Ver la versión completa : que documentacion debe tener un remolque pequeño?
hola es que e visto un particular que vende un remolque pequeño de menos de 750kg claro y me gustaria saber que documentacion me tendria que dar de llegar a comprarlo se que de mas de 750 hace falta carta verde pero a los pequeños no se. graciasss
hola es que e visto un particular que vende un remolque pequeño de menos de 750kg claro y me gustaria saber que documentacion me tendria que dar de llegar a comprarlo se que de mas de 750 hace falta carta verde pero a los pequeños no se. graciasssTarjeta de inspección técnica, es verde, igual que la del coche.
Como la que te adjunto.
Que no te vendan la moto con otras opciones.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180618/dacded6ce2c29d85d8dd763abced7478.jpg
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
juan lagi
18/06/2018, 10:35
Métete esto en la cabeza...cualquier cosa que remolques,debe tener su ficha tecnica. No hay excepciones.
gracias zenut as sido rapido pero eso creo que es para mas de 750kg no? el mio es de 400kg
gracias zenut as sido rapido pero eso creo que es para mas de 750kg no? el mio es de 400kgTODOS
TODOS
Repiteselo que no se lo cree.....jejejeje
Todo remolque tiene que tener su ficha verde aunque se de menos de 750 kg
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Aunolose
18/06/2018, 11:26
gracias zenut as sido rapido pero eso creo que es para mas de 750kg no? el mio es de 400kg
Los de hasta 750kg, la TIT, como la de los coches de su tiempo.
Los de más de 750kg deben tener, además la de TIT, permiso de circulación como el de los coches de su tiempo. Y seguro, aunque eso ya se lo hace cada uno.
Repiteselo que no se lo cree.....jejejejeTodos tienen que llevar tarjeta inspección técnica (TIT).
:notworthy: valeeee jejeje
cormoran
18/06/2018, 12:43
Novatin y si no lo tiene no lo compres
ire a verlo este fin de semana a ver que me encuentro jeje