Ver la versión completa : Daros las gracias...
Hooola, soy nuevo en este mundillo, aunque tengo la experiencia de muchos años con mis padres en carro-tienda, ahora ya tengo mi caravana...y gracias a vosotros. Aunque ahora es mi presentación, más o menos os sigo desde el mes de febrero y vuestros consejos me han ayudado a la hora de decidir por una u otra caravana.
Al final mi señora y yo, bueno más bien mi señora, nos decidimos y compramos una caravana que tiene sus añitos pero está muy bien, es una knaus sudwind 480dd y estamos supercontentos, sobre todo mis dos chavales, uno de 11 años y otra de 9 años. Este pasado San Isidro hicimos nuestra primera salida, uffff, parecía que nunca iba a llegar el estreno (con el año que llevamos de agua), y por fin pudimos estrenarla. Fuimos al camping el Pinar de San José en Caños de Meca, bueno cerca, y la experiencia de 10, bueno quitando los nervios del viaje...No os aburro más, solamente quería presentarme y daros las gracias por todo.
Una cosita, durante el viaje empecé a recordar todo lo que hice antes de enganchar, en el enganche y después...y que risa me dió cuando me acordé del hilo de las manías de la gente del antes, durante y después del enganche...creo que lo hice todo....hasta cuando llevábamos un par de kilómetros me paré a tirar del enganche...
Ahhhh, me llamo Emilio y soy de Villafranca de los Barros...
latumbadehuma
23/05/2018, 15:08
bienvenido! gracias a tí.
latumbadehuma
23/05/2018, 15:09
de paso rescato el hilo:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103281-Rituales-caravaneros-extra%F1os&highlight=man%EDas+enganchar
será este?
AntonioB
23/05/2018, 15:13
Bienvenidos!! eso mismo, gracias a tí, ya mismo estas por aquí dando consejos, nunca se deja de aprender..
Que tal en el camping con la caravana?? aunque allí te ayudan mucho la verdad.
Saludos!!
molinetrix
23/05/2018, 15:13
Bienvenidos desde Alicante, espero que la disfruteis mucho. Y lo de las manias es así, yo llevo ya 14 años con la caravana y aún las tengo :Drogar-Laugh(LBG):
Por cierto, pon fotillos del conjunto.
Saludos.
Bienvenido, no perdais nunca la ilusion !!
Un saludo
Bienvenido
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jmorlesc
23/05/2018, 16:47
Bienvenido y a disfrutar de vuestra caravana familia!!!
Que lo hiciste todo dices? Madreeee ... vas a resultar ser el mas maniático de todos.
Enhorabuena y que la disfruteis.
Felizorro
23/05/2018, 17:27
Enhorabuena por la nueva adquisición, soy bastante asiduo al camping Caños de Meca (enfrente Pinar de San Jose) si en algo podemos ayudarte no dudes en decirlo. Abrazo grande :hello1:
Bienvenidos al foro y disfrutar de la caravana.
muchabeer
24/05/2018, 12:58
Bienvenido!!!!
A disfrutar!!!!
El legia
24/05/2018, 13:39
Hooola, soy nuevo en este mundillo, aunque tengo la experiencia de muchos años con mis padres en carro-tienda, ahora ya tengo mi caravana...y gracias a vosotros. Aunque ahora es mi presentación, más o menos os sigo desde el mes de febrero y vuestros consejos me han ayudado a la hora de decidir por una u otra caravana.
Al final mi señora y yo, bueno más bien mi señora, nos decidimos y compramos una caravana que tiene sus añitos pero está muy bien, es una knaus sudwind 480dd y estamos supercontentos, sobre todo mis dos chavales, uno de 11 años y otra de 9 años. Este pasado San Isidro hicimos nuestra primera salida, uffff, parecía que nunca iba a llegar el estreno (con el año que llevamos de agua), y por fin pudimos estrenarla. Fuimos al camping el Pinar de San José en Caños de Meca, bueno cerca, y la experiencia de 10, bueno quitando los nervios del viaje...No os aburro más, solamente quería presentarme y daros las gracias por todo.
Una cosita, durante el viaje empecé a recordar todo lo que hice antes de enganchar, en el enganche y después...y que risa me dió cuando me acordé del hilo de las manías de la gente del antes, durante y después del enganche...creo que lo hice todo....hasta cuando llevábamos un par de kilómetros me paré a tirar del enganche...
Ahhhh, me llamo Emilio y soy de Villafranca de los Barros...
bienvenido paisano extremeño, de villafranca tengo un colega tambien con caravana.saludos
Legía, nos conocimos en el camping de Monasterio...venías de Almería y paraste para hacer una visita en Villafranca...Un saludo
AntonioB, pues la verdad que iba acojonado, mirando a todos lados para ver como estaban colocadas las otras caravanas...me tuvieron que ayudar para colocarla y antes de bajarle las patas, ya me estaba bebiendo una cervecita...jajajaja.
muchabeer
25/05/2018, 12:22
AntonioB, pues la verdad que iba acojonado, mirando a todos lados para ver como estaban colocadas las otras caravanas...me tuvieron que ayudar para colocarla y antes de bajarle las patas, ya me estaba bebiendo una cervecita...jajajaja.
Así, vas bien...
Jajajajajaja
Majorcar
25/05/2018, 12:38
Bienvenido y a disfrutar.