PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde dormir entre Oporto y Barcelona?

mercè67
24/06/2018, 22:10
Este verano, si nada se tuerce, estaremos unos días en Cáceres y otros en Oporto, desde donde volveremos a casita, pero como esta vez vamos sin caravana me gustaría pedir información sobre dónde dormir más o menos a medio camino (entre Valladolid y Soria, por ejemplo). Algun hotelillo, hostal o similar que no se nos vaya de precio, pues somos 3. Agradezco de antemano toda vuestra ayuda!

VOLUSIA
24/06/2018, 23:32
En Aranda tienes varios.

juan lagi
25/06/2018, 11:02
Es una cuestion muy de cada uno el tema de los kms a recorrer en un dia...pero sin caravana,yo lo haría en un día y dormiría en casita...

mercè67
25/06/2018, 11:22
Juan, mi marido también es de los de hacer todo de un tirón, pero yo prefiero tener alguna opción a medio camino, por si acaso...

juan lagi
25/06/2018, 11:28
Juan, mi marido también es de los de hacer todo de un tirón, pero yo prefiero tener alguna opción a medio camino, por si acaso...
Eres de las mía,jejeje...te gusta tener todo controlado por si acaso...di que si,siempre hay que tener un plan B,un C y un plan D por si fallan todos los anteriores.

cormoran
25/06/2018, 18:43
Merce por favor y vais a dejar a la pobre caravana sola y abandonada, mira que se os va a enfadar.

Lo siento pero es que hace tanto que no utilizo hoteles y demas en la península que prefiero no aconsejar

El legia
25/06/2018, 18:56
Eres de las mía,jejeje...te gusta tener todo controlado por si acaso...di que si,siempre hay que tener un plan B,un C y un plan D por si fallan todos los anteriores.
pues yo jamas planeo nada, salida y destino, entre medias puede pasar cualquier cosa.jejeje

El legia
25/06/2018, 18:57
y la mayoria de las veces sin gps

latumbadehuma
25/06/2018, 19:06
¿algún menor?

yo siempre pruebo con booking, ya que muchos hoteles dejan dormir gratis a los menores de 12 años, algunos a los menores de 6 aós, y algunos con cama supletoria pagando 10€

sino busca habitaciones triples.

mercè67
25/06/2018, 22:02
Merce por favor y vais a dejar a la pobre caravana sola y abandonada, mira que se os va a enfadar.

Lo siento pero es que hace tanto que no utilizo hoteles y demas en la península que prefiero no aconsejar
Buff, no creas que no me da rabia, pero nuestro chico ya no se amolda a mis planes o sea, ir con sus padres de camping, y en Cáceres vive mi hermana (la tía guay de la familia) y en Oporto unas amigas, o sea que por primera vez vamos a ir de ocupas. Respecto a los hoteles, estoy igual que tú. Yo creo que en toda mi vida no habré ido a más de 10, jajaja!

mercè67
25/06/2018, 22:03
¿algún menor?

yo siempre pruebo con booking, ya que muchos hoteles dejan dormir gratis a los menores de 12 años, algunos a los menores de 6 aós, y algunos con cama supletoria pagando 10€

sino busca habitaciones triples.
Pues ya no, el muchacho tiene 17 años, o sea que no cuela. Miraré lo que comentas de habitaciones triples (en Aranda ya lo he buscado así). De momento no voy a reservar, pero es para ir teniendo opciones.

latumbadehuma
25/06/2018, 22:10
pues booking habitación triple, y vas buscando.

si no es en fin de semana por 60€ podrás ver cosas.

cualquier cosa si quieres te ayudo ayudo con recomendaciones. todo depende de la fecha. fin de semana más complicado coger un precio decente.

kafka
25/06/2018, 23:57
Hola: Mercé, ¿ y qué tal Tordesillas. Al lado del camping El Astral tienes un hotel y está cerca de la autovía de Salamanca. Saludos.

mercè67
26/06/2018, 11:03
Hola: Mercé, ¿ y qué tal Tordesillas. Al lado del camping El Astral tienes un hotel y está cerca de la autovía de Salamanca. Saludos.
Gracias Kafka, me lo apunto!