PDA

Ver la versión completa : Funda para caravana

bribon
09/11/2007, 02:02
Me acabo de comprar una funda para la caravana en una pagina inglesa ya os contare como va cuando la vea, lo que si os puedo decir es que es muyyyy barata porque la que compre yo es para CV de 5 metros y me salio por 118 euros (portes incluidos) pero mientras tanto aqui os dejo el enlace:

Caravan Covers::Beatheable Caravan Covers::Caravan Protection: from Western Towing (http://www.western-towing.co.uk/acatalog/Caravan_Covers.html)

Tambien las tienen para AC . Un saludo

bribon
09/11/2007, 02:04
Ui me equivoque de pagina aunque la funda es la misma en esta es mas barata 5 eurillos.

Caravan Covers from Towsure (http://www.towsure.com/category/6297-Caravan_Covers)

angel-rutero
09/11/2007, 02:08
Pues si que es barata, la mía me costó 300€, aquí en España, en la empresa THAIS. En este enlace verás las fotos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7573-funda-para-que-no-sufra-la-caravana-la-interperie.html

Un consejo, protege las ventanas con sábanas bién tersas antes de poner la funda, si no se te irán arañando con el roce de la funda con el viento. Te lo digo por experiencia.

Saludos

MARIUKA
09/11/2007, 02:11
pues las de autocaravana salen tambien baratisimas en esa pagina .....

de 115 Euros a 140 segun la medida

Motorhome Covers from Towsure (http://www.towsure.com/category/6735-Motorhome_Covers)

angel-rutero
09/11/2007, 02:29
pues las de autocaravana salen tambien baratisimas en esa pagina .....

de 115 Euros a 140 segun la medida

Motorhome Covers from Towsure (http://www.towsure.com/category/6735-Motorhome_Covers)

Tiene que ser divertido colocarle una funda a una autocaravana... es a mi caravanita y sudamos de lo lindo cuando toca...

bribon
09/11/2007, 02:31
Mari una cosa la diferencia es poca pero ten en cuenta que en la pagina los precios estan en libras.

La conversion es esta:

1.00 Libra = 1.44 Euros

Pableras
09/11/2007, 10:15
Y después no tiene para pagar una cerveza,menuda jeta tiene el tio este.

Ojalá te timen o venga toda descosida.AGARRAO.

Pableras
09/11/2007, 10:18
Mari una cosa la diferencia es poca pero ten en cuenta que en la pagina los precios estan en libras.

La conversion es esta:

1.00 Libra = 1.44 Euros

Y de matemáticas 0 la diferencia es poca dice.

Si compras algo que vale 1000 libras en € son 1440,casi 75000 pelillas.

Pero claro...será por dinero.PAGA ALGO RATA DE ALCANTARILLA.

Chibuli
09/11/2007, 10:36
Una preguntilla a los que usais funda.
Yo muchas veces he estado por comprar una para la ac,pero esque me asaltan unas dudillas,cuando la funda esta puesta y debido al viento y lluvia no es un cumulo de mierda?,y si se filtra agua por el motivo que sea,no se forma una humedad constante?,y por ultimo,para una ac no sera demasiado jorobado ponerla y quitarla?
Gracias.

Pableras
09/11/2007, 10:47
Una preguntilla a los que usais funda.
Yo muchas veces he estado por comprar una para la ac,pero esque me asaltan unas dudillas,cuando la funda esta puesta y debido al viento y lluvia no es un cumulo de mierda?,y si se filtra agua por el motivo que sea,no se forma una humedad constante?,y por ultimo,para una ac no sera demasiado jorobado ponerla y quitarla?
Gracias.

A ver.... está claro que la porqueria,las cagadas de los pájaros y todo lo que le pueda caer lo coje la funda.Pero también cuando la quitas tienes la caravana empatenada.No sólo es que te proteja de la lluvia y la suciedad,también lo hace del sol y te proteje las gomas.Esas fundas son transpirables con lo cual no dejan acumular la humedad.Para mi que la tengo bastante tiempo parada la veo ventajosa.En la cv me lleva 10 minutos ponerla y otros tantos sacarla y guardarla.Personalmente estoy encantado con ella.

No se en la AC el tiempo que llevará ponerla pero no creo que haya mucha diferencia.

POLICARAVANA la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Yo creo que si la dejas tiempo parada compensa,si sales cada 15 días puede ser un engorro.

Un saludo.

Chibuli
09/11/2007, 10:59
A ver.... está claro que la porqueria,las cagadas de los pájaros y todo lo que le pueda caer lo coje la funda.Pero también cuando la quitas tienes la caravana empatenada.No sólo es que te proteja de la lluvia y la suciedad,también lo hace del sol y te proteje las gomas.Esas fundas son transpirables con lo cual no dejan acumular la humedad.Para mi que la tengo bastante tiempo parada la veo ventajosa.En la cv me lleva 10 minutos ponerla y otros tantos sacarla y guardarla.Personalmente estoy encantado con ella.

No se en la AC el tiempo que llevará ponerla pero no creo que haya mucha diferencia.

POLICARAVANA la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Yo creo que si la dejas tiempo parada compensa,si sales cada 15 días puede ser un engorro.

Un saludo.

Muchas gracias,la verdad esque llevo tiempo queriendola comprar,y creo que la compraré.
Un saludo

angel-rutero
09/11/2007, 12:21
Lleva diez minutos ponerla, pero se necesitan dos personas para ello.

En mi caso a mi mujer le cuesta muchísimo ayudarme ya que no tiene mucha fuerza, sobre todo para sujetar el palo y elevarla por encima del techo o tirar después de ella hacia la parte de delante de la caravana...

No os digo ya si corre la más mínima brisa, se hincha como un paracaidas y todavía se vuelve más difícil.

Lo peor pasar las claraboyas y la chimenea de la calefacción.

No es quitaros las ganas a los que teneis autocaravana, pero tened en cuenta estas cosillas, sobre todo la altura de la misma, para no gastaros un dinero si después no la vais a usar...

Yo como sepa que en ese mismo mes voy a sacar de nuevo la caravana, no le pongo la funda, me da pereza.

Saludos

poli
09/11/2007, 12:26
POLI la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Hola a todos, os puedo decir que a mi me cuesta ponerla unos 10 minutos, '' ojo '', a mi solo, ahora bien, yo tengo escalera trasera y me subo arriba, es facil pero laborioso, aunque no engorroso.

Otra cosa, cuasi tarea imposible para uno solo CUANDO HACE VIENTO, no hay manera de que el paracaidas se este quieto, jejejee.

a ver si sale la foto.

chao

http://www.fotazas.com/photo_itzlotji0h0d1bnjeknm.jpg.htm

elyma
09/11/2007, 12:26
Yo tengo una THAIS desde hace algunos meses y me va muy bien.

angel-rutero
09/11/2007, 12:29
¿Ves Poli?, no se me había ocurrido que con la escalera trasera la cosa era mucho más fácil... por eso me parecía un poco rollo para las autocaravanas...

Saludos desde tu tierra.

poli
09/11/2007, 12:31
a ver si ahora sale, es que no le hago caso al websmister, jeje.

poli
09/11/2007, 12:32
jolines, no me deja, a ver ahora.

poli
09/11/2007, 12:35
bueno, pues no me sale, ya lo intentare despues, me tengo que ir, chao.

Peke
09/11/2007, 12:52
Bribon, yo tengo una como la que compraste, y de momento muy bien. Para colocarla ningún problema, ya que al tener 2 cremalleras una en cada estremo, es como si lo tapases con una manta, simplemente lo vas pasando por arriba y ya esta. Fácil.

Un saludo

Chibuli
09/11/2007, 13:11
A los que la teneis,y la antena,no corre peligro de rotura al ir pasando la funda?

rocinante
09/11/2007, 13:49
cuanto sale puesta en casa la funda inglesa??

Me refiero a portes y cambio de libras a euros... por ejemplo en la mas pequeña...

es que la mia es pequeñita...

aunque en esta segudna pagiande brobon, no pone las medidas de las CV.

Se paga antes o despues??

angel-rutero
09/11/2007, 14:21

Me refiero a portes y cambio de libras a euros... por ejemplo en la mas pequeña...

es que la mia es pequeñita...

aunque en esta segudna pagiande brobon, no pone las medidas de las CV.

Se paga antes o despues??

Pero... si tu conjunto es un Cayenne4.8 V8+Dethleffs Exclusiv 6.90 (doble eje)...:D

Ya te has delatado... y yo que estaba convencido de que no era una broma...

angel-rutero
09/11/2007, 14:33
A los que la teneis,y la antena,no corre peligro de rotura al ir pasando la funda?

Nosotros no tenemos antena puesto que no vemos casi la tele en casa, pues de vacaciones mucho menos.

Pero si te advierten en las instrucciones, que cualquier objeto punzante, con los inevitables movimientos de la funda a causa del viento (aunque se deje tensa), puede ser perjudicial para la integridad de la misma.

paulroutier
09/11/2007, 14:40
una solucion para la antena y la chimenea es poner un cubo de plastico de los grandes y anchos, dado la vuelta cubriendo la antena y la chimenea.ademas hace que no se apoce el agua en caso de lluvia.

angel-rutero
09/11/2007, 14:56
una solucion para la antena y la chimenea es poner un cubo de plastico de los grandes y anchos, dado la vuelta cubriendo la antena y la chimenea.ademas hace que no se apoce el agua en caso de lluvia.

Yo pongo dos cubos del revés, uno a cada lado de la claraboya, lo aconsejan las instrucciones, para que no quede agua en el techo. Pero esto lo hago una vez puesta la funda y desde dentro, para que no se deslicen cuando la pongo.

Lo que propones me parece buena idea, pero cuando deslizas la funda desde el suelo por encima del techo de la caravana, seguro que acabas arrastrándo el cubo.

Me voy a tener que hacer de una escalera de unos cuatro peldaños de aluminio para que pese poco y que no ocupe mucho sitio dentro de la caravana, para subir al techo. Va a ser difícil. Pero es que en el aparcamiento no tengo donde dejarla, así que tendría que ir dentro del remolque...

Iré investigando

rocinante
09/11/2007, 15:03
jejejejej mu bueno el amigo del "apoze"-... has estado muy rapido en tu contestacion amigo Angel jejejejeje

poli
09/11/2007, 16:47
Bueno, a ver si me sale esto ahora.

poli
09/11/2007, 16:49
Pues aprovechando que me ha salido.

kiko1
09/11/2007, 17:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3798d1194616185-funda-para-caravana-100_0777-rec-2.jpg

Jué....!!!

Que way , tengo que decirle a mi hijo que he visto un sitio ideal para hacer un grafiti...!!!

poli
09/11/2007, 17:15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3798d1194616185-funda-para-caravana-100_0777-rec-2.jpg

Jué....!!!

Que way , tengo que decirle a mi hijo que he visto un sitio ideal para hacer un grafiti...!!!

Pero antes vete pidiendo cita en el hotel ese que hay tirando pa alhaurin el grande, ya sabes¡¡¡¡, ese con barrotes y muchos señores de verde en la puerta.

porque como te pille..................................,jajajajjaaaa.

Pableras
09/11/2007, 18:27
Como la funda tardará un huevo y parte del otro en llegar (si llega) y para que lleves el set completo te he comprado (en las rebajas) un detallito para la espera:

bribon
10/11/2007, 02:53

Oye de momento yo pague 118 euros cuando me llegue y de por finalizado todo te lo confirmo por si hay sorpresas de ultima hora.Un saludo

kiko1
10/11/2007, 10:59
Pero antes vete pidiendo cita en el hotel ese que hay tirando pa alhaurin el grande, ya sabes¡¡¡¡, ese con barrotes y muchos señores de verde en la puerta.

porque como te pille..................................,jajajajjaaaa.

Pa Alhaurin...,con barrotes....y hombres de verde ???

!!! YA CAIGO.... !!!
Viveros Guzman....!!!
¿¿ Me vas a regalar encima unas Palmeritas enanas para el jardin ??

!!! Que grande eres...!!!
Es que hay que quererte...
Así se hacen las cosas...,sin rencor.:thumbup:

rocinante
10/11/2007, 18:33
Pues esperamos tus noticias bribon..

Peke
10/11/2007, 19:16
bribon, no hay sorpresas de ultima hora, es gente seria. ya tienes todo pagado. La mia salio puesta en casa en 125 €. Pero, como se ve en la página, esto va por medidas.

Un saludo

potter64
13/11/2007, 11:52
Hola campistas.
Nosotros, despues de haber hecho camping durante bastantes años, nos hemos decidido a dar el salto al caravaning. Nos hemos comprado una caravana LMC 445 TK que nos entregarán en Diciembre. Pensamos ponerle una funda porque nos da mucha lástima que se deteriore por estar a la intemperie 7x24. A los que ya teneis experiencia con estas fundas me gustaría preguntaros que resistencia tienen estas fundas a la intemperie. ¿Duran mucho? ¿Tengo que comprarme una cada N años? Gracias a tod@s por aportar vuestra experiencia y espero conoceros pronto en alguna webcampada!!.

angel-rutero
13/11/2007, 12:00
Hola campistas.
Nosotros, despues de haber hecho camping durante bastantes años, nos hemos decidido a dar el salto al caravaning. Nos hemos comprado una caravana LMC 445 TK que nos entregarán en Diciembre. Pensamos ponerle una funda porque nos da mucha lástima que se deteriore por estar a la intemperie 7x24. A los que ya teneis experiencia con estas fundas me gustaría preguntaros que resistencia tienen estas fundas a la intemperie. ¿Duran mucho? ¿Tengo que comprarme una cada N años? Gracias a tod@s por aportar vuestra experiencia y espero conoceros pronto en alguna webcampada!!.

Pues de momento la mía tiene menos de un año, y además desde el mes de julio ha estado sin poner, así que no puedo decirte cual llegará ser su duración... Lo que si te puedo decir es cómo se estropea al sol tu caravana, en seis o siete años se cuartean gomas embellecedoras, adhesivos... cambia el color de los plásticos... etc, etc.

¡¡Saludos y bienvenido al foro!!

pluk
18/11/2007, 00:17
Hola compañeros, estaria muy imteresado en comprar una de esas fundas pero no se como puedo ponerme en contacto con ellos pues no entiendo nada de ingles y saber y son fiables y sirben bien y rapido. Mi caravana es una Roller 490 fiesta para ver si alguno sabe cuanto me saldria.

bribon
18/11/2007, 13:07
Hola pluk yo aun no la recibi cuando me llegue te informo.Un saludo

pplu
18/11/2007, 14:31

Jué....!!!

Joer!!! haciendo amigos...:tard::toothy7::toothy7::toothy7:

pluk
19/12/2007, 00:27
Hola bribon, no as vuelto a saber nada de la funda pues esperamos noticias. Saludos

bribon
19/12/2007, 00:48
Nada al final me devolvieron el dinero en Ebay porque el que me la vendia no daba señales de vida.Un saludo

laosnico
26/12/2007, 15:02
Yo he comprado la funda enTowsure, me llego en 4 dias, 168 € .

atilaa
27/12/2007, 19:33
yo tengo una funda para mi caravana que esta en un camping, se la e colocado un invierno y cuando la retire en el interior de la caravana habia mas humedad que cuando no le ponia la funda, y es de las qaue dicen que transpiran, las cagadas de los pajaros se arreglan con un buen lavado a la caravana y listo