PDA

Ver la versión completa : Algun@ con carro tienda?



kurutze_bi
12/06/2018, 19:34
Hola buenas, acabo de adquririr un carro tienda y tengo dificultades por encontrar un taller o sitio para encontrar cubiertas de 4.00 x 8". Tengo unas rueddas ya gastadas y quisiera cambiarlas pero parece ser que ahora las llantas vienen sin camara. Las que trae sin con camara pero son muchos años y casi que estaran para cambiar.
en norauto he encontrado unas de 4.80 pero no venden valbulas ni camaras, las cubiertas son tubeless ( sin camara).
Feuvert no hay ruedas solo para erp.(las suyas) no venden valvulas.
he pasado por 5 talleres de barrio y nada, en una de ellas cambiar cubiertas 60e un poco caras cosa que no hay k equilibar ni aliniar.

alguna sugerencia?
soy de bizkaia, gracias.

Torresto
13/06/2018, 01:57
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?25468-Cuantos-tenemos-remolques-tiendas

Si preguntas en este hilo seguro que te dan una solución. Aquí pocos o ninguno tienen o han tenido un carro tienea

Pacoloko79
17/07/2018, 15:30
Hola buenas, acabo de adquririr un carro tienda y tengo dificultades por encontrar un taller o sitio para encontrar cubiertas de 4.00 x 8". Tengo unas rueddas ya gastadas y quisiera cambiarlas pero parece ser que ahora las llantas vienen sin camara. Las que trae sin con camara pero son muchos años y casi que estaran para cambiar.
en norauto he encontrado unas de 4.80 pero no venden valbulas ni camaras, las cubiertas son tubeless ( sin camara).
Feuvert no hay ruedas solo para erp.(las suyas) no venden valvulas.
he pasado por 5 talleres de barrio y nada, en una de ellas cambiar cubiertas 60e un poco caras cosa que no hay k equilibar ni aliniar.

alguna sugerencia?
soy de bizkaia, gracias.

Hola, tengo el mismo problema, has encontrado solución?