Ver la versión completa : Uno nuevo en el foro
Max Smart
23/05/2018, 18:52
Muy buenas , Soy Gabriel ( Max Smart en los foros ) y despues de muchos años de tener caravana y hacer camping , he decidido venderlo todo y comprar una autocaravana.
mi sorpresa ha sido vender la caravana , una Burtsner 540 Ts en una semana y un coche pequeño . Asi que decidimos comprar una autocaravana , que será una McLouise Tandy y nos la entregan la semana que viene
saludos a todos/as .
cormoran
23/05/2018, 19:01
Bienvenidos al foro y al autocaravanismo. Una preguntita, es de segunda mano o nueva, bueno ya lo he visto de segunda las tandy ya no estan en catalogo, asi que cambio la pregunta, de donde sois y cuando pones las cortitos.
Si la burila que os camparais esta bien y la cuidais túneis ac para rato
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
bienbenido al foro buena eleccion,aunque nosotros tenemos cv aun es pronto para cambiar..............lo tenemos en mente ¡¡
Bienvenido y enhorabuena :hello1:
Bienvenido al foro. Enhorabuena y que disfrutéis mucho con bonitos viajes.
Un saludo desde Madrid
Bienvenidos!
Y felicidades por la compra... a hacerle muchos km!!
Hay un subforo de autocaravanas, por si te quieres pasar.
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers
Capitán Pirata
23/05/2018, 22:14
Bienvenidos!
bienvenidos y enhorabuena,cuando puedas fotillos de la niña que es lo que mas nos mola
Enhorabuena por la compra y una bienvenida más desde Valencia.
Max Smart
09/06/2018, 12:50
Me la entregan el miercoles que viene , en cuanto la tenga , colgaré fotos , lo prometo
cormoran
09/06/2018, 12:54
jo te la entregan el miércoles que viene, que lento pasa el tiempo, bueno como tredécimos ahora a disfrutarla, que caray sinceramente a hacerle Km par ir por donde estemos y asi nos vemos
Bienvenidos y a disfrutar esa autocaravana lo máximo posible. Saludos desde Huelva.
Cartulina
10/06/2018, 22:19
Bienvenido y a disfrutar de la autocaravana ,