Ver la versión completa : Video Fiesta HALOWEEN Torcal 2007
Bueno , pues eso , ya podeis verlo...
......y espero que os guste . Es sencillo , pero está hecho con
cariño .
YouTube - Haloween 2007 - El Torcal (http://es.youtube.com/watch?v=UYWQ-HP6DdU)
:occasion5:
R390mermer
06/11/2007, 03:20
VILLACARACOLA
06/11/2007, 03:58
que pesadillas jolines ahora en serio kiko1 te quedado muy bien me alegro que os lo pasarais fenomenal
oliverio
06/11/2007, 12:06
Kiko un diez por el video, felicidades.
Te ha quedado estupendo el video¡¡¡¡¡
aaronyjorge
06/11/2007, 15:15
¡¡¡¡joer como os lo montais muy chuloooo!!! por cierto ¿quien es la viejecilla?
oliverio
06/11/2007, 16:08
JAJAJAJAJAJ la viejecilla, ¡¡¡¡¡ el cacho de vieja de 2m x2m ¡¡¡¡¡ es: Fernando Marbella.
parapente
06/11/2007, 16:46
Bueno veo que cada año mucho mejor, lamento y no podéis aceros una idea el no poder asistir este año, bueno me alegro de veros
Un abrazo: Parapente
que pesadillas jolines ahora en serio kiko1 te quedado muy bien me alegro que os lo pasarais fenomenal
jejejej , bueno , si el montaje es bueno....es porque BUENO lo han hecho todos los que figuran en él .
Kiko un diez por el video, felicidades.
Un 10 para vosotros , por participar en él . :occasion5:
Bueno veo que cada año mucho mejor, lamento y no podéis aceros una idea el no poder asistir este año, bueno me alegro de veros
Un abrazo: Parapente
Te esperamos en la proxima . :thumbup:
KiKo eres genial fabuloso e increible y si el video es fabuloso mejor lo hemos pasado participando en el, aunque con amigos como vosotros es facil. UN ABRAZO PARA TODOS.
KiKo eres genial fabuloso e increible y si el video es fabuloso mejor lo hemos pasado participando en el, aunque con amigos como vosotros es facil. UN ABRAZO PARA TODOS.
Jajajaj , y lo mejor del video...¿¿ que hacias tu asomado a la ventanilla ?? o sea...¿¿ que hacias dentro ???
Jajajaja , mearte de risa , seguro .
PADRE FRAN
07/11/2007, 01:13
-* Muy bueno si señor.....................
Kiko , cierto que eres un genio,,,,, esta chulisimo el video y ademas me veo tan bien en las fotos que quedas
contratao como mi retratista oficial , así que
!!vente pásturias kiko !! que además aqui te hago yo de guia y te devuelvo el servicio.
R390mermer
07/11/2007, 03:37
MARIUKA Y PADRE FRAN espero disfrutarais de Cordoba y sus alrededores y que el sitio de aparcamiento resultara comodo, lamento por mi trabajo como os dige no poder acompañaros.¿habeis visto el artista de KiKo1? Os esperamos para el año proximo un abrazo .
R390mermer
07/11/2007, 03:39
KiKo 1 , pues que iba ha hacer SERRANO?? una soldadura ,ajajjaajajaj!!!Un saludo
MARIUKA Y PADRE FRAN espero disfrutarais de Cordoba y sus alrededores y que el sitio de aparcamiento resultara comodo, lamento por mi trabajo como os dige no poder acompañaros.¿habeis visto el artista de KiKo1? Os esperamos para el año proximo un abrazo .
aparcamos perfectamente en una zona pequeña de parking arbolada en la misma Puerta de Sevilla en Cordoba , y aconsejaos por el vigilante al que dimos una propinilla , dormimos tranquilamente junto a la muralla y con toda la zona monumental a un paso . Vamos un lujazo .
Gracias y espero veros de nuevo .
R390mermer
07/11/2007, 04:46
Vaya me habia quedado con la duda si os agradaria el lugar y si aun en temporada baja seguian los vigilantes , me alegro.Un saludo
Kiko anoche vi el vídeo y me encantó. El mejor de los recuerdos para un fin de semana genial lleno de risas y momentos inolvidables. Muchas gracias por el trabajo y también por tu buena compañía en El Torcal.
Kiko , cierto que eres un genio,,,,, esta chulisimo el video y ademas me veo tan bien en las fotos que quedas
contratao como mi retratista oficial , así que
!!vente pásturias kiko !! que además aqui te hago yo de guia y te devuelvo el servicio.
Jajajaj , Mari...,yo no he hecho nada mas que haceros unas fotos . Sois vosotros los que animais ese trabajo con vuestra presencia , y si te ves bien , es porque eres así .
No te preocupes que contaré con vosotros cuando suba , y no teneis que devolverme nada , en todo caso , acompañarme .
Cuento con el " contrato " , mandamelo y te lo firmo ( jajaja )
Kiko anoche vi el vídeo y me encantó. El mejor de los recuerdos para un fin de semana genial lleno de risas y momentos inolvidables. Muchas gracias por el trabajo y también por tu buena compañía en El Torcal.
No hay de qué , faltaria más . Si no llega a ser porque se nos echaba la hora encima , y Fran estaba algo fastidiado para andar por allí , me hubiese gustado hacer una ruta mas larga , pero en otra ocasión será , quizás en Navidad . En la próxima...,tu Antonio nos tiene que acompañar , le gustará .
:thumbup:
Kiko ¿cómo me descargo el video ?
¿o lo vas a poner en la seccion de descargas de este foro?
Kiko ¿cómo me descargo el video ?
¿o lo vas a poner en la seccion de descargas de este foro?
Mari , no lo puedo poner porque pesa MAS de lo que el sistema me permite .
El webjefe me dió otra alternativa , pero para menor capacidad aun , así que se me ocurre como lo mas eficaz , que me mandes tu direccion y por correo te lo envio , sin problemas...