PDA

Ver la versión completa : Camping Monteholiday



marsua
25/06/2018, 15:32
Hola a todos.
Vamos a hacer una salida de fin de semana a este camping. Vamos dos matrimonios con niños.
He visto que hay solo dos módulos de baños y pequeños, pero es lo que hay.
Alguien que haya estado me puede recomendar parcela???imprescindible sombra y cerca de baños y fregaderos.
De paso si alguien sabe que enchufe hace falta ya seria la caña. Y si te dejan quedarte hasta la tarde del domingo.
Algún súper cerca aparte del que hay en el camping. Si es fiel la informacion parece que el domingo cierra. Vamos mínimo comprar hielo y pan
Muchas gracias a tod@s

hunagui
25/06/2018, 15:43
Hola a todos.
Vamos a hacer una salida de fin de semana a este camping. Vamos dos matrimonios con niños.
He visto que hay solo dos módulos de baños y pequeños, pero es lo que hay.
Alguien que haya estado me puede recomendar parcela???imprescindible sombra y cerca de baños y fregaderos.
De paso si alguien sabe que enchufe hace falta ya seria la caña. Y si te dejan quedarte hasta la tarde del domingo.
Algún súper cerca aparte del que hay en el camping. Si es fiel la informacion parece que el domingo cierra. Vamos mínimo comprar hielo y pan
Muchas gracias a tod@sLos módulos de baño son más que suficiente. Las parcelas con sombra son las de las calles cerca de recepcion, aunque no todas tienen.

Tiendas tienes en Lozoya y Rascafria.

hunagui
25/06/2018, 15:44
El enchufe no recuerdo cuál va. Y dejarte hasta la tarde, si pagas medio día.

COMANCHE
25/06/2018, 17:49
Calle Trepador y número par...no suele fallar el tema de sombra...

El súper, justito pero apañado y a muy buen precio...

El hielo lo vende el bar, no lo vende el súper...y ahí son 2 euros...

El enchufe, no es el "normal"...es el "azul"...o "europeo" lo llaman muchos...

Animación muy buena para los chavales...

Sobre salir el domingo por la tarde, como te dice Hunagui...pasando por caja...medio día en tarifa normal o día entero si es con ACSI...

marsua
29/06/2018, 20:49
Sigo con mis preguntas. He leído que por la noche aquello queda únicamente vigilado por un señor muy poco agradable. Es de hace años no se como sigue ahora la cosa. Cierto es que queda todo a oscuras por la noche??? Ni una luz para ir al meodromo??? Digo yo que no me obligaran a acostarme a las 12 y al menos mi parcela puede seguir con la luz no???

hunagui
29/06/2018, 22:45
Sigo con mis preguntas. He leído que por la noche aquello queda únicamente vigilado por un señor muy poco agradable. Es de hace años no se como sigue ahora la cosa. Cierto es que queda todo a oscuras por la noche??? Ni una luz para ir al meodromo??? Digo yo que no me obligaran a acostarme a las 12 y al menos mi parcela puede seguir con la luz no???

Yo he ido muchas veces y algo de luz queda. Y por estar en tu parcela con luz nadie te dice nada

COMANCHE
29/06/2018, 22:56
La auténtica verdad es que en ese camping se intenta respetar la hora de silencio de manera estricta a partir de las 0:00

Estuve hace poco con un grupo de amigos allí, y sin mala educación, el vigilante vino a decirnos que bajáramos el tono de voz...repito...educadamente.

marsua
01/07/2018, 01:47
Bueno si de buenos modos y formas se dice, me parece genial. No somos de jaleo ni voces a deshoras, pero una vez se acuestan los mochuelos es el momento relax de copita, libro y cigarrito al fresco