Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya he puesto mi pegatina

Señor mps
18/06/2018, 17:32
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

Jose Luis
18/06/2018, 17:35
182232

Señor mps
18/06/2018, 17:38
Tienes razón , cuando vaya al parking prometo foto

Jomay
18/06/2018, 17:53
Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:

jaja ... a ver si te pasa como a nosotros la primera vez, que allá íbamos con las cervecitas bien fresquitas para repartir a tutiplen y cuando todo el mundo de la calle nos ayudo a meter la caravana y dijimos lo de la cerveza nadie quiso ... Eso si, sudamos todos tanto que a la siguiente ya le pusimos el mover y no por no invitar a cervezas.

Moon13
18/06/2018, 20:34
[QUOTE=Señor mps;2584412]Pues eso, ya he puesto mi pegatina de webcampista en mi caravana, le he dicho a mi mujer que con ella te invita a una cerveza el forero que se acerca cuando te ve en un camping . No me dejeis ahora por mentiroso, y nos vemos en la carretera.:adios:[/QUO

jaja ... a ver si te pasa como a nosotros la primera vez, que allá íbamos con las cervecitas bien fresquitas para repartir a tutiplen y cuando todo el mundo de la calle nos ayudo a meter la caravana y dijimos lo de la cerveza nadie quiso ... Eso si, sudamos todos tanto que a la siguiente ya le pusimos el mover y no por no invitar a cervezas.

pues a mi me paso....que llevaba cervezas frescas por si aparecia uno con ganas de ayudar ofrecer,porque no bebemos y naaaaadie se acerco.No rs qie necesitaramos ayuda,pero oye na de na.eso si el aleman que no se perdio como montabamos(le falto las palomitas al tio)cuando habiamos terminado y fui a dejar lss birras fuera pa guardarlas,se acerca y me dice si le doy una que hace calor :Drogar-Thinking(LBG...gente pa to.

Señor mps
18/06/2018, 21:15
Pues sí, gente para todo oye.

Señor mps
19/06/2018, 00:24
182265 ahora si que si

Jose Luis
19/06/2018, 00:59
Ahora si vale, me lo creo... ahora a enseñarla por todo el planeta.

muchabeer
19/06/2018, 01:06
Y esa camiseta talla xxxxxxxxxxxl ???

Jajajaja

Bueno, ahora ya te tengo localizado... Sé dónde ir a que me inviten a una cerveza...

Jejejeje

Enviado por burbujas de cerveza

cormoran
19/06/2018, 01:30

Jodo me dices donde vais a ir es que por una cerveza lo que sea, y si invita tu mujer hay que ser agradecido e ir ¿no?

Maddmax
19/06/2018, 09:43
182265 ahora si que si
Ay, una máster, la primera caravana de mis padres, que recuerdos.
Que modelo es?

Señor mps
19/06/2018, 11:00
La 415 con cama de matrimonio , aseo, litera y comedor que lo hago cama. Un tanque de caravana , muy contento con ella.

Señor mps
19/06/2018, 11:01
Jodo me dices donde vais a ir es que por una cerveza lo que sea, y si invita tu mujer hay que ser agradecido e ir ¿no?Eso siempre .

Cartulina
19/06/2018, 11:23
En mi camping nos falta tiempo para ayudar y yo incluso ofrezco una birra a los que veo que sudan ,aunque no necesiten ayuda .
Yo quiero una pegatina , que estoy harta de preguntar si son de aquí joer

saludos

cormoran
19/06/2018, 11:48
Por cierto chicos ya sabeis que cuando paséis por aqui si me necesitas algo ya sabeis si puedo ayudo, y si no puedo pues un vinito tambien puede caer

Jomay
19/06/2018, 13:36
[QUOTE=Jomay;2584427]

pues a mi me paso....que llevaba cervezas frescas por si aparecia uno con ganas de ayudar ofrecer,porque no bebemos y naaaaadie se acerco.No rs qie necesitaramos ayuda,pero oye na de na.eso si el aleman que no se perdio como montabamos(le falto las palomitas al tio)cuando habiamos terminado y fui a dejar lss birras fuera pa guardarlas,se acerca y me dice si le doy una que hace calor :Drogar-Thinking(LBG...gente pa to.

Bueno Moon eso a veces pasa, poco, muy poco, pero pasa. En el Bonterra una vez nos paso algo parecido, necesitábamos manos para empujar y no se que paso en los toldos y los avances que de repente estaban desiertos ... jaja ... yu andestan? :dontknow: ... Seria que era al marcharnos y supusieron que no quedaban cervezas ...

Moraleja: Tenemos que saludarnos todos al llegar, que al salir ya no nos queda cerveza a nadie.

Moon13
19/06/2018, 13:56
Pues yo saludo cuando llego y me despido cuando me voy,pido perdon cuando me equivoco y doy las gracias por todo (muy agradecida que es una)
Ayer pedi pegatinas y tarjeta...pero todavia no lo he pagao y creo que asi no funciona jejeje,voy ahora a apoquinar

Jomay
19/06/2018, 14:00
Pues yo saludo cuando llego y me despido cuando me voy,pido perdon cuando me equivoco y doy las gracias por todo (muy agradecida que es una)
Ayer pedi pegatinas y tarjeta...pero todavia no lo he pagao y creo que asi no funciona jejeje,voy ahora a apoquinar

Yesssss ... pero es que los españoles estamos hechos de una pasta especial.

Si te funciona la compra ya comentas porfa, nosotros intentamos ayer y no hubo manera.

latumbadehuma
19/06/2018, 14:54
es bueno identificarse. yo cuando veo pegatinas de esas me voy al otro lado del camping.

:mrgreen:

MANCEBO66
19/06/2018, 17:35
Porque sera ? :shock:

Señor mps
19/06/2018, 17:53
es bueno identificarse. yo cuando veo pegatinas de esas me voy al otro lado del camping.

:mrgreen:
Si te vas no te invitan a cervezas hombre.

muchabeer
19/06/2018, 18:22

:mrgreen:Así no te daré acceso all areas de mi nevera, mangurrián...

Jajajajaja

Qué mamoncete estás hecho...

tervil
19/06/2018, 19:34
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludos

muchabeer
19/06/2018, 19:50
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludosYo la llevaba en el carro puesta, atrás...

La recorté, y quedó de lujo...

Aquí se ve...

Eso sí... Ya con el carro abierto, no se ve...

Jejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/380b026981e980523b281f6a24eefb68.jpg

Optimo
19/06/2018, 20:00
182316

182317

El legia
19/06/2018, 20:30
Yo la llevaba en el carro puesta, atrás...

Aquí se ve...

Jejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/380b026981e980523b281f6a24eefb68.jpg

bahhhhhhhhhhh mucha mira que ponerla al reves.........jejeje

apato
19/06/2018, 23:48

Posiblemente sea así.

Por si acaso no la veo (la pegatina) cuando veas ésta, acercaros sin vergüenza que suele haber cerveza. :biggrin:

182322

muchabeer
20/06/2018, 11:55
Un consejo para las pegatinas...

Recortar el ovalo, y quitar la parte blanca...

Así no tiene esquinas que se levanten con el tiempo, ni el blanco se quedará feo con el sol...

muchabeer
20/06/2018, 11:56
bahhhhhhhhhhh mucha mira que ponerla al reves.........jejeje

Jo, no encontré foto del carro sin abrir...

Pero se veía guay!!!!

Si eso, dale la vuelta al ordenador...

:partiendo::partiendo:

muchabeer
20/06/2018, 11:59
Anda!!!!

Buscando, en el ordenador, sí tengo...

La otra la mandé desde el móvil...

182332

Así está derechito...

El legia
20/06/2018, 12:09
:aplaudir:

COMANCHE
20/06/2018, 12:11
Anda!!!!

182332

Así está derechito...

Hay una pegatina de un grupo excelente...una "colorá" de la derecha...encima del piloto

muchabeer
20/06/2018, 12:15
Hay una pegatina de un grupo excelente...una "colorá" de la derecha...encima del piloto

Un grupito con muy buena gente...

Sí señor...

muchabeer
20/06/2018, 12:18
Me da vergüenza poner la foto actual de mi cv...

Aunque si me veis, y traéis cerveza, puede que la ponga...

:partiendo::partiendo::borrachos:

Cartulina
20/06/2018, 16:09
Yo quiero una ¡ donde las regalan , venden , sirven , donan ofertan etc.

Moon13
20/06/2018, 16:55
Yesssss ... pero es que los españoles estamos hechos de una pasta especial.

Si te funciona la compra ya comentas porfa, nosotros intentamos ayer y no hubo manera.

sin problema alguna en el pedido y la compra.Dime donde te aparece el problema y te echo una mano

Moon13
20/06/2018, 17:02
jajajajajaja pues yo tengo mi pegatina pero es tan grande que no se donde ponerla,pero después de leeros la pongo donde sea por si las moscas.......que me he comprado un carro sencillito pero el primer empujon para abrirle y cerrarle me cuesta un pelin....saludos

madre mia tervil,llevas aqui na y ya tienes pegatina,yo voy pal añito y las pido ahora ainnnssss que valor que tengo..Si nos vemos en un camping te lo monto en na mientras sujetas a la peque,que no veas como se rie ya

tervil
20/06/2018, 17:48
Yo la llevaba en el carro puesta, atrás...

Aquí se ve...

Anda!!!!

182332

Así está derechito...

pues queda muy bien....jejeje asi la pondre yo para no perderme mis zebezas:cervezas:

tervil
20/06/2018, 17:52
182316

182317
optimo tu hasta tu nombre de la web por si hay dudas jajajaja

Jomay
20/06/2018, 17:54
sin problema alguna en el pedido y la compra.Dime donde te aparece el problema y te echo una mano

Gracias Moon, al final lo conseguimos a noche, ya andamos a la espera.
Nos salían archivos truncate o algo así y hasta los copiamos en un word por si al master le servia de algo, pues por aquí de informática pura entendemos poco, pero a noche ya estaba al parecer solucionado.
Nosotros también somos de los tardones en comprar ... jjj.

Jomay
20/06/2018, 18:02
pues queda muy bien....jejeje asi la pondre yo para no perderme mis zebezas:cervezas:

Upsss ... tervil, que parece que ya nos hemos reunido y llevamos unas cuantas zzzebezasss de mas ... :borrachos:

tervil
20/06/2018, 18:06
jajajaja pos si....y lo que estamos difrutando:occasion5:

LUY-ALIFORNIA
20/06/2018, 19:45
Ole ole, este sabado la pongo yo en el camping!!! Pegatinon que mola mogollon!! Este foro como mola, se merece una olaaaaa!!! hahaha

Saludos!!

Optimo
20/06/2018, 20:22
Si me piden el taladro en el camping.....ya saben de quién es:

182342

Pa friki un servidor.

Andresdlp
21/06/2018, 00:51
Pues mira que he ido a sitios y aun estoy por ver una pegatina del foro en alguna caravana. Solamente he visto una en la recepcion del camping Caceres.

Moon13
21/06/2018, 05:09
Yo quiero una ¡ donde las regalan , venden , sirven , donan ofertan etc.

Ahi arriba,en la tienda cartulina,donde se compra la tarjeta por dos leros,si la tarjeta no te interesa ni las camisetas tu sigues palante que aparece las pegatinas y preguntan si una o dos y son gratis.corrreeeeeee

Moon13
21/06/2018, 05:13
Gracias Moon, al final lo conseguimos a noche, ya andamos a la espera.
Nos salían archivos truncate o algo así y hasta los copiamos en un word por si al master le servia de algo, pues por aquí de informática pura entendemos poco, pero a noche ya estaba al parecer solucionado.
Nosotros también somos de los tardones en comprar ... jjj.

tu tienes mas valor que yo ! :toothy7::toothy7::toothy7: nunca es tarde si la diche es buena.
Venga a poner fotillos de la pegatina

muchabeer
21/06/2018, 10:37
Ahi arriba,en la tienda cartulina,donde se compra la tarjeta por dos leros,si la tarjeta no te interesa ni las camisetas tu sigues palante que aparece las pegatinas y preguntan si una o dos y son gratis.corrreeeeeee

Pero las pegatinas son gratis, cuando haces un pedido, creo...

Antes (y seguirá siendo así), se entregaban al organizador de una webcampada, para repartirlas entre los asistentes...

O si Webcampista montaba un stand, en alguna feria... (Las menos)…

Pero si se pueden pedir por la web, mejor, claro!!!

Saludetes!!!

tervil
21/06/2018, 10:46
Ole ole, este sabado la pongo yo en el camping!!! Pegatinon que mola mogollon!! Este foro como mola, se merece una olaaaaa!!! hahaha

Saludos!!

Si me piden el taladro en el camping.....ya saben de quién es:

182342

Pa friki un servidor.
jajajaja...me parto...buenos dias,con rimas y todo y erramientas no faltan....pues nada eso es un gusto compis yo mi pegatina para que me veais a distancia igual la pongo en forma de banderin....:hello1:

muchabeer
21/06/2018, 10:57
También suelo poner mi bandera...

182360

:partiendo::partiendo::partiendo:

El legia
21/06/2018, 11:17
Pues mira que he ido a sitios y aun estoy por ver una pegatina del foro en alguna caravana. Solamente he visto una en la recepcion del camping Caceres.
es que somos una minoria andres, aunque aqui parezca que somos muchos.jejeje yo excepto webcampadas..... vi una vez en almeria una y resulto que se la habian vendido con la pegatina puesta.jejeje

Vidina
21/06/2018, 11:25
Acabo de llegar y estoy leyendo que ya tenéis la pegatina, me lo podéis explicar por favor 🙏☺️
Gracias ☺️

El legia
21/06/2018, 11:27
pues haz una minima presentacion primero.

Jomay
21/06/2018, 14:15
También suelo poner mi bandera...

182360

:partiendo::partiendo::partiendo:

Pillado ... tu tampoco te nos pierdes si andas cerca ... la pegatina no se si se vera pero la bandera que luces seguro la localizamos y nos pasamos con la cerveza en la mano, las nuestras y la tuya.

Tampoco hemos visto muchas, algunas, pero nos pasa que si no conocemos el conjunto, el nick o hemos charlado o leído con vosotros pues no sabemos quien es y puede te pase como a los que se acercan y resulta que ya compraron los nuevos dueños el conjunto con la pegatina puesta ... jaja ... perooooooo ya muchos no os escapáis y muchabeer menos, lo veremos de lejos seguro.

Optimo
21/06/2018, 15:13
Luego pondré una foto de una " cosa" ,cuando llegue a casa.

El legia
21/06/2018, 18:07
pues como veais una bandera como esta en un mastil en una caravana soy yo.https://www.comprarbanderas.es/uploads/fotos-muestra/11492-la-legion--448.jpg

Optimo
21/06/2018, 21:59
Lo que me faltaba....

182365

Recién sacada del horno.

cormoran
21/06/2018, 22:36
pues como veais una bandera como esta en un mastil en una caravana soy yo.https://www.comprarbanderas.es/uploads/fotos-muestra/11492-la-legion--448.jpg

Pues lo mio es mas simple com vais a un tío de barba blanca que invita a vino cerca de una ac .... puede que sea yo, asi pico la curiosidad, y el que me conozca de antes coje el vino y se calla

Jomay
22/06/2018, 09:07
Haber que creo que ya me he aclarado con la cita a ciegas.
Algunos llevaremos una pegatina, otro una gorra irreconocible, otro una beer en la camiseta, en las manos y un cubo con mucho hielo y mucha beer dentro, otro con una bandera que no se sabe de donde es y otro con una botella de vino bajo el brazo, barba y unas alitas negras ... es así?
Que tengáis un estupendo fin de semana.

cormoran
22/06/2018, 10:16
Haber que creo que ya me he aclarado con la cita a ciegas.
Algunos llevaremos una pegatina, otro una gorra irreconocible, otro una beer en la camiseta, en las manos y un cubo con mucho hielo y mucha beer dentro, otro con una bandera que no se sabe de donde es y otro con una botella de vino bajo el brazo, barba y unas alitas negras ... es así?
Que tengáis un estupendo fin de semana.

Sastamente

cormoran
22/06/2018, 10:17
Aunque hay una forma aun mas fácil, vete a donde este el cachondeo, seguro que alguno estará, te presentas, y después ya sabes no me acuerdo por que cuando hice mili estaba en una nave, por culpa de la beer y del vino que me hicieron tomar

Jomay
22/06/2018, 11:21
Aunque hay una forma aun mas fácil, vete a donde este el cachondeo, seguro que alguno estará, te presentas, y después ya sabes no me acuerdo por que cuando hice mili estaba en una nave, por culpa de la beer y del vino que me hicieron tomar

Eso del cachondeo lo tenemos asegurado que anda que si nos vemos y nos cortamos es para matarnos. Si tu ves que adelantas a un conjunto todo azul y empiezan a pitarte como locos no te creas que te siguen unos gil ..... es que somos nosotros.

cormoran
22/06/2018, 11:53
Eso del cachondeo lo tenemos asegurado que anda que si nos vemos y nos cortamos es para matarnos. Si tu ves que adelantas a un conjunto todo azul y empiezan a pitarte como locos no te creas que te siguen unos gil ..... es que somos nosotros.

Pues ya sabes si te adelanta una Itineo, sin pegatinas y te hace parar ya sabes que soy yo....... eeeeeeeh la moza que va a minado es mi parienta vale, y si la cabreas muerde

Jose Luis
22/06/2018, 17:32
Lo que me faltaba....

182365

Recién sacada del horno.

¿:dontknow: Esa no es la oficial, verdad?... yo la que tengo es esta...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17121d1240997498-consigue-tu-pegatina-webcampista-gorra.jpg

apato
22/06/2018, 19:06
Para el que quiera hacer la pegatina del saludo Webcampista solo tiene que meterla en una pendrive y en una tienda de impresiones pedirla con adhesivo.

Se pueden hacer con fondo blanco o transparente, 1-2-4-8 en un tamaño de folio y lo mejor de todo, !hacer el saludo!

En el enlace lo cuentan y están los inventores:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?81759-Saludo-webcampista&highlight=tres+dedos

Optimo
22/06/2018, 19:11
¿:dontknow: Esa no es la oficial, verdad?... yo la que tengo es esta...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17121d1240997498-consigue-tu-pegatina-webcampista-gorra.jpg

Si es la oficial.

Jose Luis
22/06/2018, 19:13
Si es la oficial.

Pues no la tengo, me he quedado anticuado, habrá que hacerse con unas cuantas..

Moon13
22/06/2018, 20:52
no nos podemos quejar,nos falta el pantalon para tener el conjunto de ropa al completo...y unos calcetines no vendrian tampoco mal.Mola,Yo por ahora con la tarjeta y las pegatinas voy servida,que me viene la vacuna de 120euros para la peque y su bautizo....estas cosas que deberian ser baratas (el bautizo) o gratis(las vacunas) y te gastas un paston en un momento ,ainnnnnsss

Maddmax
22/06/2018, 20:53
Que vacuna?

Moon13
22/06/2018, 21:06
Que vacuna?

la bexero ,a la rubia le cayeron dos de esas,a la peque le caeran tres y esta es la primera

El legia
22/06/2018, 21:07
no nos podemos quejar,nos falta el pantalon para tener el conjunto de ropa al completo...y unos calcetines no vendrian tampoco mal.Mola,Yo por ahora con la tarjeta y las pegatinas voy servida,que me viene la vacuna de 120euros para la peque y su bautizo....estas cosas que deberian ser baratas (el bautizo) o gratis(las vacunas) y te gastas un paston en un momento ,ainnnnnsss
el bautizo es barato, pero si haces celebracion ya es otra cosa.

Optimo
22/06/2018, 21:17
Pues no la tengo, me he quedado anticuado, habrá que hacerse con unas cuantas..

No sé si quedarán,ya te comentaré.

Moon13
22/06/2018, 21:33
el bautizo es barato, pero si haces celebracion ya es otra cosa.

pues si legia,tienes razon,porque al pater con 50euros lo contentas,pero como se te olvide invitar a un primo la has liao parda,es la celebracion lo que tirando por lo bajo,sale una pasta

Maddmax
22/06/2018, 23:15
Yo es que ni me planteé el bautizo.
Que lo haga el de mayor si quiere.

tervil
23/06/2018, 07:39
madre mia tervil,llevas aqui na y ya tienes pegatina,yo voy pal añito y las pido ahora ainnnssss que valor que tengo..Si nos vemos en un camping te lo monto en na mientras sujetas a la peque,que no veas como se rie ya

jajajajja
jajajajajajj moon yo en cuanto entre aquí y ya tenia echado el ojo a mi carro pedí la pegatina y el carnet por si se acababan......la peque ya estará preciosa y el papa imagino que sigue mejorando un saludo

Jose Luis
23/06/2018, 11:08
No sé si quedarán,ya te comentaré.

Pues habra que hacer algo para que el jefe haga más.

Optimo
23/06/2018, 16:02
Pues habra que hacer algo para que el jefe haga más.

Te he mandado un privado,por si no lo has visto.
También me gusta tu gorra.
Saludos.

Jose Luis
23/06/2018, 16:17
Te he mandado un privado,por si no lo has visto.
También me gusta tu gorra.
Saludos.

Si, lo he leido, gracias Óptimo por la info.

LUY-ALIFORNIA
25/06/2018, 16:04
Hola compis!! Pues ya somos camperos oficiales con pegata en la caravana y ostia con la lanza en el paragolpes como buen novato, hahhahahahahahahhah................. lo bueno, que eh conocido a un campista pro, que me ha puesto al dia de todo...........

182454182455182456182457182458

Paco, el campista pro, me enseño a usar el baño hahahahahahhahah , que no tenia ni idea .................... y tambien me enseño su super KNAUS, que tenia de todo, hasta motor para aparcarla, toldo con avance... una pasada.......... bueno ya vamos tomando nota para el futuro............ nos ha encantado la experiencia y vamos a intentar salir todos los meses......... os sigo contando mates!!!!

Feliz verano!!!

tervil
28/06/2018, 03:36
me encanta el decorado de la pintura de tu caravana...muy chulo:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Señor mps
28/06/2018, 10:54
Lo de la mesa cogida de esa manera no lo había visto nunca. Por cierto, vaya meneo le has hecho al parachoques, como ha sido?

THOR15
01/07/2018, 15:45
alguien me puede decir como y donde conseguir la pegatina de webcampista...gracias

Moucha
01/07/2018, 15:57
alguien me puede decir como y donde conseguir la pegatina de webcampista...graciasSi no te corre prisa te puedo enviar una a la dirección que me digas.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

waldo
01/07/2018, 18:18
Si no te corre prisa te puedo enviar una a la dirección que me digas.

Enviado desde... donde esté en ése momento. yo también quiro una para mi plegable

Moucha
01/07/2018, 18:43
yo también quiro una para mi plegableAún tardaré en llegar a casa, así que si no os importa esperar unas semanas, en cuanto llegue, me dais la dirección y os la envío.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

LUY-ALIFORNIA
01/07/2018, 22:50
Lo de la mesa cogida de esa manera no lo había visto nunca. Por cierto, vaya meneo le has hecho al parachoques, como ha sido?

Girando mas de la cuenta aparcandola hahahahhahah...................

Jomay
07/09/2018, 14:23

Pues si, dile a tu mujer que lo de la pegatina y las cervezas es cierto y funciona aunque creo que debíamos sugerir que vamos a tener que ser mas cuidadosos con los comentarios porque ya hay gente que se lo toma demasiado en serio.
Estas vacaciones alguien nos dejo encima de la mesa tres hermosas cervezas de las buenas con su precinto y todo. Aun no sabemos bien si fue Papa Noel, un webcampista anónimo o algún alemán que lee el foro y es un poco tímido o llevaba alguna de mas y se las dejo ahí al pasar ... :dontknow:

Donde quiera que estés muchas gracias, estaban de muerte y aunque estuvimos esperando a ver si te personabas, dudamos de beber su contenido sin conocerte etc etc ... al final cayeron a tu salud.
Eso si, a la próxima te presentas y sacamos otras tres nosotros.:adios: