Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Nevera electrica portátil

Xablus
20/06/2018, 19:17
Estamos preparando las vacaciones de verano y querriamos saber, por experiencia propia de cada uno, que nevera electrica portátil nos recomendáis para llevarnos con la tienda. Somos una pareja con un niño de un poco más de año y medio. Hemos estado mirando y no nos decidimos. Alguien ha probado la de amazon basics? (https://www.amazon.es/AmazonBasics-Nevera-termoeléctrica-litros-calor/dp/B06XP5ZWCP)

Muchas gracias!!

Saludos!!

dsanchezs
20/06/2018, 19:21
Con esta de Amazon no te puedo ayudar. Yo cojí hace poco la que salió en el Lidl y va muy bien. Es parecida a esta o sea, esta también te irá bien.

Rafart
20/06/2018, 19:26
Hola Dsanchez

Buenas tardes, no ser muy bien como va esto pero voy a provar.

Que tipo de aparato me aconsejas para enfriar el habitaculo de una rulot?

Muchas gracias!!!

dsanchezs
20/06/2018, 19:30
Lo primero te aconsejo que abras un tema nuevo y te presentes. En el tema que abras, pregunta y seguro que alguien te ayuda. No escribas en el tema del compañero porque le chafas su consulta.

Xablus
20/06/2018, 19:48
Con esta de Amazon no te puedo ayudar. Yo cojí hace poco la que salió en el Lidl y va muy bien. Es parecida a esta o sea, esta también te irá bien.
Muchas gracias dsanchezs, la de Lidl la estuvimos mirando, lástima que ya no la venden. He leído buenas críticas sobre ella. Una pregunta: enfría los alimentos por sí sola, o solo mantiene y es necesario añadir hielo o parecidos?? Conserva bien yogures, carne, etc?? Gracias y saludos!!

Txiko
20/06/2018, 19:54
Hola Xablus:

La nevera que comentas tiene las mismas caracteristicas y precio que la del lidl
Tengo la del lidl, la he probado y es una pasada. No necesita hielo ni enfriadores. Enfria mucho. Hace un poco de ruido pero merece la pena.

A si que creo que esta de amazón irá igual de bien.
También las hay en el Norauto parecidas de precio, tamaño y prestaciones por si quieres mirarlas.

Lo malo de estas neveras, que al final, también se quedan pequeñas. Siempre es poca nevera cuando viajamos en verano.
Si tienes opción de alquilar una en el camping al que vas, puede ser buena opción y mas cuando vas con niños pequeños que hay que hidratarlos constantemente y el agua y zumo caliente no hay quien lo beba.

dsanchezs
20/06/2018, 20:08
Estas neveras lo que hacen es rebajar la temperatura exterior. Normalmente unos 16-18 grados, según el modelo. Si la temperatura es de 35 grados, te dejará lo de dentro a 17-19 grados. No es nevera para conservar según que tipos de alimentos. Yo la utilizo para el viaje y en el camping para desahogar un poco la de la caravana. Pongo la fruta, verdura, la botella de agua...

AntonioOC
20/06/2018, 20:43
Nevera termoeléctrica mejor no comprar, si se compra que sea con compresor, a 220v las tienes por 230€ o si tienes espacio de transporte te puedes comprar una de minibar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

cazuurro
20/06/2018, 20:56
Hola, yo tengo la de Aldi y creo por tus fotos que es la misma.
Tras usarla unos años te comento que tal y como dice dsanchezs la nevera no enfría, solo baja unos grados respecto a la temperatura exterior. Para llevar de viaje (enchufada al coche a 12 v), como apoyo a otra nevera convencional, esta bien. Si no hace mucho calor también va bien. Pero como única solución para conservar y enfriar, no funciona.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Capitán Pirata
20/06/2018, 22:03
Xablus, hazle caso a AntonioOC en invierte en una nevera con compresor. Te funcionará a 12 voltios DC cuando la lleves en el coche y a 220 voltios AC al llegar al camping. Tanto en el coche como en los campings conseguirás el mismo rendimiento que en el frigorífico de casa. Y no tendrás que preocuparte por la batería del coche ya que, estas neveras, suelen llevar un sistema de seguridad que hace que la nevera se pare si el voltaje de la batería baja de 12 voltios.

Invertirás tu dinero una sola vez y no te arrepentirás. La nuestra ya tiene 15 años y va de fábula. Cuando lo necesitamos incluso la utilizamos como congelador.

aritzondo
20/06/2018, 22:08
Nosotros llevamos la del Lidl, como la que has puesto, como apoyo a la de la caravana y para llevar bebida fresca en el coche en las excursiones.
Cómo te dicen, enfrían máximo unos 20 grados por debajo de la temperatura ambiente. Esto es insuficiente para el uso que pretendes.
Si te lo puedes permitir, compra una de compresor a 12/220v y te irá perfecta, aunque no son baratas.
Si no, nevera pequeña de bar para enchufar en el camping, o alquilar en destino ( donde las haya)

latumbadehuma
21/06/2018, 00:20
Nevera termoeléctrica mejor no comprar, si se compra que sea con compresor, a 220v las tienes por 230€ o si tienes espacio de transporte te puedes comprar una de minibar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

yo he tenido una nevera termoelectrica, la famosa del lidl, y al final o le metes hielo, o nada de nada.

la gente dice que enfria, será que bebe poco.

para mi no me servía.

Maddmax
21/06/2018, 00:27
A temperaturas normales, 20-25 grados, enfría bastante bien.
Mas ya no se.

Andresdlp
21/06/2018, 00:34
Tengo una de esas de peltier y no enfria nada, hasta que compre la caravana llevaba esta: https://www.amazon.es/DOMETIC-Combicool-RC1200-Nevera-Absorci%C3%B3n/dp/B008XAK4OQ/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1529530368&sr=1-1&keywords=dometic+trivalente Es mas cara pero funciona de verdad, incluso hace hielo en una pequeña cubitera.

Xablus
21/06/2018, 01:04
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Voy a mirar las de gas, pero por precio lo veo un poco complicado. Ahora tenemos una nevera campingaz de estas tipo bolsa, pero el hielo no aguanta mas de un dia y se moja todo. Con una termoeléctrica ahorraremos almenos en hielo. Nos aguantará más imagino, no?? Saludos!!

boleta78
21/06/2018, 01:35
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Voy a mirar las de gas, pero por precio lo veo un poco complicado. Ahora tenemos una nevera campingaz de estas tipo bolsa, pero el hielo no aguanta mas de un dia y se moja todo. Con una termoeléctrica ahorraremos almenos en hielo. Nos aguantará más imagino, no?? Saludos!!

Nosotros tenemos una de este tipo y para que se mantenga la comida a una temperatura buena siempre la hemos ayudado con hielo, como minimo el hielo duraba Más que en las normales, ahora con la caravana tambien la usamos para las cervecitas y seguimos poniendole acumuladores de frio y así nos va perfecta, pero por si sola en verano y con dias de mucho calor no té la recomiendo.
Saludos

josevlc
21/06/2018, 05:09

Hola Xablus, nosotros tenemos la del lidl y como te dicen no enfria, te aconsejo una con compresor. Si la vas a enchufar a 220 no hace falta que compres una trivalente una de minibar cuesta sobre 100 € nueva, siempre la puedes comprar de segunda mano.

Si aun asi estas interesado en una de esas y eres de valencia yo te vendo la mia del lidl. Mandame un privado.

Un saludo

Maddmax
21/06/2018, 14:43
No enfría nada? Porque igual esta rota. La mía enfría.
Pero una se me estropeó y no.

juan lagi
21/06/2018, 20:23
Comprarte una nevera de verdad, una de compresor (Como la de casa) en webs de sefunda mano las tienes baratisimos,yo compre la mía por 20 euros y enfría muchísimo y muy rápido,la mía mide 50×50 cm y tiene muy buena capacidad interior,no sabría decirte de cuantos litros es...pero es la mejor inversión que puedes hacer...creo que comprar una de esas de enfriado a 12voltios es tirar el dinero,ya que como te han dicho no enfría a la temperatura que tu quieras,si no que sólo reduce la temperatura exterior en unos 15 grados,en cambio con una de compresor tendrás 5 grados haga el calor que haga .

Alyan
22/06/2018, 09:31
Nosotros llevamos unos años con una parecida, y enfriar, no enfría, pero mantiene las cosas frescas. El embutido, la leche, pero casi para tener para el día y el siguiente. Desde luego, nos hace servicio que queremos.
Un saludo

jmlamsfus
22/06/2018, 10:30
Yo tengo una parecida una Mobicool (ya con sus años, unos 15). Te comento. A mi para el día a día me sirve, para poder decir compro algo de cena por la mañana y lo mantiene fresco. Pero es para hacer el uso del día a día. Si el clima l que vas no es muy caluroso al rebajar en 15ºC la temperatura ambiente si se le puede dar algo más de uso.
La opción de Calor es una buena idea si sales en invierno. Yo hago montaña todo el año, y no veas como se agradece una sopa y un café bien caliente.
En cuanto al consumo de bateria en parado no es muy alto, siempre y cuando la hayas enfriado/calentado previamente a 230V o en recorido. En el mantenimiento de temperatura no es muy "gastona".
Otra cosa es que busques algo para llevar en el coche y que puedas tener cosas durante varios días, entonces no queda más remedio que una de compresor.
Te pongo unos ejemplos de las de 40 litros a menos de 200 Eur.

https://www.amazon.es/DOMETIC-Combicool-RC1200-Nevera-Absorci%C3%B3n/dp/B008XAK4OQ/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1529652383&sr=1-2&keywords=nevera+compresor+12v

https://www.amazon.es/Mobicool-Q40-termoel%C3%A9ctrica-conexiones-capacidad/dp/B00B6VN46Y/ref=sr_1_4?s=automotive&ie=UTF8&qid=1529652383&sr=1-4&keywords=nevera+compresor+12v

Xablus
25/06/2018, 21:55
He estado mirando distintos modelos!! Las de compresor se nos pasan de presupuesto, asi que creo que nos pillaremos,la de amazon basics. Ya os contaré que tal. Almenos espero que nos aguante bastante más el hielo que la de bolsa que tenemos ahora de Campingaz.

Michas gracias a todos!!

Saludos

boleta78
25/06/2018, 22:27
He estado mirando distintos modelos!! Las de compresor se nos pasan de presupuesto, asi que creo que nos pillaremos,la de amazon basics. Ya os contaré que tal. Almenos espero que nos aguante bastante más el hielo que la de bolsa que tenemos ahora de Campingaz.

Michas gracias a todos!!

Saludos

A nosotros el hielo nos aguantaba mas, de comprar 2 al dia, mañana y noche, solo compravamos por la mañana.
Saludos.

H.OSCA
25/06/2018, 23:33
Hola a todos este finde un amigo a traído esta .

https://www.amazon.es/Engel-SAWMT45F-G3-Nevera-Portátil-MT45F/dp/B001SIRDD0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1529957673&sr=8-10&keywords=nevera+engel

Me cavo de quedar flipado con el precio. Pero os aseguro que congelaba funciona de 10. Es de compresor rotativo una pasada. La probé conectándola a 12 v a la batería del mover de 120A que esta alimentada por una placa 100w y no tuve problema con la carga de la batería.

El la utiliza para bajar a marruecos para hacer 4x4 la tiene conectada al coche sin problema.

Si no fuera por lo que bale no me lo pensaba

Axouxere
26/06/2018, 00:28
Yo compré una eléctrica de esas, y este año o alquilo en el camping o la compro de segunda mano en destino, xq ademas de no enfriar, solo mantiene, se nos quedaba muy pequeña....

daviddt
26/06/2018, 13:30
Hola a todos este finde un amigo a traído esta .

https://www.amazon.es/Engel-SAWMT45F-G3-Nevera-Portátil-MT45F/dp/B001SIRDD0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1529957673&sr=8-10&keywords=nevera+engel

Me cavo de quedar flipado con el precio. Pero os aseguro que congelaba funciona de 10. Es de compresor rotativo una pasada. La probé conectándola a 12 v a la batería del mover de 120A que esta alimentada por una placa 100w y no tuve problema con la carga de la batería.

El la utiliza para bajar a marruecos para hacer 4x4 la tiene conectada al coche sin problema.

Si no fuera por lo que bale no me lo pensaba
Juer...yo tb he flipado con el precio. Vendrá llena de cervezas ¿no??
Por ese precio me pongo el aire....

Un saludo

muchabeer
26/06/2018, 14:07
Yo llevo la de minibar de compresor, a 220, que llevaba en el carro...

Para la bebida, perfecta...

La de la cv, sólo la uso en vacaciones, para comida... Entre que enfría menos, al estar abriendo y cerrando, y su menor capacidad...

Y en el coche, nevera de corcho, para excursiones, con su hielo, va bien...

Enviado por burbujas de cerveza

wuaca
26/06/2018, 15:19
Teniendo en cuenta que llevais un bebe de 1 año y medio, y si va a comer alimentación medio sana durante las vacaciones y también dependiendo de cuántos días vais a estar fuera yo me dejaría de neveras portátiles y alquilaría una nevera normal...a lo poco que compres necesitaras dos neveras portátiles....te hablo por experiencia...pero vamos todo depende del ritmo que llevéis, saludos

THOR15
26/06/2018, 18:07
En los camiones se compra mucho esta....y te digo que enfría y bien..haya te puede congelar182509ahora por lo visto e dometic

latumbadehuma
26/06/2018, 18:22
yo que no tengo nevera en la caravana tengo una como esta en el coche

https://www.francobordo.com/waeco-nevera-portatil-compresor-coolfun-40d-hybrid-p-9200.html

es un monstruo de medio maletero... un magnifico enfriador de cervezas y un perfecto congelador de yogures.

cuando hago una fiesta para invitar a 3 o cuatro colegas, meto 40 litros de cerveza el día anterior y de maravilla.

en ruta una vez que la llevo fria a 12v en el coche y a 220 en el camping, no pierde temperatura en ningún momento.

cuando paro para una noche no la saco del maletero y la alimento por 220 con un cable que lo saco por la esquina superior del maletero.

si no hace mucho calor, también me la puedo llevar de turismo y no pierde demasiada temperatura.

lo malo que si me quedo varios días en un camping, pues me toca sacarla al avance, y por peso me obliga a vaciar todo el contenido.

Xablus
27/06/2018, 19:30
yo que no tengo nevera en la caravana tengo una como esta en el coche

https://www.francobordo.com/waeco-nevera-portatil-compresor-coolfun-40d-hybrid-p-9200.html

es un monstruo de medio maletero... un magnifico enfriador de cervezas y un perfecto congelador de yogures.

cuando hago una fiesta para invitar a 3 o cuatro colegas, meto 40 litros de cerveza el día anterior y de maravilla.

en ruta una vez que la llevo fria a 12v en el coche y a 220 en el camping, no pierde temperatura en ningún momento.

cuando paro para una noche no la saco del maletero y la alimento por 220 con un cable que lo saco por la esquina superior del maletero.

si no hace mucho calor, también me la puedo llevar de turismo y no pierde demasiada temperatura.

lo malo que si me quedo varios días en un camping, pues me toca sacarla al avance, y por peso me obliga a vaciar todo el contenido.

Pues no esta nada mal la verdad. Daremos una vuelta mas a esto de la nevera con compresor. Si la pillamos ya sera para unos cuantos años. Asi que quizá valga la pena gastarse algo más de dinero...

Saludos!!

tervil
28/06/2018, 02:57
https://www.amazon.es/Orbegozo-NVE-4600-el%C3%A9ctrica-temperatura/dp/B00JS87OFO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530143769&sr=8-2&keywords=mini+frigor%C3%ADficos

yo he comprado esta a muy buen precio en walapo nueva

Xablus
28/06/2018, 15:03
https://www.amazon.es/Orbegozo-NVE-4600-el%C3%A9ctrica-temperatura/dp/B00JS87OFO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1530143769&sr=8-2&keywords=mini+frigor%C3%ADficos

yo he comprado esta a muy buen precio en walapo nueva

Y que tal va?? La has probado?? Enfría??

Saludos!!

tervil
29/06/2018, 01:34
Y que tal va?? La has probado?? Enfría??

Saludos!!

si la he probado en mi casa todavía en camping no, y si enfría, pero menos que las que llevan congelador...pero bueno me costo 50 euros y creo que me va a dar un buen servicio y ademas no pesa nada y otra ventaja es que no tira agua...mira en walapo, este hombre que me la vendio es el dueño de un almacén que vende electrodomésticos con golpe pero la mía apenas tiene y es negra muy bonita

Moon13
29/06/2018, 01:54
yo tengo una con un pequeño congelador,donde cabe justo los helados de mi rubia,tiene.hueco para la leche,agua y bandejas de carne.En ruta no la puedes enchufar,pero tarda poco en enfriarse y tambien tarda poco en descongelarse,para mi la mejor inversion...ya que me la regalaron jejejeje

tervil
29/06/2018, 17:54
Si mejor la tuya, yo al comprarla en wasap pense que era de esas y ya que la tenia me la quede pero no era lo que queria.a quien la tenga que comprar le recomiendo como la tuya

ertitofeli
30/06/2018, 11:11
Hola compañero, nosotros hace 7 años que tenemos una Mobicool parecida a la que has visto en Amazón, para el día a día es suficiente, enfría las cervecitas que es lo más importante jajajaja y te mantiene bien fiambre y yogures.... más no le pidas. Funciona con 12v en el coche y a 220v en el camping con lo cual, nosotros la tenemos los 15 días enchufada y sin problemas hasta ahora.
Claro, no le pidas más... como te han dicho baja la temperatura ambiente entre 15 y 20 grados. A partir de ahí .... tu mismo. Nosotros la compramos en Alacampo.
Saludos

Xablus
02/07/2018, 01:23
Hola compañero, nosotros hace 7 años que tenemos una Mobicool parecida a la que has visto en Amazón, para el día a día es suficiente, enfría las cervecitas que es lo más importante jajajaja y te mantiene bien fiambre y yogures.... más no le pidas. Funciona con 12v en el coche y a 220v en el camping con lo cual, nosotros la tenemos los 15 días enchufada y sin problemas hasta ahora.
Claro, no le pidas más... como te han dicho baja la temperatura ambiente entre 15 y 20 grados. A partir de ahí .... tu mismo. Nosotros la compramos en Alacampo.
Saludos

Fenomenal!! Provaremos con esta de amazon basics, a ver que tal, o alguna parecida. Todavia estamos indecisos. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!!

mcs
23/07/2018, 09:11
Hola!

Perdon por reflotar el hilo, pero hoy nos vamos de cámping una semanita, y estamos con el problema que no tenemos nevera... Estábamos pensando en comprar la nevera de 60€ del Norauto, la que enfría unos 15-20ºC por debajo de la temperatura ambiente, pero ahora ya no estoy tan convencido. Buscamos una nevera para poder guardar los bricks de leche, un poco de carne y fiambre de un día para otro. Esta sería suficiente? En caso contrario, alguién ha provado la Jodel del MediaMarkt (https://tiendas.mediamarkt.es/p/frigorifico-bajo-encimera-jocel-jf-50-1235583)? Esta parece de compresor, no? El único problema que veo es que no funciona a 12v, solo a 220v...

Saludos, y muchas gracias por la ayuda.

Rapid-in
23/07/2018, 12:30
(Nociones básicas)

Hay tres grandes tipos de neveras:

De compresor. Las más eficientes, enfrían y congelan de verdad y a cualquier temperatura. Son las más pesadas. Hay dos variedades, las portátiles, específicas para camping con alimentación a batería (12v) y a la red (220 V), con precios a partir de 300 euros y las tipo hotel o apartamento, que sólo van a la red (220v) y son pesadas y poco manejables, pero más baratas, a partir de 100 euros.

La termoeléctricas. Son portátiles y ligeras, bajan la temperatura ambiente 15 o 20 grados (en verano a 30 grados, es directamente no tener nevera). Pueden ir a 12v y a 220v. A partir de 50 euros. Muy útiles en Noruega, Islandia y Canadá, porque no solo enfrían, sino que también calientan...

Las trivalentes, a gas, 12v y 220v. Son las que llevan habitualmente las caravanas y autos, poco portátiles y poco ligeras. Enfrían razonablemente bien, pero no llegan al nivel de las de compresor. A partir de 400 euros.

Ahora decide según tus necesidades.