Ver la versión completa : KEDADA EN ANDALUCIA EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
Hola a todos,en este foro soy casi nuevo,pero en el de campingsalon ya me conocen,bueno,estamos organizando una kedada en el camping CUEVAS MAR, en cuevas de almanzora,Almeria,para los dias 5/12/05 al 8/12/05,ambos inclusive,,aunque el que se quiera ir el fin de semana antes,que lo haga,si quiere,yo lo hare,si dios quiere.
Bueno,pues el que quiera ir que vaya,asi seremos mas,chao y gracias. :D
Vamos policaravana,vamos a ver si se anima alguien de este foro,que hay muy buena gente. :!: :!: :!:
guadalmina
12/10/2005, 23:57
A todos los campistas de este foro que quieran disfrutar de unos dias esplendidos en Andalucia, se esta cociendo una Kadada para el puente de Diciembre en el maravilloso sitio de Cuevas de Almanzora de Almeria
:D :D
parece que no sube esto,no?,vamos, que somos muchos,chao.
policaravana,me parece una buena idea lo de la kedada,pero creo que deveriamos esperar un poco a que terminemos la de el puente de los santos y ya veras como luego la gente se anima para esta. :wink: :wink: :wink:
meseguer
16/10/2005, 14:33
Yo soy uno de los que va a participar en esta kedada pero larios tiene razon.
La mayoria todavia esta pensando en el puente de todos los santos, cuando este acabe veras como se anima más gente a lo de Almería.
Saludos y viva el foro.
seguro que si chicos,seguro que si,chao, y gracias por vuestro apoyo.
Caryna48
18/10/2005, 02:50
es mi primera visita a este foro y me parece muy interesante por la diversidad de temas que se manejan,me parece ameno , relajado e
instructivo, me encantaria participar y colaborar . soy usuario de -
AC. campista veterano , maestro de nada y aprendiz de todo. SALUD
Y FELIZ LARGA VIDA PARA TODOS.
-Bienvenida Caryna48, estás en tu foro.
Bueno sabed que en campingsalon está abierto el hilo de la kedada, para cuando os penséis si vais. Va a ser también una buena.....
lo subiremos un poco.chao.
Podias dar algún detallejo más del tema.
Por cierto ¿encontraste caravana a tu medida?
¿a que no sabes quien soy?
Pista: tomamos un vino con tu amigo malaje
guadalmina
28/10/2005, 18:34
Si quereis mas detalles de la kedada policaravana tiene un hilo abierto en campingsalon.com con todos los detalles. Chao
chamonix
02/11/2005, 21:58
:D Que policaravana està preparando una kdada estupenda :mrgreen: en su bella andalucia.........
daludicos policaravana:D
papi_2,ya te contesto en campingsalon,no tengo ningun amigo llamado malaje,y no nos tomamos nada juntos,creo que te equivocas,chao. :lol:
Pues si, me debo equivocar.
malaje@noseque, era el correo de un amigo de un policia de Malaga, que tenia familia en Úbeda, y que vinieron a ver mi caravana a Guadalajara, pero no consigo recordar los nombres.
Además tenia un monovolumen siete plazas, un Fiat ulyssee gris, creo, ¿no te parece que la suma de coincidencias me haya hecho pensar que eras tú?
Un saludo
jejeje,la verdad es que si,es cierto,pero no.chao.
Bueno,chicos,he de reconocer que participo poco en este foro,lo siento de verdad,bueno,larios,ya paso el puente,vamos,animate y vente p´almeria,venga,chao,chicos.
Policaravana estas en todos los sitios.
Me he reido porque me acabo de conectar la primera vez y veo el hilo que tanto nos gusta ¡El de la kedada de Andalucia!
Venga animo a todos y apuntaros.
Saludos a todos :flower:
BUENO HAY DONDE APUNTARSE O COMO ESTA EL TEMA?LO VEO MUY PARADO :bounce:
Hola alu,no esta parado,es que el hilo esta en campingsalon.com,
pero si me dices que vienes,me das tus datos por aqui,
cuantos sois,en que venis,y los nombres de todos los que venis,y por favor,tu correo,ok?,chao.
meseguer
06/11/2005, 23:25
Aquí teneis el hilo de la Kedada
http://www.campingsalon.com/ver_mensaje.asp?id=32998&pag=1
por cierto ya somos 13 ó 14 elementos
:wav:
quizas nos apuntemos aunque solo sea para el finde , ya veremos...
Hola julia,estupendo,pero por favor confirmarlo antes del 15 de este mes porque son varias las cosillas que hay que preparar,un saludo :flower:
Hola policaravana,es muy posible que yo vaya,ademas me atre mucho,voi a entrar en campinsalon,y si tengo alguna duda te lo digo.
Saludos.