PDA

Ver la versión completa : Hilo para foreros tímidos (abstenerse habituales.....)

papi2
11/10/2005, 21:02
Lo empiezo yo, que soy promiscuo mensajero, pero me encantaria que nos contarais vuestros viajes, pequeños o grandes, esa comilona especial en no sé que tasca, esa avería, ese encuentro, ese sentimiento al contemplar no sé que paraje natural......

Nadie se va a reir, al contrario. Todos disfrutamos leyendo cosas que han dado placer en armonia con la naturaleza (o con el estómago), o con ese disfrute inexplicable de conocer a un forero, que siempre es buena gente.

Fijaos: de los diez mil y pico mensajes, el 90% los hemos escito 50 foreros, y somos novecientos y pico.

Tenemos ochocientas cincuenta preciosas historias que escucharos (como mínimo)

Adelante, como dice cocodrilo:

Cordiales relatos

Visitante 69
11/10/2005, 21:13
Yo soy muuu timido, ¿¿¿¿puedo contar mi experiencia el sabado pasado???'

solespain
11/10/2005, 21:21
..... esperarse que mis niñas se vayan a la cama y os cantare algo..... pero me parece que me van ha faltar iconos...... :mrgreen:

papi2
11/10/2005, 21:32
Sean ustedes buenos.... ayudadme a animar al personal :wink:

solespain
11/10/2005, 21:36
.... oye... una duda..... yo soy habitual o soy de los timidos....... :?: :?: :?: ....

Visitante 69
11/10/2005, 22:14
¿ y yo...??
¿ y yo...??
Yo tambien queiro saber de cuales soy, jo papi dinos algo.

papi2
11/10/2005, 23:13
Solospain: te tengo sin catalogar. ¿no erais camareros?

V69: tú has conseguido que tenga una depresión post-parto. Afortunadamente ya estoy recuperandome. Tímido, no. Pero no sueltas prenda. Larga otra cosa, aver que tal se te dá

garoppa
11/10/2005, 23:26
¿alguien sabe lo que significan las palabras Timidos y Habituales?

solespain
11/10/2005, 23:29
..... hayyyyyyyy, que torpedooorrrrrrrrr......... que sssiiiii, pero yo solo los findes......... ahora en paro,,ayayayay..... de lunes a viernes normalmente soy ama de la hause y los findes me los paso asi.. :twisted: :twisted: ... purcua mi marido si que trabaja, toooo los dias, y mismamente me pongo con los nervios nerviosos..( no se porque estoy cogiendo fama de histerica :?: :?:) ........ :shock: :shock:

.... no me salgas por peteneras :!: :!: ....... es que no has visto mi avatar :?: :?: ...... lalaralarita limpio mi casita......

.... atencion pregunta :!: :!: :... habitual o timida :?: :?:

.......... un saludo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

papi2
11/10/2005, 23:42
solospain: habitual tímida :P

Tímido: forero registrado con pocos mensajes y que no cuenta aventuras y chascarrillos pa que nos riamos, aprendamos o envidiemos sus cosillas

Habitual: forero colgao al teclado, que no hace más que monopolizar la atención en tó los hilos. Joer :shock: ese soy yo :roll:

marta
12/10/2005, 00:00
No se, digo yo, que como no conozco a nadie, pues me da un poco de corte... :roll:
y que una es un poco sosa....o vergonzosa.... :oops: ....y que no se me ocurre que contar....que me dais envidia... (sana)... por todo lo que salís... :cry:
pero os sigo con entusiasmo y cariño... :wink:
(Como veis me tengo por timida)

Pd. En camping salon me he apuntado a mi primera kedada en Montblanc para conocer a algun forero

garoppa
12/10/2005, 00:02
Allí estaré yo, en Montblanc, con mi caravana debidamente identificada, no dudes en acercarte a saludar.

papi2
12/10/2005, 00:03
¿que kdd es esa?

marta
12/10/2005, 00:04
ok, alli soy matrix. Me hace mucha ilusion. En la fira conocí a Iganis, fui cazada por su cámara!

garoppa
12/10/2005, 00:08
Es una Kedada que se organiza desde el foro de campingsalon para el puente del día 1 de noviembre en Montblanc.

marta
12/10/2005, 00:13
para comer castañas... y panellets.... y chocolate si la mujer de Ignasi nos deja :roll:

tetejose
12/10/2005, 01:07
A partir de que número de emnsajes se es tímido y a partir de que número se es habitual, ¿a partir de que número se es tímido y habitual?¿solo los tímidos deben contar relatos? ¿solo los habituales? :roll: :shock: me lo aclares papi2....no se a que atenerme :)

rosalia
12/10/2005, 01:58
yo no se si soy timida o habitual así que alla va:

Nos paramos a descansar en la plaza de Miguel Angel en Florencia ibamos dos parejas y estabamos bastante cansados del viaje,sobre las 3,30 de la mañana nos despertaron un coche que se aparco cerca nuestra y habian puesto la musica a toda pastilla,nos despertaron y cual es nuestra sorpresa que cuando salimos para ver que pasaba comprobamos que eran,un japones,dos argentinos,dos polacas,y estaban todos bailando a ritmo de salsa cuando nos vieron nos invitaron a tomar unas cervezas y entonces nosotros teniamos dos opciones o nos cagabamos en la madre que los pario a todos o nos poniamos a bailar con ellos,decidimos lo segundo así que nos tendriais que ver hasta las tantas de la mañana bailando en pijama con esta gente,lo pasamos muy bien,pero es que no quedo la cosa hay fueron pasando coches y se paraban para unirse a la fiesta, nos contaron que habian conseguido reunir a 15 nacionalidades distintas. :wink:

Que os parece, estas cosas solo pasan en este mundillo.

cormoran
12/10/2005, 23:28
Papi2 yo no se si soy :oops: o no pero yo quiero que v69 cunete hasta eso 69, pero en numeros romanos, a si si se canta cuenta el porque del 69 :oops: :oops: :oops: :evil: que ya estoy harto, o eso o pongo las 1200 fotos de Francia y se las mando al correo en plan masivo

Visitante 69
12/10/2005, 23:36
I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI. XXII. XXIII, XIV, XV, XVI, XVII...........................
Tumanda fotos, que uno es paciente.

cormoran
12/10/2005, 23:49
espera a que me entere por el webmaster como se ponen fotos en el albun y luego las cojes de el que mimaquina de reñir quiere que me pase a su foro, es que etoy con su ordenata, que si no te enteras ya te enterabas, ya tenia el cd en el lector para madarte en plan jaquer fotografico.

Por cierto papi2, cuando se es habitual y timido como dice ese tal tetejose. jejej, cuidado con el que se enrolla mas que una persiana veneciana :lol: :lol: :lol:

Visitante 69
12/10/2005, 23:54
Señor, señor..... que cruz.........
Veeeeenga webmaster explicaselo hombre, a ver si lo van a reñir en casa.

papi2
12/10/2005, 23:54
Dejaros ya de preguntar cosas y contar alguna anecdota del estilo de rosalia. Lo que se pretende es animar a escribir a muchos mas

papi2
13/10/2005, 00:23
Mi mujer dice que la mejor inversión que hemos hecho en nuestra vida, ha sido la caravana. Esta cajita de cartón, y la anterior que tuvimos antes, nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas, en familia y con amigos, unos más nuevos y otros más viejos. Con esta forma de vida he conocido a mucha buena gente, y quiero deciros a todos que soy muy feliz, y todavia me emociono, cuando me tomo una cervecita con alguien en el campo, me arrasco los webs, veo a mis hijos jugar con los tuyos, y a mi mujer sonreirme y tirarme un beso a hurtadillas, mientras que sudo la gota gorda poniendo el avance, o trayendo agua como los aguadores antiguos, pero sin borrico :shock: ¿o sin aguador y el burro soy yo?

Dani, pá los amigos

garoppa
13/10/2005, 00:35
EStoy de acuerdo Dani, mejor y mas claro imposible

Visitante 69
13/10/2005, 00:49
Cierto, a pesar de lo que dicen las estadisticas, todos los meses de septiembre aumentan los divorcios de matrimonios que, tras haber convivido juntos el mes de Agosto se dan cuenta que la mejor solucion es el separarse, obviamente estos no practican campismo. Cada mes de Septiembre, al menos en mi caso, mi mujer "maquina de regañar" mis pequeñas y yo volvemos mas familia que nunca, no hay nada como 15 o 20 dias de convivencia en un camping, sin television, sin telediarios con desgracias, sin prensa politizada, sin foreros cansinos dandote la brasa por el nick..... con algo tan simple y fundamental como el dialogo o un simple parchis en familia, o el compartir un postre con tus hijas untandolas la nariz de crema, o paseando al chucho !!!! todos juntos !!!!.....para volver a casa con la certeza de que eres el tio mas feliz del mundo.

garoppa
13/10/2005, 00:50
Voy a llorar, snif :cry: , snif :cry:

Visitante 69
13/10/2005, 00:52
Joer, tampoco hay que ponerse asin, uno de vez en cuando se pone sentimental, na mas.

garoppa
13/10/2005, 00:57
Es que me ha llegado muy hondo, snif :cry: me he sentido identificado y me ha tocado la fibra esa. :oops:

nano31
13/10/2005, 10:18
-Bueno pues yo como me considero tímido hasta la segunda cerveza.... voy a contar una historia de amor que ha durado año y medio.
Todo empezó en Marzo del 2004 cuando por un casual descubrí campingsalon.com mientras buscaba remolques-tienda de segunda mano, como digo por casualidad descubrí este foro dónde me puse en contacto con una pareja de alicante y compré mi Altus que empezó ese mismo fin de semana a darnos dias de placer en lugares tan dispares como: Moratalla, Mazarron, San José (Almería), Gandía, Benidorm, Riopar, El Escorial, Salamanca, Sanxexo y por último Jávea...... todo esto desde aquel mencionado fin de semana. La pasada semana santa fuimos a Jávea dónde le dimos la última salida y ya decidimos la compra de la cv, por tanto ha quedado apartado hasta ayer que por medio de campingsalon nuevamente ha sido vendido y ha vuelto de nuevo a Alicante. GRACIAS MI QUERIDO ALTUS POR LOS BUENOS TIEMPOS QUE NOS HAS DADO. :cry: No te olvidaremos...........

nano31
13/10/2005, 10:25
Veis como con dos cerves.... se va la timidez.... Salu2.

LIDIA
13/10/2005, 11:07
Bueno, pués como yo soy de las tímidas :oops: os voy a contar mi historia.

Hace ya unos cuantos de años, empezamos a salir el que hoy es mi marido y yo, y la verdad es que aunque suene un poco pedante, el pobre mio estaba loco por mis huesos y la verdad es que yo pasaba un poco de él y lo tenía mareado con ahora si quiero estar contigo, ahora no.....( no sé como el pobre me aguantó tanto).
El caso es que una de las veces que volvimos a estar juntos, nos dió la picá, y nos compramos una caravana(y todavía no sé el porqué :shock: , aunque me alegro muchisimo) y después de llevarnos 10 días en el Algarve con ella, fuí yo LA QUE LE PEDÍ QUE SE CASARA CONMIGO :oops:
Llevamos 13 años casados, dos hijas y de momento vamos por la segunda caravana. :wink:

Saludos. Jesús y Lidia

Oihan
13/10/2005, 11:40
para mi, la mayoría de mis findes con caravana son para ir a algún lugar de martxa, disfrutar de la naturaleza y de la noche, así que para contarlo la verdad es que no es nada interesante

nano31
13/10/2005, 11:52
-Oihan seguro que alguna borrachera nocturna sabrás, todos los que vamos de juerga nocturna sabemos miles de regreso al camping.... jeje
Salu2......

miguelito
13/10/2005, 12:03
Después de años y años de camping con tienda de campaña y sacar y meter todos los bártulos en el maletero, por fín desde hace menos de un mes tengo CV con la cual solo he hecho una salida y estoy frito por engancharla al coche y tirar palante, así que tengo (o tenia) planeado salir este fin de semana al camping Los Gazules en pleno parque natural de los Alcornocales, pero ¡Oh! milagro después de nueve meses de sequía va y se pone a llover. He aquí mi gran duda: no se si cabrearme o alegrarme.
Como dicen nunca llueve a gusto de todos... aunque haya sequía.

solespain
13/10/2005, 14:13
.... bueno pues os voy a contar porque nosotsros tenemos una autocaravana...... :lol: :lol: .......

.... la tenemos desde este verano, y hemos estado un año buscando y viendo que es lo que mejor se adaptaba a nosotros, sin pendar en que pudieramos comprarla... era algo casi inalcanzable para nosotros....pero bueno era nuestra ilusion..... cuando ivamos por la carretera o por zonas de playa y las veiamos pasar se nos quedaba cara de idiotas a mi marido y a mi, pero no perdimos la espernza.... y este verano nos hemos lanzado, no solo la vida va a ser trabajar, tambien hay que disfrutar........ y no solo eso sino que podiamos pagarla de una manera muy comoda ( sin apreturas)......

.... es una auto muy sencilla, una joint ..... de momento funciona estupendamente y no ha dado problemas....... en agosto nos fuimos 15 dias a galicia y volvimos muy contentos........... y ahora aprovechamos los lunes para salir con ella, este lunes si todo va bien iremos a la manga del mar menor, que mi peque tiene una cometa y a lo mejor hasta vuela.

.... la ultima vez que fuimos nos quedamos atrapados en la arena... y eso que aparcamos supuestamente donde la arena no llegaba, osea suelo bien durito y con una obra al lado...... uuffffff, no veais para salir de allí, nos costo un monton ... menos mal que una es inteligente, y se me ocurrio poner en las ruedas las alfombrillas que llevamos en el suelo, sino tenemos que llamar a la guardia civil, seguro..... y allí estaba yo empujando una auto de siete metros.......jajajaja............... esa leccion la tenemos ya aprendida............ :lol: :lol: :lol:

..... un saludo a todos............ :lol: :lol: :lol: :lol:

nano31
13/10/2005, 17:36
-Solespain y que tal se va con críos en ac??? a nosotros en el futuro nos gustaría cambiar la cv por ac pero me dá cosa por los churumbeles que se pasen las vacaciones con nosotros de viaje en vez de jugar en un camping con nuevos amigos o vosotros visitais algún camping??? también supongo cabe la posibilidad de llevar algún amigo de casa digo yo. Cómo os lo montais vosotros, por curiosidad????

Por cierto todavía no he localizado vuestra ac en el parking, está en la parte de atras dónde las cvs o dentro dónde tienen las que venden??? Salu2.

cormoran
13/10/2005, 17:54
Venga papi2 va de anecdota curiosa, alguno ha sido capaz de conseguir que su ac quede bloqueada en una calle y no poder salir, pues yo si.

Un dia de verano, de este verano pasado por hacerle caso a alguien que yo me se y que ha salido en este hilo (no le pongo verde por conocerle desde hace casi 49 tacos) en Albi (si el del cicuito frances para mas señas) e intentado ir a ver su catedral me meti por una especie de callejuela, las de aqui son autopistas, al llegar al final tenia que torcer y me encontre con unas macetas de esas faciles de mover para una grua (500 Kg o media tonelada), en la maniobra me quede apoyado en las dos paredes, y me tuvieron que sacar una de las macetas, con grua, y todo se soluciono gracias a una profesora de frances de la alianza francesa y un concejal retirado, para que luego digan que los profesores y los politicos no servimos pa´na, CUIDADI QUE SOY PROFE VALE, prometo que pondre las fotos en el foro para que os lo creais.

Por cierto la gente de las francias en cantadora, solo perdimos 1 hora y nos ayudaron todo lo que pudieron

solespain
13/10/2005, 18:31
.... pues lo que pasa es que tengo que dormir en camping, sino mi paranoia no me permite descansar... me siento mucho mas segura.... cuando salimos mas de dos dias siempre vamos a camping, y tambien las niñas disfrutan mas...... en cuanto a viajar con niños, bueno las mias ya son grandes..( 13,11,9 y 4) pero dan el mismo follon que en coche, no se entretienen con nada......

... en el parking nuestra auto es la joint j 365... creo que es la unica joint que hay.. y esta donde todas las autos.. la entrada por la puerta del taller de carpinteria metelica.... señal que la identifique.. fijate en el parachoques trasero.." esta roto"..

... te has enterado que este finde no se pueden sacar las cv y ac porque van a asfaltar la calle del parking....

...PD: el parking esta en la carretera de santa catalina.....

... un saludo.... :lol: :lol: :lol:

papi2
13/10/2005, 19:20
Contadnos algo bonito y tierno (o cachondo, o im presionante):

Marta
Garoppa
tetejose
y los demás también tendreis lado humano ¿no?

nano31
14/10/2005, 09:45
-Solespain gracias por la información, no sabía que ivan a asfaltar de todas formas este fin de semana tengo juerga de solteros...jeje por tanto la cv se queda a descansar. Haber si la próxima vez me fijo cual es la vuestra. Mi cv está en el primer pasillo de caravanas, la penúltima de la derecha, una burstner 430 TN, que según vi el martes está llena de cagadas y con uno de los pilotos delanteros roto..... Salu2 y haber si coincidimos algún día. Salu2.

nano31
14/10/2005, 09:46
-Por cierto los tímidos animaros que sin querer acabamos siempre los mismos invadiendo todos los hilos.......... Salu2.

cormoran
14/10/2005, 10:12
nano es que solo hay dos tipos de foreros los que tecleamos y los que leen, y como por desgracia somos por ahora mas hombres que mujeres en el foro la mayoria solo podemos hacer una cosa a la vez, osease escribir, cuidado que las maquinas de reñir nos espian

nano31
14/10/2005, 12:12
-Eso me recuerda el famoso anuncio de café.... Podríamos hacer una plataforma y darles por cul... hasta que lo retiren ya que tanto que buscamos la mayoría la igualdad de sexos, bien que se descojonan con el anuncio las mujeres cuando no se quién es menos capaz de hacer dos cosas a la vez, vamos digo yo que una persona corta ya sea hombre o mujer.

Y si empezamos con polémicas, haber quién son mas vagos, hombres o mujeres................................................
la solución...................................................................
.......................................................
Muy fácil................................................
Preguntaros quién se sienta para mear..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno es broma no me crucifiquéis y fuera esos anuncios.... Salu2.

myriam
14/10/2005, 13:14
Oye guapitos:

Ya está bien de llamarnos máquinas de reñir ¿no? :twisted:

Está aquí una calladita cada vez que lo lee, hasta que ya ......
rrrrrrrr no os doy una colleja porque todavía no se ha inventado una colleja virtual, si no....... ya os podríais preparar ya.

Porque seguro que todas somos "riñonas" y vosotros todos unos benditos. ¿A que va a ser eso?

En cuanto a lo de contar cosas, que es de lo que va este hilo, la verdad es que me ha pasado como a garoppa, yo tam´bién me he sintido identificada.
Una de las cosas (si no es la que más) por la que me gusta el camping, es porque estamos juntos y digo juntos toda la familia, disfrutando del tiempo libre. Sin pensar en el trabajo, ni en lo que me queda por hacer de la casa..... ni si hace tiempo que no he llamado a fulanito, que si vamos a quedar con no se quién para no se qué.

Estás rodeado de naturaleza, no tienes prisa para nada, comes cuando tienes hambre, duermes cuando tienes sueño no existen los horarios.....en fin el paraíso.

Ya estoy contando los días que faltan para volver a salir.

cormoran
14/10/2005, 17:08
Mirian no te mosquees por lo de maquinas de reñir, que yo la tengo desde hace 18 tacos y bien contento que estoy, si lo digo con todo el cariño.

Nano yo tambien me siento para hacer pipi, pasa algo, asi leo el periodico mientras, es que a veces me meo de risa al leerlo, eso es todo, no es por vagancia, tambien es verdad que cuando lo hacemos de pie manchamos el borde de la taba ono, y despues quien suele limpiarlo?

mercè67
14/10/2005, 17:31
Yo estoy con garoppa, lo que más me gusta es cómo cambiar la relación familiar, pero según el tipo de camping que hagas. Me explico: nosotros estamos fijos en un camping de Calella, y tenemos una niña de 10 años y un niño de 4. Pues durante todo el fin de semana casi que ni los vemos, Alba se va con sus amigas y Pau con los suyos, y entre ellos sólo lo obligatorio: comer y dormir.
Pero este verano estuvimos 10 días en Francia, la familia sola, y quedé alucinada de cómo se relacionaban. Como además, no había niños del país, pues no tenían más remedio que jugar juntos: estaban todo el día dando vueltas por el camping, buscando bichos, en los columpios, sin pelearse, una gozada.
Cuando estaban en la caravana podíamos jugar los cuatro, les enseñamos a jugar al asesino, a cartas, en fin, cosas que habitualmente no hacíamos, porque cada uno va a la suya.
Hemos llegado a la conclusión de que, siempre que podamos, en verano estaremos unos días solos, sin amigos, familia ni nadie que se tercie, pues mejoran las relaciones un montón.
Bueno, ya me he enrollado mucho, que yo también soy de las tímidas :oops: . Por cierto, también vamos a Montblanc, con el mismo nick, o sea que nos conoceremos personalmente con algunos.
Hasta pronto.

Mercè

myriam
14/10/2005, 17:54
oYE mERCÉ:
Ahora que nombras el asesino, ¿me podrías recordar como se juega?
Recuerdo que al que le tocaba el rey de bastos era el asesino, e iba guiñando el ojo a cada jugador para matarlos, y entre ellos había un policía que era el as o algo así ¿no?

Aunolose
14/10/2005, 20:32
No me considero de los timidos, pero es que no hay muchos hilos en los que pueda opinar, me apunto a lo de garoppa también, aunque yo en mi caso huyo de la familia (bueno, de la de mi "maquina de reñir") que viven en el mismo edificio que yo :cry: y al camping no se atreven a ir, un año les monte la tienda a mi cuñada y a mi sobrina y no les gusto nada (claro, en casa lo hace todo la yaya, al tenerlo que hacer ellas... :lol: :lol: ), solo falto que les lloviera, al tercer día ya se querían ir, se quedaron por que habían pagado una semana, mi cuñada no durmió un día bien (según ella, claro, por que mi sobrina dice que roncaba :lol: ). Ahora solo vienen algún día de visita y se van por donde han venido y además pueden contar que "estuvieron de camping".

papi2
15/10/2005, 13:41
Soy incapaz de ver, o leer "lo de garoppa" ¿a que os referis?

aunnolose: dá la impresión deque estas un pelín bajo de biorritmos.

mercé67: esa misma experiencia la tuve yo por las frances, pero cuando cumplen 12-14, las hormonas están mú revolucionás, y es un poco mas dificil

mercè67
17/10/2005, 10:07
Hola Myriam,

Pues nosotros no lo hacemos con cartas, sino con papelitos. Un papel por cada jugador, todos marcados con una "O", excepto uno, marcado con una "X". Cada jugador coje un papelito, y al que le toca la "X" es el asesino. Como hacía mucho que no jugaba, no me acordé de la opción "poli", o sea que todos podían denunciar al asesino (excepto los muertos, por supuesto). Lo más divertido es que cuando le tocaba la "X" a Pau, que tiene 4 años, se petaba de risa, y claro, ya sabíamos que era él.

Hasta pronto.

Mercè

myriam
17/10/2005, 10:36
Hola Papi2:

En realidad no lo dice garoppa sino Visitante 69, es cuando dice que en Septiembre es cuando mas divorcios hay porque es cuando la pareja más convive, y que él cuando más disfruta es justamente cuano restá reunido con toda su familia, y vuelve con la certeza...

Por lo menos yo a eso me refería, lo que pasa es que creía recordar que lo había dicho garoppa.-
Saludos

nano31
17/10/2005, 11:41
-Hola myriam, yo jugaba así:

AS de OROS asesino
REY de BASTOS policía
Resto de cartas victimas.

El asesino va guiñándo el ojo y va matando gente hasta que se carge a todos o el poli lo identifique.
El asesino puede también hacer un cómplice que le ayude en su labor y despiste al poli lanzando un beso o el gesto que se acuerde.....

Y yastá. Salu2. y el comentario de mear era una broma que yo soy el primero que las defiende, porque sin ellas seríamos un desastre, eso si sin nosotros cómo quemarían la adrenalina acumulada????

Aunolose
18/10/2005, 16:30
papi2, normalmente no lo llevo muy mal, pero es que ultimamente llaman a casa y entran sin esperar a que les invites..., hasta la habitación..., como mi suegra cuida a las crias, cuando se aburre dice: "voy a recoger la ropa" y la recoge, la recoge, la dobla, la mete en los cajones, "ordena" los cajones... en fin que me siento invadido, invitas a comer a mi cuñada a un restaurante para que no este sola y tú te chupas los dedos y ella no para de decir "no se porque hemos venido aqui, si a mi no me gusta nada de lo que tienen" :?: ¿POR QUE PAGO YOOOO? :?: , asi que la proxima vez, si quiero quedar bien con ella me la llevo al macdonal y por lo menos más barato :x de momento, utilizando una tactica muy suya, cuando hay que salir si sale ella a mi "me duele la cabeza" :wink: , pero tranquilo, entonces me dice que "dejo sola a mi mujer" :x :x

Bueno, voy a dejarlo que me acuerdo de como "ordena" mi suegra mis calzoncillos y me deprimo...

papi2
18/10/2005, 18:17
¿por que no te vienes a Ruidera y te olvidas del tema por un fin de semana?

Aunolose
19/10/2005, 22:34
papi2, no puedo ir, a parte de ir en tienda, los trabajos no nos dejan parar (por eso se encarga la suegra de las crias :? ). Pero, no te preocupes, que son los biorritmos que tu dices, que los tengo de bajada, a ver si llega otra vez el fin de semana y me pego una inyección de alegria con mis niñas.

papi2
19/10/2005, 23:00
venga :P animo y nos vemos en otra

Halcon Milenario
21/10/2005, 20:06
Bueno, si miráis debajo de mi nick, comprobaréis que no soy para nada tímido, más bien al contrario, bastante participativo :lol: supongo que será porque llevo muy poco tiempo en esta loca aventura del caravaning, y con una sola salida de momento, bastante frustrante por cierto, no hay mucho que contar. Pero no os preocupéis, que poco a poco me iré soltando el pelo, el de la barba, porque otro :cry:

papi2
21/10/2005, 23:09
¿debajo?

Halcon Milenario
22/10/2005, 00:35
Bueno lo decía por el número de mensajes....pero esto es como los cuentakilómetros, :lol: :lol: ya le he dado la vuelta al contador :lol: :lol:

garoppa
22/10/2005, 15:58
Pues si tenemos en cuenta ese detalle, está claro, :oops: :oops: Papi2 es muy timido :wink:

cormoran
23/10/2005, 00:38
:oops: Timido Papi2 de eso nada, lo que pasa es que es un incontinente como los demas,que aqui nadie se calla y le damos a la tecla de lo lindo :twisted: no me creo que existan los que no participan por timidez, es que no les dejamos espacio, ni tiempo

Aunolose
24/10/2005, 20:17
Ya paso el fin de semana y vengo con pilas cargadas :P , me ayudaron estas cosas que pasaron:
Sabado por la mañana, mi "maquina de reñir" trabaja, yo solo con las niñas, vamos a comprar al carrefour, en el coche la pequeña tiene sed, le da la botella su hermana y cuando acaba la deja boca abajo... abierta... el asiento del medio de atras mojado por completo :? ,
Me desvio, no ire a carrefour, me quedo en mercadona, al ir a pagar, me doy cuenta de que llevo 6 paquetes de pilas pequeñas y una grande, esto no es mio (estaba yo solo en la caja...) la pequeña habia agarrado las pilas que cuelgan al lado de la caja y las habia ido poniendo, ahora empezaba con las grandes :? , la mayor las desenganchaba...
llego a casa, vivo en un tercero sin ascensor, cuando voy por el segundo, con la pequeña en brazos, se quita una zapatilla y la tira por el hueco de la escalera..., podría haber sido peor (el tercero).
La comida, macarrones con atún y tomate (mi especialidad :wink: ) sirvo los platos y me voy a por la pequeña, cuando vuelvo la mayor comiendo con la mano, le echo una mirada de esas de decir, ¿que haces?, y ella para disimular¿?, se lleva la mano a la tripa y SE LIMPIA EL TOMATE EN LA CAMISETA :? ,
Acabamos de comer, voy a acostar a la pequeña, pero antes a lavarle las manos, normalmente ella ya sabe que no hay que tocar nada hasta llegar a la pila, pero en esta ocasión, como estaba mala de la tripa (lo descubrí despues) se quiere abrazar y pone todas las manos llenas de tomate por mi cuello, y en mi camisa...
Acuesto a la pequeña y echo a lavar la camisa y la camiseta, le digo a la mayor "ponte lo que compramos el otro dia", se lo pone, nuevecito. (esto para después también).
Se despierta la pequeña, con una "plasta"..., que se le iba por la pata abajo, literalmente, directa a la ducha, la pobrecita. (fue cuando me di cuenta de que estaba mala de la tripa :( )
Por la tarde vamos a "la piscina de bolas" (un sitio para que las crias juegen con diversos pasadizos, toboganes, etc.) a los cinco minutos de llegar, "mi maquina" llama a la mayor, "¿que lleva en el costado?"... llevaba un descosido de 4 dedos..., en la ropa nuevecita..., bronca para el que le dijo que se la pusiera... :roll:
Acostamos a las niñas, cuando ya estaban dormidas :?: nos ponemos a... mi maquina y yo, y, no en lo mejor, pero casí, oigo pasos y la manecilla de la puerta :!: prisas :!: sabanas :!: ropa y cuando por fin me pongo los pantalones del pijama, entra la mayor, "papa, tengo pipi", hala pues, a hacer pipi con ella, menos mal que iba más dormida que despierta...
Domingo, nos vamos a comer a un restaurante, con el descosido ya cosido y la ropa, de nuevo, nuevecita, paella para la niña, que es servida la primera, "Espera a que te ponga la servilleta por si acaso, jefe otra servilleta", antes de que viniera la servilleta, os lo imaginais ¿no?, toda la pechera llena de arroz, del grasiento, "Es que tenia hambre y no me he podido esperar" :?
Por la tarde a casa, a jugar en la cama los cuatro y a reirnos del mundo

En fin, aunque no os lo creais, a partir de la zapatilla, todo me daba por reir, especialmente el ver como la pequeña se "hundía" entre las bolas de la piscina sin dejar de reirse,

Pues ya veras como esta noche al llegar a casa viene alguien y lo jode

PD: ya dije que no era tan timido.

Saludos.

cormoran
25/10/2005, 14:18
Papi2 he estado viendo el hilo, lo de los poco habituales, eso pocos y no pongo la estadistica puesto que solo han sido 8 con menos de 100 intervenciones

papi2
25/10/2005, 14:35
:shock: Encima, no voy a regañar a los que escriben :wink:

a mi me encantan los relatos "humanos", hacen que no me sienta tan patán :lol: , por que a mí se me pinchan las ruedas, me se rompe la tarjeta de credito, me quedo sin saldo en francia, me vuelvo loco intentando comprar pá cocido en París, doy tres vueltas a Pamplona, aparco en el único sitio que hay barro....................

cormoran
27/10/2005, 11:17
Oye que el sitio del barro ya lo utiliza yo en un camping de Albi, y no sabes lo que me costo sacar la ac de la parcela, y el dia anterior bloqueado en una calle ni palante ni patras, cago las jardineras de dios de a 500 Kg, con grua me las tuvieron que sacar y con grua