Ver la versión completa : Donde vamos a estar
HOLA A TODOS,,,,NO SE SI TENDRA MUCHO RECORRIDO ESTE HILO, PERO SE ME OCURRE QUE COMO SOMOS MUCHOS Y CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS NO NOS CONOCEMOS ,,,,PONER DONDE VAMOS A ESTAR Y QUIENES SOMOS ( sorento blanco y ace 380 por ejemplo ), PARA VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO Y PODEMOS COMPARTIR BUENOS RATOS DE CHARLA Y RISAS Y ALGUNA QUE OTRA ANECDOTA,,,YO ESTE FIN DE SEMANA IVA A SALIR,,PERO ME HAN DEJADO EN DIQUE SECO HASTA DENTRO D DOS FINES DE SEMANA,,SEGURO QUE IRE POR LA PARTE DE CONIL,,YA IRE CONTANDO,,,
¿Y por que chillas? ¿Estas cabreado por no salir? :enfadados:
osti,,perdonnnnnn,,,no me dao cuenta,,, estaba tan entusiasmado escribiendo que no me he dado cuenta,,pero vamos que tienes razon toy enfurruñao :Drogar-Thinking(LBG ,, a mi costilla le sale un cumple y hay q ir si o si,,,y la semana que viene un bautizo,,asi que AJO Y AGUA,,,,
por cierto OPTIMO esos dibujos animados los recuerdo muchisimo...son los primeros dibujos velicos de mi infancia,,,,
p.d. estube viviendo de joven en dos pueblos de tu zona,,,Requena 1 año,,me parecio precioso y vimos las tumbas que hay debajo de una iglesia,,no recuerdo cual,,,y en Sagunto,,alli solo fue un verano,,pero q calo hacia,,,,
lo de Requena fue el año 82,,,
Pues lo siento,los bautizos y cumpleaños no son lo mio,los huyo.Que sea leve.
Si te sirve de consuelo,anoche estaba cenando con los amigos y a la hora de los gin-tonics,me llamaron para ir a currar hoy,una urgencia a nivel "mundial"
Total,que a dormir pronto y hoy a madrugar.
Pero bueno,me siento bien,hemos salvado al mundo( Jajajajaja) ironia.
Saludos
por cierto OPTIMO esos dibujos animados los recuerdo muchisimo...son los primeros dibujos velicos de mi infancia,,,,
p.d. estube viviendo de joven en dos pueblos de tu zona,,,Requena 1 año,,me parecio precioso y vimos las tumbas que hay debajo de una iglesia,,no recuerdo cual,,,y en Sagunto,,alli solo fue un verano,,pero q calo hacia,,,,
lo de Requena fue el año 82,,,
Lo de los dibujos,supongo que Mazinger Z.Marcaron mi niñez(o eso o Jaki y Nuca)
Si te gusta,acaban de sacar una pelicula animada,Mazinger Z Infinity,yo ya la he visto.No te digo mas.
Pues en Requena hace mas calor que en Sagunto,te lo puedo asegurar,yo voy casi todas las semanas alli por trabajo.Sagunto esta muy bien,por la situacion y los alrededores.
tenemos la misma edad...asi que hemos visto los mismos dibujos,,,,mazinguer y afrodita,,jacky y nuca....marco...correcaminos,,,bugs bunny,,,,la abeja maya,,,etc,,,,,,,,,,,osti se me olvidaba,,,superaton.
para mi esos eran dibujos bonitos,,,los de hoy dia son mas bien raros..saludos
y tambien mas frio,,aquel año la temperatura cayo un dia a -17º,,,y la pelicula de E:T: la vi en el cine de SAN ANTONIO,,casi na
Pues mira,el viernes pasado estuve comiendo en San Antonio.En invierno te pelas de frío,y en verano te asas,así nos va por allí.
Sobre los dibujos animados,que decirte,con mi hija,me tocaba ver los de princesas y todo eso.
Con el chaval,eso ya era otra cosa,Jimmy Neutrón,ese del puño,no me acuerdo cómo se llamaba,a ver si me acuerdo.
Tampoco teníamos mucho para elegir,y creo que era después de comer,antes de la película.
Esperando sentado cara a la tele.
Volviendo al título,a mí me podéis reconocer enseguida,llevo pegatinas en la delantera y en la trasera de la caravana,camiseta y gorra Webcampista.Me gusta pasar desapercibido,ya sabéis.
Opel Zafira A gris y Adriá Optima.
Edito,si no se atrasa,eh y puedo tenerlo listo para Julio,si veis a un tío montando el avance el solo y haciendo cosas raras,ese soy yo.
juan lagi
28/06/2018, 12:06
Subamos el hilo....
Día 1 y 2 de julio camping arcoiris,villaviciosa de Odón a 25 minutos de Madrid.
3 y 4 camping sanguli.
De 5 al 12/13 camping mer et soleil en cap d'agde Francia.
Conjunto,dacia sandero gris oscuro y caravana plegable casita (idéntica a las esterel)
Volviendo al título,a mí me podéis reconocer enseguida,llevo pegatinas en la delantera y en la trasera de la caravana,camiseta y gorra Webcampista.Me gusta pasar desapercibido,ya sabéis.
Opel Zafira A gris y Adriá Optima.
Edito,si no se atrasa,eh y puedo tenerlo listo para Julio,si veis a un tío montando el avance el solo y haciendo cosas raras,ese soy yo.
Pues no tenemos camiseta webcampista, pero el conjunto ya lo veis y si de paso hay alguien por ahí con la camiseta de Mazinguer que lo mismo se la pone ella que se la pone el, pues esos somos nosotros.
Subamos el hilo....
Día 1 y 2 de julio camping arcoiris,villaviciosa de Odón a 25 minutos de Madrid.
3 y 4 camping sanguli.
De 5 al 12/13 camping mer et soleil en cap d'agde Francia.
Conjunto,dacia sandero gris oscuro y caravana plegable casita (idéntica a las esterel)
Aleeee ... que ya mismo estas enganchando ... que lo paseis genial y que vaya todo bien.
juan lagi
28/06/2018, 13:15
Aleeee ... que ya mismo estas enganchando ... que lo paseis genial y que vaya todo bien.
En tres telediarios estoy enganchando,jejeje... gracias por los buenos deseos.
cormoran
28/06/2018, 13:31
Juan te dieron los saquitos para elpotti, es que no pude estar, me casco válvula ego del coche y tuve que llevarlo a taller, me da que eres un poco gafe, vale pero eres buenito, pásatelo bien, ya que estas estos dias fuera me quedo yo cuidando de Vigo, pa que no se nos demande la gente. Y al resto si veis Juan en ruta tener cuidado que es amigo, no se que me tenga que enfadar con vosotros y castigaros sin cervezas
Por cierto Thor puedes figurate por donde andaré por mi propio post
El legia
28/06/2018, 13:34
yo estare hasta ultimos de agosto en cuacos de yuste, fijo en parcela propia, el que venga por aqui que me mande un privado y quedamos para lo que se tercie.
Aisss ... que no lo dijimos, nosotros tiramos para arriba, muy para arriba donde los bosques reciben en nombre de negra ... Vamos, casi que si, pero lo mismo volvemos a cambiar de opinión siete veces mas, nos queda un mes para las vacacionesssssss !!!
cormoran
28/06/2018, 13:58
Aisss ... que no lo dijimos, nosotros tiramos para arriba, muy para arriba donde los bosques reciben en nombre de negra ... Vamos, casi que si, pero lo mismo volvemos a cambiar de opinión siete veces mas, nos queda un mes para las vacacionesssssss !!!
A la selva negra, buena zona si leño, eso si si vais`por la zona de la Alsacia, parar en Mouhouse, me parece que ya os lo dije, el museo Frnces del coche antiguo
Joer q envidia me estáis dando oñe....y yo aquí sudando la gota gorda....este fin de semana me tienen también castigado....un bautizo....pero el siguiente finde...no miro ni para atrás....casi seguro será x
Zona de Conil...ya contaré....y gracias por subir el hilo....pensé q ya estaba tieso...( El hilo claro)
Pos si cormorán...veo q estarás cuidando de tu querida Vigo...ya te tocará a ti salir por patas
Hola!! Pues nosotros estaremos sobre el 6 de julio por Sanguli, a que los peques quemen mucha mucha energía,estaremos una semana y después subimos a Boltaña, que ya nos apetece montaña y mi pareja solo tiene una semana de vacaciones este verano...a ver si se puede enviar la foto, por la carretera seguro que nos reconocéis...182609yepaaaaaaa…...
juan lagi
29/06/2018, 13:48
Hola!! Pues nosotros estaremos sobre el 6 de julio por Sanguli, a que los peques quemen mucha mucha energía,estaremos una semana y después subimos a Boltaña, que ya nos apetece montaña y mi pareja solo tiene una semana de vacaciones este verano...a ver si se puede enviar la foto, por la carretera seguro que nos reconocéis...182609yepaaaaaaa…...
Con ese bicho no pasas desapercibido...igual que yo,que voy con una caravana cortada por la mitad,jejeje...
Va a ser mi primer viaje!!! Estoy emocionada, acojonada, alocada...y todo lo que acabe con ada...!!!! PFFF a ver que tal va el conjunto, ya la sacamos hace poco un fin de semana que se nos fundio un fusible de las luces, a ver esta vez si no pasa nada, que estreno Carnet!!! Yupiiiiiiiiii
jaja ... wuaca ... ahora entiendo tus preocupaciones con las nivelaciones, con el carnet, tus aiss mare y todo ... vistosssss ... inconfundibles.
Que lo paséis en grande.
Holaaaa
pues nosotros estaremos del 1 al 7 de julio en el camping Pola, en Tossa de Mar y del 8 al 14 en el Conca de Ter, en Villalonga del Ter, por Camprodon y la Vall de Nuria
Luego en agosto, estaremos del 4 al 12 de agosto en el peña Montañesa,en Ainsa
El conjunto, en la foto tb Honda CRV rojo y caravelair 426
Satellite
29/06/2018, 17:34
Lo de los dibujos,supongo que Mazinger Z.Marcaron mi niñez(o eso o Jaki y Nuca)
Si te gusta,acaban de sacar una pelicula animada,Mazinger Z Infinity,yo ya la he visto.No te digo mas.
Pues en Requena hace mas calor que en Sagunto,te lo puedo asegurar,yo voy casi todas las semanas alli por trabajo.Sagunto esta muy bien,por la situacion y los alrededores.
Esto es del domingo pasado...
182614
Jeje!
Joer,eso está en Tarragona,en la urbanización Más de Plata.Tengo guardadas hasta las coordenadas para cuando pueda ir.
Muy bueno.
vilajander
30/06/2018, 20:22
Seguramente voy a estar trabajando y de camping al mismo tiempo. Como trabajo lejos de casa, seguramente tendré la caravana en cualquier camping del Sur de Francia oriental, zona de Perpignan. Me ahorro horas de conducción.
Eso significa que si alguien que pase las vacaciones cerca necesita ayuda o tomar unas cañas...
juan lagi
30/06/2018, 20:53
Va a ser mi primer viaje!!! Estoy emocionada, acojonada, alocada...y todo lo que acabe con ada...!!!! PFFF a ver que tal va el conjunto, ya la sacamos hace poco un fin de semana que se nos fundio un fusible de las luces, a ver esta vez si no pasa nada, que estreno Carnet!!! Yupiiiiiiiiii
Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....
Siempre le digo a los novatos,que la carretera no muerde,prudencia y fuera nervios,que no sirven para nada.
Felicidades por el estreno, y a pasarlo bien.
juan lagi
30/06/2018, 20:55
Seguramente voy a estar trabajando y de camping al mismo tiempo. Como trabajo lejos de casa, seguramente tendré la caravana en cualquier camping del Sur de Francia oriental, zona de Perpignan. Me ahorro horas de conducción.
Eso significa que si alguien que pase las vacaciones cerca necesita ayuda o tomar unas cañas...
Pues andaremos por cap d'agde...
juan lagi
30/06/2018, 20:59
Esto es del domingo pasado...
182614
Jeje!
A que ninguno de vosotros tuvo el puño de hierro??? "Puños fuera!!!
Era de plástico azul con una goma dentro y los regalaban al reunir no se cuantos puntos que venían en las bolsas de pipas...jeeje. Que tiempos.
A qué yo si? Me lo compró mi abuela en Vall D'Uxo,en las cuevas,a un vendedor ambulante.
Plástico malucho y una goma,que soltabas la mano y salia el puño" disparado"
Joer,que recuerdos.
vilajander
30/06/2018, 21:35
Pues andaremos por cap d'agde...
Hombre, me queda un poco lejos ya estoy a más de una hora. De todas formas, que sepáis que ando por aquí. Por la zona de Perpignan. Cualquier duda o consejo, me conozco bastante la zona.
Saludos.
vilajander
30/06/2018, 21:36
A qué yo si? Me lo compró mi abuela en Vall D'Uxo,en las cuevas,a un vendedor ambulante.
Joer,que recuerdos.
¿Cuarentones nostálgicos?
Igual me da el venazo y subo allí este verano desde Oropesa.
Haber,haber si lo e entiendo bien... que carnet estrenará??? El b96 o el b a secas??? Si es sólo el B,ole por ti,estrenará carnet remolcando una caravana...es sólo para valientes....
Siempre le digo a los novatos,que la carretera no muerde,prudencia y fuera nervios,que no sirven para nada.
Felicidades por el estreno, y a pasarlo bien.
El B+E que ya soy mayor!!! Hace una semana que ya me lo he sacado... Pero nunca he llevado remolque, lo que me acojona es pasar por el peaje (en eso Optimo ya me ha dicho el truco del almendruco, y otra es entrarla al camping y meterla en la parcela, mi pareja trabaja mucho y tengo que hacerme a la idea de hacerlo todo sola!!! Pero ahora en vacaciones tendré ayuda, espero poder hacerme con el bicho ( el conjunto)
¿Cuarentones nostálgicos?
Yo soy un poco más joven y veía esos dibjujos tb, ehhhh...y si os pasais por el hilo musical 2 veréis que videoclip mas guapo de Mazinger Z!!!
Aunque soy más de la época de Bola de Dragón y Dr, Slump, ahh y Ranma!!
El B+E que ya soy mayor!!! Hace una semana que ya me lo he sacado... Pero nunca he llevado remolque, lo que me acojona es pasar por el peaje (en eso Optimo ya me ha dicho el truco del almendruco, y otra es entrarla al camping y meterla en la parcela, mi pareja trabaja mucho y tengo que hacerme a la idea de hacerlo todo sola!!! Pero ahora en vacaciones tendré ayuda, espero poder hacerme con el bicho ( el conjunto)
Con el B96 no lme daba por los pesos...
juan lagi
01/07/2018, 01:36
Hombre, me queda un poco lejos ya estoy a más de una hora. De todas formas, que sepáis que ando por aquí. Por la zona de Perpignan. Cualquier duda o consejo, me conozco bastante la zona.
Saludos.
Ok gracias,tomo nota,jejeje.
juan lagi
01/07/2018, 01:38
Joer,que recuerdos.
Pero como molaba,eh???
Pero como molaba,eh???
Ya te digo,pues no se ha llevao "ostias" con el puño ese mi hermano pequeño...
vilajander
01/07/2018, 04:47
Igual me da el venazo y subo allí este verano desde Oropesa.
No tienes huevos. :cervezas:
No tienes huevos. :cervezas:
Mas que el caballo de la Pegaso,que sepas que un dia me fui a almorzar a Perpiñan y a las cuatro de la tarde estabamos tomando un gin-tonic en La pobla de Farnals,en Valencia.
¿Me estas provocando?:combate:
Si no surje nada extraño,en unos dias estoy por alli,ya te avisaré cuando sepa cierto cuando voy.Me cojo la nevera de viaje,dos bocatas y la autopista .
La jefa me ha dado el visto bueno.
Hasta pronto.
182653
Esta ruta es la que me marca Maps.Hasta Tarragona bien,por la AP7,
¿A partir de alli la ruta es la acertada? ¿O hay otra mas corta o rapida?
vilajander
01/07/2018, 19:37
Perdón, me he confundido, creía que decías que ibas a venir al Sur de Francia y veo que lo queréis hacer es ir a visitar a Mazinger.
Yo porque trabajo, que si no... podríamos quedar en Mazinger un par de días. Podría ser divertido hacer una Mazinger-cuarentones-nostálgicos kedada. :)
No te puedo ayudar ya que esas carreteras no las conozco pero ojo con los GPS que no aciertan mucho.
Saludos.
wuaca ,,, de valiente nada,,,si no lo siguiente,,,superwoman,,,recien sacado el carnet y ya a cuestas con una caravana,,,,yo estaria aterrado,,,,pero que animo Dios mio,,,animo y to palante que hasta el mas experto la caga alguna vez.....asi que no problem...que el unico que se puede equivocar es el que lo lleva,,,solo paciencia que si no sale de una vez ,,saldra en dos o tres,,que nadie ha nacido sabiendo
Perdón, me he confundido, creía que decías que ibas a venir al Sur de Francia y veo que lo queréis hacer es ir a visitar a Mazinger.
Yo porque trabajo, que si no... podríamos quedar en Mazinger un par de días. Podría ser divertido hacer una Mazinger-cuarentones-nostálgicos kedada. :)
No te puedo ayudar ya que esas carreteras no las conozco pero ojo con los GPS que no aciertan mucho.
Saludos.
Nada,no hay problema.Igual me has animado con eso de que no hay huevos,llevo años queriendo ir pero me puede la vagueria,o mejor dicho,me da pereza coger el coche en vacaciones.
A Francia no voy,me han dicho por ahi que está lleno de franceses....de momento para eso si que no hay.
Aunque vista la ruta hasta el Mazinger,si alguien se anima,podriamos hacer esa mazinnostalcuarenquedada,para comer alli un bocata de lo que sea.Lo del bocata es por mi jefa,que es celiaca y huye de los restaurantes,aunque se podria hacer algo.
Bueno,cuando vaya aviso,por si alguien se anima.
Y como estaba hablando de la ruta,he visto que pasa por varios pueblos de algunos compañeros foreros,igual hasta me acerco para saludar,hacer la visita del medico,que me den de comer,me reposten gas-oil y todo eso,y para casa.(es broma lo del comer)
vilajander
03/07/2018, 03:14
Jajaja,
pues si organizáis algo y no trabajo, me escapo. Vivo a un par de horas de Mazinger. Algo se puede hacer. Propón en el hilo de quedadas y seguro que hay algún nostalgi-cuarentón/a sin planes para el verano.
eeeeyyyy.. si no se me tuercen los planes y creo q no,,,,voy de reestreno,,,salgo porfin este año con la caravana,,,de momento he preguntado en dos camping y el de Caños de Meca no le quedaba nada,,,,pero si en el de la Rosaleda,,,,,mañana volvere a llamar de camino,,en fin ya os contare donde he plantado la caravana y colgare fotitos....si hay alguien por alli ( forero) que se acerque por alli hecharemos un buen rato...
de vuelta al campinnnggggg..:blob5:
javiercm
07/07/2018, 01:38
182653
Esta ruta es la que me marca Maps.Hasta Tarragona bien,por la AP7,
¿A partir de alli la ruta es la acertada? ¿O hay otra mas corta o rapida?
Conozco la zona y esa es la ruta más rápida y corta. También se puede hacer todo por autopista pero son muchos más kms.
El Mazinger no es gran cosa y esta en una urbanización un poco abandonada
Vale,a ver por dónde es la autopista.Si es más rápido o más cómodo.
Ya imagino que no será un parque de atracciones,mejor,pero es una asignatura pendiente,y una excursión.
Lo prometido es deuda ...así q..182870182871
Camping la rosaleda
Casi terminado de montar
Ahora un bañito pa refrescarse
Suelo pongo más fotitos
Kahn_tauri
08/07/2018, 13:21
Wuaca, con una Viano del modelo de tu Vito saqué hace casi un par de años el B+E
Yo sólo digo, lo que digo habitualmente por estas fechas... no les pongáis las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Lo mejor es que no sepan dónde estáis y sobre todo, dónde no estáis. En verano es cuando más robos se producen y los manguis cada vez emplean más las redes sociales para localizar víctimas propiciatorias.
Y lo tengo comprobado, cuando los ladrones van a por algo, "curiosamente" lo tienen sabido de antes, así que no pocas veces, la fuente de información es el entorno.
Así que mucho ojo... para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.
Un saludo, y disfrutad de vuestras (supongo que más que merecidas) vacaciones.
Por aquí uno instalado el Camping Baltar de Portonovo. Alguien por la zona?
Wuaca, con una Viano del modelo de tu Vito saqué hace casi un par de años el B+E
Yo sólo digo, lo que digo habitualmente por estas fechas... no les pongáis las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno. Lo mejor es que no sepan dónde estáis y sobre todo, dónde no estáis. En verano es cuando más robos se producen y los manguis cada vez emplean más las redes sociales para localizar víctimas propiciatorias.
..
Y lo tengo comprobado, cuando los ladrones van a por algo, "curiosamente" lo tienen sabido de antes, así que no pocas veces, la fuente de información es el entorno.
Así que mucho ojo... para no tener sorpresas desagradables a la vuelta.
Un saludo, y disfrutad de vuestras (supongo que más que merecidas) vacaciones.
Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...
Pues a ver si tengo suerte y se llevan a mi suegra!!!! Tranki que me dejo a la bestia en casa por si acaso...
Jajajajaja no caerá esa breva jajajajajaj
Sergiogf
25/07/2018, 19:12
En agosto una semanita en Don Cactus(Granada). Nuestra salida más larga de momento
vilajander
25/07/2018, 19:30
Crear un mapa para que cada uno pudiera marcar dónde está... ¡eso sería la bomba!
Y poder borrarte una vez que ya no estes, sinó estariamos buenos.
Yo mañana por Coruña, quizá Los Manzanos o Bastiagueiro.
Hoy por Ruta Finisterre.
Jajajajaja...hay que ver las pobres suegras la mala fama que tienen....yo por mi parte quiero ir este fin de semana para Conil.....a ver en qué camping pesco sitio...lo pondré cuando ya esté instalado....a ver si conozco algún forero ...que mira que he mirado....pero parece que somos una minoria...
Haberlos,hailos,pero son muuu tímidos la mayoría.
Buenos días,el día 5 vamos a Benicarló,no lo conocemos y espero pasarlo genial!!!por lo menos desconectar de la rutina.
vilajander
26/07/2018, 13:16
Y poder borrarte una vez que ya no estes, sinó estariamos buenos.
Yo mañana por Coruña, quizá Los Manzanos o Bastiagueiro.
Hoy por Ruta Finisterre.
Yo había pensado poner la fecha de estancia porque a más de uno se le olvidaría borrarlo.
Bueno foreros....una vez más aquí en el camping LA ROSALEDA...hay alguien por aquí cerca?
parece que no habia gente de este foro por esos lugares............bueno otra ve sera,,,,se perdieron unas buenas birras y tapas de queso y lomo,,,,que ivamos preparados,,,,,,lo bueno es que cavimos a mas mi mujer , mi hija y yo:Drogar-Laugh(LBG):
Por dónde estoy ni uno,ahora cuando llegue a casa, vendrán todos.
No me queda ná.
Óptimo. A ti te queda poco....pero yo es q todavía no las he cogido....y para colmo solo me dan una semana....así q habrá q aprovechar hasta los segundos del reloj..y no puedo permitirme fallos y arruinar lo poco q me dan
Óptimo. A ti te queda poco....pero yo es q todavía no las he cogido....y para colmo solo me dan una semana....así q habrá q aprovechar hasta los segundos del reloj..y no puedo permitirme fallos y arruinar lo poco q me dan
Pues a aprovechar lo máximo posible!!!!
Mañana ya para casa,pero he disfrutado mucho,con tranquilidad y buena compañía,a parte de mi familia.
Un saludo ,buen viaje y buenas vacaciones.
Pues a aprovechar lo máximo posible!!!!
Mañana ya para casa,pero he disfrutado mucho,con tranquilidad y buena compañía,a parte de mi familia.
Un saludo ,buen viaje y buenas vacaciones.
Pues por aquí calentando motores para emprender viaje ... Buen regreso para vosotros y que sigáis disfrutando los fines de semana.
Gracias Óptimo...como dice mi suegro " buena mano al volante" y que lleguéis todos a casa sin contratiempos.....me alegro q lo hayáis pasado bien....un saludo
Cuando casi todos esteis de vuelta, nos toca a nosotros.
Iremos a Torredelmar, antes queremos parar unos dias en Cabo de Gata. No obstante, ahora nos entran dudas, entre murcia, alpujarras... Para esos 3 o 4 dias que queremos pasar antes de Torre,
Pues yo lo tendría claro...Murcia mucho calor, alpujarras fresquito, yo me decanto por el fresquito, bueno me refiero a alpujarras granadinas, creo que hay más alpujarras ...
Cuando casi todos esteis de vuelta, nos toca a nosotros.
Iremos a Torredelmar, antes queremos parar unos dias en Cabo de Gata. No obstante, ahora nos entran dudas, entre murcia, alpujarras... Para esos 3 o 4 dias que queremos pasar antes de Torre,
Tu si que sabes, vacaciones en Septiembre? Ya quisiésemos nosotros.
Hace 20 años que estuvimos en las Alpujarras y una vez te adentras en ellas no se te olvidan.
Tu si que sabes, vacaciones en Septiembre? Ya quisiésemos nosotros.
Hace 20 años que estuvimos en las Alpujarras y una vez te adentras en ellas no se te olvidan.
Si ya hace muchos años que no subo por alli.
Tenemos dos semanas, y nos apetece todo, jejeje
Por otro lado, nosotros siempre las vacaciones en Junio y Septiembre, evitando periodos de masificación, y ademas en el trabajo a los compañeros también les viene muy bien que salgamos fuera de Julio y Agosto.
Ya veremos para donde tiramos, la parte que si tenemos clara, son unos 8 dias en Torredelmar,
uf, ya empiezo a tener ganas, jejeje
Si ya hace muchos años que no subo por alli.
Tenemos dos semanas, y nos apetece todo, jejeje
Por otro lado, nosotros siempre las vacaciones en Junio y Septiembre, evitando periodos de masificación, y ademas en el trabajo a los compañeros también les viene muy bien que salgamos fuera de Julio y Agosto.
Ya veremos para donde tiramos, la parte que si tenemos clara, son unos 8 dias en Torredelmar,
uf, ya empiezo a tener ganas, jejeje
Una suerte la vuestra entonces, por aquí si o si en Agosto así que no nos queda mas remedio que pasar por el aro.
Ya te digo, tantos días juntos te mareas ..jj... quieres hacer tantas cosas que cambias las rutas varias veces ... ventajas de nuestra forma de viajar ... o preparado o donde sople el viento.
Si nos cruzamos que tengáis unas estupendas vacaciones.
Una suerte la vuestra entonces, por aquí si o si en Agosto así que no nos queda mas remedio que pasar por el aro.
Ya te digo, tantos días juntos te mareas ..jj... quieres hacer tantas cosas que cambias las rutas varias veces ... ventajas de nuestra forma de viajar ... o preparado o donde sople el viento.
Si nos cruzamos que tengáis unas estupendas vacaciones.
Igualmente Jomay, que las disfrutes mucho,
Nosotros estamos por la herradura, u en una semanita o asi queremos ir a un camping que se llama "Valle Niza" cerca de Torre del mar. Alguien por alli? Esta bien?
Nosotros estamos por la herradura, u en una semanita o asi queremos ir a un camping que se llama "Valle Niza" cerca de Torre del mar. Alguien por alli? Esta bien?
Mucha sombra, no muy grande y frente la playa
vilajander
01/08/2018, 22:10
Ahora mismo en Vilallonga de Ter, a mil metros de altura y tapaditos por la noche.
No lo conozco, aunque paso mucho por la puerta, las playas de enfrente del camping esran muy bien,
Que lo disfrures,
Ahora mismo en Vilallonga de Ter, a mil metros de altura y tapaditos por la noche.
Mi sitio favorito. Disfrutarlo
Bueno señoras y señores ... otros que se van ... hasta la vuelta y que pasen todos Vds. unas estupendas vacaciones y a los que se quedan o ya las han pasado que os sea leve y a disfrutar los findes y todo lo que podáis.
Otro que se marcha....primero hare un viaje relampago de 4 dias a Cuenca a las fiestas del pueblo de una amiga y la semana que viene cuando vuelva engancho la caravana y a Begur a la costa brava 10 dias
Nos vemos a la vuelta aunque intentare ir entrando al foro
Saludos a todos buenas vacaciones y buen viaje
Nos vemos a la vuelta
Buen viaje y pasarlo bien.A todos.
Si q esta bien la zona. Aunque el camping deja mucho q desear
Joer...me habéis puesto los dientes que ahora mismo estoy rayando el suelo.....q paséis unos muy buenos días de vacaciones ....que después de un año de curro ..bien se merecen....lo dicho cuidadín en los viajes y disfrutar....
P.d. las mías empiezan el 12...q ganas tengo yaaaaaaa....
Del 7 al 14 en el camping Rio Mundo
A punto de llegar al camping Cáceres!
Otra vez por el camping Baltar en Portonovo.
Nosotros este año del 11 al 18 o 19 de agosto( depende de la rubia) iremos a Albarracín, al camping El Algarbe. Recordaré viejisimos tiempos, allí me estrene con 9 años como campista. Que lebsea leve a quien este trabajando y, que disfrute muchisimo el que este o vaya a estar pronto de vacaciones.
Del 7 al 14 en el camping Rio Mundo
Cuéntanos que tal está después de la reapertura? Y también como es la carretera?
Que lo paséis bien!!!
Edito.... Me he confundido de camping, yo hablaba del camping río tus
aritzondo
04/08/2018, 18:02
A punto de llegar al camping Cáceres!
El lunes llegaremos nosotros por allí.
Ya os habéis derretido, o aún sobrevivis?
Nosotros este año del 11 al 18 o 19 de agosto( depende de la rubia) iremos a Albarracín, al camping El Algarbe. Recordaré viejisimos tiempos, allí me estrene con 9 años como campista. Que lebsea leve a quien este trabajando y, que disfrute muchisimo el que este o vaya a estar pronto de vacaciones.
Hola, será el Albufeira. O existe el Algarve??