Ver la versión completa : Termostato inalámbrico para ....
Lo recomiendo, el de doble sensor 13€ y el de sensor único, 8€.
Permite monitorizar el funcionamiento del frigo , incluso en viaje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/081f57b16955d9f86d6a99e33adf89ff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/60b857236dc0e8176f22b4be37653f4f.jpg
Tiene que ser de mucha calidad.....jejejeje
El legia
19/06/2018, 20:34
la marca es conocida..............
AntonioOC
19/06/2018, 20:42
Para lo que vale vale la pena probar, la verdad que lo veo buena opción, espero que aguante la humedad de la nevera
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
aritzondo
19/06/2018, 21:54
Aprovechando el hilo.
Yo compre hace unos meses el termómetro inalambrico del lidl.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?
AntonioOC
19/06/2018, 21:58
Aprovechando el hilo.
Me gustaría montar el sensor exterior fijo, supongo que el mejor sitio sería en los bajos de la caravana, pero no se me ocurre como ponerlo para que mida la temperatura medianamente bien y no lo pierda por el viaje.
¿Alguien lo lleva así?
Te costara menos ponerlo y quitarlo y seguro que no lo pierdes
aritzondo
19/06/2018, 22:12
Te costara menos ponerlo y quitarlo y seguro que no lo pierdes
Entonces lo pierdo seguro, por que me voy a olvidar de quitarlo. :mrgreen:
Tiene que ser de mucha calidad.....jejejejeProbado en casa, coincidía plenamente con el display de un Liebherr, lo mejorcito en frío. Y en la caravana, conservo los de tubo de toda la vida, y coincide plenamente.
Otra cosa, será la duración.
El tiempo lo dirá.
Como muchos, tengo productos chinos, que no de bazares chinos, y hasta ahora, muy bien.
Aprovechando el hilo.
¿Alguien lo lleva así?
Yo lo puse en el arcón delantero, lo más pegado al suelo posible (cerca de los agujeros del suelo) y pegado a la pared lateral. Piensa que eso debe medir la temperatura a la sombra en verano.
Para que se pudiese mover de "sitio" le puse velcro pegado (la parte suave) y la parte áspera la pegué donde te he dicho del arcón.
Ahora en la auto, lo llevo igual, en el compartimento de las botellas de gas que también tienen "aireadores".
Yo no lo pondría exterior, porque lo puedes perder y porque creo que IP44 (admite salpicaduras.... )
Saludos.
Lo recomiendo, el de doble sensor 13€ y el de sensor único, 8€.
Permite monitorizar el funcionamiento del frigo , incluso en viaje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/081f57b16955d9f86d6a99e33adf89ff.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/60b857236dc0e8176f22b4be37653f4f.jpg
Aitasun, gracias por el aporte.
¿PUedes poner el enlace, el nombre, la marca o algo para poder buscarlo dónde comprarlo?.
Gracias.
Saludos.
¿PUedes poner el enlace, el nombre, la marca o algo para poder buscarlo dónde comprarlo?.
Gracias.
Saludos.Digital inalámbrico alarma sonora refrigerador termómetro inalámbrico termómetro al aire libre de interior con 2 unids sensor
http://s.aliexpress.com/E3I3Yb6f?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias.
Saludos.433 Mhz LCD Digital inalámbrico estación meteorológica ambiental interior exterior temperatura termómetro humedad temperatura pantalla
http://s.aliexpress.com/BJreeyUv?fromSns=Copy to Clipboard
latumbadehuma
20/06/2018, 14:26
¿y para que sirve saber la temperatura del frigo en ruta?
perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.
Nenacriva
20/06/2018, 14:31
perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla.
La evolución de la posible borrasca, si en una parada o en destino las cervezas no están frescas?
Disculpen la broma, no pude resistirme.!!!!!!
jsscarnerero
20/06/2018, 14:36
Yo lo llevo en el arcon, dentro de una caja de chismes varios
jsscarnerero
20/06/2018, 14:39
Pues si, la pregunta tiene "tela", no te lo tomes a mal...., imaginemos...., viaje largo en pleno verano al medio dia y con el congelador lleno de comida preparada..., ¿Para que queremos saber la temperatura?....
latumbadehuma
20/06/2018, 14:45
Pues si, la pregunta tiene "tela", no te lo tomes a mal...., imaginemos...., viaje largo en pleno verano al medio dia y con el congelador lleno de comida preparada..., ¿Para que queremos saber la temperatura?....
pues eso... ojos que no ven...
¿que vas a hacer?
¿Parar para enfriar?
¿o acelerar para llegar antes?
perdon por la pregunta tonta, pero entre la ignorancia que siento y la curiosidad, tenía que hacerla. Para tener información del funcionamiento a 12 voltios, por. ejemplo.
Hay muchas preguntas en esto foro sobre el funcionamiento a 12v. Qué si no enfría, que si solo mantiene, etc.
Un aparato más.
Digital inalámbrico alarma sonora refrigerador termómetro inalámbrico termómetro al aire libre de interior con 2 unids sensor
http://s.aliexpress.com/E3I3Yb6f?fromSns=Copy to Clipboard
Mil gracias.
Por ese precio no creo que me resista.
Saludos.
¿que vas a hacer?
¿Parar para enfriar?
La información NUNCA está de más.
Te voy a poner un caso para caravana (en parado, porque si vale inhalambrico para llevarlo en el coche, vale para estar parado).
Tormentón en el camping Lumbier, por la noche.
Se va la luz.
La nevera de una caravana NO se pone sola a gas.
Con ese aparatejo, cuando suba la temperatura de un límite, te avisa. Te levantas, la pones a gas.... y a descansar otra vez. A la contra (sin posible aparatejo), comida a la basura.
En viaje.
Si te avisa y ves que la cosa se pasa de madre, lo mismo es porque le está dando el sol a "tutiplen" y viene bien hacer un descanso en ruta, bajo una sombra y dejar que con el gas, el frigo se recupere un poco.
En cualquier caso, como digo, TODA información, en mi caso, es bienvenida.
Saludos.
Aunolose
20/06/2018, 16:13
Llevo tiempo queriendo "estudiar" mi casa y me vendría de perlas saber el protocolo que usan los sensores de temperatura... Pondría "uno en cada rincón", y cuando digo cada rincón, hablo del techo también.
Mis hijas duermen a dos metros de altura y en verano la diferencia con respecto al suelo es de dos grados por encima, antes de que ellas suban y aporten aún más calor. Eso hay que refrescarlo y sabiendo de donde hay que sacar el aire frío (con un sensor inalámbrico), podría ahorrarme poner el aire acondicionado.
Ideas tontas que se le ocurren a uno de vez en cuando y que me ayudan a dormir cuando la cabeza se pone a darle vueltas a problemas bastante más serios... :dontknow:
Aprovechando el hilo.
¿Alguien lo lleva así?
Aritzondo, yo lo llevo fijo, metido dentro de una caja de plástico, de los chinos. aguantado con bridas. A la caja le hice un montón de agujeros, respetando la tapa y sus cierres, y después de comprobar la temperatura en bastantes ocasiones, la diferencia puede ser a lo sumo de medio grado. Siempre está en el mismo sitio, no se moja, no se ensucia, etc...
Está puesto de manera que se puede sacar y poner cómodamente, (hay que tumbarse debajo de la caravana, eso esta claro) y para cambiar las pilas sólo se tarda 3 minutos.
182339 182340
Aunolose
20/06/2018, 16:41
Hala, ya he picado :sad11:
La información NUNCA está de más.
Te voy a poner un caso para caravana (en parado, porque si vale inhalambrico para llevarlo en el coche, vale para estar parado).
Tormentón en el camping Lumbier, por la noche.
Se va la luz.
La nevera de una caravana NO se pone sola a gas.
Con ese aparatejo, cuando suba la temperatura de un límite, te avisa. Te levantas, la pones a gas.... y a descansar otra vez. A la contra (sin posible aparatejo), comida a la basura.
En viaje.
Si te avisa y ves que la cosa se pasa de madre, lo mismo es porque le está dando el sol a "tutiplen" y viene bien hacer un descanso en ruta, bajo una sombra y dejar que con el gas, el frigo se recupere un poco.
En cualquier caso, como digo, TODA información, en mi caso, es bienvenida.
Saludos.Mejor explicado, imposible
Yo llevo estos y encantado
https://youtu.be/Y8pzxh2pjpo
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Comprado.
Solo que en vez del que has puesto tú de Aliexpress, lo he cogido en Amazon que me lo mandan en dos días (ansia viiiiivaaaaaaaaa)
Este
https://www.amazon.es/gp/product/B07BNR1VJB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias y saludos.
Aunolose
20/06/2018, 19:23
Comprado.
Solo que en vez del que has puesto tú de Aliexpress, lo he cogido en Amazon que me lo mandan en dos días (ansia viiiiivaaaaaaaaa)
Este
https://www.amazon.es/gp/product/B07BNR1VJB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias y saludos.
¡Me cagüen! y más barato, me ha podido el ansia viva... :banghead:
jsscarnerero
20/06/2018, 19:32
¿que vas a hacer?
¿Parar para enfriar?
Como mínimo parar para ver que esta sucediendo y porque el frigo no funciona como es debido...
¡Me cagüen! y más barato, me ha podido el ansia viva... :banghead:
Joooooeeee..... jamás creí que hubiese alguien con más ANSIA VIVA que yo y lo acabo de encontrar.
Saludos, Don Aunolosé.
aritzondo
20/06/2018, 20:38
Aritzondo, yo lo llevo fijo, metido dentro de una caja de plástico, de los chinos. aguantado con bridas. A la caja le hice un montón de agujeros, respetando la tapa y sus cierres, y después de comprobar la temperatura en bastantes ocasiones, la diferencia puede ser a lo sumo de medio grado. Siempre está en el mismo sitio, no se moja, no se ensucia, etc...
Está puesto de manera que se puede sacar y poner cómodamente, (hay que tumbarse debajo de la caravana, eso esta claro) y para cambiar las pilas sólo se tarda 3 minutos.
182339 182340
Algo así había pensado, pero no sabía si la diferencia de la temperatura medida a la real sería mucha.
Ya me has sacado de dudas, haré algo parecido.
Muchas gracias.
jsscarnerero
21/06/2018, 11:19
https://www.amazon.es/gp/product/B076S5J7LM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3O9N09ZVY71ZC&psc=1
Pues yo voy a pedir este, quien da mas ???? :eek::eek:
Con tres sensores se tiene controlada la temperatura interior, la exterior, el frigo y el congelador...
https://www.amazon.es/gp/product/B076S5J7LM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3O9N09ZVY71ZC&psc=1
Pues yo voy a pedir este, quien da mas ???? :eek::eek:
Con tres sensores se tiene controlada la temperatura interior, la exterior, el frigo y el congelador...
Yo es que ya llevo una estación meteorológica de las del lidl..... Así que tengo... espera que cuente.....
1 Exterior donde las botellas de butano
2 El interior de la estación meteorológica.
3 Tendré (aún no ha llegado) la del congelador.
4 Tendré (aún no ha llegado, la de la nevera).
Lo mismo en algún momento NO sé qué temperatura hace.... ¡¡¡Necesito másssss sensores!!!!
Lo olvidaba, como ahora tengo auto, también tiene sonda exterior que se ve en el salpicadero......Bueno, con la caravana también tenía la sonda del coche.
Saludos.
Yo es que ya llevo una estación meteorológica de las del lidl..... Así que tengo... espera que cuente.....
Lo mismo en algún momento NO sé qué temperatura hace.... ¡¡¡Necesito másssss sensores!!!!
Lo olvidaba, como ahora tengo auto, también tiene sonda exterior que se ve en el salpicadero......Bueno, con la caravana también tenía la sonda del coche.
Saludos.Pa habernos matao...[emoji16][emoji16][emoji16]
Comprado.
Este
Gracias y saludos.
Yo tambien lo pille ;)
Pa habernos matao...[emoji16][emoji16][emoji16]
Te estaba esperando.
Saludos.
Te estaba esperando.
Saludos.Lo sé...jijiji....
Lo sé...jijiji....
Pero me gusta verte por aquí.
Saludos.
Pero me gusta verte por aquí.
Saludos.
Tambien lo sé. Cuando tengas que salir con la auto vas atener que hacer un checking como el de un Airbus..:partiendo::partiendo::partiendo:
jsscarnerero
22/06/2018, 11:12
Saludos.
Yo hasta ahora también llevaba la del Lidl con el sensor exterior en el arcón, precisamente por eso he buscado una con tres sensores, para no llevar dos "pantallas" diferentes y tener todos los datos en el mismo sitio.
Recibido y probado en la nevera de casa.
Creo que no le voy a poner alarma, no lo veo necesario.
Te marca en todo momento el máximo y el mínimo que ha cogido en el tiempo que está midiendo (hasta que no lo reseteas) y con eso creo que es suficiente para saber si ha bajado (subido en este caso) demasiado la temperatura. Tiene además unos indicadores de si la temperatura está estabilizada (flecha horizontal) está subiendo (flecha apuntando para arriba) o si está bajando (fecha mirando para abajo).
Estoy tentado de comprar otro... NO sé si a vosotros os pasa, pero cuando nos vamos de vacaciones desenchufamos la nevera pero NO el congelador... y siempre me quedo con la mosca detrás de la oreja si por una tormenta se va la luz un tiempo y si se llega a descongelar algo de la comida... y claro, cuando vuelve la corriente lo congela otra vez y ya no te enteras....
Con este aparatejo, lo dejaría vigilante y cuando vuelvo de vacaciones me diría cómo ha bajado/subido la temperatura.
Lo malo es que el resto del año estaría ahí muerto de risa.....
Saludos.
Dos cosas, ponle la alarma, es sinónimo de que estas sin gas
Y la segunda para eso que dices del congelador de casa, pueba a dejar una moneda encima de una cubitera. Si al volver de fue la luz, estará la moneda al fondo
Aunolose
19/07/2018, 13:31
Ya recibí hace unas semanas el termómetro, mucho más pronto de lo que pensaba. Hoy he ido a probarlo en las habitaciones de las niñas, ya os hablé de eso, entonces me he dado cuenta: ¡Esto es una ruina!
No sé los demás, pero para este hacen falta dos pilas AA por sensor y otras dos AAA para el indicador. Con lo poco que me gustan a mi las pilas y tantas... en fin, aunque sea por probar una vez, tendré que que ponerlas. Ya me inventaré algo para poner alguna de móvil reciclada...
Yo aún no le cambie nunca las pilas, va por año y pico
Yo le he puesto de los chinos, lleva un mes, y sigue funcionando. Pagué 2€ por 10 pilas. O lo que dices, recargables.
Aunolose
19/07/2018, 18:22
No, si durar ya sé que van a durar, tengo varios del Lidl, de los que van con cable, y pasan años sin que tenga cambiarlas.
Pero si hablamos en todas partes de ecología, coches eléctricos y demás, pues lo de las pilas también hay que pensarlo. La pregunta a hacerse es ¿Cuál de las dos contamina más en toda su vida?