Iniciar sesión

Ver la versión completa : regalo "titi" para los que tengan niños

Pableras
09/11/2007, 15:50
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Como podeis comprobar los gastos de envio son gratis,mejor oferta imposible.

Lo he puesto en E BAY por si no logro sacármelo de encima.

jmrsocio
09/11/2007, 16:06
Los monos ?

rocinante
09/11/2007, 16:08
quien sera el pobre hombre???

Estas "con esos dias" Pableras

Chibuli
09/11/2007, 16:21
Ya se que el mercado de estos "bichillos" es ilegal pero yo me arriesgo y os lo ofrezco por si a alguien le interesa.

Cuando vamos de viaje con nuestros elementos de acampada y si llevamos niños siempre tenemos el problema de como entretenerlos.Pues yo os ofrezco "algo" que os aliviará ese problema.

Pableras,si es en serio,no busques mas,yo me lo quedo encantado,como habras visto,me encantan los animales y ese en concreto mas,formaria parte de mis animalillos que ya son tres perros,dos loros y un gato.
asique lo dicho,me lo quedo.

Chibuli
09/11/2007, 16:26
Me Lo Quedo,me Lo Quedo Me Lo Quedo

bribon
09/11/2007, 16:26
Pero vamos a ver MAMALON tu no eres de tu tiempo o te caiste de cabeza de un arbol de pequeño es que hay que joderse con este individuo despues cuando te vea te mato.

bribon
09/11/2007, 16:39
Yo ofrezco a esta cosa horrorosa por si alguien quiere pegarle o tirarle cosas de cualquier tipo tambien vale como mono de feria.

Chibuli
09/11/2007, 16:48
vALE,ME QUEDO CON LOS DOS,PERO LA COMIDA LA PAGAN ELLOS.

Pableras
09/11/2007, 19:48
CHIBULI ya contesté a tu privado,creo que no se adapta a tus necesidades.

Tampoco quiero dejarlo en manos de cualquiera,los pobres niños no tienen culpa:glasses1:

poli
09/11/2007, 19:54
Joder, sois la hostia macho, jajajaajajajjjaajaa.

paulroutier
09/11/2007, 19:58
ni regalao ,tio

creo que me voy a cambiar de ciudad, hay algo en el ambiente de coruña que desequilibra a las personas.
un saludo

Chibuli
09/11/2007, 20:32
CHIBULI ya contesté a tu privado,creo que no se adapta a tus necesidades.

Tampoco quiero dejarlo en manos de cualquiera,los pobres niños no tienen culpa:glasses1:

jajajajajaja,tu no conoces a mis niños,son otros bichos de atar,se han descojonado de mi.
saludos.

ami
09/11/2007, 23:09
Bribon yo me quedo con el que ofreces, que a mis hijos les cae bien.

Chibuli
10/11/2007, 10:51
No si al final lo alojas y to,a este paso te pido asilo politico.

kiko1
10/11/2007, 10:56

Juajuajuajuajua...
FURTIVOOoooooo.....!!!!
Que eres un furtivooooooooooo...

:occasion5:

bribon
10/11/2007, 11:14
Llevatelo,llevatelo Ami que te lo agradezco,pobres criaturas

ami
11/11/2007, 18:07
Bribon, una pregunta, viene solo o con toda la familia??? Es que me daría mucha pena que sus pobre hijas se tuvieran que separar de su papa.

bribon
11/11/2007, 21:49
Las niñas y su santa mujer no tienen culpa o sea que te lo mandamos a el solo que tengas suerte porque te va a hacer falta.

Sally
18/01/2009, 14:43

Estaria interesada en el titi por favor respundeme si aun lo regalas

mikicastell
18/01/2009, 16:55
:idea1:Chiquitín, esta es la seguda camada?????????????. Los del año pasado ya los encalomastes???????????:toothy7::toothy7:

mikicastell
18/01/2009, 16:58
:toothy7::idea1: Sally este post, es del año pasado,,,,,,,,,,, como no allan salido las otras camadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

peter_mlg
18/01/2009, 21:23
yo con KIKO tengo TITI de sobra jajajajajajja

katherine000
21/03/2009, 20:43
Hola quisiera saber si aun lo tienes, si es asi yo estoy interesada en adoptarlo. porfavor ponte en contacto con migo.
Un saludo.

Rivera
22/03/2009, 00:03
Yo ofrezco a esta cosa horrorosa por si alguien quiere pegarle o tirarle cosas de cualquier tipo tambien vale como mono de feria.

!!Regalaselo a Axtrox!!

iris_6668
27/04/2009, 15:39
estoy interesada en su oferta, actualmente hay 2niños en casa, y seri el mejor regalo que pudiera hacer a mi madre.
es lo que mas desea, y son amantes de los animales.
viven en una casa con mucho terreno, y el titi estaria bien alli, cuidarian de el perfectamente.

solo me gustaria saber el tiempo qe tiene y si es macho o hembra.

espero qe se ponga en contacto conmigo.

quedo a la espera de su respuesta

graciiass!!!
atentamentee: iris! (638 35 09 72)

MARIUKA
27/04/2009, 16:17
tengo mis dudas sobre quien puede ser iris_6668 (http://www.webcampista.com/foro/members/iris_6668.html)

que alguien me lo aclare

bribon
27/04/2009, 22:10
tengo mis dudas sobre quien puede ser iris_6668 (http://www.webcampista.com/foro/members/iris_6668.html)

que alguien me lo aclare

npi