PDA

Ver la versión completa : Los de HALLOWEEN del Torcal , vamos llegando .

kiko1
04/11/2007, 21:25
Pues eso , lo hemos pasado genial , y aunque ahora NO me puedo entretener , pues hemos de deshacer las maletas.......os comento , LA FAMILIA DE KIKO1 y el que suscribe , ha llegado sin novedad .
De como lo hemos pasadooooo....,dejadme que monte el video , y lo sabreis .

:occasion5:

Rafa18
04/11/2007, 21:37
enhorabuena que lo balleis pasado muy bien manolo y alos pequeñines

Serrano
04/11/2007, 21:47
bueno pos yo tambien en casa, mu mu cansao y con agujetas en las mejillas pero en casa.

webmaster
04/11/2007, 21:49
me alegro que vayais llegando bien a casa y que lo hayais pasado tan bien,

ya he creado la galería de fotos : http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=45

R390mermer
04/11/2007, 22:04
Bueno pues nosotros tambien y contodo colocado ya en su sitio, me alegro que hayais llegado bien KiKo1 y familia tambien Serrano, deseo que los que esten llegando o en camino llegen bien.Gracias por la gran acogida nos habeis dado, UN SALUDO Y ABRAZO y hasta pronto en otra.

kiko1
04/11/2007, 22:42
me alegro que vayais llegando bien a casa y que lo hayais pasado tan bien,

ya he creado la galería de fotos : http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=45

Jefe...tú siempre tan atento .
Gracias por el detalle , la utilizaremos adecuada y terrorificamente .

FernandoMarbella
04/11/2007, 22:48
Nosotros tambien estamos ya en casa. El viaje sin novedad.

Kiko espero ansioso las fotillos..............

kiko1
04/11/2007, 23:01
Nosotros tambien estamos ya en casa. El viaje sin novedad.

Kiko espero ansioso las fotillos..............

Fernando , en estos momentos estoy en ello , ademas , te envio actualizacion del navegador , para que otra vez cojas una mejor ruta , jajaja . :thumbup:

Antonio Poyato
04/11/2007, 23:22
:blob5:Me alegro que todos lo hayáis pasado bien
Kilo 1 la pregunta era que como bajo videos aquí de yuotube
:clown:te gusta mi abatar

Chibuli
04/11/2007, 23:34
Me alegro de que os lo hayais pasado genial,espero que pongais pronto las fotos.
saludos.

poli
05/11/2007, 00:04
:blob5:Me alegro que todos lo hayáis pasado bien
Kilo 1 la pregunta era que como bajo videos aquí de yuotube
:clown:te gusta mi abatar

Siiii, mu bonito el avatarrr, asi podras salir volando cuando te persiga la benemerita, jajajajajajajajajajajajajaja.

Tiene huevos el avatar.

somos5
05/11/2007, 00:28
También nosotros estamos ya en casa.
Lo hemos pasado genial.
GRACIAS a todos,sois estupendos.

Evelin y familia.

FernandoMarbella
05/11/2007, 00:30
Fernando , en estos momentos estoy en ello , ademas , te envio actualizacion del navegador , para que otra vez cojas una mejor ruta , jajaja . :thumbup:

JAJAJA Esque hablando me despisté y no le hice caso a la Martita del tomtom....

angel-rutero
05/11/2007, 00:31
Nosotros también bién y con todo recogido y las niñas acostadas desde hace una hora...

Gracias por hacernos descubir lo que es una "Webcampada", sorpresa para nosotros, pero con buen sabor de boca.

Me ha encantado poner caras a algunos de los que tanto os leo.

Me vuelvo a casa con una sorisa de oreja a oreja y los recuerdos de los momentos vividos... ¡¡Ah!! y con una mano reventá de la peaso de piña que me pegao jugando al pañuelito... ¡Quién me mandaría a mi a mi edad!, bueno Kiko, ya pondrás esa foto espectacular pa cachondearme de mi propio aterrizaje...

Lo dicho, mu contento

FernandoMarbella
05/11/2007, 00:34
JAJAJA, La verdad es que el aterrizaje ha sido espectacular pero no el único JAJAJAJA

FernandoMarbella
05/11/2007, 00:36
Lástima que la sesión de juegos populares se nos ocurriera cuando ya se habian ido nuestros amigos asturianos. Me hubiera encantado ver al padre Fran jugando al pañuelo o saltando a la comba JAJAJAJA

pplu
05/11/2007, 00:43
Ese video...:D

angel-rutero
05/11/2007, 00:43
Pues a mi también, además me ha dado rabia, porque hemos llegado al camping tras nuestro paseo por las rocas del Torcal, y hemos visto una caravana alejarse saliendo del camping, cuando llegamos a la zona de acampada, nos dimos cuenta de que eran ellos y nos hubiera gustado despedirnos, nos han caido muy bién. En fin otra vez será.

¡¡Ah!! mi peque de dos años, en casa, me pregunta donde está el padre Fran... ¡Qué tio!, se la ha ganado en un par de horas...

kiko1
05/11/2007, 01:18
Nosotros también bién y con todo recogido y las niñas acostadas desde hace una hora...

Gracias por hacernos descubir lo que es una "Webcampada", sorpresa para nosotros, pero con buen sabor de boca.

Me vuelvo a casa con una sorisa de oreja a oreja y los recuerdos de los momentos vividos... ¡¡Ah!! y con una mano reventá de la peaso de piña que me pegao jugando al pañuelito... ¡Quién me mandaría a mi a mi edad!, bueno Kiko, ya pondrás esa foto espectacular pa cachondearme de mi propio aterrizaje...

Lo dicho, mu contento

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2577&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2577&w=o)

TUS DESEOS......,SON ORDENES PARA MI,jajajajajaj

kiko1
05/11/2007, 01:39

Lo dicho, mu contento

Y para que te rias tu mismo....

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2578&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2578&w=o)

Descanse en paz...

kiko1
05/11/2007, 01:42
JAJAJA Esque hablando me despisté y no le hice caso a la Martita del tomtom....

Menos mal que yo rectifiqué a tiempo....jajajaj .
Luego , sabía que yo saldria antes . En fin , como quiera que sea , habeis llegado , y eso es ,lo importante .

angel-rutero
05/11/2007, 01:51
¡¡MADRE MÍA KIKO QUE PATÉTICO!!, ¡por los suelos y derrotado ampliamente por el equipo femenino!... Bueno en la próxima llevaré zapatillas con tacos... quién se iba a imaginar que este fin de semana iba a acabar así...

Bueno adjuntaré unas fotillos para lavar un poco mi imagen... la cambio por la de padre en su papel que vende más...

kiko1
05/11/2007, 21:37
¡¡MADRE MÍA KIKO QUE PATÉTICO!!, ¡por los suelos y derrotado ampliamente por el equipo femenino!... Bueno en la próxima llevaré zapatillas con tacos... quién se iba a imaginar que este fin de semana iba a acabar así...

Bueno adjuntaré unas fotillos para lavar un poco mi imagen... la cambio por la de padre en su papel que vende más...

¿¿ La imagen de un padre....,que vende MAS ??

!! NO ME LO PUEDO CREER ...!!

Un padre corriendo detras de otro , siendo complice del atropello de un pobre perrito , avasallado y arrastrado por el equipo de las chicas , y tirado por los suelos....¿¿ Esa es la imagen que vende ??
JAJAJAJAJAJAJ,......amigo Angel , en la proxima , te prometo ayudar a lavar esa imagen . Estoy trabajando en Photoshop , pero aun no lo domino mucho , asi que mientras tanto , publicaré mis fotos tal y como son.....PA MEARSE DE RISA....jajajajajaj.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2583&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2583&w=o)

Antonio Poyato
05/11/2007, 21:47
Siiii, mu bonito el avatarrr, asi podras salir volando cuando te persiga la benemerita, jajajajajajajajajajajajajaja.

Tiene huevos el avatar.
Cuando me perseguía no bola me escondía jijjijijii comprendes por el color

kiko1
05/11/2007, 22:00
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2585&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2585&w=o)

Increibles imagenes las que nos ofrece el paraje natural de El Torcal , de Antequera .

kiko1
05/11/2007, 22:07

Tiene huevos el avatar.

Jajajajaja , Poli...estoy contigo....jajajajaj
El amigo Antonio POYATO va a tener que necesitar alas cuando yo les eche encima a gente como esta....

angel-rutero
06/11/2007, 00:50
¿¿ La imagen de un padre....,que vende MAS ??

!! NO ME LO PUEDO CREER ...!!

Un padre corriendo detras de otro , siendo complice del atropello de un pobre perrito , avasallado y arrastrado por el equipo de las chicas , y tirado por los suelos....¿¿ Esa es la imagen que vende ??
JAJAJAJAJAJAJ,......amigo Angel , en la proxima , te prometo ayudar a lavar esa imagen . Estoy trabajando en Photoshop , pero aun no lo domino mucho , asi que mientras tanto , publicaré mis fotos tal y como son.....PA MEARSE DE RISA....jajajajajaj.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2583&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2583&w=o)

Je, je, en esta me gusto más... Gracias Kiko

Antonio Poyato
06/11/2007, 00:55
kiko 1 mira que miedo de tuti due jijijjijijijij:tongue3::angel10:

angel-rutero
06/11/2007, 00:59
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2585&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2585&w=o)

Increibles imagenes las que nos ofrece el paraje natural de El Torcal , de Antequera .

Y en esta te has lucido desde luego... mira que he estado veces en esas rocas y nunca he visto un bicho de esos... como mucho el Domingo nos encontramos uno como este a la vuelta de una esquina... y de rojo que iba... pues tampoco era cuestión de acercarse demasiado ¿no?

currupipi
Hola a todos mi nombre Fernando bueno felicitar a todo el grupo que vinisteis a mi tierra, soy de sevilla y se que lo pasasteis muy bien en Antequera, en el Torcal.
No pude ir por razones de trabajo estube de campintrabajo, osea solo con la parienta, y con el portatil. Camping Los Arcornocales Jimena de la Frontera, muy bien tranquilisimo.
Bueno es mi debut en el foro un saludo.

kiko1
Angel....,bueno , y demas webcampistas....YA TENEIS EL VIDEO .

Pinchad solo en el enlace de mi firma , y ahí lo teneis . Espero que os guste , es sencillo , pero hecho con cariño.

kiko1
06/11/2007, 01:02
Hola a todos mi nombre Fernando bueno felicitar a todo el grupo que vinisteis a mi tierra, soy de sevilla y se que lo pasasteis muy bien en Antequera, en el Torcal.
No pude ir por razones de trabajo estube de campintrabajo, osea solo con la parienta, y con el portatil. Camping Los Arcornocales Jimena de la Frontera, muy bien tranquilisimo.
Bueno es mi debut en el foro un saludo.

Pues nada amigo , estas entre amigos , pasa y ponte comodo . Bien venido seas . Si te quieres entretener con nuestras cosas , hechale un vistazo a estos videos , debajo , en el enlace de la firma . Un saludo.

kiko1
06/11/2007, 01:05
Y en esta te has lucido desde luego... mira que he estado veces en esas rocas y nunca he visto un bicho de esos... como mucho el Domingo nos encontramos uno como este a la vuelta de una esquina... y de rojo que iba... pues tampoco era cuestión de acercarse demasiado ¿no?

Angel , echale un vistazo a la galeria de fotos , al apartado de HALOWEEN 2007 , veras cuantas de esas de dos cuernos me encontré . Solo les hice unas 50 fotos , pero he publicado algunas solamente .

angel-rutero
06/11/2007, 01:16
Anda que no me arrepiento nada de no haber subido la noche de los disfraces... estaba "reventao" y la peque ya en la cama... en fin otra noche de Hallowen será y pienso dormir lo suficiente los días anteriores...

Muy representativo el vídeo Kiko 1

Saudos

kiko1
06/11/2007, 01:20
Anda que no me arrepiento nada de no haber subido la noche de los disfraces... estaba "reventao" y la peque ya en la cama... en fin otra noche de Hallowen será y pienso dormir lo suficiente los días anteriores...

Muy representativo el vídeo Kiko 1

Saudos

En otra ocasion veras como si andaras mas atento a las webcampadas . Por cierto , ahora en el proximo puente hay varias organizadas , y en nochevieja volvemos ahí , solo que el cupo ya está cubierto , pero animate , es divertido , y para los chavales...aun mas...

FernandoMarbella
06/11/2007, 01:34
Kiko, que way el video de youtube. Tienes que colgar las fotos...

MAIKEL71
06/11/2007, 01:43
No veais que peaso de enrritasión como dicen en mi pueblo he pillao cuando he visto las fotos, no había visto nada de esta quedada y aunque yo he trabajado este puente y no hubiera podido participar si me habría gustado un montón subir a conoceros con lo cerca que estoy de Antequera, en fin espero estar más atento para la próxima y me alegro un motón de que lo halláis pasado tan bién, saludos.

kiko1
06/11/2007, 01:47
Kiko, que way el video de youtube. Tienes que colgar las fotos...

Fernando , ayer colgué ya unas cuantas fotos . Es que todo no se puede hacer a la vez . Ayer tuve un rato para subir unas fotos y hoy otro para hacer el vídeo y subirlo a youtube . En unos días mas , subiré algunas mas . Mientras tanto , disfruta de las que hay .

kiko1
06/11/2007, 01:52
No veais que peaso de enrritasión como dicen en mi pueblo he pillao cuando he visto las fotos, no había visto nada de esta quedada y aunque yo he trabajado este puente y no hubiera podido participar si me habría gustado un montón subir a conoceros con lo cerca que estoy de Antequera, en fin espero estar más atento para la próxima y me alegro un motón de que lo halláis pasado tan bién, saludos.

Me cachis en la má......es que no estas al loro....
Buenoooooo , en la proxima será . :occasion5:

kiko1
06/11/2007, 01:54
YouTube - Haloween 2007 - El Torcal (http://es.youtube.com/watch?v=UYWQ-HP6DdU)

FernandoMarbella
06/11/2007, 01:57
Fernando , ayer colgué ya unas cuantas fotos . Es que todo no se puede hacer a la vez . Ayer tuve un rato para subir unas fotos y hoy otro para hacer el vídeo y subirlo a youtube . En unos días mas , subiré algunas mas . Mientras tanto , disfruta de las que hay .

Calla hombre, si es que cuando he puesto esto no había visto las que ya has colgado...

Un abrazo

kiko1
06/11/2007, 02:01
Calla hombre, si es que cuando he puesto esto no había visto las que ya has colgado...

Un abrazo

Vale , non problem . En unos dias habrá mas , aunque con el VIDRIO....quizas ya haya bastante . En fin , nos vemos...:thumbup:

R390mermer
06/11/2007, 02:14
KiKo1 estupendo ,chapeu de nuevo, bueno estoy con Fernando , cuelga las fotos tambien.Un saludo.

kiko1
06/11/2007, 23:27
KiKo1 estupendo ,chapeu de nuevo, bueno estoy con Fernando , cuelga las fotos tambien.Un saludo.

pero bueno....,si ya teneis unas Pocas de fotos colgadas....Desde luego...,no estais al Loro , eh ???

PADRE FRAN
07/11/2007, 00:53
-* Pues si......... nosotros acabamos de aparcar en casa .......... la verdad que unos dias bien....................

¿¿ QUE COÑO BIEN ???

TOOO DE PUT.. MADR. JEJEJEJEJEJEJEJJE

kiko1
07/11/2007, 00:59
Hombre Fran...,pues me alegro de vuestro feliz regreso .
Ya teneis el video disponible en el enlace de mi firma , y las fotos , en la galeria , en el apartado correspondiente .
Abrazos amigo , nos vemos..

PADRE FRAN
07/11/2007, 01:02
Hombre Fran...,pues me alegro de vuestro feliz regreso .
Ya teneis el video disponible en el enlace de mi firma , y las fotos , en la galeria , en el apartado correspondiente .
Abrazos amigo , nos vemos..

-* Gracias Kiko la verdad que la vuelta nos cundio mucho....... Bujalance........ Montoro........Cordoba.........Parque de Monfrague

angel-rutero
07/11/2007, 01:09
Yo también me alegro de que esteis ya en casita y bién.

Por cierto, creí veros cuando partíais hacia Córdoba desde tres curvas más arriba, al llegar al camping tras nuestro paseo por el Torcal y me dió pena no haberme despedido de vosotros.

Lo he pasado bién com ambos, díselo a Mariuka.

¡Ah!, la pequeña aún ayer me preguntó dos veces a lo largo del día -¿dónde está el padre Fran?- y yo me río, porque con poco más de dos años me resulta curioso que tenga esa retentiva. Hoy sin venir a cuento me dice -papaito, ¿tú ängel-rutero?- y a mi se me cae la baba. En casa jamás pronunciamos mi nick...

Saludos

PADRE FRAN
07/11/2007, 01:17
Yo también me alegro de que esteis ya en casita y bién.

Por cierto, creí veros cuando partíais hacia Córdoba desde tres curvas más arriba, al llegar al camping tras nuestro paseo por el Torcal y me dió pena no haberme despedido de vosotros.

Lo he pasado bién com ambos, díselo a Mariuka.

¡Ah!, la pequeña aún ayer me preguntó dos veces a lo largo del día -¿dónde está el padre Fran?- y yo me río, porque con poco más de dos años me resulta curioso que tenga esa retentiva. Hoy sin venir a cuento me dice -papaito, ¿tú ängel-rutero?- y a mi se me cae la baba. En casa jamás pronunciamos mi nick...

Saludos

-* Pues me alegro un monton de que se acuerde de mi............. y deciros que para mi fue un gran placer conoceros

somos5
07/11/2007, 01:33
Me alegra saber que ya os encontrais en casa.
Ha sido un enorme placer el conoceros a los tres.
Habéis dejado un buen sabor de boca...¿tendrá algo que ver la sidrina en esto último?.

Besos,Evelin y Juanpe.

PADRE FRAN
07/11/2007, 01:39
Me alegra saber que ya os encontrais en casa.
Ha sido un enorme placer el conoceros a los tres.
Habéis dejado un buen sabor de boca...¿tendrá algo que ver la sidrina en esto último?.

Besos,Evelin y Juanpe.

-*Puede ser , puede ser.......... pero ami me gustaron mas las paellas de Juanpe........ la verdad que fue un enorme placer conoceros a todos

PADRE FRAN
07/11/2007, 01:41
Lástima que la sesión de juegos populares se nos ocurriera cuando ya se habian ido nuestros amigos asturianos. Me hubiera encantado ver al padre Fran jugando al pañuelo o saltando a la comba JAJAJAJA

-* Ibas a flipar tio........... jejejejejejejeje ............... con lo cebollon que soy

MARIUKA
07/11/2007, 01:47
Igualmente os digo que fué un placer conoceros en el Torcal y que tanto nuestra hija como nosotros lo pasamos muy bien en el halloween.

Me encantó el video asi que gracias Kiko (me veo muy bien , esa camara tuya hace milagros ) y gracias tambien por enseñarnos El Torcal como un verdadero guia .

Angel-rutero siento mucho que nos nos pudiesemos despedir de vosotros porque sabes que anduvimos de ruta y teniamos previsto lCabra y llegar a Cordoba ese dia . Un beso nuestro a los cuatro desde aqui arriba , y lo que te dicen atras : apuntate a otra que ya ves que se pasa bien ( a poder ser aqui en el norte jejejeje) .

A todos os informo que nos gustó muchisimo lo que pudimos ver Andalucia, en tan pocos dias : Las Alpujarras, el viaje de Motril a Malaga, Antequera y El Torcal, ; Montoro , Bujalance y Cordoba capital ( que por cierto es preciosa ) .

Todo esto aliñao con el buen tiempo que tuvimos y la buena compañia ocasional hizo un mezcla buenisima dificil de olvidar.

Mañana a ver si pongo yo fotos tambien .

!!!! Un culin de sidra a vuestra salud !!!!!

R390mermer
07/11/2007, 03:45
Vaya MARIUKA Y PADRE FRAN, os habia saludado por el otro hilo del video y aun no habia leido este, me alegra que os gustara la estancia en tierras Andaluzas y os gustara tambien Cordoba, espero nos encontremos en la proxima un abrazo y un saludo.Lamento por motivos de guardias no poder acompañaros en Gijon.

kiko1
07/11/2007, 22:54
Me encantó el video asi que gracias Kiko (me veo muy bien , esa camara tuya hace milagros ) y gracias tambien por enseñarnos El Torcal como un verdadero guia .

........................

Mañana a ver si pongo yo fotos tambien .

!!!! Un culin de sidra a vuestra salud !!!!!

Mariuka....,mi camara solo hace fotos , el milagro es la compañia de todos estos amigos que tengo , y que sois todos vosotros.

:wav::wav:

FernandoMarbella
07/11/2007, 23:26
Amigos asturianos ha sido un verdadero placer conoceros. Me alegro de que todo el viaje haya sido un éxito y espero volver a veros pronto.

Ahhhh y muchas gracias por las pegatinas. Y yo que creía que mi auto estaba inmejorable... JAJAJAJA

MARIUKA
08/11/2007, 02:21
Fernando la verdad es que el tuneo de la AC te quedó genial; incluso estuve por arrancarte alguna de las amarillas , pero ya tengo muchas, así que disfrutala y acuerdate de nosotros cuando la mires.