Ver la versión completa : Ya Hemos Estrenado La Cv
Pues si, este puente del 1 de Nov, nos fuimos al Vilanova Park, a estrenar nuestra nueva Dethleffs, y todo fue de maravilla, hasta el tiempo nos acompañó. Pudimos comprobar todas las excelencias que nos comentaban cuando nos la vendieron. Pesa algo mas que la anterior y me da la sensación que va mas ligera en ruta, bueno ya contaré algo mas, pues aún estamos alucinando con ella, y este finde, si podemos, volveremos a salir, para seguir disfrutando de ella, y hacernos a sus nuevas ventajas. Si soy capaz pondré alguna foto. Un saludo.
Enhorabuena por el estreno, que la disfruteis. :D
Enhorabuena por el estreno, ahora a disfrutarla todo lo que podais.
Un saludo.
¡Enhorabuena! Que la disfrutéis a tope y con mucha salud!!
ahora a disfrutarla con salud
fragar_2
08/11/2007, 02:16
Enhorabuea por la adquisición y que la disfrute muchísimo.Saludo cordial desde Badajoz
Enhorabuena, la verdad es que se ve preciosa en las fotos. Ahora a seguir sacandola de paseo de vez en cuando.
Enhorabuena, ya a hacerle muchas salidas!!
Enhorabuena y hacedle muchos km.
unas fotitos del interior que queremos ver... por cierto, ¿qué modelo es?
Muy chula...
Que la disfruteis muchos años.
Enhorabuena es preciosa me encanta esa caravana
a disfrutarla muchos años y a llevarla a muchos sitios.
VILLACARACOLA
08/11/2007, 14:56
enhoabuena que la disfruteis y ahora muchos kilometros
cormoran
08/11/2007, 15:02
Si os sale tan buena como la ac de la misma marca de la que fui feliz propietario la podreis disfrutar durante mucho tiempo, asi que felicidades por el estreno
muy bonita, si señor. ahora ya sebeis lo que toca, hacerle kilometros por un tubo.
navegante 420
11/11/2007, 22:48
Jejejejeje, pues creo que fui el primero en verla, jejejejeje
Alli solita en el parking, esperando que sus dueños le dieran su viaje inagural, jejejeje
ahora toca disfrutar de ella y hacerle muchos kilometros.