Iniciar sesión

Ver la versión completa : ---¿Qué os parece esta persiana para proteger las ventanas?---

angel-rutero
07/11/2007, 01:59
A mi me parecieron geniales, sobre todo para los que aparcamos a la interperie nuestro vehículo durante todo el año. Ni sol, ni lluvia, ni pedradas...
No son muy estéticas, pero me parecieron robustas y prácticas.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3710&stc=1&d=1194389510

Además creo que se pueden dejar cerradas aún con la ventana abierta, observad los fuelles que tiene en la parte superior a ambos lados. así cuando en pleno verano da el sol de pleno, se pueden dejar las ventanas abiertas y con la persiana a modo de toldo...

No me preguntéis de que marca era la autocaravana, porque la memoricé y ya no tengo edad para marcarme el pegote... se me olvidó.

Quizás las comercialicen como accesorio para cualquier ventana ¿no?.

Saludos, Ángel

eszaes
07/11/2007, 02:07
no se ven las persinas...

angel-rutero
07/11/2007, 02:11
no se ven las persinas...

Perdona pero no te entiendo. La persiana son esas lamas grises rodeadas por el marco beige que hace de guía y que impide que se vea el cristal de ventana ¿no?

SCUBA
07/11/2007, 02:17
Angel yo tampoco veo la foto de las persianas :scratch:

ORTUESAN
07/11/2007, 02:21
como explicacion de lo que es una persiana !!!!!perfecto !!!!

Pero como no se ven las fotos nos quedamos con las ganas.

Un saludo

angel-rutero
07/11/2007, 02:22
¿Cómo puede ser?, yo la veo perféctamente y en grande... con razón no entendía el comentario de eszaes...

A ver la adjunto en miniatura...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3713&stc=1&d=1194391304

Decidme qué veis por favor.

angel-rutero
07/11/2007, 02:24
como explicacion de lo que es una persiana !!!!!perfecto !!!!

Pero como no se ven las fotos nos quedamos con las ganas.

Un saludo

¿Que veis entonces donde tendría que verse la foto? a mi me sale y la veo perféctamente integrada en la respuesta...

ORTUESAN
07/11/2007, 02:26
ahora si se ven

MUY CHULA

Como seguridad es una buena opcion contra los cacos,cuanto mas dificil se lo pongamos mejor.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin )

angel-rutero
07/11/2007, 02:28
ahora si se ven

MUY CHULA

Como seguridad es una buena opcion contra los cacos,cuanto mas dificil se lo pongamos mejor.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.................el vasco (aunque txikitin )

¿Se ve también en el primer post?

CHEGUEVARA
07/11/2007, 02:29
¿Cómo puede ser?, yo la veo perféctamente y en grande... con razón no entendía el comentario de eszaes...

A ver la adjunto en miniatura...

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3713&stc=1&d=1194391304

Decidme qué veis por favor.

Joder que pasada de persianas son cojonudas... desde luego esto no tiene fin.......

ORTUESAN
07/11/2007, 02:30
No, en el 1º post lo unico que se ve es el texto pero fotos ninguna.

angel-rutero
07/11/2007, 02:33
No, en el 1º post lo unico que se ve es el texto pero fotos ninguna.

Que raro, yo si la veo... bueno menos mal que en el segundo si se ve, porque si no vaya chasco de hilo habría iniciado...

Saludos

MARIUKA
07/11/2007, 02:44
pero ¿¿ en que web se pueden ver estas ventanas Angel ??

es que parecen estar muy bien , y parecen utiles sobre todo pa los que no guardan a techo .

SCUBA
07/11/2007, 03:20
Ahora si que se ven ,gracias che, oye y donde se pueden ver ¿lo sabe alguien? :hello1::hello1::hello1:

pplu
07/11/2007, 09:11
En el primer post no se ven, pero si en el segundo, que chulada, no?. Y eso donde se puede ver?, que precios saca?. Y como se enrrolla luego, habra algún tipo tambor por la parte interior de la celula?.

Ruteros
07/11/2007, 10:48
Pues me parece una pasada
¿donde las venden?
Yo creo que tienen pinta de ser un accesorio de la autocaravana en cuestion

Pableras
07/11/2007, 11:12
Dices en el primer post que no te parecen muy estéticas:? Pues yo veo que le quedan de cine.

Habría que saber como recogen y el precio.

Un saludo

jupemupra
07/11/2007, 11:27
Me Parecen Cojonudas Da Precio Y Donde Se Pueden Comprar......gracias

gonzalo y charo
07/11/2007, 11:51
Magnificas, ¿y su precio?

Kiyo
07/11/2007, 11:56
Por fuera bien, pero por dentro supongo que tendrán un tambucho bien gordo para que la persiana tenga sitio donde enrollarse, como las de casa ¿no?, eso quedaría un poco chapuza o al menos puede crear un problema para poner interiormente la mosquietra y el foscurit. Creo que sería interesante ver como queda por dentro.

:wave:

eszaes
07/11/2007, 12:03
Me encantan!!! :cheers:
Donde las venden????
angel-rutero... recuerda la marca de la auto.... quiero unas asi para nuestra cv:toothy7:

angel-rutero
07/11/2007, 12:32
A mi me parecieron geniales, sobre todo para los que aparcamos a la interperie nuestro vehículo durante todo el año. Ni sol, ni lluvia, ni pedradas...
No son muy estéticas, pero me parecieron robustas y prácticas.

Además creo que se pueden dejar cerradas aún con la ventana abierta, observad los fuelles que tiene en la parte superior a ambos lados. así cuando en pleno verano da el sol de pleno, se pueden dejar las ventanas abiertas y con la persiana a modo de toldo...

No me preguntéis de que marca era la autocaravana, porque la memoricé y ya no tengo edad para marcarme el pegote... se me olvidó.

Quizás las comercialicen como accesorio para cualquier ventana ¿no?.

Saludos, Ángel

Repito, no tengo ni idea de si las venden siquiera como accesorio para adaptar a cualquier ventana, el caso es que las vi, me parecieron curiosas y las fotografié para ponerlas en el foro... ahora nos toca investigar más... seguro que alguien sabe algo...

Saludos

Mari C Asturias
07/11/2007, 12:42
Y ahora que nos gustaron ¿ que hacemos?

angel-rutero
07/11/2007, 13:25
Pues saber que existen y si estás muuuy interesada, buscar hasta dar con ellas, así seremos unos pocos haciendo lo mismo y al final daremos con ellas.

Saludos

Pableras
07/11/2007, 13:30
Pueden ser estas de DOMETIC,yo es lo mas parecido que he encontrado:

http://www.dometic.com/33139.epibrw

Seguiremos buscando :hiding:

Un saludo.:wave:

rocinante
07/11/2007, 13:31
nos pondremos a buscar ......

angel-rutero
07/11/2007, 13:43
Pueden ser estas de DOMETIC,yo es lo mas parecido que he encontrado:

http://www.dometic.com/33139.epibrw

Seguiremos buscando :hiding:

Un saludo.:wave:

Pues creo que no Pableras, esas tienen toda la pinta de ser interiores, con lo cual se quedaría la ventana desprotegida por fuera.

Labrit
07/11/2007, 13:44
La verdad es que son una chulada las persianas.

¡Venga, animo, a ver quien las encuentra primero! :toothy7:

Pableras
07/11/2007, 13:55
Yo digo las de la página 38 del catálogo el modelo S5.

El S4 es de exterior pero el otro no se.

Seguimos :hiding:

lusco
07/11/2007, 14:38
Son preciosas, pero me temo el precio, sobre todo en ventanas grandes.

Patt
07/11/2007, 16:27
amigos que es el foscurit :S

Jose Luis
07/11/2007, 16:30
Hace unos meses las anunciaron en la revista supercaravaning, a ver si llego a casa, ahora estoy en el curro, y miro quien es el fabricante....:wave:

eszaes
07/11/2007, 16:51
Jose Luis, estamos esperando que llegues a casa y localices el ejemplar de supercaravaning... de todas formas no se que me da... que van a ser super-carisimas de la muerte

Mireim
07/11/2007, 17:14
Me gustan!!!!!!! El precio me da que no me va a gustar tanto.....

TITO
07/11/2007, 17:21
-
Pues no quedan mal la verdad, claro que no me quiero ni imaginar el roto que hay que hacerle a la carrocería si eso enrolla por dentro, uff...
-

Jose Luis
07/11/2007, 21:46
Lo siento chic@s, me he dado cuenta que mi hija ha estado mutilando mis revistas de caravaning y les faltan hojas a casi todas :crybaby:, a mi que me gusta guardarlas por si alguna vez necesito alguna imagen o alguna información, me ha roto la mitad de las hojas :banghead:......

Bueno lo que si puedo deciros es que son abatibles, se pueden abrir hasta 45º, por eso tienen el fuelle arriba y cuando tenga un rato me pondré a buscar por internet a ver si las veo, pero seguro que baratas no son ;-)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=3742&stc=1&d=1194461045

mar-mar
08/11/2007, 00:09
Angel nunca habia ni visto ni hablar de dichas persianas.
Dado que nuestra memoria no es perfecta y que te gusta hacer muchasssssss fotos recuerda otro dia de hacerle una a la marca de la ac

Un abrazo

angel-rutero
08/11/2007, 00:18
Angel nunca habia ni visto ni hablar de dichas persianas.
Dado que nuestra memoria no es perfecta y que te gusta hacer muchasssssss fotos recuerda otro dia de hacerle una a la marca de la ac

Un abrazo

Pues créeme que lo pensé, pero me dije, ¡bah! cómo no me voy a acordar después de la marca de la auto... y fíjate por dónde, no me acuerdo.

Ya he estado mirando en internet si encontraba alguna en esos colores marrones... pero nada.

Besos

Marmota
08/11/2007, 00:58
Son fabulosas...¿dónde se puede conseguir información sobre estas ventanas?
Un saludo Ángel

TITO
08/11/2007, 01:05
-
Pues me parece que he encontrado la marca de Ac. que lleva esos colores marrones, es la francesa Notin, y si no me equivoco la del enlace también lleva esas persianas:

NOTIN - Camping cars (http://www.notin.fr./notin-pages/notin-camping-cars-profiles-073.htm)

vamos, creo...
-

TITO
08/11/2007, 01:17
-
Si, si, encontrada, la Ac. es la Notin y la marca de las persianas Rolf, en la imágen se ve entreabierta, pero ahora que la veo..., la persiana tiene que enrollar por dentro ¿no?

NOTIN - Camping cars (http://www.notin.fr/notin-pages/notin-fabrication-01.htm)
-

angel-rutero
08/11/2007, 01:53
-
Si, si, encontrada, la Ac. es la Notin y la marca de las persianas Rolf, en la imágen se ve entreabierta, pero ahora que la veo..., la persiana tiene que enrollar por dentro ¿no?

NOTIN - Camping cars (http://www.notin.fr/notin-pages/notin-fabrication-01.htm)
-

¡¡ERES UN MOUNSTRUO!!

Bueno ahora hace falta averiguar si son instalables en otros vehículos y su precio.

Mi mujer sabe francés, pero ya está frita... mañana a ver si la pillo por la tarde y que me lo lea...

Saludos y gracias

MARIUKA
08/11/2007, 02:09
eso, llama a Ana y que nos descifre el enigma de como conseguir las dichosas persianas, y su costo , que ya nos tienes en vilo .

por cierto yo hasta ayer era feliz sin persinas..................creo que soy victima del atroz consumismo, está claro.

VILLACARACOLA
08/11/2007, 02:36
me gustaria saber donde lleva el tambor de la persiana la verdad queda muy bonita

Mireim
08/11/2007, 02:44
chic@s, yo se un poco de francés, y he visto la pagina, pero no veo por ninguna parte el precio, solo habla de los materiales de la construccion y tejidos de sus caravanas y de la marca de sus ventanas que parece ser que es Rolf.
A ver si averiguo algo más...

angel-rutero
08/11/2007, 12:27
chic@s, yo se un poco de francés, y he visto la pagina, pero no veo por ninguna parte el precio, solo habla de los materiales de la construccion y tejidos de sus caravanas y de la marca de sus ventanas que parece ser que es Rolf.
A ver si averiguo algo más...

Eso me pareció a mi...

TITO
08/11/2007, 13:21
-

¡¡ERES UN MOUNSTRUO!!

... eso mismo me digo yo por las mañanas al afeitarme cuando me veo en el espejo... je, je...

-

Barx
09/11/2007, 15:24
Alguien sabe dónde se venden las persianas?

eszaes
09/11/2007, 16:54
creo que todavia estamso en la fase de averiguar cuanto valen y si las venden...
yo he estado buscando pero no he encontrado nada, a ver si alguien tiene mas suerte

Jale
25/05/2008, 13:54
joe qué bonitas, no tienen pinta de ser accesorio, igual vienen de serie en esa auto.