Ver la versión completa : Saludando
Caravanera
17/11/2007, 02:17
Hola, me acabo de agregar a este foro y no sé muy bien cómo se utiliza. Me he comprado una caravana y me gustaría empezar a entrar en este mundo, ¿hay mucha gente del sur?.
Bueno ya iré haciéndome a esto. Acepto ayuditas.
Un saludito.:D
Hola, me acabo de agregar a este foro y no sé muy bien cómo se utiliza. Me he comprado una caravana y me gustaría empezar a entrar en este mundo, ¿hay mucha gente del sur?.
Bueno ya iré haciéndome a esto. Acepto ayuditas.
Un saludito.:D
Sí que habemos mucha gente del sur .
En primer lugar , darte la bien venida , estarás en buenas manos .
Luego , dinos de qué parte del sur eres , y pregunta todo lo que quieras sobre el foro o cualquier otra cosa , serás bien atendida .
:thumbup:
bienvenida desde el sur del sur
algeciras
y si, hay un monton de gente del sur
¿de donde eres?
un saludo si que ay muchas gente del sur y con mucho salero
Felikssssssssss......NO ME ABANDONES.....!!!!
( jejejejeje................. )
Pues bienvenida a esta ya tu casa, estamos a tu disposición para lo que precises y si preguntas por gente del Sur........................ya los iras leyendo, son mogollón y con mucha marcha.
Un saludo desde Barcelona.
Pues bienvenida a esta ya tu casa, estamos a tu disposición para lo que precises y si preguntas por gente del Sur........................ya los iras leyendo, son mogollón y con mucha marcha.
Un saludo desde Barcelona.
Te acercas peligrosamente a los 5000 famosos...jajajaja
:thumbup:
Bienvenidos al foro!
Saludicos desde Zaragoza.
Bienvenida y saludos desde Barcelona
Angelguitar
17/11/2007, 12:01
saludos y bienvenidos desde el sur de madrid.
Hola y bienvenida, por supuesto que hay gente del sur. Un saludo desde Cádiz!!
Merce
Los pacos
17/11/2007, 12:10
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Barcelona.:blob5::blob5::blob5:
mikicastell
17/11/2007, 12:45
Hola caravananera,bienvenida, y un saludo dese barcelona, recuerda que también tenémos el chat, por las tardes suele haber bastante concurrencia, si puedes entra y te saludámos por allí:toothy7:
ORTUESAN
17/11/2007, 13:22
BIENVENIDA a esta tu casa campista.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............................el vasco (aunque txiikitin )
VILLACARACOLA
17/11/2007, 13:24
Bienvenida cualquier duda que tengas pregunta
bienvenida desde valencia.pasa y ponte comoda.un saludo
joseluis_alcorcon
17/11/2007, 15:06
Bienvenidos al foro.
Un saludo desde el centro, aunque somos del oeste y simpatizantes del sur.
Felikssssssssss......NO ME ABANDONES.....!!!!
( jejejejeje................. )
?????????????????????????????????????????????????
Bienvenida desde Alfarnate.
Pues bienvenidos !!!
Saludos desde Alcalá de Henares
gonzalo y charo
17/11/2007, 16:32
bienvenid@s
Saludos desde Jerez
Otro más del sur, pero en este foro nadie hace disticiones, da igual de donde seas. Repito Bienvenid@s!!!
Bienvenidos al foro y ojo que esto engancha.
LOSKUKIS
17/11/2007, 18:38
holitas desde cantabria infinita.. yo tambien acabo de empezar. welcome
Caravanera
17/11/2007, 19:05
Holaaaa de nuevo, pues sí que me habeis dado una calida bienvenida. Lo del otro día era una toma de contacto. Me presento: Soy de Cádiz, tengo 25 años y ahora mismo por motivos personales aún no voy a poder sacar mi caravana pero... espero poder hacerlo pronto, por lo que tenía ganas de ir tomando contacto con este vuestro (desde ahora mío tb) mundo de viajar en caravana.
Gracias por acogerme de esta forma.
Por cierto, una preguntilla, ¿hay gente de mi edad por aki? (lo pregunto porque no conozco a nadie que comparta mi "locura" de tener una caravana como primera "inversión")
Un saludito.
LOSKUKIS
17/11/2007, 19:36
yo misma TENGO 25 y mi novio( futuro marido 23)nos casamos el año que viene y hemos dicho.. como no hay casi gastos..compramos una CV.No
LOSKUKIS
17/11/2007, 19:36
en serio teniamos un remilque tienda pero no pensabamos que era asi... y hemos comprado ayer la CV. cuanto tardaran en darnosla?
JAvITOMBILLY
17/11/2007, 21:40
bienvenidos desde los madriles
Enhorabuena a Caravanera y LAE por vuestra compra, espero que las disfuteis y que les hagais muchos kilometros.
colicoli
18/11/2007, 14:28
Bienvenida a este foro y mundillo y un saludo desde Valencia.
Aquí por el norte hay unos que te mandan un saludo
Holaaaa de nuevo, pues sí que me habeis dado una calida bienvenida. Lo del otro día era una toma de contacto. Me presento: Soy de Cádiz, tengo 25 años y ahora mismo por motivos personales aún no voy a poder sacar mi caravana pero... espero poder hacerlo pronto, por lo que tenía ganas de ir tomando contacto con este vuestro (desde ahora mío tb) mundo de viajar en caravana.
Gracias por acogerme de esta forma.
Por cierto, una preguntilla, ¿hay gente de mi edad por aki? (lo pregunto porque no conozco a nadie que comparta mi "locura" de tener una caravana como primera "inversión")
Un saludito.
Bienvenida desde los madriles. Lo cojo..do de este foro es que en una webcampada te puedes juntar con gente con la misma edad que tu, y con el triple de años que tu, y nunca te sentiras fuera de sitio, y todo el mundo te hara sentirte agusto olvidandote de la edad que tienes.
Bienvenida al foro.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Javivelez
19/11/2007, 12:09
Bienvenida y ya sabes el manejo... tan fácil como preguntar tus dudas o contar tus experiencias.
Salu2.
¡¡Bienvenida Caravanera!!, como te ha dicho Motero, aqui la edad no importa, lo que importa es la ilusion que compartimos y las ganas de pasarlo bien.Un Saludo desde Cantabria.
rocinante
19/11/2007, 13:54
Desde Alcala de Henares. el Sur de algun sitio !!!
Bienvenidossssssssssssssssss
Mari C Asturias
19/11/2007, 14:41
Un saludo desde Asturias, y ya sabes a salir de quedadas para rodar esa caravana
Bienvenida desde el sur de Europa...jejej... y desde el noreste de la peninsula.
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)