Iniciar sesión

Ver la versión completa : Felicidades abuelita

navegante 420
16/11/2007, 19:52
No os podeis imaginar lo que me ha costado abrir este hilo, pero bueno a ello, haremos de tripas corazón.

En el día de hoy, celebramos el 59 aniversario de mi suegra. Si, si, esa persona que desde que nacio Abril se ha convertido en nuestra sobra. En el día de hoy, me toca ser a mi quien se desplaze a su casa, ponga la mejor de mis sonrisas y encima le de un regalo pagado con el sudor de mi frente, hay que joderse.....

Pero que le vamos ha hacer,

Felicidades, y que cumplas ...........

mejor me callo que es capaz de hacerlo y torturarme muchos años más.

Motero
16/11/2007, 19:54
Pobre mujer.Menudo yerno la ha tocado en suerte. Felicidades.

Labrit
16/11/2007, 19:55
Jajaja, pero que malo eres.

Muchísimas felicidades, esperamos que pases un día estupendo.

Un beso de Pere i Susi, de parte de Gos un lametón.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Angelguitar
16/11/2007, 20:00
No os podeis imaginar lo que me ha costado abrir este hilo, pero bueno a ello, haremos de tripas corazón.

En el día de hoy, celebramos el 59 aniversario de mi suegra. Si, si, esa persona que desde que nacio Abril se ha convertido en nuestra sobra. En el día de hoy, me toca ser a mi quien se desplaze a su casa, ponga la mejor de mis sonrisas y encima le de un regalo pagado con el sudor de mi frente, hay que joderse.....

Pero que le vamos ha hacer,

Felicidades, y que cumplas ...........

mejor me callo que es capaz de hacerlo y torturarme muchos años más.

no sabes como te compredo, yo tambien le deso lo mejor.

a la tuya claro.

mikicastell
16/11/2007, 20:03
HOMBRE JAUME, YO CREO QUE MUCHO BLA,BLA,BLA,BLA, pero en el fondo estás más contento que unas castañuelas de felicitar a tu querida suegra:D
Bueno, pues como es de ley, SEÑORA SUEGRA de este impresentable, le deseo un muy felíz día de su aniversario, y que el regalo que le an comprado sus hijos ( y digo bien) le alla sido de su agrado.
Por supuesto que cumpla muchos más y que nosotros lo veámos:occasion4::occasion4::occasion5:

rocinante
16/11/2007, 20:03
Menudo elemento peligroso estas tu echo !!!!!!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

Duque
16/11/2007, 20:16
Muchas Felicidades!!!

ensu
16/11/2007, 20:43
pues muchas felicidades!!!!!! y cuidado con ese yerno que seguro que es capaz de no haber pagado el regalo jajajajajajaj

Visitante 69
16/11/2007, 20:43
Pues nada... tendremos que felicitar a la abuela... y desearla mucha salud para que pueda seguir.... en su línea :toothy7:

zeta
16/11/2007, 20:58
Muchas felicidades Pepita, estoy seguro que pasarás un día muy especial rodeada de toda tu tribu, aunque comprendo la cruz que con tanta resignación llevas, con un yerno como el remero.

Un beso.

abuelita
16/11/2007, 23:27
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este yerno mío este año tiene bula porque me hizo abuela y le dejo que diga de mi lo que quiera pero para el próximo año que esta al llegar le voy a poner a caer de un burro. Palabra de SUEGRA. Besos a todos Abuelita

falces
17/11/2007, 00:45
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades y mucha salud para aguantar a ese yerno.Ahora,entiendo que le perdones al ver esa preciodidad de Abril.
Un abrazo de Rosa Y Angel

mar-mar
17/11/2007, 01:01
Pepita, yo tambien quiero sumarme a las felicitaciones y decirte que tienes mucho aguante con este peazo yerno que tanto te quiere.

Josep de Madrid
17/11/2007, 01:10
Pues primero felicitar a la abuela , que ese pedazo de yerno le regale muchas cosas y noa tacaño.

Por otra parte jaiem, no se si has dicho que es vuestra sombra o que os "sobra".

Deberias cortarte un poco que si o te expones a que desherede, jejejejejeje.

Un abrazo fuerte familia y un besazo a Abril.:toothy7:

JAvITOMBILLY
17/11/2007, 01:40
MUCHAS FELICIDADES, y que estes muchos años mas siendo su sombra jejejejejeje

feliks
17/11/2007, 02:27
muchas felicidades-
ya me hubiera gustado tener a alguien asi a nuestro lado en su momento

NiceDana
17/11/2007, 14:41
Pepitaaaaaaaaaaa!!!!
Si es que no tengo perdón de Dios!!!
se me pasó felicitarte ayer... espero que me perdones, cuando te vea te doy un fuerte achuchón a ver si se te pasa..... jejeje

Bueno, "Mamma" que:

MUCHISIMAS
FELICIDADES

y que cumplas muchísimos más para darle "por saco" a Jaime!!! jajaja :thumbup:

Un besote de David y Vane. :occasion9::occasion9::occasion9:

pplu
17/11/2007, 16:06
Felicidades!!! Y Que Cumplas Muuuchoooos Más!!! :d