Ver la versión completa : Presentación Me presento desde Jaen
Hola a todos compañero, mi nombre es Salva y soy de Villacarrillo (Jaen). Llevo en el mundo del camping practicamente toda mi vida desde niño con tineda de campaña hasta hace 4 años que compre mi primera caravana (una Adria Unica 432). Hace 15 Dias estrene junto con mi mujer y mis dos niños mellizos de 2 años nuestra nueva Knaus 500 QDK y me gustaria compratir con todos vosotros mis futuras dudas y experiencias en el mundo del camping y caravanas.
Un Saludo a tod@s!!!!
Virginiaalv
25/05/2018, 22:56
Bienvenido, nosotros acabamos de llegar no tenemos mucha experiencia pero si muchas ganas
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos!!!!!!!!
:hello1::hello2::aplausos::aplausos::aplausos:
Capitán Pirata
26/05/2018, 10:21
Benvenido, Salva.
Bienvenidos y a seguir disfrutando!!!!!!!!!
Bienvenido.
Es tradición en este foro que quien se presenta ponga fotos de su elemento de acampada, que estamos por aquí muchos cotillas.
Bienvenido, como tu estamos muchos, y ya te darás cuenta que aquí hay mucha gente que sabe y tiene mucha experiencia en el mundo del camping. A nosotros nos han ayudado muchísimo y seguimos aprendiendo a día de hoy.
latumbadehuma
26/05/2018, 18:55
Hola. Saludos desde alcobendas city, ciudad sin ley. Mi padre es de huelma, curiosa tierra que sólo he ido dos veces.
albertosmar
26/05/2018, 19:05
Bienvenidos, saludos desde Burgos.
Bienvenido yo también soy de Jaén y en este mundo llevo 3 años con caravana. El foro es muy bueno y la gente da muchas ideas.
Bienvenido a esta tu casa ,pues aparte de unirnos el campismo que me encanta desde hace ya como 20 años tambien nos unen los mellizos ..los mios ya van a ser 22 que asta hoy siguen veniendo con nosotros ..
Saludosssss
Bienvenidos,buenas noches y saludos.
A disfrutar del foro.
Francisco linares
27/05/2018, 01:55
Buenas y bienvenido Salva.
Yo tb soy relativamente novato en el foro por lo cual tb aprovecho para presentarme.
Yo soy de linares cerquita tuya:)))
Bienvenido al foro.
un saludo desde Valencia.
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Saludos desde Huelva.