PDA

Ver la versión completa : que pena de foro.

robinhooddelosforos
15/11/2007, 15:34
Buenos dias a todos.

Hace mucho tiempo que vengo meditando la conveniencia o no de escribir este mensaje. Ahora me he convencido de que es el momento.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico.

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo.

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”.

No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa…………………………….

Se abre la veda, que empiece la caceria.

Un cordial saludo.

Pableras
15/11/2007, 15:48
Yo de estos temas de veteranos,de si tienes 1000 o 10000,de no dar la cara.... estoy muy quemado y ha llegado un punto que me da todo totalmente igual.

En mis tiempos cuando tenía algo con algún forero lo hacía directamente y punto,con algunos incluso somos amigos.Pero ahora.....paso totalmente de todo lo que digan.

Te quiero decir con esto que no seré yo el que critique tu mensaje,eres muy libre de poner lo que quieras.

En este caso noto una mención especial al que tiene 5000 mensajes.Como solo hay uno ya sabemos quien es y por mi parte simplemente he de decirte que lo conozco personalmente y para mi es un tío de p. madre.Si a ti te cae mal es respetable,a mi me caen mal otros y yo le caere como un tiro a un montón de ellos..Afortunadamente hay cientos de foreros y tenemos variedad.

Esto aparte de un foro de campismo es como una mini-familia por eso hablamos de todo,contamos chistes,vacilamos a los demás,nos vacilan y echamos unas risas cuando nos vemos.Si hay algún problema intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades.

Si no te gusta esto tienes toda la razón :ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO

El resto......me importa un carajo,tenga 5 o 5000.

Que tengas un buén día.

pplu
15/11/2007, 15:50
Pues un cordial saludo te envío yo igualmente. No se muy bien a que te refieres con "la familia", pero lo que cuenta finalmente es ese encanto de "familia" que parece existir en el foro, que un dia puedas coincidir en algún lugar, y viendo el nick o pegatina de webcampista puedas poner cara a alguien, charlar, y saludarte, dando la oportunidad para una posible amistad. Una buena excusa para el mundo que vivimos, el poder terciar con gente de gustos similares, que además has leido.

De todos modos, al igual que como bien dices muchos mensajes del foro no son de ayuda campista, es logico que al conocerse, o conocernos algunos de nosotros, cuando se ponen post por conocidos, tienes más "margen" de respuesta, aunque esta no sea seguramente de ayuda real.

Una buena solución podria ser el crear un foro general, "off topic" o cualo se llame eso :D, pero dentro de un foro campista hay emociones, amistades, sentimientos, y por eso no puede limitarse unicamente a lo estrictamente campista.

Pero oye! tú has dejado tu reflexión, que es respetable y en algún punto entendible, por mi parte, lamento muchas de esas respuestas "sin sentido campista" que pongo en diferentes foros y que seguro que hay gente que les molesta, pero coña! es que uno casca por los codos!

Saludicos.

feliks
15/11/2007, 16:03
akunaaaaaaaaaaaaaaaa matataaaaaaaaaaaaaaaaaa, vive y se felizzzzzzzzz.
si te crees que voy a ponerte verde, lo tienes claro.
que tengas un buen diaaaaaaaaaaaa
date por dicho lo que le dijo el rey a hugo chavez

OS PIDO UN FAVOR PERSONAL A TODO EL FORO.
NO CONTESTEIS A ESTE HILO-

guataimisit
15/11/2007, 16:04
Como opinión que es, me parece respetable, y en algunos aspectos entendible. Lo que sí pienso es que va demasiado personalizada, y en ese caso, mejor dirigir el hilo directamente al interesado.

Creo que sí es cierto que al entrar en algunos hilos, si no formas parte directa de alguno de los grupos, en cierto modo ignoran tu comentario, y me refiero a hilos "abiertos", no a alguno que trate temas más cerrados (por ejemplo si hablas de una webcampada a la que no has asistido, es lógico que te quedes atrás). Pero es normal que al conocerte el trato sea diferente y los demás se queden un poco para atrás.

Por mi parte no soy demasiado conocido en el foro, y eso que llevo tiempo; me limito a opinar cuando me parece bien; unas veces con más atención que otras por parte del foro, pero siempre con espíritu de echar un buen rato. Efectivamente este es un foro, digamos, más familiar que otros, con sus cosas positivas y negativas.

Pero has opinado conforme a tu conciencia y te responden con educación; es un buen paso. (tampoco es pa no constestar, Feliks)

Saludos a todos.

rocinante
15/11/2007, 16:06
Ya imagino que te has cuidado muy mucho de irte a algun sitio o hacer algun tipo de invento para poder explayarte de esa forma tan resentida...seguro que algo muy grave te abran echo, pero chico que mensaje mas lamentable te a salido lleno de envidia, de bilis, de asco hacia los demas... como realmente sabes de que va el tema porque has ido a alguna webcampada, eso es evidente, solo decirte que me da pena del vacio tan absoluto que tienes a tu alrededor, y bueno si al poner mensajes de esta indole te sirven para alimentar tu autoestima..pues tendremos que dar por bueno tu mensaje, pero solo por ese motivo.

Debes entender que este espacio es un lugar donde se cultiva principalmente la amistad entre las personas, y que cada uno aporta en la medida de sus posiblidades y conocimientos, y que al que le guste lo coje y al que no lo deja....sin mas,

Como yo tambien soy de los que escribe muchas tontunas por aqui.. pues que decirte... que las personas que me aprecian y me estiman a buen seguro no es por el numero de mensajes que lleve, que por otro lado me importa una mierda, seguro que sera por otra cosa.

En fin te estoy dando demasiada cancha...la que no mereces, pero todo sea porque hoy tengas tu minuto de gloria ... aunque sea por aqui

cordiales saludos

joxe
15/11/2007, 16:14
creo que se ha levantado viento sur.

feliks
15/11/2007, 16:22
Pero has opinado conforme a tu conciencia y te responden con educación; es un buen paso. (tampoco es pa no constestar, Feliks)

Saludos a todos.

es verdad, asi que contesto:
aquí sopla levante

carlosjavier33
15/11/2007, 16:23
Como bien publicaron foreros en un anterior post, últimamente entro poco o nada en webcampista.com. Sin embargo, las pocas veces que entro, he podido observar una seria de post que rozan lo ilógico cuando no el surrealismo.

En tu post dejas bien claro a quién te diriges y no seré yo quién defienda desde aquí o cualquier otro lugar a nadie en particular. Sin embargo, aunque no coincido en muchos puntos con webcampista y sus administradores, si puedo defender que este es un foro, cuando no, el único foro que verdaderamente existe una libertad de expresión. Una libertad de expresión que por mi condición profesional, que muchos usuarios e este foro conocen, defiendo a capa y espada. No obstante, la libertad de expresión no implica que puedas expresas tus opiniones, sobre todo cuando realizas acusaciones, desde el anonimato.

De la misma manera que tienes libertad para expresar tus opiniones, también tienes libertad para elegir un foro y leer en el mismo o no los mensajes que creas oportuno. Por lo tanto, sería recomendable que si encuentras algún mensaje en este foro que te disgusta ejerzas tu libertad para no leerlo o más aún, si no encuentras lo que necesitas en este foro, ejerzas tu libertad de no entrar.

Mi nick es carlosjavier33, pero para que esta respuesta no sea desde el anonimato, finalizar el mismo diciéndote que me llamo Carlos Javier Vega y soy director de Onda Caravaning.

feliks
15/11/2007, 16:25
y otra cosa mas importante todavia.
a ver cuando le cortas el pelo al perro, luego le empieza a crecer, pero ¿porqué para de crecerle cuando está igual de largo que antes de cortarselo?
es que no lo entiendo, de verdad.....

zeta
15/11/2007, 16:37
Cuando la bilis rebosa y la incapacidad para debatir es manifiesta. Cuando la envidia corroe y uno no encuentra sitio, porque no tiene ni altura, ni cabida en ningún lugar, pretende desde la infamia y la cobardía, crear un problema.

Es tu opinión.......pues la misma ya dice de tu forma de ser y puedes estar orgulloso de la misma, has quedado tranquilo exponiéndola, escondido desde una esquina, donde ni te vean, ni existan posibilidades de conocerte.

Intentar explicarte nada, es perder el tiempo; el mío y el de quien lo lea.

Has intentado desprestigiar a un amigo; con nick; con nombre y apellidos y con más de 5000 post y da la casualidad que dicho amigo, no ha necesitado nunca para expresar lo que siente, un nick diferente.

Es muy posible que además le conozcas personalmente, o le hubieras conocido, ¡que más da! yo tengo la suerte de conocerle, tanto a él, como a su tribu. Estoy orgulloso de que sea mi amigo y a pesar de ti, seguirá siendo mi amigo y tanto él, como quienes tienen 1, 2, 32, 1000 ó 3.216 post, mereceran todo mi respeto y jamás usaré este medio público para intentar desprestigiar a ninguno.

Y leeré sus post y en los que pueda aportar algo, participaré y si no tengo nada que aportar pues me mantendré al margen pero sin navajazos barriobajeros.

Es cuestión de saber estar; tú, ha quedado claro que no sabes estar...........pero estás seguro que te crees portavoz de alguien más y que has hecho una "machada" y algo sano y positivo para este montón de borregos que usamos este foro como un lugar de encuentro. Que has creado una "conciencia" y un debate sobre la poca altura de miras de este foro y el "protagonismo" de algunos y sobre todo la sumisión a no se qué.

Solamente una cosa, antes de sentirte feliz del todo...............lo has hecho desde la cobardía, desde el anonimato, desde la envidia, desde la más baja catadura moral..........espero no haber estrechado tu mano en ninguna ocasión, porque tu actitud........me asquea.

El de los 5000 a por los 6000 que a este le apasionan y le dan sentido a su vida.

feliks
15/11/2007, 16:46
y, y yo que,que llevo 3.331 y ademas tengo 99 años?

webmaster
15/11/2007, 16:49
Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista.

Lo siento robinhooddelosforos, pero mi opinión es, como no podía ser de otra manera, radicalmente distinta, Esto es un foro, de eso creo que no cabe la menor duda, y el nexo de unión de todos sus usuarios es el campismo, luego ... es un foro campista.

Quien define lo que debe ser un foro y lo que no?, ni siquiera yo, el webmaster puedo hacerlo, el foro es de sus participantes y hablan y opinan y contestan a... lo que les apetece.

Es completamente lógico que el que llega por primera vez haga preguntas campistas y tambien lo es que el que se queda.. simplemente charle con sus amigos.

Porque, como ya he dicho varias veces por activa y por pasiva, este foro es .. sobre todo.. una herramienta de comunicación entre sus usuarios, y no seré yo quien ponga limitaciones, no solo a la libertad de expresión sino tambien, a la libertad de comunicación. Eso es lo que propones, robienhooddelosforos, exactamente eso, limitar la libertad de comunicación entre los usuarios y eso, en este portal ni existe ni va a existir, los únicos limites son la educación y el respeto y eso es algo que saben todos.

Tal vez tu tengas otra idea de lo que debe ser un foro campista, probablemente todos tengan su propia idea sobre el asunto, te animo a que las cites y que como siempre, las debatimos entre todos y es posible que la mayoría opine como tú y se pongan en práctica tus ideas...

Al resto de intervención no voy a constestar, el razonamiento que haces sobre la valía o no de las personas por su número de intervenciones es tan básico y simple que no se sostiene, simplemente lo usas como arma arrojadiza para arremeter contra un determinado usuario... lamentable.. .

No importa el número de intervenciones, pero sí .. y mucho, el número de amigos, espero que tu tengas en tu haber tantos como al usuario que criticas..

feliks
15/11/2007, 16:54
y lo del perro?
porque es que no tiene explicacion.....

Aunolose
15/11/2007, 17:05
Aparte del "aki-una patata" de feliks (y de mi cria).

¿Te han atado al ordenador y no te dejan ver otra cosa que webcampista?, si es así, lo siento, pero descarga tu ira contra los que te han atado.
Y si no te han atado, pues en el navegador hay un sitio que pone "Dirección", pones algo del tipo "google.com" y le das a intro, (así desaparece webcampista, ya te has librado de ella) en la ventana que sale más o menos a media pantalla pones "foro campista", te saldrán un monton de resultados, excoge el que quieras menos el que ponga "webcampista", y ya esta, ya tienes lo que buscas.
Además si el navegador lo tienes a "pantalla completa" arriba del todo, a la derecha hay una cruz blanca con fondo rojo, te despides (si quieres) y le das un click, también desaparece webcampista.

Y si sigues por aqui, recuerda que es por que quieres.

hunagui
15/11/2007, 17:17
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Mi mensaje 1.382.

cormoran
15/11/2007, 17:40
Carlosjavier33 no te piques por nombrar a otra radio pero se me viene a la mente el titulo de un programa "Anda ya, anda ya".

Yo solo digo una cosa en este foro somos una harta de gente que ni nos llevamos bien ni mal, solamente forreamos cuando podemos y nos apeteces, algunos nos conocemos, con otros ni fu ni fa, y a veces hasta discutimos y como se dice en mi tierra nos ponemos a feder, pero seguro que la mayoria independientemente de su elemento de itinerancia si vemos a algun forero de esto u otro foro en peoblemas le ayudamos y si no nos cae bien no pasa nada le ayudamos, seguro que alguna risa y alguna birra puede caer. Todos tenemos derecho a opinar y mientras no se insulte............ pues se opnia.

Yo he tenido mas de una discusión con alguno de los foreros, pero no por eso estoy amargado, y si con quien discuti se siente amargado que me avise se venga para mi tierra y con un buen vino y una buena charla se pasan todas las amrguras.

Por cierto menudo post para sere el unico, jo y metiendose con el forero que mas tiene, la leche

Mireim
15/11/2007, 17:44
Hace sol... pero mucho frío, sobretodo esta mañana a las 7:30h cuando salía de casa. Brrrrr!!!!

Ah! y por cierto, escribo en el foro y participo en el chat de webcampista porque si, porque me gusta, porrque me apetece y sobretodo... porque nadie me obliga, es mi elección.

Que tengas un buen día.

casablanca
15/11/2007, 17:58
Yo quiero ser muy breve.
Tu post podría merecer que se comentara, que se argumentara o que se discrepara si lo hicieras a cara descubierta. Tu postura de "tirar la piedra y esconder la mano" no lo merece. Ya ves las respuestas, has perdido el tiempo.

chillon
15/11/2007, 17:59
Bueno, bueno............. chico estas cosas se las dices al interesado en persona o por privado, pero en publico, lo unico que haces (siendo uno de los nuestros) es precisamente una caceria, o mejor una caza de brujas en la cual me has puesto el primero.

fuoristrada
15/11/2007, 18:59
bueno que hay gente que pone tonterias pues es posible que sea verdad,y que haya gente con afan de protagonismo pues como en todos los foros de campismo de navajas ,de carreras de caracoles etc,que haya envidia entre foreros ,pues es posible,pero ante todo somos lo que somos humanos y tenemos derecho a errar,como todo hijo de vecino,por eso te digo y no defiendo a nadie,si no a mi mismo que ñiño para de joder con la pelota ,leches que esto es un foro de amigos joder ,me calllo por que al finalla liare ,AMIGO JOSELUIS -ZETA,COMPLETAMENTE DE ACUERDO ,un saludo.

Tonio
15/11/2007, 19:44
me he resistido a leer tu alegato, al final lo he leido, ha podido mas mi curiosidad, en el hay varios temas que serian muy interesantes de debatir, pero no puede ser, ¿ por que ? porque me niego a debatir con alguien que se esconde de esta manera, ojo, que no estamos hablando de la oposicion en Birmania, esto es un foro campista, ni mas ni menos, digo que te escondes porque veo que conoces el foro, en cambio veo que solo tienes un mensaje, ¿tan falso eres que no te basta escribir bajo un nick que tienes que usar una segunda identidad para decir lo que piensas? ¿tanto miedo tienes? ¿ tanto te horroriza lo que piensas, o mejor dicho, lo que los demas puedan pensar de lo que tu piensas?
Yo soy Tonio, me llamo Antonio, todos los que me conocen saben que es mi nombre verdadero, soy asi de simple, y pienso lo que pienso, les guste a los que me rodeen o no, en algunas cosas de las que dices puede que no te falte razon, de hecho alguna vez yo he opinado lo mismo, pero tu falta de "personalidad" lo desvirtua todo, en fin, cuando hayas madurado vuelve a entrar y a ver si consigues defender tus ideas tu mismo, sin la ayuda de ningun Robin Hood.

A todos: no tengo nada contra los nicks, de hecho yo no tengo un nick diferente a mi nombre porque jamas pense que me iba a meter tanto en los foros y por eso lo mas sencillo era poner Tonio, luego, sobretodo a raiz de hilo "¿ por que vuestro nick? " pense, coñe podria haber sido mas original, hay nicks que son muy acertados, ahora me viene a la cabeza el de Cocodrilo Feliz, que es un nick que siempre me ha hecho mucha gracia, y muchos otros.

zeta
15/11/2007, 19:55
ME DA LA IMPRESIÓN.............

Que esto no ha sido casual, que no ha sido el producto de......"me cago en la leche........ahora verás"

Me da la impresión que esto es un simple amago de algo más fuerte. Es un pulsar a ver que pasa para justificar algo con más enjundia y posiblemente fuera de esta casa.

Se trata de esperar; hay quien para medrar o hacerse oir, cuando carece de méritos para ello, busca desestabilizar aquello que cree le dificulta el estrellato y que mejor motivo, que en vez de disparar al objetivo principal, inicia la artillería con un objetivo secundario para distraer la verdadera ofensiva y confundir.

ESPERO EQUIVOCARME..........

hunagui
15/11/2007, 20:07

Me da la impresión que esto es un simple amago de algo más fuerte. Es un pulsar a ver que pasa para justificar algo con más enjundia y posiblemente fuera de esta casa.

No jod..s, ya lo tengo. De fuera de esta casa solo puede ser...................................................................

De la galaxia, ¡¡¡EL LADO OSCURO VA A SALIR DEL ARMARIO!!!

veguin
15/11/2007, 20:11
Quizá sea el más indicau pa contestar: No conozco a nadie(eso creo) y estoy en este foro porque me da la gana y no le río las gracias a nadie ni creo que haya ningún cabecilla y cuando no esté conforme, igual que entré salgo, sin dar ni pedir explicaciones a nadie, COMO UN PAISANU
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Duque
15/11/2007, 20:12
¡¡¡EL LADO OSCURO VA A SALIR DEL ARMARIO!!!

No me lo puedo creer...

Angelguitar
15/11/2007, 20:31
yo no tengo nada que añadir.

pero aprobecho para aumentar mi numero de post.

saludos.

zeta
15/11/2007, 20:31
Quizá sea el más indicau pa contestar: No conozco a nadie(eso creo) y estoy en este foro porque me da la gana y no le río las gracias a nadie ni creo que haya ningún cabecilla y cuando no esté conforme, igual que entré salgo, sin dar ni pedir explicaciones a nadie, COMO UN PAISANU
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Yes tan indicau pa contestar como cualquiera de nosotros y ta claro que yes un paisanu, mas claro........agua.

Abrazos.

Aunolose
15/11/2007, 20:34
.....

A todos: no tengo nada contra los nicks, de hecho yo no tengo un nick diferente a mi nombre porque jamas pense que me iba a meter tanto en los foros y por eso lo mas sencillo era poner Tonio, luego, sobretodo a raiz de hilo "¿ por que vuestro nick? " pense, coñe podria haber sido mas original, hay nicks que son muy acertados, ahora me viene a la cabeza el de Cocodrilo Feliz, que es un nick que siempre me ha hecho mucha gracia, y muchos otros.

A veces más que hacer gracia lo que se busca es la seguridad: esto es internet, ¿has visto el hilo "para los que entrais en los chat"?, respeto al que pone su nombre, por supuestisimo, pero yo no lo pondré, o no será el real.

nano31
15/11/2007, 20:37
-Hablando del tema..... Qué os parecen las alfombras voladoras??? las preferís remolcadas o con motor???....... salu2.

Duque
15/11/2007, 20:39
-Hablando del tema..... Qué os parecen las alfombras voladoras??? las preferís remolcadas o con motor???....... salu2.

El tema de las alfombras voladoras ha dado mucho de si, miles y miles de palabras se han escrito sobre este tema y siempre se ha llegado a la misma conclusión.

Para llevar una alfombra voladora remolcada, necesitas una alfombra voladora con motor que remolque.

Así que... ya sabes.

Saludos.

chillon
15/11/2007, 21:42
joe, pues con lo que hay anda, que no tiene que ser grande:toothy7::toothy7::toothy7:

feliks
15/11/2007, 21:45

¿hay alfombras voladoras monovolumenes?

israel
15/11/2007, 21:50
que le habeis hecho a esta persona, parece ser que estaba un poco enfadada, eso si que es un buen mensaje para inagurar un foro. Creo que visi no le ha dedicado el mensaje 5000 y se ha sentido ofendido. Animate a participar y verás como cambias de opinión, chao

Motero
15/11/2007, 21:53
No jod..s, ya lo tengo. De fuera de esta casa solo puede ser...................................................................

¿ya empezamos con las probocaciones?

Motero
15/11/2007, 21:53
ah por cierto ,bienvenido robinnosequedenosedonde.

pplu
15/11/2007, 21:56
Una cosa, y aprobechando este hilo, hay que legalizar la marihuana, yo necesito tener y sueño con tener negocio propio, jolin! :D

Maria39
15/11/2007, 22:00
Por dios que frio haceeee, en Pamplona ya estamos a 3 bajo cero, como esto vaya asi, no voy a llegar a ninguna webcampada:cry:

chillon
15/11/2007, 22:03
¿ya empezamos con las probocaciones?
venga a ti te dejamos salir en moto, que sabemos que te hace ilu:toothy7::toothy7::toothy7:

Cocodrilo feliz
15/11/2007, 22:08
Y yo sin enterarme!!!!!!!!

Pues voy a frenar mis post para no llegar al 5.000 y que me caiga un garrotazo.

Cordiales saludos.-

rocinante
15/11/2007, 22:11
jejejje` pues algunos vamos de cabeza !!!! ( al garrotazo)

PD. Me voy a correr aunque haga frio..

hunagui
15/11/2007, 22:14
juas, juas, juas, juas, juas.

chillon
15/11/2007, 22:17
Me voy a correr aunque haga frio..:D:D:D:D

feliks
15/11/2007, 22:28
Por dios que frio haceeee, en Pamplona ya estamos a 3 bajo cero, como esto vaya asi, no voy a llegar a ninguna webcampada:cry:

pues aqui en algeciras, por la mañana la gente va con manga corta.
¿de verdad que hace tano frio?
otra cosa. nadie me contesta a lo del perro

feliks
15/11/2007, 22:29
:D:D:D:D

hombre si estas tapadito, no creo que tengas mucho problema, porque con el frio, ya se sabe.... :-)

feliks
15/11/2007, 22:30

hombre si estas tapadito, no creo que tengas mucho problema, porque con el frio, ya se sabe....

rocinante
15/11/2007, 22:51
hace..bueno mejordicho hacia frio!!!

chillon
15/11/2007, 22:54
hace..bueno mejordicho hacia frio!!!
joer que rapidez........ que poco has tardao no?

paulroutier
15/11/2007, 22:56
roci....ya te has...o digo.... ya has ido a correr?

oh, ya me olvidé de que iba el hilo:idea1::idea1::idea1:

hunagui
15/11/2007, 22:58
joer que rapidez........ que poco has tardao no?

Ha tardao lo mismo que tardaste tu en dejar el atletismo en septiembre. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

chillon
15/11/2007, 22:59
Ha tardao lo mismo que tardaste tu en dejar el atletismo en septiembre. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

joer es que era mu aburrio dar vueltasssssssssss

gonzalo y charo
15/11/2007, 23:01
Bieeennnnn, uno que no le gusta este foro, claro que a todos no tiene por que gustarle ni siquiera un poquito.

Pero en tu caso ¿para que te molestas en escribir en este? Si no te gusta vete al foro PERFECTO para ti y escribe tus cositas allí.

Que no existe, pues lo creas y ya está.

:wave:

falces
15/11/2007, 23:02
Joer que bocadillo de tortilla de atún me he tomado para cenar,estaba co..nudo.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

hunagui
15/11/2007, 23:05
Joer que bocadillo de tortilla de atún me he tomado para cenar,estaba co..nudo.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Joer, otro deportista.

joselu
15/11/2007, 23:13
Estoy a cinco grados de temperatura y no cae una gota, no se yo si tendremos restricciones de agua este verano, ¡¡¡como esto siga así nos vamos a tener que ir todos a Holanda!!!, parece que allí si que llueve.

mikicastell
15/11/2007, 23:20
:idea1:Y A MÍ QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelguitar
15/11/2007, 23:22
pues yo he cenado una ensaladita y un poco de queso.

y tan ricamente.

Angelguitar
15/11/2007, 23:23
yo lo que no se, es donde ven algunos los hilos subrrealistas.:toothy7:

mikicastell
15/11/2007, 23:26
:idea1:Yo creo que esta es una buena hora para cenar nó?????????? ya me diréis si que tal!!!!!!!!
:blob5:espero vuestros comentarios:glasses11:

Motero
15/11/2007, 23:29
venga a ti te dejamos salir en moto, que sabemos que te hace ilu:toothy7::toothy7::toothy7:

je,je. la verdad es que si me hace ilu, pero cuando empiezan estos dias de "pelete" aomo que me rajo un poco.

Motero
15/11/2007, 23:32
yo lo que no se, es donde ven algunos los hilos subrrealistas.:toothy7:

¿Tu que pasa que no aprendes nunca o que? haber si dejas ya de dedicarte a desvirtuar los hilos ,que esta robinnosequedenosedonde pidiendo un poco de compresion, y tu contandonos "noseque" de tu vida. :pain10::pain10::pain10::banghead::banghead::banghead::angel10::angel10::angel10::hello2::hello2::hello2::scratch::scratch::scratch::sad4::sad4::confused5::confused5::confused5::3some::3some::3some:

Antes de fin de año tengo que llegar a los 2000 co.o que ultimamente no me cunde "na".

Jale
15/11/2007, 23:37
Buenos dias a todos.

Hace mucho tiempo que vengo meditando la conveniencia o no de escribir este mensaje. Ahora me he convencido de que es el momento.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, y digo yo ¿quién eres tú para catalogar qué hilos tienes interés y cuáles no?escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. pues yo llevo bastante tiempo en el foro y nunca e ignorado a ningún forero, tuviese el número de post que tuviese, simplemente contestaba o no en base a si tenía algo que decir al hilo,Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.¿otra vez juzgando al personal?, ¿qué pasa, qué el que no haga una aportación campista no debe escribir en este u otro foro de campismo?, yo de campismo entiendo bien poco, aunque lo practique porque me encanta, pero sí me gusta la lectura y participo en esos hilos, y me gusta cuando hablan de lugares interesantes y participo en esos hilos, y me gusta cuando los foreros ponen fotos, cuentan relatos de sus viajes.... en fin, no aporto nada al campismo pero escribo porque me gusta y quien quiera que me lea y me conteste.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico. ¿por qué te ha dado esa impresión? ¿no será envidia, no será que eres tú el que no tiene nada que aportar al foro y te enrabieta que los demás si?

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo. ¿qué familia?, me parece que se te ha ido un poco la olla, ¿no será que últimamente has visto el padrino y te ha dao pesadillas?, ni familia ni leches, algunas veces se apoyan y otras discuten, no siempre estamos todos de acuerdo en todo, y así lo expresamos

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”. otra vez con la familia, pesao oye, aquí , por lo menos de mi parte, decimos lo que pensamos y que no pensemos como tú no quiere decir que estemos equivocados, lo que sí hacemos es decirlo clarito y sin escondernos como has hecho tu, porque tu opinión es respetable, pero veo algo de ensañamiento y cobardía.
No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa……ni me molestaría en intentarlo, hayá tu con tu conciencia que no creo que te deje dormir bien.

Se abre la veda, que empiece la caceria.........pos tas equivocao, si te has dao cuenta no ha habido cacería de ningún tipo, no te han hecho ni puñetero caso, ni siquiera para aumentar el número de post.

Un cordial saludo .

un cordial saludo.

chillon
15/11/2007, 23:38
pues yo he cenado una ensaladita y un poco de queso.
y tan ricamente.
y no pasas hambre.................:toothy7::toothy7:

Angelguitar
15/11/2007, 23:43
y no pasas hambre.................:toothy7::toothy7:

no, por que habia merendaó a las 7, de esa manera luego no tengo hambre y ceno poco.:toothy7:

chillon
15/11/2007, 23:45
no, por que habia merendaó a las 7, de esa manera luego no tengo hambre y ceno poco.:toothy7:
ahhhhhhhhhhhhhhhh es que yo no meriendo:(:(:(

Angelguitar
15/11/2007, 23:46
je,je. la verdad es que si me hace ilu, pero cuando empiezan estos dias de "pelete" aomo que me rajo un poco.

porque eres un motero de 3 al cuarto.

jijijijijijijiji.

joseluis_alcorcon
15/11/2007, 23:51
Robin Hood = Robín de la Capucha. ¡¡¡Qué bien has elegido el nombre, porque te escondes. Pero el conocido personaje era un héroe que lo que hacía era esconderse en los bosques para ayudar al necesitado robando al opresor. Tú sin embargo ¿eres el salvador de los foros? o ¿vienes a salvar a nuestro foro?, entonces hubieras sido Robinhooddewebcampista.

Pero no parece ser que tu ambición va más allá, es la de salvar todos los foros, pero escondiéndote de forma miserable y cobarde.
Así no queremos que vengas a redimirnos.

Parece ser que conoces muy bien nuestro foro y que eras uno de los nuestros porque sino no acierto a comprender tu mal gusto y perdida de tiempo por seguir nuestros hilos tan cortos y faltos de contenido.
Muchas veces para aquellos que nos llevamos tan bien nos basta un par de palabras para entendernos y no llegas a conectar con nosotros.

Tu hilo está escrito desde el rencor, en especial a una persona, ese 5.000 como tú le nombras. También parece que te molestamos los que llevamos algún mil, pues yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que gracias a esas intervenciones en el foro tengo un montonazo de amigos en este portal.

Por cierto no solamente decimos tonterías en el foro, a veces se nos escapa alguna intervención que puede servir de ayuda al que lo necesita. Yo he sido el primero que gracias a los foros campistas he aprendido mucho y he creado una afición maravillosa y he encontrado un montón de amigos.

También escribimos relatos de nuestros viajes, incluimos en el portal ficheros para nuestros GPS, fotos, vídeos de webcampadas, aplicaciones y un montón de cosas más de las que seguro que te has aprovechado en más de una ocasión y que esperamos que las sigas utilizando porque sí que lo hacemos de forma desinteresada. Aquí ninguno cobramos por ello, tan solo ganamos la amistad de muchas otras personas.

Supongo que por tanto debes ser la oveja descarriada de la familia que hablas.

Todo esto viene garantizado por disfrutar de un foro libre, en el cual nuestro webmaster de forma excepcional sabe crear un ambiente de respeto como no creo haber encontrado en ningún otro foro. Habitualmente participo en la mayoría de ellos.

No nos molestaremos en saber quién eres porque no merece la pena saberlo y espero que como bien dices te quedes en el limbo de los incomprendidos o de los cobardes. No tienes valor para contestarnos desde tu verdadero nick.

Sí te he dicho lo que pienso y tengo valor para decirlo, no como tú que lo dices desde el anonimato y eso es de villanos y patanes y no de Robín Hood.

Tú mismo....

Y cómo dice nuestro amigo Feliks: "Hay gente pa tó". Como tú. Por eso tienes cábida hasta en este foro y no a lo mejor ya en otros.

No te ofrezco mi saludo como si lo hacen otros foreros porque creo que no lo mereces mientras lleves el antifaz.

Seguiremos siendo felices.:blob5::blob5::blob5:

PD:"Joer" que ladrillazo he metido, más que en ocho o diez de mis intervenciones normales

Labrit
16/11/2007, 00:03
Pues que puedo decir yo que no se haya dicho ya...

cormoran
16/11/2007, 00:23
Ya pùestos si quieres te alquilo un poco de sol como ultimamente nos sobra por Galicia pues ya sabes.

A por cierto yo tambien escribo para subir post y para jorobar un poco al que protesta al principio, ademas asi pronto todos con 5000 y a quien se refiere?

cormoran
16/11/2007, 00:25
Pues que puedo decir yo que no se haya dicho ya...

Pues cualquier cosa aunque no venga cuento so pa jo....

falces
16/11/2007, 00:33
Robin Hood = Robín de la Capucha. ¡¡¡Qué bien has elegido el nombre, porque te escondes. Pero el conocido personaje era un héroe que lo que hacía era esconderse en los bosques para ayudar al necesitado robando al opresor. Tú sin embargo ¿eres el salvador de los foros? o ¿vienes a salvar a nuestro foro?, entonces hubieras sido Robinhooddewebcampista.

Pero no parece ser que tu ambición va más allá, es la de salvar todos los foros, pero escondiéndote de forma miserable y cobarde.
Así no queremos que vengas a redimirnos.

Parece ser que conoces muy bien nuestro foro y que eras uno de los nuestros porque sino no acierto a comprender tu mal gusto y perdida de tiempo por seguir nuestros hilos tan cortos y faltos de contenido.
Muchas veces para aquellos que nos llevamos tan bien nos basta un par de palabras para entendernos y no llegas a conectar con nosotros.

Tu hilo está escrito desde el rencor, en especial a una persona, ese 5.000 como tú le nombras. También parece que te molestamos los que llevamos algún mil, pues yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que gracias a esas intervenciones en el foro tengo un montonazo de amigos en este portal.

Por cierto no solamente decimos tonterías en el foro, a veces se nos escapa alguna intervención que puede servir de ayuda al que lo necesita. Yo he sido el primero que gracias a los foros campistas he aprendido mucho y he creado una afición maravillosa y he encontrado un montón de amigos.

También escribimos relatos de nuestros viajes, incluimos en el portal ficheros para nuestros GPS, fotos, vídeos de webcampadas, aplicaciones y un montón de cosas más de las que seguro que te has aprovechado en más de una ocasión y que esperamos que las sigas utilizando porque sí que lo hacemos de forma desinteresada. Aquí ninguno cobramos por ello, tan solo ganamos la amistad de muchas otras personas.

Supongo que por tanto debes ser la oveja descarriada de la familia que hablas.

Todo esto viene garantizado por disfrutar de un foro libre, en el cual nuestro webmaster de forma excepcional sabe crear un ambiente de respeto como no creo haber encontrado en ningún otro foro. Habitualmente participo en la mayoría de ellos.

No nos molestaremos en saber quién eres porque no merece la pena saberlo y espero que como bien dices te quedes en el limbo de los incomprendidos o de los cobardes. No tienes valor para contestarnos desde tu verdadero nick.

Sí te he dicho lo que pienso y tengo valor para decirlo, no como tú que lo dices desde el anonimato y eso es de villanos y patanes y no de Robín Hood.

Tú mismo....

Y cómo dice nuestro amigo Feliks: "Hay gente pa tó". Como tú. Por eso tienes cábida hasta en este foro y no a lo mejor ya en otros.

No te ofrezco mi saludo como si lo hacen otros foreros porque creo que no lo mereces mientras lleves el antifaz.

Seguiremos siendo felices.:blob5::blob5::blob5:

PD:"Joer" que ladrillazo he metido, más que en ocho o diez de mis intervenciones normalesHe dicho y joer que bien dicho.

kiko1
16/11/2007, 00:37
jejejje` pues algunos vamos de cabeza !!!! ( al garrotazo)

!!! yo quiero otro garrotazo....!!!1

kiko1
16/11/2007, 00:46
Bueno , pues yo voy a seguir escribiendo chorradas para aumentar mis posibilidades de recibir un cogotazo , y además...,voy a hacer todos los videos y videomontajes que me dé la gana , siempre y cuando sean personales , de mis amigos , y de personas que me autoricen o no les importe que use su imagen para ello . Y ahora....,QUIEN QUIERA VERLOS , que los vea , quien NO , que los ignore .
Y efectivamente . SOMOS muy valientes provocando e insultando a " oscuras " .

rocinante
16/11/2007, 00:50
pues sigue KIKO y pronto te llegara otro desabrio de estos y veras....

kiko1
16/11/2007, 00:56
pues sigue KIKO y pronto te llegara otro desabrio de estos y veras....

Jajajaja , pues bien venido sea......:occasion5:

ciuatanejo
16/11/2007, 01:27
Pues yo a pesar, de los pocos mensajes que dispongo, me encuentro muy cómodo en este foro porque se respira tolerancia y respeto.
Y me gusta poder leer las palabras de todas aquellas personas que tienen alguna cosa que decir, aunque sólo sea un buenos días o hasta luego...o la ilusión por hacernos partícipes de alguna cosa...y curiosamente, aunque esas personas que de momento no tienen nombre y apellidos para mi, si tienen nick propio, y sus palabras o escritos hablan de ellos mismos, aquí, en otros foros y en Pekin.
No puedo pedirte que recapacites porque son tus opiniones, pero, como otros te animamos a que hagas aportaciones más positivas que esta.
Por cierto, eso de que hablaba pplu y que se fuma....que me llega el humo y flipo...
Un saludo y adéu

P@CO
16/11/2007, 01:29
Pues pa mi que el robinhooddelosforos está aburrio el pobre, es lo que tiene el tener poco trabajo. Este nene ha llegado a la conclusión que es mejor que hablen mal de él que el que nadie hable de él.

robinhooddelosforos..... no seas cansino hombre!! No ves que a nadie le importan tus fustraciones. Que te importanta a ti lo que haga aquel o el del más allá.

Siguiendo el ejemplo del jefe te diré....

POR QUÉ NO TE CALLAS!!

iogui
16/11/2007, 01:33
Pues yo opino idem que mi media naranja ciuatanejo

feliks
16/11/2007, 01:59
je
pos yo me he metio un peazo de chuleton de 900 gr acompañadp de 3 voldam. y ahora toy viendo hanibal lecter

MARIUKA
16/11/2007, 02:31
bueno chicos , despues de leerme el toston incial y de reirme un rato con los demás post en este hilo , de mis amigos de este foro (conocidos y aún no conocidos ) me voy a la cama contenta de ser miembro de webcampista , de pasarlo bien en este foro (no como otros ) , y de apreciar al 5.000 , que sí lo aprecio será por sus meritos y no porque yo tenga por costumbre apreciar a cualquiera .

NiceDana
16/11/2007, 02:32
Hola Robinhooddelosforos.
Bienvenido a nuestra gran familia.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona. :wave::wave:

Ups!!! :disgust::disgust: perdón, creo que no debía ser así?? :dontknow::dontknow: bueno, es igual!!! en todas las familias hay ovejas negras, no??? pues ya hemos encontrado la de webcampista!!!! :lol::lol::lol:
Además he conseguido tener un post más!!! :blob5::blob5::occasion9::occasion9:

Gar & cia
16/11/2007, 03:52
robindelosforrosdeloscoj... me da ke te confundes de temita.

Antonio Poyato
16/11/2007, 09:08
Se feliz y si tienes problemas te ayudamos si no aquí estamos por que queremos
Besitos y abrazos
Posdata : este es mi autentico nombre miedo ni en la dictadura

pplu
16/11/2007, 09:43
Pues yo opino idem que mi media naranja ciuatanejo

Que remedio te queda, de ser de otra manera el primer garrotazo te lo llevas tú! :toothy7:

razpita
16/11/2007, 11:36
¿ALGUIEN QUIERE UNA CERVEEZAAAAAA?

Perdon, que no me acordaba,esto es un foro campista y nosotros no tomamos cerveza. Nos gusta la naturaleza y solo bebemos agua de fuente.

razpita
16/11/2007, 11:44
Se feliz y si tienes problemas te ayudamos si no aquí estamos por que queremos
Besitos y abrazos
Posdata : este es mi autentico nombre miedo ni en la dictadura

Y esta es su foto.

razpita
16/11/2007, 11:44
Otra vez perdon, este foro es campista y no tontista.

razpita
16/11/2007, 11:45
Perdon de nuevo, ya no pongo mas mensajes que si no me paso y llevo mil y pico...

razpita
16/11/2007, 11:46
Y ademas no aporto nada pampista

eszaes
16/11/2007, 13:10
Soy Edu, y pensaba escribir una parrafada, pero lo he pensado mejor ya que es@ ti@ no se lo merece.... Un saludo a tod@s.

cormoran
16/11/2007, 14:05

Perdon, que no me acordaba,esto es un foro campista y nosotros no tomamos cerveza. Nos gusta la naturaleza y solo bebemos agua de fuente.

Yo si dime donde y cuando quedamos, es que por volver por tu tierra no se que hacer.

Perdon esto es un foro de Kdd, o eso no es ser aficionado a l turismo libre e itinerante

cormoran
16/11/2007, 14:06
Oye os fijais que si seguimos asi nos criticara por hacer un hilo de 5000 hojas, puede que eso fuera un record guines, lo que le molestaria o no

may
16/11/2007, 15:03
No ofende quien quiere , si no quien puede .

selu's
16/11/2007, 15:08
bueno pues a mi el foro me encanta, siempre que hemos tenido una duda hemos preguntado y siempre me han contestado aclarando mis dudas(los novatillos itinerantes siempre tenemos dudas) bueno un saludo a todos.

bribon
16/11/2007, 15:58
Buenos dias a todos.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico.

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo.

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”.

No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa…………………………….

Se abre la veda, que empiece la caceria.

Un cordial saludo.

JUAS JUAS Y YO PENSANDO QUE EL UNICO QUE ESCRIBIA GILIPOLLECES AQUI ERA YO.

Ender
16/11/2007, 16:08
Y mira que yo no participo nunca en el foro aun estando registrado (para eso tengo a mi media naranja Labrit que suma posts por los dos :)), pero es que aunque sea con 1 post más quiero probar a ver si me me acerco un poquitillo más al de los 5000. Ójala la implicación en el foro de todos fuera la suya. Ójala todos fueramos merecedores de recibir la amistad, cariño y aprecio que él recibe. Ojala todos fueramos un poquito más 5000 y menos RUINHooddelosforos.

Maria39
16/11/2007, 16:26
Que pena me faltan un titipuchal todavia para llegar a los cinco mil y ya casi tengo los dedos congelados

kiko1
16/11/2007, 16:38
Pues aqui estoy yo otra vez.....y ya me quedan menos para los famosos 5000 del garrotazo....

!!! VISI......,te envidio....!!!!
!! YO quiero otro garrotazo !! , además , mis vídeos son muy malos , pero los son MIOS , y si hay alguien que los haga mejor....
......que me lo diga , que estoy ancioso por aprender...!!

walterd
16/11/2007, 16:46
Gracias Señores:
Así se responde, con educación y mesura.

"A palabras sordas, oídos necios".

Un saludo a todos

Chibuli
16/11/2007, 16:52
Pues amigos,la verdad esque me he pensado muy mucho si participaba en este post,se me ocurren un millon de contestaciones hacia ambas vertientes,pero tratando de ser objetivo,imparcial y coherente conmigo en primer lugar,y sabiendo que a alguno os pueda sentar mal mi intervención,me arrriesgo y la digo.

En primer lugar,mi numero de post es elevado,por lo que creo que entro en saco directamente,como todos habreis leido,la mayoria de mis post son chorradas,con lo cual ya estoi cruzificado.
Bien,para dejar a un lado la demagogia,creo que de el post de este señor,se desprenden varias cosas,la primera y más obvia,es que busca claramente la polemica,la segunda,demostrarnos a todos,que entramos en el redil como corderitos,y mal que nos pese asi ha sido,hemos hecho exctamente lo que él queria que hicieramos,entrar a saco a contestar,esta claro que usamos nuestro derecho,pero claro,por esa misma regla de tres,él a hecho lo mismo,dentro de un foro público y democratico se ha expresado libremente,por lo tanto,nos gustará o no,pero ahí esta.
A estas alturas del post,se estará descojonando en su sillon,viendo como se vierten contestaciones,que es precisamente lo que buscaba,y de echo,lo pone en su escrito.
Bajo mi punto de vista,y es mi opinion,creo que Feliks,lo apunto en una de sus primeras intervenciones,NO CONTESTEIS,yo creo que es lo que se deberia de haber hecho,de esta manera,se lo hemos puesto a huevo,hemos entrado al trapo como los miuras,es más,se ha preocupado de buscar el dirigir el post,a alguien que es amigo de todos,sabe bien lo que busca,y estoi convencido,que entrará de nuevo y nos recordará que hemos entrado como borreguitos todos,menos a quien va dirigido.
En fin,es mi opinion,que seguro,no será la más valida,pero es lo que pienso.
Saludos.

Aunolose
16/11/2007, 16:59
Bueno, chibuli, aprovechando que el hilo está arriba, voy a contestar, después opino como tu, lo dejamos, pero será difícil.

Quiero decir dos cosas, la primera es que al ladito de mi casa hay una panadería a la que iba a comprar pan habitualmente, hasta que un día dejó de gustarme y no he vuelto (hace 4 años) voy a comprar a otra tres calles más p'alla, sin malos rollos, si quiero voy y compro el pan por que llueve y no me quiero mojar, por si veo a alguien conocido, pero como sé lo que hay, si puedo no voy. (¿os queda claro lo que quiero decir?)

La segunda, si una cosa hay que reconocerle al forero numero 1 (digo 1 porque lleva 1 mensaje, y ya que él nos califica por eso, yo también). Pues eso, que hay que reconocerle que por lo menos no ha utilizado palabras malsonantes, ni insultos ni nada de eso, asi que si alguna vez hace una pregunta con la misma educación podríamos contestarle bien y todo.

Y también creo que llego la hora de dejar morir el hilo, pero será difícil.:dontknow:

Motero
16/11/2007, 17:16
Gracias Señores:
Así se responde, con educación y mesura.

"A palabras sordas, oídos necios".

Un saludo a todos

Pues claro Walterd, es la unica manera aceptable. ¿serias capaz de pegar a alguien con muletas?, pues de la misma manera, yo me siento incapaz para arremeter contra alguien con problemas, y este tipo de mensaje solo lo puede poner alguien que tiene muuuuchos problemas que aquí ya los han descrito, con lo cual palmadita en la espalda a la vez que se le dice "que si machote ,que si, que lo que tu digas esta bien dicho".

Motero
16/11/2007, 17:21
Pues amigos,la verdad esque me he pensado muy mucho si participaba en este post,se me ocurren un millon de contestaciones hacia ambas vertientes,pero tratando de ser objetivo,imparcial y coherente conmigo en primer lugar,y sabiendo que a alguno os pueda sentar mal mi intervención,me arrriesgo y la digo.

En primer lugar,mi numero de post es elevado,por lo que creo que entro en saco directamente,como todos habreis leido,la mayoria de mis post son chorradas,con lo cual ya estoi cruzificado.
Bien,para dejar a un lado la demagogia,creo que de el post de este señor,se desprenden varias cosas,la primera y más obvia,es que busca claramente la polemica,la segunda,demostrarnos a todos,que entramos en el redil como corderitos,y mal que nos pese asi ha sido,hemos hecho exctamente lo que él queria que hicieramos,entrar a saco a contestar,esta claro que usamos nuestro derecho,pero claro,por esa misma regla de tres,él a hecho lo mismo,dentro de un foro público y democratico se ha expresado libremente,por lo tanto,nos gustará o no,pero ahí esta.
A estas alturas del post,se estará descojonando en su sillon,viendo como se vierten contestaciones,que es precisamente lo que buscaba,y de echo,lo pone en su escrito.
Bajo mi punto de vista,y es mi opinion,creo que Feliks,lo apunto en una de sus primeras intervenciones,NO CONTESTEIS,yo creo que es lo que se deberia de haber hecho,de esta manera,se lo hemos puesto a huevo,hemos entrado al trapo como los miuras,es más,se ha preocupado de buscar el dirigir el post,a alguien que es amigo de todos,sabe bien lo que busca,y estoi convencido,que entrará de nuevo y nos recordará que hemos entrado como borreguitos todos,menos a quien va dirigido.
En fin,es mi opinion,que seguro,no será la más valida,pero es lo que pienso.
Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero ya es tarde para eso. Cuando lo lei por primera vez tuve claro que lo que dices, hubiera sido lo mas deseables, pero tambien entiendo que la gente se exalte con afirmaciones que todos hemos leido, aunque como dice el amigo aunolose, se hagan sin insultar.

rocinante
16/11/2007, 17:45
pues yo que quereis que diga...
para mi èste sigue siendo un capullo, cobarde yabrazafarolas y con problemas muy serios en su vida,
asi que si entra por aqui, ya sabe lo que hay ...

que nos deje en paz a los demas con sus patochadas.

Desde Torrejon. uy perdon que estoy en Alcala !!

Duque
16/11/2007, 17:46
... (¿os queda claro lo que quiero decir?)

Claro que sí... que no te gusta el pan de tu vecino.

Saludos.

Aunolose
16/11/2007, 17:53
Claro que sí... que no te gusta el pan de tu vecino.

Saludos.

:toothy7::toothy7:
En realidad era un "os" de modestía, me imaginaba que los que llevabais algunos mensajes conociais mi teoría de "Si no me gusta..."

Uy, cagon, ya he vuelto a contestar :silent:

Duque
16/11/2007, 18:03
:toothy7::toothy7:
...me imaginaba que los que llevabais algunos mensajes...

Claro que sí, pero es que me faltan todavía algunos mensajes para llegar a los 1000 antes de final de año y así poder ser alguien en este foro. Pues me he dicho, pongo otro mensajito más y ya tá.

Uy, cagon, ya he vuelto a contestar :silent:

Ottia... y yo http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/images/smiles/eusa_doh.gif

cormoran
16/11/2007, 18:13
Duque yo creo que por un lado el numero de post que tenga cada uno no tiene na que ver, con tal de estar a gusto con uno mismo y si este hilo se convierte en un cachondeo, creo que es un cachondeo critico y constructivo, se puede hablar de todo con educación poco o mucho eso no importa y si solo se lee puede que algo se aprenda, coñe si hasta nos hace un favor asi tenemos d que hablar y con que hacerle rabiar

Duque
16/11/2007, 18:21
Duque yo creo que por un lado el numero de post que tenga cada uno no tiene na que ver...

Claro, claro... tu como tienes 1700.

... si este hilo se convierte en un cachondeo, creo que es un cachondeo critico y constructivo...

Cachondeo, cachondeo... me apunto!

...se puede hablar de todo con educación poco o mucho...

Nunca falto el respeto a nadie. Digamos que tengo humor inglés.

...coñe si hasta nos hace un favor asi tenemos d que hablar y con que hacerle rabiar

Me apunto!!! A hacer rabiar a alguien no hay quien me gane.

Saludos.

susi
16/11/2007, 18:22
Tienes mucha razon................. en este foro, hay una persona que tiene un problema o una alegria y la cuenta......... y los demas, le conozcamos o no, pues te alegras o te entristeces................... yo creo que es lo que me enganchó de esta " FAMILIA "................ por otra parte,TENEMOS EL HONOR de conocer a quien tan agriamente criticas, y te puedo decir que las pocas horas que hemos compartido han sido maravillosas...... pero ¿que es el campismo mas que compartir la compañia y las viandas con el vecino?????

Andaaaaaaaaaaaaaa que llevo monton sin veros........... y que tenga que ser pá esto.........

P.D. Este mensaje te lo regalo............ que para aumentar mi numero solo tengo que dar los buenos dias, y alegrarme de contar con tan buena compañia.

susi
16/11/2007, 18:25
PD. Me voy a correr aunque haga frio..[/QUOTE]

No me digas que tambien le das a la zapatilla??????, joer, yo tengo la moral (bueno la barriga) por los suelos......... he salido este medio dia y me aledantaban los caracoles........ ¡¡¡ los muy caaaaaa .......... pullos !!!

je,je......... un saludote

selu's
16/11/2007, 18:38
bueno pues para mi no es el foro el que da pena sino el individuo este,ademas si da pena¿ por que se molesta en leerlo? uno si quiere entra y sino no, ahora critica lo que escriben los demas y despues dice que "creia que yo era el unico que escribia gilipolleces" y resulta que esta criticando lo que escriben los demas. bueno un saludo a todos los que quieran recibirlo.

Aunolose
16/11/2007, 18:58
selu's, creo que no es el mismo el que dice lo de las gilipocelles que el primero, solo que a lo mejor no sabe "citar" al primero.

uy, otra vez :banghead:

navegante 420
16/11/2007, 19:01

Que esto no ha sido casual, que no ha sido el producto de......"me cago en la leche........ahora verás"

Se trata de esperar; hay quien para medrar o hacerse oir, cuando carece de méritos para ello, busca desestabilizar aquello que cree le dificulta el estrellato y que mejor motivo, que en vez de disparar al objetivo principal, inicia la artillería con un objetivo secundario para distraer la verdadera ofensiva y confundir.

y a mi que nada mas leerlo pense en lo mismo......

Uppsss, no a porte nada de campismo, lo siento, pero sume un post más a los mil y pico.......

cormoran
16/11/2007, 19:04
Quien leñe ha dicho que tu le has faltado el respeto a alguien, me cago la que me caliento y le fustigo con el latigo.

Que tienes humor ingles, bien leñe, yo soy gallego y tengo retranca y los andaluces tienen chispa.

Que tengo 1700 y, lo que me faltan es los dedos pero no las palabras que son un arma cargada de futuro.

Y para hacerle rabiar que se lea el hilo de la cv adaptada, ¿Se apuntaria el a ayudar?, no seguro que no.

Ademas que carallo que haria ub republiacno como yo sin un duque como amigo, nada seguro

Duque
16/11/2007, 19:07
Ademas que carallo que haria ub republiacno como yo sin un duque como amigo, nada seguro

Esto me ha llegao'

Un abrazo.

navegante 420
16/11/2007, 19:08
je
pos yo me he metio un peazo de chuleton de 900 gr acompañadp de 3 voldam. y ahora toy viendo hanibal lecter

pues puestos a elegir, prefiero esta cena que la de angel,
Felikssssss!!!!! a que hora se cena en tu casa.......

Upppssssss, lo volvi ha hacer, perdón

navegante 420
16/11/2007, 19:14

YO, cuando y donde? pero que sea en Cordoba que hace tiempo que no voy por allí y de paso visito a la llalla.....

Vaya lo volvi ha hacer...... bueno, por lo menos me queda menos para los 2000

Duque
16/11/2007, 19:16
Vaya lo volvi ha hacer...... bueno, por lo menos me queda menos para los 2000

Y a este ritmo llegas a los 2000 esta tarde...

... ya te explicaré yo mañana.

Saludos.

navegante 420
16/11/2007, 19:23
Y a este ritmo llegas a los 2000 esta tarde...

... ya te explicaré yo mañana.

Saludos.

Si pagas tu las cervezas te dejo que me expliques lo que quieras.

Pd. a partir de las 19h las cervezas se convierten en cubatas, vale.

Duque
16/11/2007, 19:26
Si pagas tu las cervezas te dejo que me expliques lo que quieras.

Pd. a partir de las 19h las cervezas se convierten en cubatas, vale.

Bueno, vale... alguna te pagaré.

Ahora, que a partir de las 19h... pagas tú.

navegante 420
16/11/2007, 19:27
Ahora, que a partir de las 19h... pagas tú.

pero entoces seré yo el que explique.........

Angelguitar
16/11/2007, 19:29
pues no creo que yo que el jaime se pague ná.

suele llevar pantalones sin bolsillos.

Duque
16/11/2007, 19:31
pero entoces seré yo el que explique.........

Para esa hora, estaré ya bastante falto de entendimiento...

Anda, ¿cómo los ciclistas? :)

Labrit
16/11/2007, 19:31
pues no creo que yo que el jaime se pague ná.

Y si lleva bolsillos los lleva vacios :tongue3:.

navegante 420
16/11/2007, 19:42
queeeee????????

Estamos graciosillos esta tarde........

que cabrones sois, al final esta tarde llego a los 2000 y el hilo a los 5000

Angelguitar
16/11/2007, 20:04
Para esa hora, estaré ya bastante falto de entendimiento...

Anda, ¿cómo los ciclistas? :)

ya veo que sigues en las nubes.

jijijijiji.

JAvITOMBILLY
16/11/2007, 20:18
manda huevos, unos dias sin poder entrar por aqui y la que hay liada.
bueno creo tener la suerte de contar con el de los 5000 entre mis amigos, ademas de una gran cantidad de gente que he conocido por estos lares.

mikicastell
A eso de las cervezas me apunto,:occasion5:y si hay que pagarlas también.

Duque
ya veo que sigues en las nubes.

jijijijiji.

¿Es que los ciclistas llevan bolsillos en los pantalones?

Si ejque no mentero de ná.

mikicastell
16/11/2007, 20:22
Javi,:king:en la parte trasera levan uno,:drunken:será para llevar la cantimplora:blob5:

navegante 420
16/11/2007, 21:18
¿Es que los ciclistas llevan bolsillos en los pantalones?

Si ejque no mentero de ná.

y el día que te tengamos enseñado te nos irás ha hacer la mili.........

o algo así me decia mi padre.

Duque
16/11/2007, 21:23
o algo así me decia mi padre.

El mío me decía,

el día que seas padre comerás huevos.

Y todavía no he averiguado que quería decir.

:S

Antonio Poyato
16/11/2007, 21:36
Y esta es su foto.
La verdad es que si es mi foto pero disfrazado de carnaval un saludin pesesito:flower::D:D:D:D

santiski
16/11/2007, 23:33
me cagon tooooooooooooo!!!!!!!!!!!, ..........................que mania teneis con no escuchar a la gente.................enseguida que uno dice algo, ala , a taparle la boca....................joer, si es que es verdad!!!!!!!!!!!!

robinwili, .............esta gente no se ha enterado de nada a lo que te referias, si es que son tos mu cortosssssssss!!!!!!!!

dejame que yo les traduzca lo que querias decir::::::::::::

SEÑORES, AQUI EL AMIGO ROBINWILI, LO QUE QUERIA DECIRNOS ES QUE:

ORGANIZA UNA WEBCAMPADA EN EL BOSQUE,

..............................ASI ES QUE SE ABRE LA LISTA DE AISTENTES;

1º. ROBINWILI...( nombre de pila cariñoso)
2º. SANTISKI

cormoran
17/11/2007, 00:01
Oye si hay cervezas puede que me apunte y si encima llevo unas gambitas o unos camarones de mi tierra me invitariais ¿no? bueno aun asi los llevaria que leñe que son una birras.

Por ciewrto lo de la acampada en el bosque, es bosque bajo o bosque alto es por no rayar el techo ni dañar la placa solar, ademas esta debajo de los arboles no me carga bien, asi que si quiere una webcampada en la playita que es donde mejor saben las gambas

cormoran
17/11/2007, 00:30
Cielos estoy muy enfermito a poco mas abro un hilo de agradecimiento a robimhooddelosforos y demas santos celestiales por conseguir que no discutamos.

Mandarme a los loqueros cielos necesito una cura mental pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Josep de Madrid
17/11/2007, 01:06
Hola chicos, esta vez escribo en negro porque estamos de luto (creo que el Robin este se ha atrangatao con sus propias palabras.

No merece nada mas como se dijo al principio, pero si es cierto que el 5.000 si se merece nuestro apoyo por ser como es y por los ratos guais que pasamos juntos (no tengo el video todavia).

Por lo demas celebro que se haya contestado con educacion, esto dice mucho de los foreros que estamos aquí.

Un abrazo a todos, pal Robin tambien y espero que reconsidere su postura y sino lo hace que desparezca pa siempre. :toothy7:

Por cierto hoy en Jaen si hacía frio sí.

Angelguitar
17/11/2007, 01:09
hoy he cenado un filetito a la plancha y una ensalada.

muuuuuuuuuu riiiiiiiiiico

JAvITOMBILLY
17/11/2007, 01:42
angelillo anda que invitas

Angelguitar
17/11/2007, 01:46
angelillo anda que invitas

ya me gustaria poder invitar. pero ejque yo soy pobre

navegante 420
17/11/2007, 01:47
hoy he cenado un filetito a la plancha y una ensalada.

muuuuuuuuuu riiiiiiiiiico

Yo sigo diciendo que las cenas de feliks son mejores

:toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
17/11/2007, 01:49
ca uno es ca uno.

RODRI
17/11/2007, 01:51
HOLA ROBIN, yo soy muy novato aqui , no he ido todavia a ninguna webcampada, todavia no he enganchado ninguna cv, pero voy a hacerlo pronto ( finales de este mes la estreno ) hasta ahora estaba de 6m ''plantado'',pero ahora queremos viajar un poco.Yo no suelo escribir mucho pero leer si y lo hago y mucho,y lo que he aprendido de estas ''gentes'' no lo encontrare en las enciclopedias ni en los manuales. gracias por leer esto y gracias por poner a todo el mundo del mismo lado . pd: de la caza me gustan las perdices ,ciervo y el jabali bien hechito. un saludo de::read2: __RODRI__

cormoran
17/11/2007, 20:14
Hola chicos, esta vez escribo en negro porque estamos de luto (creo que el Robin este se ha atrangatao con sus propias palabras.

No merece nada mas como se dijo al principio, pero si es cierto que el 5.000 si se merece nuestro apoyo por ser como es y por los ratos guais que pasamos juntos (no tengo el video todavia).

Por lo demas celebro que se haya contestado con educacion, esto dice mucho de los foreros que estamos aquí.

Un abrazo a todos, pal Robin tambien y espero que reconsidere su postura y sino lo hace que desparezca pa siempre. :toothy7:

Por cierto hoy en Jaen si hacía frio sí.

Josep que es de tu vida que solo sales por los hilos "conflictivos" para uno, cuando vuelves por mi tierra, cuando lo hagas avisa al de los 5000, le di mi fijo el movil lo deje, ya te contare por que, el nuevo no me lo se de memoria

JoseAranjuez
17/11/2007, 21:07
Ottia, y el de los 5000 sin dar la cara, tié valor y huevos...

A lo que iba. La lata de atún de 200 gr. en el LIDL a 0,42€ y la leche semidesnatada de la marca LIDL a 0,68€.

Ale, arread cagando leches, y nunca mejor dicho, ¡¡¡que se acaba!!!

JAvITOMBILLY
17/11/2007, 21:37
ya me gustaria poder invitar. pero ejque yo soy pobre

oye que con poca cosa me apaño jejejejeje

JAvITOMBILLY
17/11/2007, 21:38
Ottia, y el de los 5000 sin dar la cara, tié valor y huevos...

Jose la verdad es que no merece la pena, gastar el tiempo en contestarle

cormoran
17/11/2007, 23:40
Es que con lo rapidos que somos cada vez que va a contestar a alguien ya le pusimos dos paginas de post y a posta. Oye dejarme alguna lata de atun que si no la pido os las acabais de una vez leches pensar en los demas coones

solespain
18/11/2007, 00:54
... ufff lo que ha dado de si el hilo ... pero que largo ... :toothy7::toothy7:

... feliks ... hijo mio ... lo que me estoy riendo con lo del perro ... jaja ... tio que viejo eres ... jajajaj ... 99 tacos ... jajajaj

.. PD: para nuestra supercotorra sexual ... " tu ni caso"

.... saludos ..... :toothy7::toothy7::toothy7:

Cencibel
18/11/2007, 01:55
No ofende quien quiere , si no quien puede .

Tienes toda la razón May, y por cierto no os parece extraño que este Robínetc ( ó esta , porque quien os ha dicho que no sea una ella ? os confieso que las mujeres tenemos muuu mala leshe, yo me inclino por una ella ), pues eso, decía.... que esta Robinetc no ha vuelto a dar señales de vida ¿ No es raro?. claro que aún no he terminado de leer el hilo y lo mismo me llevo alguna sorpresa.... Por otra parte es un/ una cobarde y las mujeres no solemos ser cobardes... en fín son datos contradictorios que no me permiten ni siquiera iniciar un perfil , lo primero sería saber el género de la susodicha persona, para llegar a conocer su identidad , pero por otra parte me parece que no nos importa nada quién sea , así es que supongo que es perder el tiempo intentar dilucidar , deducir etc nada más.

Saludos : Cencibel

pozoymary
18/11/2007, 02:30
pues lo unico que ha conseguido es que sea uno de los hilos en que hay mas unanimidad de los ultimos dias, asi que en nombre del foro, te damos las gracias, y al de los 5000 no hace falta que conteste, que ya lo hacemos los amigos por èl

choquero
18/11/2007, 18:21
Por Dios despues de varios dias en los que no he podido participar, y al leer la opinion del susodicho anteriormente,no creeis que el pobre conoce al de los 5000 post y con razon lo descalifica.Mirad que el Visi, es muy pesado y tiene muchos enemigos. entre los que me incluyo, y no lo admiro como amigo ni como compañero implicado con los amigos, ni resuelve problemas y ni da buenos consejos, solo es un egoista que mira para el, olvidando a los demas, por eso me uno al anonimo y propongo que por pesao sea quemado en la hoguera cuando hagamos la proxima Queimada, bueno amigos saludos y que le den al anonimo por donde quiera que tiene que ser un masoca de cuidado.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo y va incluido el saludo al anonimo

cormoran
18/11/2007, 20:19
Choquero el visi quemado en una queimada que desperdicio.............. de queimada, mejor asarlo comernoslo cual asado argentino y dspues se hace la quiemada, leches habia prometido no escribir mas en este hilo pero egque....