Ver la versión completa : Algún camping cerca de la playa para ir con bebé?? Que el suelo de la parcela sea de cesped
Estoy buscando algún camping cerca de la playa para ir con los niñ@s,una va gateando así que el suelo de la parcela debería de ser de hierva,alguna idea?
marisalva07
05/06/2018, 16:47
En primer lugar bienvenida a este foro y en segundo lugar como no es más pistas.........igual te indican algún camping de la costa Azul cerquita de Mónaco por ejemplo..........
latumbadehuma
05/06/2018, 16:54
césped y playa sólo conozco norte de españa.
campings con esos requisitos, pues bastantes.
Pedro Villanueva Vargas
05/06/2018, 17:30
Yo este finde semana pasado he estado en el camping els prats village, en tarragona. La playa esta a escasos metros y las parcelas con cesped.
Capitán Pirata
05/06/2018, 17:57
Camping Ancoradoiro, cerca de Muros (Coruña).
Rapid-in
05/06/2018, 18:13
Yo compraría una alfombra grande de césped artificial y elegiría el camping sobre la marcha.
(Y no es broma, que nunca sabes que bicho puede estar esperando bajo la hierba...)
Hola,me refería a la costa de españa
Yo compraría una alfombra grande de césped artificial y elegiría el camping sobre la marcha.
(Y no es broma, que nunca sabes que bicho puede estar esperando bajo la hierba...)
totalmente de acuerdo contigo ¡¡ de echo yo lo lleve durante unos años .....cuando mis niños eran mas chicos ,precisamente corrian y bien ya que podian tener entre 6 y 10 años
yo quede contenta y ellos más ¡¡.....lo unico malo por mi esperiencia ,que si cojes una parcela de arena te traes en el cesped algunos kilos jjjjj por lo demas todo bueno
como ya lo sabiamos pues a sacudir telaaaa ¡¡ y listo..
Estoy buscando algún camping cerca de la playa para ir con los niñ@s,una va gateando así que el suelo de la parcela debería de ser de hierva,alguna idea?
buena opción cesped artificial..
No es mala la opción del césped, si decidimos hacerlo así tendremos q comprarlo en la zona del camping,creo q este año no nos va a caber ni una alfiler