Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Seguro caravana

horus1926
27/05/2018, 02:47
Hola, se acerca la renovación del seguro de mi caravana, y quisiera saber qué opciones conocéis que sean buenas y económicas.

Ahora mismo tengo contratado los seguros de responsabilidad civil y de asistencia en carretera por separado.
-El de Asistencia en carretera en Zalba Caldú y pago 58,5€ ahora mismo, aún no me han mandado notificación de subida.
-Y el de Resposibilidad Civil en Fiatc y pago 34,44€, y lo mismo, no sé si me subirán o no.

Mi caravana es una Roller Sevilla 435F de marzo del 1994. 720kg en papeles y MMA 940kg.

Si necesitáis algún dato más ya me avisáis.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rikytau
27/05/2018, 16:47
Yo creó que lo que tienes esta bien de precio.
Yo la asistencia no la cogí con Zalba , pues ellos no me ponían por escrito la clausula en la que ponía que si se averiaba el coche me recogían la caravana. Estos tienen la asistencia a través de arag. Arag si que pone esta clausula , pero creo recordar que no eran muchos km. o euros los que te remolcaban la cv.
Al final yo lo tengo todo con seguros Bilbao a través de un compañero de este foro.
Saludos.

horus1926
27/05/2018, 17:19
Yo creó que lo que tienes esta bien de precio.
Yo la asistencia no la cogí con Zalba , pues ellos no me ponían por escrito la clausula en la que ponía que si se averiaba el coche me recogían la caravana. Estos tienen la asistencia a través de arag. Arag si que pone esta clausula , pero creo recordar que no eran muchos km. o euros los que te remolcaban la cv.
Al final yo lo tengo todo con seguros Bilbao a través de un compañero de este foro.
Saludos.

Gracias Rikytau, si voy a pagar más o menos igual pero voy a tener el tema de la asistencia en viaje más amarrada, lo prefiero.
Si no te importa dime que compañero es y hablo por privado con el.

Saludos!

rikytau
27/05/2018, 17:32
Yo hable con zaldu y con arag directamente y al final me convenció seguros Bilbao .... pero miralo bien.
Alguno me dijo que si se avería el auto , ellos te llevan la cv. donde te lleven el coche y si es necesario a casa
.... Por teléfono te cuentan lo que quieras oír.
Seguros Bilbao te lleva la cv. 150 km. Para mi lo necesario para llevarla a un garaje o camping.
Algún año que viaje mucho y lejos contrate la asistencia con el racc y fui muy tranquilo pero era mas caro,
El compañero de seguros Bilbao es el conocido lokkoo.

horus1926
28/05/2018, 20:46
Pues a ver si tengo un rato y le mando un privado. Gracias!