Ver la versión completa : Daros las gracias...
Hooola, soy nuevo en este mundillo, aunque tengo la experiencia de muchos años con mis padres en carro-tienda, ahora ya tengo mi caravana...y gracias a vosotros. Aunque ahora es mi presentación, más o menos os sigo desde el mes de febrero y vuestros consejos me han ayudado a la hora de decidir por una u otra caravana.
Al final mi señora y yo, bueno más bien mi señora, nos decidimos y compramos una caravana que tiene sus añitos pero está muy bien, es una knaus sudwind 480dd y estamos supercontentos, sobre todo mis dos chavales, uno de 11 años y otra de 9 años. Este pasado San Isidro hicimos nuestra primera salida, uffff, parecía que nunca iba a llegar el estreno (con el año que llevamos de agua), y por fin pudimos estrenarla. Fuimos al camping el Pinar de San José en Caños de Meca, bueno cerca, y la experiencia de 10, bueno quitando los nervios del viaje...No os aburro más, solamente quería presentarme y daros las gracias por todo.
Una cosita, durante el viaje empecé a recordar todo lo que hice antes de enganchar, en el enganche y después...y que risa me dió cuando me acordé del hilo de las manías de la gente del antes, durante y después del enganche...creo que lo hice todo....hasta cuando llevábamos un par de kilómetros me paré a tirar del enganche...
Ahhhh, me llamo Emilio y soy de Villafranca de los Barros...
latumbadehuma
23/05/2018, 15:08
bienvenido! gracias a tí.
latumbadehuma
23/05/2018, 15:09
de paso rescato el hilo:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103281-Rituales-caravaneros-extra%F1os&highlight=man%EDas+enganchar
será este?
AntonioB
23/05/2018, 15:13
Bienvenidos!! eso mismo, gracias a tí, ya mismo estas por aquí dando consejos, nunca se deja de aprender..
Que tal en el camping con la caravana?? aunque allí te ayudan mucho la verdad.
Saludos!!
molinetrix
23/05/2018, 15:13