesícula, tendón de aquiles y radio roto, en las tres me dieron eparina, y ademas los médicos controlando, pero es que ahora ya casi ni son médicos, solo aplican protocolos, y si en ese caso en donde lo atendiera no incluyera la eparina en el protocolo...

Bueno dile a tu castillo que recupere pronto que cuando pueda junto con marisalva, que hace poco que lo operaron tenéis una pulsada en mi tierra y nos contamos nuestras operaciones

AntonioPF
21/05/2018, 17:52
Buff... Ánimo y salud

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

MANCEBO66
21/05/2018, 18:20
Muchos animos y pronta recuperación.....puedo decir que tras 49 años en farmacia y por tanto en contacto diario con enfermos que casi eran familia por estar en un barrio hemos sido testigos por desgracia de bastantes casos como el vuestro y no terminar todos bien algunos de ellos.Nos hemos alegrado cuando habia salido bién la cosa y no solo nos hemos apenado sino también hemos llorado cuando acabo la cosa mal y en la mayoria de casos por pura cabezoneria y no darle importancia debida a los avisos que el cuerpo nos da e incluso ahora despues de 2 años que ya me jubile sigo interesandome cada vez que acerco por alli a por mi o mis medicinas.....lo dicho muchos animos y pronta recuperacion

Cocodrilo feliz
21/05/2018, 18:27
¿Sintrón? Lo tomo diario desde hace 5 años, y lo tengo que tomar lo que me resta de vida.

Diuréticos a punta pala... Me bajaron de 105 kilos a 80 para "vaciarme" todo el agua que dicen que me sobra... ahora estoy en los 84 kilos... flaco, en los huesos... Me miro al espejo y casi no me conozco. Solo veo orejas, nariz y dientes (estos sí que son todos míos y auténticos), y las arrugas cada vez más profundas.

Esto de ser octogenario cercano a nonagenario es un rollo patatero. Quede claro que a lo largo de mi vida he sido prudente en los excesos, nunca he fumado y con el alcohol he sido parco, y dentro de lo que voy viendo a mi alrededor, mi vejez es bastante llevadera. Así que, a los más jóvenes el mejor consejo es ser prudentes, dejar el tabaco y conformarse con unas cañitas de cerveza... porque todo lo que en salud se despilfarra en la vejez, si no antes, se paga. Moon lo explica muy claro.

Seni
21/05/2018, 18:51
Hola a todos.Hace poco os anuncie la llegada de mi segunda hija Khloe y hoy,como os aprecio,os pido un gran favor,pero para eso os contare el motivo.
El 29 de marzo nacio mi hija,el 5 de abril ,mi costillar se rompio un pie y hace dos semanas ,un jueves por la mañana fue a dormir,porque notaba los mismos. sintomas que de la gripe (dolor al roce en la piel,tos,mucosidad en la garganta,dolor en pecho y espalda al intentar respirar y mucha fatiga,lo unico que bo tenia era fiebre).Se desperto a las dos y despue de frenadoles , leches con miel y paracetamoles se adormilaba y por la noche se fue a dormir a ver si sudaba la famosa gripe.Por mucho que yo le insisti de ir a urgencias,no quiso,que si no se le pasaba,el viernes por la mañana iria al medico,y eso hicimos,y fue ella quien lo envio a urgencias despues de pensarselo mucho,porque aparte de lo descrito,mi costillar estaba bien. Cual fue nuestra sorpresa al decirle en urgencias que tenia dos trombos en la entrada de cada pulmon,le dijeron que habia tenido una suerte tremenda y que por suerte fue a urgencias.Se quedo ingresado una semana,ahora estoy pinchandolo todos los dias un anticuagulante y tomandose el sintrom. No sabeis lo que llore por las noches cojidas a mis dos hijas,una de mes y medio y la otra de cinco años,pensando que casi pierden a su padre y yo a mi gran apoyo .Si no llega a enviarlo la doctora a urgencias,mi costillar,cabezota como es,hubiera esperado al lunes....y a lo mejor no habria llegao. De ahi mi titulo,que no os pase,si notais algo asi,ir,por vosotros,por vuestra familia que os quiere,que os llamen lo que quieran en urgencias si no es nada,mas vale eso, a que vuestros hijos no os puedan volver a ver.Un abrazo familia

Mucho animo y que se recupere pronto.
Un saludo

TAER
21/05/2018, 19:50
A mi abuela la operaron en el colon hace 12 años.....
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.

Así de crudo y asi de rápido.

Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.

Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.

DEP.

Perdón por el ladrillo, pero tenía que contarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aunolose
21/05/2018, 19:54
Tras la operación nadie dijo nada más a nadie. Es decir, ningún médico dijo nada más. A casa y punto.
Pues bien, el sábado pasado, ( este no, el anterior) mi abuela 98 casi 99 años, se encontraba mal, no hacía de vientre, el médico decía que eran gases.....
La llevamos a urgencias.
En primer lugar decían que era necrosis de colon, después no sabían bien.... Tacos y demás y al final vieron que la cicatriz de aquella operación de hace 12 años, se había contraído y cerraba el colon y estaba todo atascado.
En definitiva, que los médicos tenían que haber avisado que cada 2 años había que llevar a mi abuela para que le dilatan el colon.
Resultado.
Intervención de emergencia a mi abuela, un stend en el colon.... Pero como todo estaba hacía tanto tiempo "parado" el colon estaba casi descompuesto. Se rompió por dos sitios.... Y el sábado pasado enterramos a mi abuela.

Mi abuela era muy mayores, pero no tenía nada grave, a penas veía y escuchaba con aparatos, pero era curiosamente bastante autónoma. Salía todos los días, podías tener una conversación normal con ella. Estaba lúcida.

Con ella se nos han ido recuerdos, historias y vivencias. Con migo y mi mujer fué con los únicos con los que compartió un día de camping hace 10 años.

DEP.

Que pena. En general soy contrario a insistir, pero van saliendo casos y joer... ¿La operación fue en la pública o en la privada?

A mi me quitaron la vesícula también, que decía Cormoran, y lo máximo que tomé fue un Nolotil, uno solo, por que entendí que no me hacía falta, no me dolía. Pero ahora os leo, que si Sintron, que si Aterina... y me asusto...

Optimo
21/05/2018, 20:48
Cuídalo mucho.

TAER
22/05/2018, 01:51
Que pena. En general soy contrario a insistir, pero van saliendo casos y joer... ¿La operación fue en la pública o en la privada?

A mi me quitaron la vesícula también, que decía Cormoran, y lo máximo que tomé fue un Nolotil, uno solo, por que entendí que no me hacía falta, no me dolía. Pero ahora os leo, que si Sintron, que si Aterina... y me asusto...La operación de hace 12 años no recuerdo dónde fue, pero fue en público. Y estos últimos días ha estado en el Hospital de la Princesa, público. En Madrid.
He de matizar, que al menos estos últimos días tanto las enfermeras, auxiliares y médicos se han portado de 10.
Y que de no ser por esto, lo mismo mi abuela se habría ido por otra cosa dentro de unos meses, ¡Quien sabe!

Moon13
22/05/2018, 02:14
Efectivamente cuando se va a estar un tiempo sin movilidad los médicos recetan la Eparina para evitar precisamente que te pueda dar una tombosis y que un coágulo pueda causar un gran estropicio, a veces nos tropezamos con algún médico al que se le olvida darnos un consejo/prescripción......en fin, ahora incluso tendrás que preguntar si puede hacer viajes largos como los de avión sin moverte del sitio o en coche si bajarse 3 o 4 horas......bueno lo importante es que den con la dosis de sintron y ojo con las emorragias ya sabéis que él sintron vuelve la sangre más fluida y con una emorragia puedes desangrarte y hay que avisar al medico si te tienen por ejemplo que sacar una muela......que se recupere pronto y aunque ha sido un mal trago ya hemos aprendido todos algo más.....saludos

Si que tenemos cuidado ya con todo. Al tener una dosis elevada de anticuagulante inyectada mas sintron le pidieron que nada de esfuerzos,cuidado con golpes y/o cortes y revisar todo lo que sale del cuerpo buscando sangre y si aparece salir disparados a urgencias.Lo estamos pasando pipa,pero por lo menos sus hijas lo ven y abrazan,se me hacia muy cuesta arriba escuchar a mi rubia preguntar donde estaba su papa y porque no le leia un cuento como hace todas las noches,por suerte la respuesta es que estaba en el hospital y que por ahora,en vez de a la hora de dormir,seria a la hora de la merienda

Moon13
22/05/2018, 02:17
bufff ... Moon, me gusto mas leerte cuando nació Khloe ... menudo susto.
Animo y a por esa recuperación completa.

a mi tambien me.gusto mas contar eso,pero esto,lo cuento para que no os hagais los duros,a tomar por culo lo que piensen en urgencias,lo que importa es volver a casa

Moon13
22/05/2018, 02:25
gracias cormoran, supongo que mi castillo es mi costillar y que una pulsada es una pulpada jejejeeje. Tenemis muchas ganas de ir a tu tierra que tambien es la mia y a la que no voy desde hace pfffff y eso es imperdonable,pero con la nena tan bebe este año nos quedamos mas cerca de casa,pero te prometo subir y quedaremos a tomar una pulpada y lo que haga falta

Moon13
22/05/2018, 02:30
lamentablemente se a lo que te refieres mancebo66.Un dia despues de volver a tener a mi costillar en casa,me entero que una conocida de la familia,con el pie roto,se sentia cansada,fue a hacer la siesta y no se desperto,una edad parecida a la de mi costillar,deportista...en fin una tragedia

Moon13
22/05/2018, 02:45
La llevamos a urgencias.
Resultado.

DEP.

lo siento mucho taer es triste leer que,una persona ya no esta por el descuido de otra,a mi no me vale que tuviese la edad que tenia y que vivio mucho, me valdria si se hubiera ido de este mundo sin ser por culpa de la negligencia de otros,se queda muy mal sabor de boca y mucha impotencia.Como decia “aquel” los errores de los medicos se tapan con tierra y poca gente tiene el dinero necesario para comprar la pala que los deje al descubierto.

Moon13
22/05/2018, 02:49
Cuídalo mucho.

siempre optimo,nos cuidamos mutuamente,pero ahora me toca protegerlo y cuidarlo hasta que vuelva a estar fuerte

Moon13
22/05/2018, 03:02
¿Sintrón? Lo tomo diario desde hace 5 años, y lo tengo que tomar lo que me resta de vida.

Diuréticos a punta pala... Me bajaron de 105 kilos a 80 para "vaciarme" todo el agua que dicen que me sobra... ahora estoy en los 84 kilos... flaco, en los huesos... Me miro al espejo y casi no me conozco. Solo veo orejas, nariz y dientes (estos sí que son todos míos y auténticos), y las arrugas cada vez más profundas.

Esto de ser octogenario cercano a nonagenario es un rollo patatero. Quede claro que a lo largo de mi vida he sido prudente en los excesos, nunca he fumado y con el alcohol he sido parco, y dentro de lo que voy viendo a mi alrededor, mi vejez es bastante llevadera. Así que, a los más jóvenes el mejor consejo es ser prudentes, dejar el tabaco y conformarse con unas cañitas de cerveza... porque todo lo que en salud se despilfarra en la vejez, si no antes, se paga. Moon lo explica muy claro.

Y a veces ni evitandolo,esto fue error de ellos cocodrilo. Mi costillar tiene 37 años,nunca fumo (yo si,hasta que nacio la rubia ,hace cinco años)nunca se emborracho,solo toma vino,una o dos copas los fines de semana y con las comidas y desde mi embarazo ni eso.No te digo que estemos flacos,nos gusta la buena comida (la buena,no la cara) hacerla y comerla y claro que nos pasamos. Pero le toco el guapo de turno

muchabeer
22/05/2018, 10:30
Me alegro de que al final, no haya pasado algo "irremediable"...

Yo soy de los que aguantan, con un "ya se me pasará"...

Bueno... Pues ahora, con cuidadito, que tenga buena recuperación, y salga todo muy bien!!!!!

Un abrazo

El papón
22/05/2018, 11:23
Lo primero es recuperarse. Me he reconocido en el comentario inicial

Y luego pararse a reflexionar un poquito, aquello de "es que no puedo salir del trabajo porque..." o "sólo es un dolor" estos comentarios los conozco y he tenido suerte. Mi padre no tuvo tanta, pero esa es otra historia.

Manat
22/05/2018, 15:58
Taer, siento mucho la perdida de tu abuela,

Optimo
23/05/2018, 01:07
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Ahora está en habitación y muy animado,queriéndose ir.
Vaya,no somos nada.

Moon13
23/05/2018, 02:13
Bueno,pues ahora nos ha tocado a nosotros.A mi padre le ha dado un infarto hoy.Esta bien,pero las pruebas dirán hasta qué punto.Ha sido poco a poco,no de golpe,hasta que hoy se ha encontrado mal y se lo han llevado en ambulancia.
Vaya,no somos nada.

joder optimo....mantennos informados,y que no sea nada

Jomay
23/05/2018, 08:40
Tranquilo Optimo, todo saldrá bien, por aquí por desgracia hemos pasado con los papis por dos infartos y arritmias y ahí los tenemos como dos campeones.
Animo !!!

mallaná
23/05/2018, 08:59
Pues gracias por compartir tu historia.

Espero que se recupere pronto. Y verás como más de uno nos lo apuntamos y lo recordamos si nos sentimos mal.
Imagino tu situación con las peques y sin el papá en casa...
Un abrazo y que se mejore.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

paracruz
23/05/2018, 09:55
Mucho ojo con algunos sintomas..... es preferible que el medico diga que eres un hipocondriaco a que sea tarde.....

Hace un año fui yo a urgencias porque llevaba mas de 6 horas con una acidez muy fuerte en el centro del esofago que no se quitaba ni con manzanilla, ni con almax.... despues de hacerme un analisis resulto que me estaba dando un infarto.... cateterismo de urgencia, y tres Stents puestos porque tenia dos coronarias practicamente obstruidas.....

Dolor en el pecho?.... no, una quemazon como de ardores.... Dolor en el brazo?..... nada en absoluto.... Sensacion de ahogo?.... ni gota y eso que soy asmatico.....

Por eso os digo que todo lo que parezca algo estandar y sin mayor complejidad pero que se prolongue en el tiempo mas de la cuenta o que no remita ante los tratamientos ordinarios, hay que salir corriendo a urgencias que para algo estan...

Un saludo y que se mejore pronto y bien tu costillar....

latumbadehuma
23/05/2018, 10:00
Mucho ojo con algunos sintomas..... es preferible que el medico diga que eres un hipocondriaco a que sea tarde.....

Hace un año fui yo a urgencias porque llevaba mas de 6 horas con una acidez muy fuerte en el centro del esofago que no se quitaba ni con manzanilla, ni con almax.... despues de hacerme un analisis resulto que me estaba dando un infarto.... cateterismo de urgencia, y tres Stents puestos porque tenia dos coronarias practicamente obstruidas.....

Dolor en el pecho?.... no, una quemazon como de ardores.... Dolor en el brazo?..... nada en absoluto.... Sensacion de ahogo?.... ni gota y eso que soy asmatico.....

Por eso os digo que todo lo que parezca algo estandar y sin mayor complejidad pero que se prolongue en el tiempo mas de la cuenta o que no remita ante los tratamientos ordinarios, hay que salir corriendo a urgencias que para algo estan...

Un saludo y que se mejore pronto y bien tu costillar....

Un placer leerte por aqui!

muchabeer
23/05/2018, 12:41
Vaya,no somos nada.

Vaya...

Bueno, lo importante es que está controlado, y animado...

Que se mejore pronto...

Un abrazo!!!

Manat
23/05/2018, 15:03
Optimo, si se quiere ir, es buena señal,

Venga, que vaya todo bien,

Optimo
23/05/2018, 15:11
Las primeras pruebas salen bien,todo Ok.Esperemos que siga la misma línea.
Gracias a todos.
Un saludo.

Hamlet
23/05/2018, 17:19
Gracias a todos.
Un saludo.

Me alegro que las pruebas hayan salido bien. Mucho animo, si puedo ayudarte en algo me dices.

Moon13
23/05/2018, 17:43
Gracias a todos.
Un saludo.

me alegro,optimo,que salga todo a pedir de boca y pa casa, y como dice hamlet,cualquier cosa cuenta con nosotros

Optimo
24/05/2018, 00:17
Pues muchas gracias a todos y lo mismo os digo,ya lo sabéis.
De momento va todo bien,mañana una catetersis de esas y a esperar.
Toca cambiar hábitos de vida y tranquilidad.A ver si recapacita un poco y me lo traigo cerca de casa de una vez.
Bueno,pues lo dicho,gracias de corazón.
Moon 13,paciencia y cariño,la mejor medicina para tu marido.
Gracias Hamlet.Un abrazo.

roditru
24/05/2018, 00:38
Moon13 me alegro que todo vaya bien y tienes toda la razón la gran mayoría de los hombres nos hacemos los valientes diciendo esto no es nada mañana estaré mejor y sino es por tus comentarios no reflexionariamos sobre ello.
Y Óptimo que se recupere bien tu padre y mucho ánimo.

kemko
24/05/2018, 00:54
Animo y mas animo solo puedo decir eso.

Optimo
24/05/2018, 18:50
Al final no pinta tan bien la cosa,hay que operar y pronto,además no le han dado el alta.
Mañana nos lo dirá el cirujano.
Se me hace raro ver a mi padre así,vestido de hospital.
Un saludo.

Jomay
24/05/2018, 19:08
Al final no pinta tan bien la cosa,hay que operar y pronto,además no le han dado el alta.
Un saludo.

No passa resssss ... ya veras, salen nuevos, luego sus revisiones, sus pastillas y a ir mejorando paso a paso y traca para tiempo. Ya te comente habíamos pasado por ahí, tranquilidad y mucho animo.

Aunolose
24/05/2018, 19:24
Un saludo.

Le he dado a me gusta, pero no me gusta. Mucho ánimo

Optimo
24/05/2018, 19:51
Gracias.Ya imagino que en un rato queda "reparao"
Bueno,ya contaré algo más.
Moon 13,te estoy usurpando el hilo,disculpa.

Moon13
28/05/2018, 02:10
Gracias.Ya imagino que en un rato queda "reparao"
Bueno,ya contaré algo más.
Moon 13,te estoy usurpando el hilo,disculpa.

usurpa lo que quieras. Como esta tu padre?por aqui ya sin escayola y sin pinchazos,solo con el sintrom con muletas y cojeando porque despues de casi dos meses sin pisar...Este sabado no se aguanto y nos fuimos a valencia,que le apetecia conducir...hombres,nunca cambiareis. A la proxima que subamos te aviso optimo y nos vamos al bar sin gluten a contarnos sustos y alegrias

MANCEBO66
28/05/2018, 10:55
Bueno.....parece que todo evoluciona favorablemente y esperemos que siga asi,pero como suele ocurrir no hay 2 sin 3 y este finde hemos estado de acampada y hemos tenido que regresar unas horas antes de lo previsto.....motivo:esguince de tobillo de mi mujer y lo que toca ahora es medico y fisio pero hay que ser siempre optimista y hay pensar en recuperarse que de aqui a poco volvemos a salir

muchabeer
28/05/2018, 11:24
Pues vaya...

Que os recuperéis pronto todos!!!!

Papis incluídos...

Jomay
28/05/2018, 11:54
Esos síntomas de tener ganas de conducir y salir son muy buenos y ese esguince a cuidarlo con atención y pronto recuperado.

Moon13
28/05/2018, 12:13
Bueno.....parece que todo evoluciona favorablemente y esperemos que siga asi,pero como suele ocurrir no hay 2 sin 3 y este finde hemos estado de acampada y hemos tenido que regresar unas horas antes de lo previsto.....motivo:esguince de tobillo de mi mujer y lo que toca ahora es medico y fisio pero hay que ser siempre optimista y hay pensar en recuperarse que de aqui a poco volvemos a salir

claro que si mancebo,dentro de nada ya estamos haciendo mala vida :D

MANCEBO66
28/05/2018, 14:37
Tan dentro de nada....el 3 excursion a la isla de Tabarca a por un buen caldero y si no surge nada entre medias el 20/6 al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada hasta el 1/7 y en cuanto al esguince ella los conoce de sobra es su punto debil y de hecho el de ahora es el mismo que le operaron hace años aunque ya hacia mucho tiempo que no le pasaba

Moon13
28/05/2018, 18:18
Tan dentro de nada....el 3 excursion a la isla de Tabarca a por un buen caldero y si no surge nada entre medias el 20/6 al camping Lo Monte en Pilar de la Horadada hasta el 1/7 y en cuanto al esguince ella los conoce de sobra es su punto debil y de hecho el de ahora es el mismo que le operaron hace años aunque ya hacia mucho tiempo que no le pasaba

los esguinces son jodidos,suelen pillar costumbre,que le sea leve y se recupere pronto

MANCEBO66
28/05/2018, 19:42
Gracias Moon13,lo mismo digo a recuperarse que el verano esta a la vuelta de la esquina y lo que no disfrutemos ahora no lo vamos a disfrutar nunca 8-):cervezas::wave:

Optimo
29/05/2018, 00:57
usurpa lo que quieras. Como esta tu padre?por aqui ya sin escayola y sin pinchazos,solo con el sintrom con muletas y cojeando porque despues de casi dos meses sin pisar...Este sabado no se aguanto y nos fuimos a valencia,que le apetecia conducir...hombres,nunca cambiareis. A la proxima que subamos te aviso optimo y nos vamos al bar sin gluten a contarnos sustos y alegrias
Pues si,a ver si es verdad y vamos alli.Que tambien eh,que nada mas pude,cogi el coche.Eso si,un domingo y a cien metros de casa,a ver si podia conducir.
Pues estan deliberando a ver que hacen,si ponen muelles o le operan.Mañana se supone que nos lo dicen.
Gracias

Que se recupere bien y pronto,aunque eso lleva tiempo.

Yo eso lo conozco,me aplasté el mismo pie que tuve un esguince hace años.Antes del accidente(varias fisuras,dos esguinces,aplastamiento,etc) ya me acordaba algunos dias,imagina ahora.Sobre todo cuando me acuesto y descansa el pie.

Optimo
30/05/2018, 22:43
Ya que he empezado,lo continuo.Igual ayuda a alguien,no lo sé.
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
Bueno,pues eso,ya ire informando,por si le interesa a alguien.
Gracias

LOS JAAN
30/05/2018, 22:53
Resulta que anoche me avisan de que van a trasladar a mi padre a Elche(Alicante) y bueno,me quedo un poco extrañado,por lo que la familia nos movemos para ver las mejores opciones alli.
Esta mañana me presento a primera hora en el hospital(Manises) y hablo con la medico,a ver que opciones tenemos.
Hasta que no le hemos dicho si La Fe(Valencia capital) era opcion,no decian nada.Se querian llevar a mi madre en un coche privado y todo.Yo,ya mosqueado,les he empezado a preguntar de todo y las "no verdades"(yo creo que eran no verdades) ,que si lo llevamos ahora lo operamos esta tarde(despues del viaje lo operan??),que si en unos pocos dias lo traemos...que si tal,que si no saben lo que pasará en La Fe.....¿Como lo operan despues de un traslado?
Al final,por cuenta y riesgo,hemos decidido por unanimidad que se quede en Valencia.
Como si nos quisieran vender una enciclopedia,vamos.Muchas cosas raras,y encima lo han tenido una semana para nada,esperando la "bendicion" de la conselleria(digo yo que bendicion es aprobar el "presupuesto para la intervencion")
La Fe no ha podido asimilar esto ahora,imagino que por temas de personal o algo asi,por lo que lo han derivado al Clinico,tambien en Valencia.
Y si no pasa nada,el viernes lo operan,aqui,en su casa,y no a ciento ciencuenta kilometros,con el follon que eso hubiese sido para todos.

Que mala es la sanidad privada,cuando dependes de ella.Poderoso caballero,don dinero.
GraciasÓptimo que salga todo bien yo soy de elche te iba a decir que lo que necesitarás si venías por aquí pero mejor que lo operen cerca de casa

Hamlet
30/05/2018, 22:54

Gracias

Menuda mafia!! Animo y que sea pronto y salga todo bien.

Un abrazo.

Jomay
30/05/2018, 23:07
Animo Optimo, el equipo de cardiologia del clínico son muy buenos. Mi padre esta operado del corazón alli y todo 0k. Venga que ya queda menos, en nada la pesadilla se esfuma seguro.

MANCEBO66
31/05/2018, 00:08
Cada vez entiendo menos la Sanidad en este pais.......deberia haber una sola sanidad publica para todo el estado,eso si,bien gestionada y los que puedan y quieran ir a una sanidad privada pues que se rasquen la cartera y todos contentos :(
Mucho animo y que salga todo bien !

Moon13
31/05/2018, 00:43

Gracias

venga optimo,mucho animo,lo importante es que lo operen y pa casa .mantennos informados

Optimo
31/05/2018, 00:48
Óptimo que salga todo bien yo soy de elche te iba a decir que lo que necesitarás si venías por aquí pero mejor que lo operen cerca de casa

Muchas gracias,te lo agradezco de todas formas.Mira,ya lo puse en el hilo de los valencianos,el sabado 9 voy a Santa Pola,el domingo mi hijo participa en una competicion de patines en el skate park,para dar saltos y todo eso.Y como madrugar el domingo es malo,hemos decidido ir al camping que está enfrente,el Bahia de Santa Pola,con tienda,asi no madrugamos y el xaval puede practicar.
Si no pasa nada y todo va bien,alli estaremos por si quereis pasaros.
La verdad es que es un espectaculo,y solo he estado en una competicion(participa gente de todas las edades) y es como free-stile de las motos,pero con patines.A los nanos les encanta.
Un saludo y muchas gracias.

Menuda mafia!! Animo y que sea pronto y salga todo bien.

Un abrazo.

Gracias.A ti no te digo nada,ya se que tienes lio ese fin de semana.
Que vaya muy bien y ya hablamos.

Animo Optimo, el equipo de cardiologia del clínico son muy buenos. Mi padre esta operado del corazón alli y todo 0k. Venga que ya queda menos, en nada la pesadilla se esfuma seguro.

Vale,me dejas mas tranquilo,creo que saliendo del de Manises ya respiramos un poco.
Gracias.

Cada vez entiendo menos la Sanidad en este pais.......deberia haber una sola sanidad publica para todo el estado,eso si,bien gestionada y los que puedan y quieran ir a una sanidad privada pues que se rasquen la cartera y todos contentos :(
Mucho animo y que salga todo bien !

Gracias a ti tambien y lo mismo digo de Santa Pola.

:cervezas:

muchabeer
31/05/2018, 10:36
Vaya follón que se traen, joder...

Mucho ánimo, y que salga todo muy bien!!!!!

Usuario eliminado 79856
31/05/2018, 12:16
Me alegro mucho que se haya quedado en un susto y espero que se recupere bien. Me he quedado con un muy mal cuerpo porque no llego a entender que ha pasado? que ha faltado que receten ese medicamento por partirse el pie? o simplemente que ha coincidido eso con lo del pie?

un saludo y que vaya todo estupendamente.

Moon13
02/06/2018, 10:09
Me alegro mucho que se haya quedado en un susto y espero que se recupere bien. Me he quedado con un muy mal cuerpo porque no llego a entender que ha pasado? que ha faltado que receten ese medicamento por partirse el pie? o simplemente que ha coincidido eso con lo del pie?

un saludo y que vaya todo estupendamente.

tenian que haberle dado algun anticoagulante como puede ser la heparina,lo que suelen pinchar en la barriga,cuando estas un tiempo en reposo lo dan,y por regla gral. cuando te escayolan te lo mandan hacer en casa puesto que esa zona sigue en reposo,lo recetan justamente para evitar que se formen trombos ,por no darselo paso lo que paso y ahora es persona de riesgo que tiene que ver lo que come,cuanto puede viajar,precaucion con otros medicamentos,inclusive ir a empastarse una muela se convierte en una odisea.Lo unico bueno de todo esto(si se puede considerar bueno)es que a mis hijas,si les pasase algo,por ser el padre persona de riesgo,a ellas se lo pondran hasta para parir

Optimo
02/06/2018, 11:28
Pero ya está bien,no?Dentro de lo que cabe digo.Tomarlo con calma y disfrutar de la vida.

Moon13
02/06/2018, 20:24
Pero ya está bien,no?Dentro de lo que cabe digo.Tomarlo con calma y disfrutar de la vida.

si optimo,el esta bien,acojonao pero bien,va a sus controles del sintrom porque no toma la misma cantidad del mismo a diario,por ejemplo, ayer cuatro,hoy tres,mañana cuatro y pasao una y luego cuatro,va al control,se pincha y donde tomaba cuatro,toma dos o al reves,vamos no se aburre.
De tu padre se sabe algo nuevo?

tervil
02/06/2018, 22:17
moon13 espero que tu chico este pronto recuperado del todo y fuerte,afortunadamente no ha habido que lamentar un mal mayor animo y disfrutar de esas niñas que ayudan a mejorar a cualquier padre o madre. saludos

tervil
02/06/2018, 22:20
Vaya,no somos nada.
optimus que tu padre se recupere que tambien ha tenido un buen susto

Optimo
02/06/2018, 22:47
si optimo,el esta bien,acojonao pero bien,va a sus controles del sintrom porque no toma la misma cantidad del mismo a diario,por ejemplo, ayer cuatro,hoy tres,mañana cuatro y pasao una y luego cuatro,va al control,se pincha y donde tomaba cuatro,toma dos o al reves,vamos no se aburre.
De tu padre se sabe algo nuevo?

Bueno,poco a poco,y dale animos de parte de nosotros,los Webcampistas.El caso es que esté bien y pueda disfrutar de su pequeña y de su "mayor".Dile que se registre en el foro,leñe,y asi lo conocemos.
Un abrazo.

Optimo
02/06/2018, 22:58
Lo de mi padre,hoy lo han operado,cuatro bypass y mas de cinco horas.Ha sido un poco horrible verlo cuando lo han sacado,pero a las siete hemos pasado a verlo y ya hablaba,mal pero hablaba.Le han parado el corazon y las posibles secuelas son del cerebro y de los riñones,pero de momento las pruebas muy bien.
Tambien decian que tardaria mucho en despertar,pero no ha sido asi,y al preguntar por eso,nos han dicho que esta hecho un toro,y por eso esa mejoria.
Es lo que tiene ducharse en invierno en la ducha de la piscina e ir a Teruel en Enero con camisa de manga corta y decir que parece que refresca,voy a bajarme las mangas...
Mañana lo tiran de alli,seguro,por pesao.
Ahora toca descansar y mañana nos dejan verlo un ratoo,a ver como ha evolucionado.
Se me está haciendo largo volver a ver como vá,pero bueno,ahora toca ducha,cena,copa y descanso.
Un saludo y buenas noches.
Y gracias por aguantarme.

Moon13
03/06/2018, 01:01
Lo de mi padre,hoy lo han operado,cuatro bypass y mas de cinco horas.Ha sido un poco horrible verlo cuando lo han sacado,pero a las siete hemos pasado a verlo y ya hablaba,mal pero hablaba.Le han parado el corazon y las posibles secuelas son del cerebro y de los riñones,pero de momento las pruebas muy bien.
Tambien decian que tardaria mucho en despertar,pero no ha sido asi,y al preguntar por eso,nos han dicho que esta hecho un toro,y por eso esa mejoria.
Es lo que tiene ducharse en invierno en la ducha de la piscina e ir a Teruel en Enero con camisa de manga corta y decir que parece que refresca,voy a bajarme las mangas...
Mañana lo tiran de alli,seguro,por pesao.
Ahora toca descansar y mañana nos dejan verlo un ratoo,a ver como ha evolucionado.
Se me está haciendo largo volver a ver como vá,pero bueno,ahora toca ducha,cena,copa y descanso.
Un saludo y buenas noches.
Y gracias por aguantarme.

Por partes optimo. Cuando optima entre aqui,entrara mi costillar :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): ,fuera coña,se lo he dicho y que entre cuando quiera,aqui lo tengo a mi lao,buscando un camping con piscina, que se lo a prometido a la rubia,el año pasado en los pirineos estaban los dos agusto,pero no habia narices de meterse en la piscina de lo helada que estaba,y claro,con lo que a ella le gusta...este año toca
sobre tu padre.si mañana lo echan por pesao,pues una alegria para todos,pero que lo miren bien antes de soltarlo. Venga,mucho animo que lo peor ya ha pasado.

Optimo
03/06/2018, 02:04
Bueno,yo dije en un hilo que si entra mi contraria aqui,me borro yo,pero bueno,donde dije digo digo Diego...(eso ha sido tirar con plomo de zorrero,eh,Moon13,ya te vale)
Mirar algun camping de la zona de Castellon,pero pegado a la playa,asi por el dia hace calorcillo y por la noche se duerme tapado con sabana,a excepcion de esos dias que no corre el aire ni con ventilador.

muchabeer
03/06/2018, 02:16
Bueno, que se vayan recuperando los enfermitos...

Brindo por ello!!!!

Mucho ánimo!!!!

Besos... Para ellas... Vosotros no os pongáis tontorrones, que no...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

Moon13
03/06/2018, 18:28
Bueno,yo dije en un hilo que si entra mi contraria aqui,me borro yo,pero bueno,donde dije digo digo Diego...(eso ha sido tirar con plomo de zorrero,eh,Moon13,ya te vale)
Mirar algun camping de la zona de Castellon,pero pegado a la playa,asi por el dia hace calorcillo y por la noche se duerme tapado con sabana,a excepcion de esos dias que no corre el aire ni con ventilador.

:toothy7: si,la verdad es que si jejeje,pero que conste que empezaste tu :mrgreen:

Optimo
06/06/2018, 22:15
Bueno,pues el abuelo ya anda un poco y todo.Nos han dicho que si todo sigue igual el viernes para casa.Ademas está renegon perdido,o sea,que ya esta bien.
Hay que ver como avanza todo,el sabado tenia el corazon parado y hoy andando.
Deberian dedicar mas recursos economicos y personales a los estudios de todo esto,creo que los pasos serian de gigante a la hora de tratar las enfermedades.
Bueno,un saludo a todos,estoy contento.
:flores:

latumbadehuma
06/06/2018, 22:33
yo he tenido movida este fin de semana con mi hija de siete años. la verdad que aunque sea una tontería se pasa muy mal.

estando el domingo la dejamos con mis suegros para ir a ver han solo, y al salir del cine 45 llamadas perdidas cada uno.

se había caído del sofá de mala manera y rotura de humero con necesidad de operar de urgencias.

mis pobres suegros muy inocentes la llevaron a un hospital de adeslas al lado de su casa, donde la trataron muy bien y rápido, y la operaban en breve, o eso creíamos.

el echo que nos visita la anestesista y nos dice que "yo soy madre y si fuera mi hija me la llevaba a otro hospital, y no autorizo la operación, aunque me puedan despedir por ello"

el acojone que te dicen cuando un médico te dice eso es tremendo.

así nos quedamos a cuadros. una operación de poner tres miseros clavos en un codo, pero nos dice que no creía que el hospital tuviera medios suficientes para atender a una niña un domingo por la tarde.

nos intentan derivar a 2 hospitales de gran nombre en madrid de adeslas, con pediatría, pero dicen que no la cogen hasta el lunes.

al final, pedimos el alta voluntaria y la llevamos a la paz ya con todos los informes. En la paz alucinaban con nuestra historia.

entramos a las 21:30 por la puerta y a las 02:00 ya había salido del quirófano.

Un gran equipo de profesionales que nos atendieron, desde la entrada por la puerta, operando un domingo de madrugada.

el momento de dejar a alguien en la puerta del quirofano es bastante duro.

el hospital la paz de madrid se cae a cachos, literalmente, y da miedo subirse en los ascensores de hace 70 años, pero el equipo de profesionales que trabaja es increíble.

bueno... no es comparable, pero quería compartir lo mal que se pasa por un ser querido, aunque sólo sea un hueso roto.

ahora toca recuperarse, que es lo primero y no hacer planes de vacaciones más hasta que veamos como evoluciona, ya que tiene de 3 a 4 semanas de escayola.

moraleja:
- los de madrid con niños, si el problema es grande a la Paz de cabeza, aunque no sea tu hospital.
- no hagáis muchas reservas de vacaciones, que en 50cm de sofá se os arruina un verano.

por cierto... lo dice ghandi, no lo digo yo. un poco de humor alegra a veces es la mejor terapia
181701

Optimo
06/06/2018, 22:51
Latumbadehuma,ahora toca cuidarla a mas no poder.Cuando nos toca algo asi con un hijo,y mas si es pequeño,buffff,que malo es,aunque sea una escayola.
El Clinico tambien es muy viejo,alli me trataba yo la vista cuando tenia dos años,y es viejo y feo y no se puede aparcar,pero por lo que veo los profesionales son eso,profesionales.
Bueno,que se mejore muy bien y muy pronto y pueda disfrutar del camping y de esos campistas y Webcampistas que tanto te gustan.

señor paquito
06/06/2018, 23:26
lamento mucho todas las peripecias que se describen, y espero que todos se recuperen pronto; me sorprende bastante la unanimidad de comentarios en el sentido de preferir la sanidad pública con todos sus problemas, esperas y masificaciones, y eso que yo también tengo una mutualidad, pero también pienso que la sanidad privada como tal, no existe en España, son médicos formados en universidades y hospitales públicos, los hospitales privados las aseguradoras y mutuas tienen como objetivo ganar dinero, y funcionan bien para especialistas y pruebas, que se pueden hacer por cientos con una inversión mínima, para operaciones, transplantes, y cosas chungas, o cuidamos los público o acabaremos como en USA, que una enfermedad grave te arruina para siempre.

Jomay
07/06/2018, 09:51
Es difícil ver como se los llevan a quirofano cuando son pequeños y te sientes impotente por no poder acompañarlos. Me han venido a la cabeza ciertas escenas con mi hijo que no me gustan recordar.
Al final de toda la historia, nos alegramos de que todo este bien.
Como son peques las cosas con los años se les distorsionan y no las recuerdan.
Animo, latumba, seguro que encontráis alternativas al viaje para disfrutar las vacaciones todos juntos.

Un saludo.

muchabeer
07/06/2018, 11:27
yo he tenido movida este fin de semana con mi hija de siete años. la verdad que aunque sea una tontería se pasa muy mal.

estando el domingo la dejamos con mis suegros para ir a ver han solo, y al salir del cine 45 llamadas perdidas cada uno.

se había caído del sofá de mala manera y rotura de humero con necesidad de operar de urgencias.

mis pobres suegros muy inocentes la llevaron a un hospital de adeslas al lado de su casa, donde la trataron muy bien y rápido, y la operaban en breve, o eso creíamos.

el echo que nos visita la anestesista y nos dice que "yo soy madre y si fuera mi hija me la llevaba a otro hospital, y no autorizo la operación, aunque me puedan despedir por ello"

así nos quedamos a cuadros. una operación de poner tres miseros clavos en un codo, pero nos dice que no creía que el hospital tuviera medios suficientes para atender a una niña un domingo por la tarde.

nos intentan derivar a 2 hospitales de gran nombre en madrid de adeslas, con pediatría, pero dicen que no la cogen hasta el lunes.

al final, pedimos el alta voluntaria y la llevamos a la paz ya con todos los informes. En la paz alucinaban con nuestra historia.

Un gran equipo de profesionales que nos atendieron, desde la entrada por la puerta, operando un domingo de madrugada.

el hospital la paz de madrid se cae a cachos, literalmente, y da miedo subirse en los ascensores de hace 70 años, pero el equipo de profesionales que trabaja es increíble.

bueno... no es comparable, pero quería compartir lo mal que se pasa por un ser querido, aunque sólo sea un hueso roto.

ahora toca recuperarse, que es lo primero y no hacer planes de vacaciones más hasta que veamos como evoluciona, ya que tiene de 3 a 4 semanas de escayola.

moraleja:
- los de madrid con niños, si el problema es grande a la Paz de cabeza, aunque no sea tu hospital.
- no hagáis muchas reservas de vacaciones, que en 50cm de sofá se os arruina un verano.

por cierto... lo dice ghandi, no lo digo yo. un poco de humor alegra a veces es la mejor terapia
181701

Vaya, Javi, pobrecita...

Que se recupere pronto y bien!!!

Un abrazo!!!

MANCEBO66
07/06/2018, 13:39
Vaya susto !! afortunadamente despues de todas las peripecias ha salido todo bien,me alegro un monton y ahora a recuperarse y.......aun queda tiempo para salir aunque sea 4 dias,ya sabes que la recuperacion en los niños y jovenes suele ser bastante rapida,parecen de goma,pero los sustos no

Moon13
07/06/2018, 14:05

moraleja:

181701

uff latumba,como madre, al leerte, se me han puesto los pelos de punta.El susto,la lentitud del paso de las horas y la impotencia no os lo quita nadie.Por suerte solo es eso,ahora a esperar que tenga paciencia y entienda que no se puede mover o jugar igual que antes hasta que le quiten la escayola y luego poco a poco.
Como lo de mi costillar empezo con rotura y termino en trombos,decirte eso,que si tu hija se queja de algun dolor que podeis achacar a la escayola o dolor en la piel o cansancio.....todo lo que sea sospechoso,salir pitando,aunque luego sea que le rozaba,pero que lo miren.Un abrazo y paciencia

Moon13
07/06/2018, 14:08
Bueno,pues el abuelo ya anda un poco y todo.Nos han dicho que si todo sigue igual el viernes para casa.Ademas está renegon perdido,o sea,que ya esta bien.
Hay que ver como avanza todo,el sabado tenia el corazon parado y hoy andando.
Deberian dedicar mas recursos economicos y personales a los estudios de todo esto,creo que los pasos serian de gigante a la hora de tratar las enfermedades.
Bueno,un saludo a todos,estoy contento.
:flores:

Me alegro optimo,pa casa a porculear a los suyos,que eso es salud

Manat
07/06/2018, 16:42
Latumbadehuma,

Venga, espero que se recupere pronto, en breve sera una anécdota y para ella una aventura,

aunque, joer que mal lo pasamos con los peques, que sustos dan,

Cartulina
07/06/2018, 17:27
Espero y deseo que os recuperéis todos lo más prontito .
Malditos sustos nos da la vida . mucho animo .
Yo tambien soy de las que me tienen que llevar a rastras a urgencias , pero gracias a eso estoy viva . A partir de ahora como me parezca que me aprieta la faja me voy de cabeza .
Una cosita yo soy de Madrid pero por trabajo me mudé a otra cdad y es curioso que me dió un patatus y no me quisieron atender porque no vivia en madrid . He pagado la seguridad social en Madrid casi treinta años y no me quisieron atender . P:D: era uno que seguia el protocolo que casi me cuesta la vida , pero dando unas voces y quejas otro médico con más conocimiento me salvó .

Moon13
07/06/2018, 18:32
Espero y deseo que os recuperéis todos lo más prontito .
Malditos sustos nos da la vida . mucho animo .
Yo tambien soy de las que me tienen que llevar a rastras a urgencias , pero gracias a eso estoy viva . A partir de ahora como me parezca que me aprieta la faja me voy de cabeza .
Una cosita yo soy de Madrid pero por trabajo me mudé a otra cdad y es curioso que me dió un patatus y no me quisieron atender porque no vivia en madrid . He pagado la seguridad social en Madrid casi treinta años y no me quisieron atender . P:D: era uno que seguia el protocolo que casi me cuesta la vida , pero dando unas voces y quejas otro médico con más conocimiento me salvó .

eso me paso a mi cartulina. Vine de andalucia a valencia y no me atendian porque no tenia medico de cabecera aqui,con lo cual,no tenian acceso a mi historial. Pegas cuatro gritos y salen,pero tela.Ahora,cada vez que salgo,llevo impreso mi historial firmado por mi doc,a vee que se inventan

Optimo
11/06/2018, 22:00
Ya está en casa desde el viernes:Hoy a ido a una prueba al hospital y bien,aunque estan agobiados por estar en el piso,como los crios pequeños.El lunes hablaran con la cirrujana y arreando.
Gracias por preguntar y por los animos.
Cuidaros.

Motero
11/06/2018, 22:58

moraleja:

181701

Ostras, no me había enterado de esto. Ya lo siento macho. Lo primero, y más importante es que la niña se mejore, y se recupere al 100%, pero no tires la toalla con el tema de las vacaciones, y antes de abortar un plan asegúrate de que es realmente imposible de llevar a cabo con esta indisposición que ha surgido.
Sobre lo que comentas de La Paz.... tu experiencia ha sido corta, pero yo que, por desgracia, lo viví durante algunos meses, y veía como traían niños de toda España (Que se me venga a la cabeza Vigo, Murcia, Zaragoza, Salamanca, Cuenca..... y más que no recuerdo) derivados de hospitales en los que solo daban posibilidades de supervivencia a niños si los trasladaban a La Paz, aun asumiendo el riesgo de un traslado de este tipo) creo que, por desgracia, es un hospital único en España. Mi sobrino lo trasladaron en estado crítico y a la desesperada, asumiendo que era fácil que ni aguantara el traslado con sólo un par de horas de vida. A día de hoy no se si se habrá extendido a más hospitales, pero a mi sobrino le salvo una máquina que en España sólo la tenían en La Paz. Casi 5 meses después, muchas horas de tensión, desesperación, ratos, incluso días completos, de desesperanza, salía por la puerta en brazos de mi hermana y mi cuñado, y cuatro años después ahí está el tío, hecho un .... figura.

Aunolose
12/06/2018, 01:19
¿Adónde podrían llegar si además tuvieran medios?...