Iniciar sesión

Ver la versión completa : presentacion y ayuda

alfil114
09/11/2007, 19:13
pues eso que aunque llevo tiempo visitando este foro nunca habia escrito, ahora espero que me ayudeis, estoy buscando una avance nuevo y me encuentro tres marcas que son ticamo, mayest y leinwand, ambas son de caracteristicas similares y precios similares pero no se cual de ella es mejor ya que sus precios tambien son iguales, a ver si ustedes me podeis ayudar a desidirme. gracias y un saludo.

Duque
09/11/2007, 19:15
Hola Alfil114, bienvenid@ al foro.
No puedo contarte nada de avances, pero hay otra marca que parece estar muy bien, es Inaca. En seguida vendrán, y te ayudarán.

Saludos.

Pableras
09/11/2007, 19:40
Si puedes estirar un poco mas cojete un Inaca en MI OPINIÓN es lo mejor del mercado.

Las tres que nombras son similares,elije el que mas se adapte a tus necesidades siguiendo estes criterios:

Los de PVC son mas baratos y tienen la ventaja de que los limpias muy fácilmente,la desventaja es que si hace mucho calor no paras dentro y con el rocio de la mañana "sudan".

Los de PVA son mas delicados,mas caros y para limpiarlos sólo vale un trapo humedo,pesan menos .Para zonas de calor son mucho mejores.

Un saludo y bienvenid@ al foro desde A Coruña.

caracol
09/11/2007, 19:57
Hola, yo no conozco las marcas que dices pero cuando tuve que renovar el avance porque ya estaba un poco pasadito y lo destrozó un vendaval, compré uno de Inaca y estoy contento con él, mira las ofertas a mí me salió algo más económico porque era fin de temporada y al cambiar el año sacaban un modelo nuevo ( a mí me dá igual si es un modelo del año anterior ), a y mira en varios sitios, te sorprenderá la diferencia de precio de un sitio a otro para el mismo avance.
Saludos.

feliks
09/11/2007, 22:14
En la Fira de Barcelona, vi una marca de avances y tiendas de cocina con una calidad de tejido que no se parece a nada en resistencia y calidad.
es de la marca herzog y lo envian a toda España.
llana al 660 38 44 63 pregunta por Ignacio, y dile que vas de parte de Felix de Webcampista.
Un saludo

pplu
09/11/2007, 22:22
El Ticamo creo que es submarca de Inaca. Lo que dice feliks, yo tambien lo ví en la Fira, estaban muy bien!.