Ver la versión completa : y dice que él no sabe bailar....vaya pájarito
Pableras
13/11/2007, 22:42
Él es un santo......los elementos somos los demás.Pobre ANAROUTIER....lo que tiene en casa.:banghead:
ElfYourself™ : Brought to you by OfficeMax® (http://www.elfyourself.com/?id=9498240630)
En fin......
Un saludo a tod@s
Jajajajjaajajaj Paul nominado
paulroutier
13/11/2007, 22:47
maaaarrrrrr , no me tires del archivoooooooooo
paulroutier
13/11/2007, 22:49
muy bueno pablerillas,
espera........ya lo tengo apuntado.
juega........juega
Angelguitar
13/11/2007, 22:49
jeje, como se mueve el tio.:toothy7::toothy7:
Jajajajajajjaajjajjajaja, Pablo y en fin de año no nos vas a deleitar con ese bailecillo??????? anda venga.............traete tambien el traje verde que te favorece!!!!!!!
No Mou, en navidades no deleitara con el de color rojo ,que siempre le gusta ir a la ultima jajajajajajjaajaja:toothy7::toothy7::toothy7:
Realmente lamentable este individuo que meneos mariconiles los ojos cerrados del cagallon que llevaba pfffffff y luego habla es que desde luego no salgo de mi asombro,esperemos que cambie y vuelva a la normalidad,aunque si ya aqui en el foro se cambia de nick para estar infiltrado...... yo ya no se.
Que bueno!!!!! jajajajajaja
sarasara
14/11/2007, 01:49
bueniiismo !!! me he reido un rato
Que peligroso eres pablete, mejor tenerte como amigo, jejeje.
Por cierto, ya habeis conseguido que se cambie el nick?? jajajaja, como sois.
Un abrazo.
Pero Pablo ¿ tú que haces a tus vecinos que te tratan de este modo en público ?
ó quizas realmente eres tú el de verde ...............y ellos por aprecio nos muestran tus habilidades de danza porque tu no te atreves a hacerlo ..................no sé,,,,no sé....voy a mirar el video otra vez.