Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1ª Webcampada Bisiesta 2008

Páginas : 1 [2] 3 4 5

cherokee
24/12/2007, 01:07
Juajuajuajua

Carmen , el amigo Ismael no me conoce....( aún ) , jajajaj .

pues no ,aun no ; pero se de buena tinta que esta deseando conocerte ,lo que no se si a raiz de este hilo si para darte un abrazote o pa cogerte por el pescuezo ,jajajajaja

kiko1
24/12/2007, 01:18
pues no ,aun no ; pero se de buena tinta que esta deseando conocerte ,lo que no se si a raiz de este hilo si para darte un abrazote o pa cogerte por el pescuezo ,jajajajaja

Juajuajuajuajua

:tongue3:

peter_mlg
24/12/2007, 17:52
Pues sera verdad q esta en busca y cactura por q son las 15:51 y no a dado señales de vida

a un k ese por 999€ es capaz de entregarse para cobrar la recompensa jaajajajajajaja

kiko1
24/12/2007, 18:18
Se ha quitado de enmedio de verdad .
¿ Y si es cierto que está en busca y captura y se ha cagao encima ?

Jajajajajajajaj

Manu Elviria
24/12/2007, 18:34
Holaaaa juas que bueno, se ha abierto la temporada de caza de veranitos, prepararé el Zastava M-76, que para eso es de los mejores.

.

peter_mlg
24/12/2007, 21:03
la hora q es esto me preocupa lo habra entregao la mujer?????

kiko1
24/12/2007, 21:07
la hora q es esto me preocupa lo habra entregao la mujer?????

Y pa qué lo va a entregá ??

Totá , pa lo que le van a dá por el !!!

:glasses1:

peter_mlg
24/12/2007, 21:24
y lo contenta q se keda la señora

Marmota
25/12/2007, 18:21
No te preocupes por ello Kiko 1,nosotros tenemos el elemento allí y nos reuniremos con seis cv. más...espero nos conozcamos allí y disfruteis de la fiesta de fin de año,la del año pasado fué genial.

veranito
25/12/2007, 19:44
solo tres palabras:
SOIS UNOS MAMONAZOS.

pero que leches es eso de que mi mujer no me quiere, ella se muere por nmis huesos, yo a contrario que vosotros tengo compromisos y familia que viene a verme, no como otros dos malagueños que yo conozco.
Y en caso de secuestrarme no tendria dinero todo el foro para pagar mi rescaste, que yo soi mu valioso.
mañana ya seguire que hoy esoy un poco mal, ya que la sopa de anoche no estaba en condiciones.

kiko1
25/12/2007, 21:40
solo tres palabras:
SOIS UNOS MAMONAZOS.

pero que leches es eso de que mi mujer no me quiere, ella se muere por nmis huesos, yo a contrario que vosotros tengo compromisos y familia que viene a verme, no como otros dos malagueños que yo conozco.
Y en caso de secuestrarme no tendria dinero todo el foro para pagar mi rescaste, que yo soi mu valioso.
mañana ya seguire que hoy esoy un poco mal, ya que la sopa de anoche no estaba en condiciones.

Juajuajuajuajua

Ahora le echas la culpa a la sopa , al Jack Daniels , no....jajajajaj

peter_mlg
25/12/2007, 22:11
SI SI en otro hilo le echas la culpa a la vallonesa y en este ala sopa KIKO estoi contigo q ciego cogeria el cacho perro jajajajajajajajaja

cherokee
25/12/2007, 23:58
kiko ,has visto lo guapo que ha salido el veranito de elfo ???? no me digas que no es enternecedor...juas ,juas

kiko1
26/12/2007, 00:18
Pobrecillo , no lo castiguemos más...,bastante tiene ya el pobre.....

veranito
26/12/2007, 00:49
Pobrecillo , no lo castiguemos más...,bastante tiene ya el pobre.....

eso dejadme ya que me estais provocando un trauma, y no dispongo de medios econimicos para abonar los servicios de un squiatra.
Os lo advierto estoy dando un curso acelerado de fhoto shop para entretenerme con vuestras fotos asi que rezad para que no me diplome por que entonces temblareis.
Cherokee que yo te tenia por amiga y ya veo que de eso na de na, espero disculpas publicas o me vere obligado a publicar la foto en la que apareces remojando los pies en la pecera del salon, y luego presumes de haber buceado en las profundidades del oceano atlantico

kiko1
26/12/2007, 01:30
Queremos las fotos !!!
Queremos las fotos !!!
Queremos las fotos !!!

peter_mlg
26/12/2007, 09:37
Eso las afotos

juantorrole
27/12/2007, 00:51
kiko apuntame a la kdd esa que se llama LISTA DE ESPERA por el camino que va ya tienes para otra kdd. :occasion9::occasion9::occasion9:

kiko1
27/12/2007, 02:03
kiko apuntame a la kdd esa que se llama LISTA DE ESPERA por el camino que va ya tienes para otra kdd. :occasion9::occasion9::occasion9:

Apuntado quedas pues......jajajajaja:santa:

veranito
27/12/2007, 16:43
que pasa que si no os meteis con veranito no sube el hilo, venga os dejo que os metais otro ratito conmigo, que en breve solo faltaran dos meses de nada para arrejuntarnos unos pocos en el pueblo del fotografo, por cierto que seguramente esto ya no lo leais hasta el martes asi que tengais cuidadin con la carretera

peter_mlg
27/12/2007, 17:51
Eso es lo q tu quisieras arejuntarte pa q te demos cariñitos jajajajajajaja

kiko1
27/12/2007, 21:13
que pasa que si no os meteis con veranito no sube el hilo, venga os dejo que os metais otro ratito conmigo, que en breve solo faltaran dos meses de nada para arrejuntarnos unos pocos en el pueblo del fotografo, por cierto que seguramente esto ya no lo leais hasta el martes asi que tengais cuidadin con la carretera

No tenemos porqué meternos con Veranito , pero si tú realmente crees que se lo merece...,pues ála......a por él...

Gracias amigo , tendremos cuidado en ruta . Igual para vosotros . :thumbup:

peter_mlg
27/12/2007, 21:17
Como q no si le gusta el sado no ves q esta a falta de cariño jajajajajaja

veranito
28/12/2007, 23:02
bueno ahora y durante unos dias me autonombro el guardian de la acampada bisiesta, y haber si hay alguien que se niege, asi me gusta
Pues siendo ya guardian y rey de este hilo quiero empezar por hacer varias modificaciones:
.- Los malagueños pagaran doble, ya que al estar mas cerca gastan menos gasoil, asi se compensaran los gastos.
.- Los asistentes que sean beticos tendran que hacer penitencia bebiendo solo agua durante la acampada para eliminar sus pecados.
.-Queda totalmente prohido negarse a tomar una copa con los amigos, solo estara obligado a sacar hielo.
.- Por la noche esta prohido acostarse a la hora de los lunnies, hay que transnochar para cumplir uno de los objetivos de la acampada "solidarizarse con el insomnio"
.- Haremos carrera de sacos y el perdedor tendra que invitar a todos los participantes a unas birras en el bar.
.- En el juego de la caza de la camara (camara fotografica de kiko1), el vencedor se llevara un premio donado por la organizacion.
.- El guardian "veranito" tiene potestad a comer y probar todos los platos de los asistentes.
.- El guardian "veranito" puede modificar o añadir alguna norma o ley segun su criterio o antojo.
.- Kiko 1 y Peter_mlg nos serviran todas las mañanas churritos con chocolate y pastelitos pa los niños.
.-De momento no se me ocurren mas pero ya ire anotando alguna.

He hablado.

cherokee
28/12/2007, 23:21
Con La Norma Numero 2 No Estoy De Acuerdo.
Los Beticos Beberan Doble

veranito
28/12/2007, 23:47
Con La Norma Numero 2 No Estoy De Acuerdo.
Los Beticos Beberan Doble

con las normas no se ha de estar de acuerdo amiga cherokee, se acatan y punto, ademas no creo necesario recordarte que soy el guardian y rey, de este hilo hasta que llegue su autor kiko, asi que se hara lo que yo diga, llamame si quieres hasta dictador, asi que agua que es muy diuretica, y como me protestes te castigo a madrugar y na de siestas asi que tu misma

cherokee
29/12/2007, 00:09
dictador ,eres un dictador ,cuando venga kiko de vuelta me pienso chivar de que estas mangoneando en su hilo .
Yo no soy chivata pero tó lo cuento

almag
31/12/2007, 11:25
Al empezar a leer las normas impuestas por ti y leer ésto

.- Los malagueños pagaran doble, ya que al estar mas cerca gastan menos gasoil, asi se compensaran los gastos.
.- Los asistentes que sean beticos tendran que hacer penitencia bebiendo solo agua durante la acampada para eliminar sus pecados.

(pobres beticos, eso es demasiado castigo)

estuve a punto de pedir la inmediata reincorporación de kiko, hasta que leí ésto

.- Kiko 1 y Peter_mlg nos serviran todas las mañanas churritos con chocolate y pastelitos pa los niños.

con lo que ganaste todo mi apoyo.

kiko1
01/01/2008, 20:48
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3100&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3100&w=o)

Veranitoooooo.....

Jajajajaj , estas muerto tio......
Virtualmente , eres pasto de los buitres

Jajajaja .
Te acabas de suicidar muchacho...jajajaj

Bueno , darte las gracias por mantener vivo el espíritu del hilo .
Ya estamos de vuelta , y ha sido genial .
Ahora a empezar la cuenta atrás para la BISIESTA .

Feliz año para todos vosotros .

:wav::wav:

kiko1
01/01/2008, 20:59
Por cierto , cuando descansemos , nos aseemos ,organicemos todo , y me dé tiempo a recapacitar sobre lo que has hecho...PREPARATE... , que no vas a encontrar un lugar seguro sobre la tierra , donde esconderte , jajajajaja .

veranito
02/01/2008, 12:09
Veranitoooooo.....

Jajajajaj , te quiero tio, eres el mejor, veranito es el guardian, si señor......
Virtualmente , eres mi idolo, mi dios, eres genial, a partir de ahora te dejo que hagas lo que quieras en el hilo para eso eres el guardian

veranito nuestro guardian, viva veranito .
Te acabas de ganarte unas cervezas y unas tapitas...jajajaj

kiko1 gracias lo tendre en cuenta

cherokee
03/01/2008, 02:24
bueno amos a ver ,que ya estas de vuelta ,¿ como vas a dejar que veranito ponga las normas ?
ME NIEGO ,ME NIEGO ,ME NIEGO

peter_mlg
03/01/2008, 19:53
GONZALOOOOOOOOOOO cuanto keda jaajajajajajaja

cherokee
03/01/2008, 21:19
bueno amos a ver ,que ya estas de vuelta ,¿ como vas a dejar que veranito ponga las normas ?
ME NIEGO ,ME NIEGO ,ME NIEGO

creo que me estan ignorando

peter_mlg
03/01/2008, 21:40
ese no manda ni en su casa

veranito
03/01/2008, 23:17
creo que me estan ignorando

cherokee no e ignoramos eso es muy feo solo que primero atendemos a los asuntos de urgencia, espero lo entiendas, jejejeje a ti lo que te jode es que eres betica y tendras que beber agua, jejeje

veranito
03/01/2008, 23:19
ese no manda ni en su casa

usted calle que esta reuniendo puntos para seguir repartiendo cafes por la tarde asi que calladito chaval, que soy el guardian, leches y tengo el baston del poder.
Kiko estoy pensando en que suprimamos a peter de esta acampada por revoltoso.

kiko1
03/01/2008, 23:35
Originalmente publicado por kiko1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/10813-1-webcampada-bisiesta-2008-a-post198385.html#post198385)

Veranitoooooo.....

Jajajajaj , te quiero estrangular , tio, eres el mayor caradura del mundo, si señor......
Virtualmente , eres un cadaver, eres liante, a partir de ahora te dejo que hagas solo lo que yo te ordene , para eso eres el capullin del hilo ,juajuajuajuajua

veranito nuestro nuestro hazme reir del foro, viva kiko1 .
Me acabo de ganar unas cervezas y unas tapitas...jajajaj , pagamelas cuando quieras .

veranito
04/01/2008, 00:00
Originalmente publicado por kiko1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/10813-1-webcampada-bisiesta-2008-a-post198385.html#post198385)

Veranitoooooo.....

Jajajajaj , te quiero estrangular , tio, eres el mayor caradura del mundo, si señor......pero te envidio con lo guapo que eres
Virtualmente , eres un guardian, eres guapsimo, a partir de ahora te dejo que hagas solo lo que te plazca , para eso eres el guardian del hilo.

veranito nuestro guardian, viva veranito .
te acabas de ganar unas cervezas y unas tapitas...jajajaj , .

joe macho que ya se que me aprecias pero hay mas gente asi que no me hagas la pelotas

juantorrole
04/01/2008, 00:09
kiko no te pongas nervioso pero ya está la cuenta atrás espero que lo tengas todo bajo control.

kiko1
04/01/2008, 00:30
Estoy en ello Juan .
Veranito se está escapando porque estoy liado con las fotos y el video , cuando termine se va a enterar . jajajajaja .

cherokee
04/01/2008, 02:10
y no pienso beber agua ,que yo bebo cocacola ( durante el dia ; por la noche legendario ,cacique ,negrita.... )

almag
04/01/2008, 13:18
usted calle que esta reuniendo puntos para seguir repartiendo cafes por la tarde asi que calladito chaval, que soy el guardian, leches y tengo el baston del poder.
Kiko estoy pensando en que suprimamos a peter de esta acampada por revoltoso.

No lo suprimas que te apoyé en lo de ser el guardián del hilo porque peter y kiko nos iban a traer cafelitos por la mañana a la caravana. Si suprimes a peter de la kedada, kiko no va a dar a basto llevando cafés para todos y nos van a llegar fríos.

kiko1
04/01/2008, 16:42
Borramos a veranito a petición del público , gracias por vuestra colaboración .

:pottytrain5:

kiko1
04/01/2008, 16:46
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Gonzalo...................2+3+Cv
4-Cadista&Candelaluna..2+2+Cv
5-Lidia y Maradona....2+2+Cv
6-Mi primo1...............2+2+Cv
7-Mi primo2...............2+3+Cv
8-PeterMG...................2+1+Cv
9-Alaska......................2+2+Cv
10-Sahara....................2+3+Ac
11-Antonio Poyato.....2+Ac
12-Almag....................2+2+Cv
13-Serrano..................2+2+Ac
14-Doberman..............2+2+Cv
15-Morbat...................4+3+Cv
16-Antris.....................2+2+Cv
17-FernandoMarbella ..2+2+Ac
18-Moreno...................2+2+Cv
19-Mafalda...................2+2+Cv
20-Moli.........................2+Cv
21-Pablo.......................2+1+Cv
22-Manu elviria............2+1+Cv
23-R390mermer...........2+Ac
24-RafayMarymar........2+Ac
25-Veranito....................2+1+Cv........CAUSA BAJA
26-Choquero..................2+Ac
27-Primo.......................2+2+Cv
28-Marmota.................2+2+Cv
29-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
30- JuanTejon.............2+Ac
31-EvaGongon.............2+2+Ac
32-Heku560.................2+2+Ac
33-Paulal.....................2+2+Cv
34-Er Polvero.............3+Cv
35-Famcerru1.............2+2+Cv

LISTA EN ESPERA...

36-Solibea...................2+2+Cv
37-Marino.....................2+Ac
38-Gabartha..................2+2+Cv
39 -Malacitano..............2+2+Cv
40- Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
41- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
42 - Josdi........................2+2+Cv
43 - Kikilon......................2+2+Cv
44 - Ambordu.................2+1+Cv
45 - Maxbirras.................2 + Ac
46 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "

peter_mlg
04/01/2008, 21:43
HUY LO Q ME A DICHO el todo poderozo VERANITO el baston de mando ya me encargare yo de metertelo por donde amargan los pepinos y a tu complice lo mismo aki el unico q manda son los santos coj......s de kiko

CAPICHI ??

peter_mlg
04/01/2008, 21:44
Por cierto kiko este veranito ala horca otra vez

kiko1
04/01/2008, 21:57
Gracias Pedro...,qué haría yo sin ti....jajajaj
Dejalo que se confíe , que cuando yo me deslie de otros menesteres....se le va a caer el pelo...jajajajajaj.

peter_mlg
06/01/2008, 10:07
ups

kiko1
06/01/2008, 20:14
Bueno familia....,ya queda menos....

peter_mlg
07/01/2008, 19:59
enga ya mismo empezara animarse esto ya falta menos

gonzalo y charo
07/01/2008, 21:21
Bueno peter como tienes ganas de animar el "cotarro" te nombro CONTADOR OFICIAL de este hilo. (pidele la calculadora al Kiko)

Je,je,je,je :D

peter_mlg
07/01/2008, 22:44
Bueno todo akel q diga algo, bueno mejor dicho al q escriba algo, nuestro amigo GONZALO le obsekiara con una CERVECITA

gonzalo y charo
07/01/2008, 23:52
Por cierto que aún estoy esperando la tuya... jejejejeje

almag
08/01/2008, 10:57
Pues como nadie se decide, comienzo yo.

Quedan

http://img.hexus.net/v2/gaming/area51/area51_1.jpgDIAS

peter_mlg
08/01/2008, 18:29
muy bueno chaval se nota q te untas con el menda

peter_mlg
08/01/2008, 18:30
Por cierto que aún estoy esperando la tuya... jejejejeje
gonzalo a ti no te daria un burro una coz no??????

LOREN
08/01/2008, 21:15
Bueno, bueno, bueno, ya va siendo hora que alguien con cordura participe en este hilo. Así que aquí estoy yo... para buscar al cuerdo, ja, ja, ja.
Peteeeeeeeer, y la barca?
¿Cuanto queda?
51??
Casi na, de na.
Hasta luegoooooooooooo

kiko1
08/01/2008, 21:19
Hombre Loren....,se te ve interesado , eso es buena señal , jajajaja .
Por cierto , ya sabemos que Vane está muy interesada en tu caravana , ya me dirás como van las negociaciones .

peter_mlg
08/01/2008, 21:25
Hombre Loren....,se te ve interesado , eso es buena señal , jajajaja .
Por cierto , ya sabemos que Vane está muy interesada en tu caravana , ya me dirás como van las negociaciones .

Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?

juantorrole
08/01/2008, 22:50
PETER lo de la mariscada es para nosotros, ó para todos.

kiko1
08/01/2008, 23:10
Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?

Ya está todo hablado Peter , la mariscada será en casa Juan , en la carihuela , y la haremos durante la webcampada bisiesta .Aprovecharemos que los demás estan comiendo tortilla de patatas allí en el camping , para pegarnos nosotros la gran mariscada que nos brinda nuestro amigo Loren , en modo de comision publicitaria . :hello1:

Manu Elviria
09/01/2008, 00:37
El Peter contador?..... ya vereis como le falten deos de las manos.. no sus digo ná.

Que sepais que yo estoy frito por sacar la CV asi que ya falta menos.

Cervecitas y tapitas, lo mejor pa las barriguitas.

.

LOREN
09/01/2008, 01:32
Primero esperad a que la venda... :D

LOREN
09/01/2008, 01:33
Primero esperad a que la venda... :D

..y cuando la venda y tenga la autocaravana, prometo regarla :cheers:

veranito
09/01/2008, 20:14
bueno parece que esto esta un poco muerto, me echais y se viene abajo el hilo, aun espero una disculpa publica y me pensare a ir a la acampada bisiesta, asi que ya sabeis es muy facil se comienza "veranito perdon," y luego me alabais y haceis la pelota es sencillo eh?

kiko1
09/01/2008, 20:29
bueno parece que esto esta un poco muerto, me echais y se viene abajo el hilo, aun espero una disculpa publica y me pensare a ir a la acampada bisiesta, asi que ya sabeis es muy facil se comienza "veranito perdon," y luego me alabais y haceis la pelota es sencillo eh?

Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .

Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado

Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???

VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....:thumbup:

veranito
09/01/2008, 21:32
Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .

Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
quien será ???

VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....:thumbup:
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.
pd siguo esperando vuestras disculpas y doy por echo que mi estancia sera gratis qe correreis con mis gastos

kiko1
09/01/2008, 21:35
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.
pd siguo esperando vuestras disculpas y doy por echo que mi estancia sera gratis qe correreis con mis gastos

Jajajajaja

VERANITO....., te queremos.....:wav:

peter_mlg
09/01/2008, 21:41
Kiko el tomatito este esta mal del celebro o es q no lan fumigao bien y esta delirando???????

peter_mlg
09/01/2008, 21:43

quien será ???

se te a olbidado lo mejor kiko q el susodicho exclavo tiene q venir con la cofia y la camarera para traernos la cervezas frias jajajajajajajajajaja:occasion5:

peter_mlg
09/01/2008, 21:48
El Peter contador?..... ya vereis como le falten deos de las manos.. no sus digo ná.

Que sepais que yo estoy frito por sacar la CV asi que ya falta menos.

Cervecitas y tapitas, lo mejor pa las barriguitas.

.

Nos conocemos ????? tu nick me suena tu no seras un viejo calvo mamon q antes me queria y me llamaba ???????

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:

peter_mlg
09/01/2008, 21:53
PETER lo de la mariscada es para nosotros, ó para todos.

Hombre eso depende de tu nivel monetario eso si yo tengo un paladar muy fino asin q ESTIRATE o tendre q chantajearte con una fotillo q tengo tulla con una cosita colgando q porcierto muy chica pero es comprensible con el frio q hacia :disgust:

kiko1
09/01/2008, 21:57
Dejalo Pedro , no lo acorrales , el pobre Veranito está dejando la droga , jajaja

cherokee
09/01/2008, 21:59
Kiko el tomatito este esta mal del celebro o es q no lan fumigao bien y esta delirando???????

desde que acabo espachurrao en Monesterio ,desvaria un poco ;seguidle la corriente ,en el fondo es buena gente.

peter_mlg
09/01/2008, 22:01
y donde tiene ese el fondo?????

kiko1
09/01/2008, 22:03
desde que acabo espachurrao en Monesterio ,desvaria un poco ;seguidle la corriente ,en el fondo es buena gente.

Pero en el fondo....,de donde ??

No sé yo Carmen , si realmente es tan buen tio como dices . Si fuera así , lo dejaríamos de entrar en la Bisiesta , si no , lo echaremos al arroyo

cherokee
09/01/2008, 22:09
dejalo kiko ,el no quiere ir gratis ??? po como esta parao ,que trabaje que desde que esta en el paro se estira menos que un muelle de cuerda

peter_mlg
09/01/2008, 22:11
Seguro q estara mas gordo al no trabajar

kiko1
10/01/2008, 00:19
Ah , pero ha trabajado alguna vez ??

juantorrole
10/01/2008, 00:36
Hombre eso depende de tu nivel monetario eso si yo tengo un paladar muy fino asin q ESTIRATE o tendre q chantajearte con una fotillo q tengo tulla con una cosita colgando q porcierto muy chica pero es comprensible con el frio q hacia :disgust:

peter yo lo unico que te puedo ofrecer es el jamon de mi hermano ese que hace la ronda de las cinco de la mañana con algunosssssssssssssssssssssss.
Pero para lo que hay que ver una cosa chiquita pero es muy graciosa.jijijijijijiji.

Manu Elviria
10/01/2008, 02:13
Uy lo que me ha dicho....

kiko1
10/01/2008, 12:37
peter yo lo unico que te puedo ofrecer es el jamon de mi hermano ese que hace la ronda de las cinco de la mañana con algunosssssssssssssssssssssss.
Pero para lo que hay que ver una cosa chiquita pero es muy graciosa.jijijijijijiji.

Buenooooo...,tiene que haber horarios para todo , el tren de las 15.30 , el ferrys de las 7.20 , el autobus de las 18.15 , el jamon de las 5.00 , la resaca de las 5.05 , y la jefa chillando a las 5.10 , en fin , horarios para TODO . :hello1::hello1:

malacitano
10/01/2008, 13:59
Perico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........

ANTONIO2
10/01/2008, 22:08
yo de malaga y no se donde keda ese campin.... imperdonable...

kiko1
10/01/2008, 22:14
yo de malaga y no se donde keda ese campin.... imperdonable...

Pues si crees que es imperdonable , pues eso , NO te perdonamos .

Camping Malaga Monte Parc - Alhaurin de la torre

ANTONIO2
10/01/2008, 22:50
tiene pagina web... dirección... o algo para poder localizarlo??
gracias!!

peter_mlg
10/01/2008, 23:16
Donde esta el CAPULLO de almag con la cuenta atras si es q con este tio no sale na

peter_mlg
10/01/2008, 23:18
Perico me parece k eso de las 5 solo t a pasao una vez por ya no t bimos el pelo, me da la sensacion ke a ti te han leido la cartilla, pero no t preocupes k en la proxima kedada t haremos la instruccion, y si la cosa va bien besaras la botella en juramento, y con la sargento ya beremos.........
quillo q de 4 noche estado 3 hata las 5 q mas quieres q estubiera de guardia como jesus , q coño si tu la segunda noche te rajastes y la 3 a las 3 de la mañana jajajajajajajaja

kiko1
10/01/2008, 23:49
tiene pagina web... dirección... o algo para poder localizarlo??
gracias!!

Ojealo todo en el primer enlace de mi firma , localizacion , web , etc .

Marmota
11/01/2008, 00:07
¿Quien lleva la cuenta atrás...?

kiko1
11/01/2008, 00:12
Nadie se quiere hacer ECO de ella , pero me consta que todos estamos pendientes , aunque sea a la sombra...

cherokee
11/01/2008, 00:27
Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!

kiko1
11/01/2008, 00:46
Ya era hora Carmen , con tanto olgazan , quien va a pagar nuestra jubilación ??

jajaja

morbat
11/01/2008, 02:13
macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.

peter_mlg
11/01/2008, 09:18
Señores y señoras ,noticia bomba !!!!!!!!
Veranito empieza a trabajar el lunes .Ya se le acabo a cocacolita de media mañana ,ir a recoger al niño ,ver como crecen sus perritos ...
Que se le va a hacer ,todo lo bueno se acaba y que este nuevo curro te dure un monton !!!!!!!!!!!!!

Joder ya era hora este tio se estaba poniendo mas flojo q el peo de un maricon jajajajajajajajaja

VERANITO ENHORABUENA ya te invitaras a algo

porcierto kiko nos hemos kedado sin exclavo
ALGUN VOLUNTARIO PARA EL PUESTO?????

moreno
11/01/2008, 11:31
aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.

kiko1
11/01/2008, 12:12
macho llevo unos dias sin ordenador y esto está desmadrao, kiko que no sabía que estabas malito en cama, espero que te mejores, cuidate esos bronquios, eso es que has dormido con el culo al aire en el torcal jejeje.

La cosa está malita Fali , pero mejora , lentamente pero mejora .
Eso es de las duchas del camping de Antequera , que tienen güasa , jajaja .

ANTONIO2
11/01/2008, 15:41
este camping tenia antes otro nombre. nosotros lo conocimos cuando estaban empezando... habia muchos extranjeros, con un ambiente muy agradable, el trato era muy bueno, aunke las instalaciones aún dejaban mucho que desear. los propietarios excelentes... te digo más: todavía no habian empezado a arreglar la piscina.... saludos:blob5:

ANTONIO2
11/01/2008, 15:42
acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:

kiko1
11/01/2008, 16:45
HABEIS VISTO ESTO ??????
jajajaja , el Veranito este está en todas partes....

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends! (http://thedunktank.com/v.php?id=1a363b8e612a44eacb0d43b0a4849e12)

kiko1
11/01/2008, 16:47
HABEIS VISTO ESTO ??????
jajajaja , el Veranito este está en todas partes....

Applebee's Dunktank - Dunk your Friends! (http://thedunktank.com/v.php?id=1a363b8e612a44eacb0d43b0a4849e12)

No tiene arreglo .

kiko1
11/01/2008, 16:57
acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:

Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .

veranito
11/01/2008, 18:43
señores, si que sois envidiosos, ya el lunes comienzo a currar, muy a pesar mia, pero lo he echo ayer por la mañana eche dos curriculum y los dos me llamron al rato, he puesto varias condiciones, 45 dias de vacaciones, tres pagas extras y la de beneficio, y para irme aclimatando la primera semana solo de diez a doce, las cosas de ser buscado y preciado.
Me gusta que gracias a mi os sintais importantes, kiko1, peter podeis mofaros de mi, burlaros, trucar las fotos, etc etc, pero solo os dire que tranquilo que es muy dificil que me enfade, que si no teneis amigos para tomar unas copas y reiros con ellos, hacedlo conmigo, que me gusta hacer cada dia una buena accion, y con vosotros la tengo garantizada.
Por cierto aonde leches esta el contador. que hace falta saber los dias que quedan.
Y no no me he puesto mas gordo, que he estado mirando por mi figura esbelta, que vivo de mi cuerpo.
Y otra cosa que sepais que no he cobrado el paro que pa eso tenia mis ahorros,

veranito
11/01/2008, 18:44
antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.

kiko1
11/01/2008, 20:12
antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.

Juajuajuajuajua...
Pues vete acostumbrando a ese agua del que dices que eres alergico , ya que el Malaga Monte Parc tiene piscina , esperando que alguien la estrene , y tú tienes todas las papeletas , pregúntale a Peter...jajajajj

ANTONIO2
11/01/2008, 22:11
Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .

pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:

kiko1
11/01/2008, 23:58
pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:

Bueno , pues todo eso ya es historia .
Los servicios son totalmente nuevos , y la piscina tambien . Son instalaciones nuevas , situadas en la parcela a la derecha de la antigua venta morales , con propietarios nuevos y camping nuevo . Es pequeño , eso si , solo 50 parcelas y una zona que se está habilitando para mobil-homes , pero se presenta un proyecto guapo e interesante .
En fin , para los que vamos.....

48 dias......:wav:

Marmota
12/01/2008, 11:41
47 días....

FernandoMarbella
13/01/2008, 00:37
Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss

kiko1
13/01/2008, 00:43

6-Mi primo1...............2+2+Cv
7-Mi primo2...............2+3+Cv
25-Veranito....................2+1+Cv

LISTA EN ESPERA...

kiko1
13/01/2008, 01:22
Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss

Hombre Fernando cuanto tiempo....
Ya hubo quien apuntó que se te creía beneficiario de la lotería de navidad....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/%2AHome.htm)

FernandoMarbella
13/01/2008, 01:45
Hombre Fernando cuanto tiempo....
Ya hubo quien apuntó que se te creía beneficiario de la lotería de navidad....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/%2AHome.htm)

JAJAJAJA, Eso quisiera yo...

peter_mlg
13/01/2008, 19:59
aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.

Hombre morenin donde tu quieras ya saves q solo me tienes q llamar y hay estare

cherokee
13/01/2008, 23:29
ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiko1
13/01/2008, 23:30
ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes Carmen , veras como sí...

almag
14/01/2008, 14:49
Donde esta el CAPULLO de almag con la cuenta atras si es q con este tio no sale na

Si es que no os puedo dejar solos ni 3 dias.
Quedan
http://elegido58.blogdiario.com/img/45.jpg DIAS

kiko1
14/01/2008, 16:12
Oleeeee....:hello1::hello1::hello1:

Ya tenemos contador oficial .

Pues si queridos amigos , una vez que GONZALO ha desertado y dejado vacante el puesto de contador oficial , y ante la insistencia de nuestro amigo ALMAG , queda nombrado contador oficial de la 1ª Webcampada Bisiesta .

:clock: !! CONTAMOS CONTIGO....:thumbup: !!

cherokee
14/01/2008, 16:41
Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?

peter_mlg
14/01/2008, 18:03
Si es que no os puedo dejar solos ni 3 dias.
Quedan
http://elegido58.blogdiario.com/img/45.jpg DIAS

Ya era hora cacho perro donde estabas ??????
seguro q tu santisima señora no te dejaba jajajajajajajaja

kiko1
14/01/2008, 21:41
Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?

Ninguno Carmen ,salvo que oficialmente estaremos entre los dias 28-29,y 1-2 , así que al menos que se queden por allí , el dia 26 no habrá mucha gente , no ?'

cherokee
14/01/2008, 21:53
calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???

kiko1
14/01/2008, 23:59
calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???

Claro , sin problemas , ademas es un camping tan familiar que no tendran problemas con ello .

almag
15/01/2008, 10:57
Quedan

http://img501.imageshack.us/img501/4657/plus44portadalm2.jpgDIAS

almag
15/01/2008, 11:00
Ya era hora cacho perro donde estabas ??????
seguro q tu santisima señora no te dejaba jajajajajajajaja

Nada, me he tomado unos dias de vacaciones foreriles. Además si mi señora es tan santísima que ni se entera de lo que hago jajajjajaj

peter_mlg
15/01/2008, 17:53
Nada, me he tomado unos dias de vacaciones foreriles. Además si mi señora es tan santísima que ni se entera de lo que hago jajajjajaj
te corre a ostias jajajajajaja

Manu Elviria
15/01/2008, 18:03
Estooooooo .......... no!, mejor me quedo callao.

.

almag
15/01/2008, 19:53
Si, mejor cállate

cherokee
15/01/2008, 20:52

.

corramos un tupido velo.

veranito
15/01/2008, 21:30
bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

kiko1
16/01/2008, 00:30
bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

De olvidarsete " ESO " en tu casa...,mejor que NO vengas , sería fatídico para tu salud , jajaja . :tard:

almag
16/01/2008, 16:23
Quedan
http://www.tenfor.com/images/galeria/licor_43.jpgdias

peter_mlg
16/01/2008, 18:55

Tu por lo q veo sigues en tu treces , TOMATITO me da la sensacion q tienes una sobredosis de fumigacino

peter_mlg
16/01/2008, 18:57

.

desde q me abandonastes no hay dios q hable contigo y para una vez q quieres hablar no escribes na ya te cogere yo a ti ( sera de los hevos por q de los pelos!!!!!! )

peter_mlg
16/01/2008, 22:07
donde esta el ANFITRIONNNNNNNNNNNNNNNN

tienes preparadas las CERVEZASSSSSSSSSSSSSSS , LAS TAPITAS

kiko1
16/01/2008, 22:13
Sssssspppp....!!!
Que estoy escondío leyendo y vigilando...,a ver quien se porta mal.......:tard:

peter_mlg
16/01/2008, 22:14
eso tu vigila por si aparece el tal veranito

kiko1
16/01/2008, 22:16
eso tu vigila por si aparece el tal veranito

A ese...,lo estoy vigilando con los prismaticos GRANDES....,para verlo venir de lejos , jajaja .

peter_mlg
16/01/2008, 22:35
A ese...,lo estoy vigilando con los prismaticos GRANDES....,para verlo venir de lejos , jajaja .
no hace falta con la clase de cabeza q tiene se ve a leguas , si fuera conojo tenia q entrar al bukete de culo jajajajajaja

almag
17/01/2008, 10:49
Quedan
http://static.twoday.net/42below/images/42belowpurewhite.jpgDías

PD: Vaya dos días llevo. Ayer Licor43 y hoy vodka :drunken:

peter_mlg
17/01/2008, 19:42
A este paso tu no llegas a la kedada alcoholico jajajajajaja

gabartha
17/01/2008, 20:03
Macho!!! que calidad de contador!!!! ya tengo curiosidad para ver como sigue, jejeje...

kiko1
17/01/2008, 21:32
Macho!!! que calidad de contador!!!! ya tengo curiosidad para ver como sigue, jejeje...

Y yo..,y yo...jejeje . :occasion4:

almag
17/01/2008, 22:06
Pues como mínimo hasta las 00:01 no lo vais a saber.

peter_mlg
17/01/2008, 22:53

A esa hora tu no llegas hoy ni de coña , despues del padel , las cervezas y los pelotazos a esta hora tienes q estar acostao eso si con la recpetiva bronca de la JEFA jaajajajajajajaja

kiko1
18/01/2008, 00:20

Jajajaja , te equivocas , en estos ultimos dias , siempre he sabido qué iva a poner,jajajaj .
Y te preguntaras como , jajajajajaj ( es que si te lo digo vas a saber igual que yo )

Bueno , sé que sabes igual que yo , por eso , en estos ultimos dias , me ha bastado con hacer igual que has echo tu , o sea :
Google - buscar imagenes -" marcar el numero en cuestion " . Resultado = .......,y de ahí , facil , jajaja .

almag
18/01/2008, 10:45
Pues a ver si os gusta hoy. Quedan:

http://www.vendoelbarco.com/img/barcos/58_Rodman-41-01.jpgdías

gonzalo y charo
18/01/2008, 14:24
Que haces con el anuncio del barco del Loren !!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,

kiko1
18/01/2008, 16:46
Que haces con el anuncio del barco del Loren !!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Loren ya no tiene barcooooo....!!1

Se lo ha llevado Aduanas , pues lo pillaron con el barco cargado de pegatinas de webcampista , y no supo justificar su procedencia , jajaja .

kiko1
18/01/2008, 16:58
Pues a ver si os gusta hoy. Quedan:

http://www.vendoelbarco.com/img/barcos/58_Rodman-41-01.jpgdías

Hombre , está muy bien , y la voluntad es lo que cuenta , pero se podría haber arreglado un poquillo , no ??

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3366&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3366&w=o)

peter_mlg
18/01/2008, 17:57
ahy le as dado jajajajajajajaja

Marmota
18/01/2008, 22:35
¿Cuanto queda?...
Ande coooones esta el contaoorr

kiko1
18/01/2008, 22:39
¿Cuanto queda?...
Ande coooones esta el contaoorr

Andas mú despistao...,eh ??'

No has leido en la pagina anterior ???

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3366&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3366&w=o)

kiko1
18/01/2008, 23:06
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3367&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3367&w=o)

almag
19/01/2008, 01:53
Hombre , está muy bien , y la voluntad es lo que cuenta , pero se podría haber arreglado un poquillo , no ??

A mi es que me sacas de este foro y de google y me pierdo

kiko1
19/01/2008, 02:49
A mi es que me sacas de este foro y de google y me pierdo

No te preocupes , lo estas haciendo muy bien , por cierto , y el de hoy ??

Donde está ??

kiko1
19/01/2008, 18:06
Bueno , pues como el amigo Almag se ha quedado dormido...,ahí va .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3368&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3368&w=o)

almag
20/01/2008, 01:00
kiko, muchas gracias. Casi no llego y veo que ya lo has puesto tú.

kiko1
20/01/2008, 01:03
Hombre...... , me he calculado que a lo mejor estabas fuera este finde...., pero como veo que no , el de mañana de to dejo , jejeje .

almag
20/01/2008, 11:33
Quedan
http://cinegor.granadaenlared.com/cartel39escalones.jpg días

kiko1
20/01/2008, 18:13

0-" Sorpresa de la casa "
6-Loren......................2+2+AC
7-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )

LISTA EN ESPERA...

Bueno , pues vamos a ir actualizando definitivamente la lista de asistentes .
Algunos (Algun@s) de vosotros habreis observado un ligero cambio en la lista oficial , y os explico .
En los puestos nº 6 y 7 , figuraban , en condicion de provisional , los amigos " mi primo 1 y mi primo 2 " . Pues bien , en vista de que " mi primo 1 " ya vendió su Cv y a comprado su Ac , y por fín YA LA TIENE en su poder , pues me ha autorizado a desvelar su verdadera identidad , la cual figuraba en modo " ESPERA " , y pretendía permanecer así , caso de no efectuar la operación a tiempo .
ENHORABUENA , y bien venidos .

Ruego encarecidamente que , si alguien NO PUEDE asistir finalmente al evento , que lo comunique lo antes posible , con la idea de actualizar convenientemente , y que nadie se quede fuera .

Gracias de antemano .

kiko1
20/01/2008, 18:25

LISTA EN ESPERA...

Algunos de vosotros habreis observado un ligero cambio en la lista oficial , y os explico .
En los puestos nº 6 y 7 , figuraban , en condicion de provisional , los amigos " mi primo 1 y mi primo 2 " . Pues bien , en vista de que " mi primo 1 " ya vendió su Cv y a comprado su Ac , y por fín YA LA TIENE en su poder , pues me ha autorizado a desvelar su verdadera identidad , la cual figuraba en modo " ESPERA " , y pretendía permanecer así , caso de no efectuar la operación a tiempo .

Ruego encarecidamente que , si alguien NO PUEDE asistir finalmente al evento , que lo comunique lo antes posible , con la idea de actualizar convenientemente , y que nadie se quede fuera .

Gracias de antemano . :occasion5:

kiko1
20/01/2008, 18:57
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3371&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3371&w=o)

peter_mlg
20/01/2008, 19:17
jajajajaja a esa foto le falta algo ponme de capitan q si me sienta bien lo mismo se lo compro a y un par de perikitas en la proa

kiko1
20/01/2008, 20:50
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3372&w=o)

peter_mlg
20/01/2008, 20:54
donde esta el contador q me lio con los dias jajajajajajajaaja

kiko1
20/01/2008, 21:00

LISTA EN ESPERA...

Algunos de vosotros habreis observado un ligero cambio en la lista oficial , y os explico .

kiko1
20/01/2008, 23:40
[quote=kiko1;206016]ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Serrano..................2+2+Ac
12-Doberman..............2+2+Cv
13-Morbat...................4+3+Cv
14-Antris.....................2+2+Cv
15-FernandoMarbella ..2+2+Ac
16-Moreno...................2+2+Cv
17-Mafalda...................2+2+Cv
18-Moli.........................2+Cv
19-Pablo.......................2+1+Cv
20-Manu elviria............2+1+Cv
21-R390mermer...........2+Ac
22-RafayMarymar........2+Ac
23-Veranito....................2+1+Cv
24-Choquero..................2+Ac
25-Primo.......................2+2+Cv
26-Marmota.................2+2+Cv
27-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
28- JuanTejon.............2+Ac
29-EvaGongon.............2+2+Ac
30-Heku560.................2+2+Ac
31-Paulal.....................2+2+Cv
32-Er Polvero.............3+Cv
33-Famcerru1.............2+2+Cv
34-Solibea...................2+2+Cv
35-Marino.....................2+Ac

LISTA EN ESPERA...

36-Gabartha..................2+2+Cv
37 -Malacitano..............2+2+Cv
38- Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
39- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
40 - Josdi........................2+2+Cv
41 - Kikilon......................2+2+Cv
42 - Ambordu.................2+1+Cv
43 - Maxbirras.................2 + Ac
44 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "

Por cierto , Observaréis que la lista de reservas YA se mueve . :tard:

almag
21/01/2008, 10:30
donde esta el contador q me lio con los dias jajajajajajajaaja
Perdona pero el contador cumplió ayer con su obligación. Y ahora voy a cumplir hoy.

Quedan
http://raquetas.es/images/raquetas/PC-ALB-38.JPG días

moreno
21/01/2008, 12:33
Le Estais Presionando Mucho Al Contador, Ya Ustedes Sabeis Que Este Personaje No Es Muy Rapido Con Las Cosas A No Ser Que La Jefa Se Lo Ordene. O El Unicaja Lo Patrocine.

kiko1
21/01/2008, 12:49
Bueno ,bueno , pero el buen hombre se esfuerza por cumplir su cometido , y bien que lo hace .

Animos Almag , a por ellos....!!!

almag
21/01/2008, 14:27
Le Estais Presionando Mucho Al Contador, Ya Ustedes Sabeis Que Este Personaje No Es Muy Rapido Con Las Cosas A No Ser Que La Jefa Se Lo Ordene. O El Unicaja Lo Patrocine.

ja ja ja (léase con tono irónico). Ya te pillaré y vas a ver lo rápido que soy con las cervezas que no te voy a dejar ni una.

PD: ¿Te dejan dormir? :toothy7:Espero que todo vaya bien.

trevenque
21/01/2008, 14:58
Aunque ya es un poco tarde, nos gustaría que nos apuntases en la lista de espera de la webcampada. Esperemos tener un poco de suerte y poder entrar para encontrarnos con ese montón de amigos.
Kiko, somos un adulto, dos niñas y una CV.
Muchas gracias.

kiko1
21/01/2008, 15:04
Aunque ya es un poco tarde, nos gustaría que nos apuntases en la lista de espera de la webcampada. Esperemos tener un poco de suerte y poder entrar para encontrarnos con ese montón de amigos.
Kiko, somos un adulto, dos niñas y una CV.
Muchas gracias.

Bueno , pues exactamente NO TE PROMETO NADA .

Te pondré en lista , y si causan mas bajas , o próximo al final , desde el camping me confirman la posibilidad de ocupar mas parcelas , estaréis dentro .

Cuando falten apenas 2 semanas , solicitaré confirmación definitiva al camping , y podremos saber ya con total exactitud , el aforo del que disponemos , mientras tanto , ESTAS INCLUIDO en lista .

kiko1
21/01/2008, 15:08

LISTA EN ESPERA...

36-Gabartha..................2+2+Cv
37 -Malacitano..............2+2+Cv
38- Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
39- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
40 - Josdi........................2+2+Cv
41 - Kikilon......................2+2+Cv
42 - Ambordu.................2+1+Cv
43 - Maxbirras.................2 + Ac
44 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
45 - Trevenque .................1+2+Cv

kiko1
21/01/2008, 16:29
1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/)

Venga vamossss.....
Donde estais.....
Que ya queda menos.......!!!!

moreno
21/01/2008, 17:34
lo de dormir se hace lo que se puede o mejor lo que nos deja, eso de volver a adar biberones por la noche no es lo mio, aunque lo llevo mejor que mi mujer ya que yo estoy acostumbrado que a media noche me llamen para algun servicio, bueno ya os dara la bara cuando nos veamos porque ademas me voy a poner al lado tuya por si llora que te despiertes. a y lo de la cerveza ni hablar tu no te acercas a mi caravana ni en los sueños. saludo a la familia

peter_mlg
21/01/2008, 18:04
Perdona pero el contador cumplió ayer con su obligación. Y ahora voy a cumplir hoy.

Quedan
http://raquetas.es/images/raquetas/PC-ALB-38.JPG días
eso no vale me estas refregando q me kitastes mi puesto con razon el primo me dice q ya no ganais nunca jaajajjajajajaja

peter_mlg
21/01/2008, 18:17
ja ja ja (léase con tono irónico). Ya te pillaré y vas a ver lo rápido que soy con las cervezas que no te voy a dejar ni una.

PD: ¿Te dejan dormir? :toothy7:Espero que todo vaya bien.
si lo dejan se a comprado un modelito para q la niña no eche el falta el pecho de la madre jajajajajajajajaja

kiko1
21/01/2008, 23:23

Que no decaiga el hilo.....
Vamos familia.....arriba....

:hello1::hello1::hello1:

DOBERMANN
21/01/2008, 23:32
Kiko, estoy intrigada quién es? el nº 0 de la lista de asistentes:glasses1:

MAFALDA
21/01/2008, 23:45
Yo también estoy intrigada!!! y con lo curiosa que soy no voy a poder esperar!!!!....no será una hawaiana de esas que salen en la página, no Kiko? que tú sabes mucho!!!!

poli
21/01/2008, 23:49
Buenoo, buenoo, ya queda menos chic@s, vereis que bonito es nuestro pueblo.

Kiko, si necesitas algo, ya sabes, se lo dices a Juantorroles,jajajajaajajaja.

Un abrazo.

juantorrole
22/01/2008, 00:11
kiko vamos ha hacer un concurso con el visitante nº 0
yo creo que es leticia y el príncipe con una caravana y dos motos delante.

juantorrole
22/01/2008, 00:17

Un abrazo.

POLI gracias ya te pasare la factura de ayudante jijijijijijijijijijij.

Un abrazo.

poli
22/01/2008, 00:19
POLI gracias ya te pasare la factura de ayudante jijijijijijijijijijij.

Un abrazo.

Nada hombreee, a mandar,jajajaja.

Un abrazo.,

almag
22/01/2008, 00:28

Un abrazo.

Sí que se lo diga a Juantorroles que a mí ya me tiene hecho polvo de tener que contar cada día cuantos faltan para la kedada.

malacitano
22/01/2008, 00:29
Huuuuaaaauuuu ya estoy el segundo en la lista de espera, creo k lo voy a conseguir:blob5:, lo siento por el k se borra.

kiko1
22/01/2008, 00:36
kiko vamos ha hacer un concurso con el visitante nº 0
yo creo que es leticia y el príncipe con una caravana y dos motos delante.

QUEDA ABIERTA LA VEDA .

Logicamente , no participais aquellos que ya lo sabeis , y ademas , seria muy desleal el tema del chivatazo , así que vamos a ver.....

QUIEN ES EL VISITANTE NUMERO " 0 " ???

Anunciar que es una sorpresa , cortesía de la casa .

:hello1::hello1:

kiko1
22/01/2008, 00:37

Un abrazo.

Gracias Antonio , te borro de la lista de colaboradores y apunto a Juantorroles , jejejejeje .

malacitano
22/01/2008, 00:37
YO LO SE JAJAJAJAJAJAJAJAJA.:evil:

kiko1
22/01/2008, 00:50

Ya te lo han largao los de la familia " canina " ????'

Jajajajajajaja . :occasion5:

juantorrole
22/01/2008, 01:03
Gracias Antonio , te borro de la lista de colaboradores y apunto a Juantorroles , jejejejeje .

Ala sin comerlo ni beberlo me han ascendido sin galones ni na de na.
Bueno ya me lo cobrare en la kdd.

juantorrole
22/01/2008, 01:10
kiko me parece a mi que este se lo GUELE no se porque jajajajajaja tiene pinta de sagueso.

kiko1
22/01/2008, 01:18
La tiene Juan , la tiene , jajajaj.
Otro para el tema " canino ", jajajajajajaj .

poli
22/01/2008, 01:42

Que era bromaaaa, que luego se zampa mis birrasssss, que noooooo.

kiko1
22/01/2008, 01:46

Bueno vale...,te dejo....

JuanTorroles...!!! , que noooo....,que en otra seráaaa...:occasion5:

almag
22/01/2008, 10:37
Quedan
http://www.revistalamano.com/joomla/images/stories/sumario37.jpg días

peter_mlg
22/01/2008, 17:57
Es el jefe seguro

peter_mlg
22/01/2008, 17:58
kiko me parece a mi que este se lo GUELE no se porque jajajajajaja tiene pinta de sagueso.

tiene pinta de buldot , calbete y en los andares jajajajajajaja

kiko1
22/01/2008, 21:36
tiene pinta de buldot , calbete y en los andares jajajajajajaja

Le viene de familia , jajajajajaja .

kiko1
22/01/2008, 21:40

LISTA EN ESPERA...

36- Malacitano..............2+2+Cv
37 -Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
38- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
39- Josdi........................2+2+Cv
40 - Kikilon......................2+2+Cv
41 - Ambordu.................2+1+Cv
42 - Maxbirras.................2 + Ac
43 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
44 -Trevenque .................1+2+Cv

DOBERMANN
22/01/2008, 22:25
Ya te lo han largao los de la familia " canina " ????'

Jajajajajajaja . :occasion5:

DE ESO NADA DE NADA, MANOLIN, QUE YO NO HABLO.

peter_mlg
22/01/2008, 22:26
Me lo pones a huevo " pero ladras " jajajajajajajajaa

kiko1
22/01/2008, 22:28

En tí confio.....en otros.....( prrrruuuuutttt....) , tururú...:tongue3:

juantorrole
22/01/2008, 23:06

PUES YO ME ENFADAO MUCHO PUES YA ME HE COMPLADO EL TRAJE DE CAPITAN JOE

kiko1
22/01/2008, 23:18
PUES YO ME ENFADAO MUCHO PUES YA ME HE COMPLADO EL TRAJE DE CAPITAN JOE

Juan , dejalo que siga a bordo del proyecto,jejeje , que le estoy dando trabajo .

Mañana tenemos reunión con una de las personalidades del gobierno de este ayuntamiento para tratar unas cosillas pendientes para la Webcampada , a ver si sacamos algo en claro .

:pottytrain5:

malacitano
22/01/2008, 23:26
Ya estoy el primero en la lista jajaja, jajajajajajaja,jajajajajaja requeteja.:):):):):):toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

kiko1
22/01/2008, 23:35
Ves como no te quedabas fuera ???

Aun faltan muchos dias , y es normal que hayan mas bajas , pero a su vez , nuevas incorporaciones , como la ultima , del amigo TREVENQUE

almag
23/01/2008, 02:53
Quedan
http://www.dvdlive.be/images/large/196/36_quai_des_orfevres_01.jpg días

peter_mlg
23/01/2008, 18:10
Ya estoy el primero en la lista jajaja, jajajajajajaja,jajajajajaja requeteja.:):):):):):toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
q nadie mas se de baja por dios q lo tendremos q aguantar los 4 dias

DOBERMANN
23/01/2008, 18:12
:thumbup:
En tí confio.....en otros.....( prrrruuuuutttt....) , tururú...:tongue3:

GRACIAS, MANOLO, UN ABRAZO

DOBERMANN
23/01/2008, 18:17
Me lo pones a huevo " pero ladras " jajajajajajajajaa

Pedritooooooooooooooooooo, recuerdame cuando te vea que te dé un tironcito de oreja, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

peter_mlg
23/01/2008, 18:20
Pero sin morder jajajajajajja

kiko1
23/01/2008, 22:24

GRACIAS, MANOLO, UN ABRAZO

kiko1
23/01/2008, 22:44
Buenas noticias....

A ver por donde empiezo .
Os explico :

En la tarde del día de hoy , 23.1.08 , hemos estado , Paco ( el esposo de Sahara-Olimpia ) , Poli ( Antonio ) , y el que suscribe , ( yo mismo , jejeje ) en una reunión con el concejal de deportes y turismo , y con el director deportivo del ayuntamiento de Alhaurín de la torre , localidad en la que vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 .

Esta familia , nos han ofertado una serie de actividades , las cuales nos van a tener mucho tiempo ocupados .

Entre ellas , las de disponer de gran parte de las instalaciones deportivas de este consistorio , bueno , de gran parte de ellas , ya que es una localidad con muchísimas opciones deportivas , así como de amplias y variadas instalaciones .

En unos días , recibiré un correo electrónico en el cual se reflejarán los distintos horarios de que podremos dispones de esas instalaciones , y las cuales , a su vez , trasladaré a la página oficial de la kedada ( 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl) ) , y entre las que destacan :

- Disponer del miniestadio de los manantiales ( campo de césped artificial de fútbol-7 )
- Disponer de una cancha de baloncesto cubierta , situada en el polideportivo municipal .
- Disponer igualmente de distintas pistas cubiertas deportivas , como quizás balonmano , voleibol , entre otras .
- Disponer de la sala de musculación municipal ( gimnasio municipal )
- Disponer para un aforo no superior a 20 o 25 personas , de la piscina cubierta climatizada municipal .
- La realización de la citada ruta de senderismo , guiada por monitores municipales, al igual que el resto de las opciones deportivas .

Ya está tratado el compromiso que esta concejalía ha contado con los participantes de la 1ª Webcampada Bisiesta , y solo falta que nos organicen un poco los horarios , ya que hay que compaginarlos con la utilización que de estas instalaciones , hacen el resto de los habitantes de esta localidad .

Así que dentro de unos días , tendréis noticias mas exactas .

Por lo pronto....,id preparando equipos , que va a ser una webcampada MUY COMPETITIVA . :thumbup:

peter_mlg
23/01/2008, 22:49
yo ire de masajista de los ekipos femeninos no se me lesione alguna

kiko1
23/01/2008, 22:50

Aprovechaooooooo.........!!!!!!

Jajajajajaja . :tongue3:

MAXBIRRAS
23/01/2008, 23:36
Joder kiko eres un crack menudo negociador enohorabuena creo k te puedes presentar a las proximas elecciones como independiente eso si k alinearse con los politicuchos de siempre trae mal fario, por cierto yo pense k lo de bisiesta es por echar durante esos dias el doble de siesta!!!

DOBERMANN
23/01/2008, 23:50
KIKO:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

kiko1
23/01/2008, 23:54
yo pense k lo de bisiesta es por echar durante esos dias el doble de siesta!!!

Jajajajaj . MUY BUENO eso de la dobleSiesta , igual hasta me apunto .

Pero sin embargo , al tema de la politica....,a ese no , seguro que No .

cherokee
23/01/2008, 23:54
buenoooooo ,pues deja algo para el sabado ,eh ??? que los desgraciaos que no tyenemos puente llegamos el viernes por la noche ( a to esto contando con que estemos en la refinitiva ,claro , que espero que si )

kiko1
24/01/2008, 00:01
buenoooooo ,pues deja algo para el sabado ,eh ??? que los desgraciaos que no tyenemos puente llegamos el viernes por la noche ( a to esto contando con que estemos en la refinitiva ,claro , que espero que si )

Carmen , no te preocupes que para el sabado hay para artarse.....

Por lo pronto , Las actividades deportivas estaran disponibles desde el vierne por la mañana , hasta el sabado , y quedará , casi con toda seguridad , el tema del senderismo para el Domingo por la mañana .

Aun quedan cuadrar los horarios , pero estamos en ello .
Así como que nos hagan una paellita allí en el restaurante , para que la podemos disfrutar a nuestras anchas , en el salón que éste nos cede .

Para el Viernes al medio dia , estoy al habla con un restaurante MUY cercano , para ver como tienen el aforo para almorzar allí , quien lo desee .

Ellos disponen de un MUY variado menú , y copiosos , por tan solo 7 Eu , así que quien no desee ese dia hacer preparativos de comida y disfrutar más de las opciones deportivas , pues lo tiene facil , más , cuando casi con seguridad , el tema de la piscina cubierta climatizada será el mismo viernes , de entre las 12 y 1 aprox .

Por cierto , para los petanqueros , la gran batalla...( si es que queda tiempo ) , se puede realizar o bien en el mismo camping , o en las pistas municipales de petanca ( si las cojemos libres , jajajaja )

En fin , lo dicho , estamos trabajando en ello....:clock:

morbat
24/01/2008, 02:43
macho..., con tanto deporte,actividades, senderismo...etc, ya estoy cansao, yo si acaso me quedo vigilando el camping para que no se lleven naa...:hello1::wav:

moreno
24/01/2008, 12:34
joder a mi me esta saliendo agujetas na ma ver tanto deporte, si yo hago deporte todos los dias voy a ir tambien en dias de descanso?, bueno pensandolo mejor con esas instalaciones como que va a ser que tambien, muy bien realizada esas gestiones, y gracias de ante mano.

LOREN
24/01/2008, 13:00
Buenas noticias....

Os explico :

En la tarde del día de hoy , 23.1.08 , hemos estado , Paco ( el esposo de Sahara-Olimpia ) , Poli ( Antonio ) , y el que suscribe , ( yo mismo , jejeje ) en una reunión con el concejal de deportes y turismo , y con el director deportivo del ayuntamiento de Alhaurín de la torre , localidad en la que vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 .

Esta familia , nos han ofertado una serie de actividades , las cuales nos van a tener mucho tiempo ocupados .

Entre ellas , las de disponer de gran parte de las instalaciones deportivas de este consistorio , bueno , de gran parte de ellas , ya que es una localidad con muchísimas opciones deportivas , así como de amplias y variadas instalaciones .

En unos días , recibiré un correo electrónico en el cual se reflejarán los distintos horarios de que podremos dispones de esas instalaciones , y las cuales , a su vez , trasladaré a la página oficial de la kedada ( 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl) ) , y entre las que destacan :

- Disponer del miniestadio de los manantiales ( campo de césped artificial de fútbol-7 )
- Disponer de una cancha de baloncesto cubierta , situada en el polideportivo municipal .
- Disponer igualmente de distintas pistas cubiertas deportivas , como quizás balonmano , voleibol , entre otras .
- Disponer para un aforo no superior a 20 o 25 personas , de la piscina cubierta climatizada municipal .
- La realización de la citada ruta de senderismo , guiada por monitores municipales, al igual que el resto de las opciones deportivas .

Ya está tratado el compromiso que esta concejalía ha contado con los participantes de la 1ª Webcampada Bisiesta , y solo falta que nos organicen un poco los horarios , ya que hay que compaginarlos con la utilización que de estas instalaciones , hacen el resto de los habitantes de esta localidad .

Por lo pronto....,id preparando equipos , que va a ser una webcampada MUY COMPETITIVA . :thumbup:
Bien por ti y los adjuntos...

LOREN
24/01/2008, 13:02

Pedro no sabes que alegría que me da saber que sabes dar masajes. Es que a la altura de la ingle, madao un tirón y no veas...
Así que confío en tus expertas manos, ja, ja, ja.

almag
24/01/2008, 16:02
Quedan
http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/05/WindowsLiveWriter/Bot.OVinosdeMadriddelos35cocinerosdePasa_DCB9/vinodemadrid35cibeles%5B2%5D.jpg días

peter_mlg
24/01/2008, 19:15
Pedro no sabes que alegría que me da saber que sabes dar masajes. Es que a la altura de la ingle, madao un tirón y no veas...
Así que confío en tus expertas manos, ja, ja, ja.
Ahora q esta de moda llamarme PEDRO ??????
aver si pides cita con el oculista por q en mi post anterior pone EKIPO FEMENINO nada de hombres

peter_mlg
24/01/2008, 19:19
Buenas noticias....

Os explico :

TU TEAS CAIO DE LA CAMA Y TE HAS GOLPEADO O ESTAS MALITO????? tu sabes las de energia q se keman haciendo eso!!!!!
ademas el q te dijo q el deporte es salud TE MINTIO

kiko1
24/01/2008, 21:14
Quedan
http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/05/WindowsLiveWriter/Bot.OVinosdeMadriddelos35cocinerosdePasa_DCB9/vinodemadrid35cibeles%5B2%5D.jpg días

Jajajajajja , nos ha dejado en blanco......
Y digo yo , cuantos dias quedan ???
35 dias o 35 COCINEROS ???

:tard::tard::tard:

kiko1
24/01/2008, 21:18
Acabo de darne cuenta de que TENEIS RAZON , o sea , que la mitad NO PUEDE ni con las escrituras de una choza , jajajajaj .

Es posible que quien dijo que el deporte es vida , me mintió , pero tambien estoy llegando a creer que la gran mayoría de vosotros ESTAIS EQUIVOCADOS . Esto no es una webcampada para hacer EL DOBLE DE SIESTA , como ya apuntó alguien , si no que es BISIESTA por otros motivos , joé...!!!

peter_mlg
24/01/2008, 21:20
Acabo de darne cuenta de que TENEIS RAZON , o sea , que la mitad NO PUEDE ni con las escrituras de una choza , jajajajaj .

Es posible que quien dijo que el deporte es vida , me mintió , pero tambien estoy llegando a creer que la gran mayoría de vosotros ESTAIS EQUIVOCADOS . Esto no es una webcampada para hacer EL DOBLE DE SIESTA , como ya apuntó alguien , si no que es BISIESTA por otros motivos , joé...!!!
por q motivo se llama bisiesta????????

kiko1
24/01/2008, 21:24
Hombre Peter....joé....,si es muy sencillo.....

PORQUE ESTARÁ PERMITIDO DORMIR LA SIESTA DE 2 EN 2 , jajajajajajaja .

peter_mlg
24/01/2008, 21:27
no se si mi señora me dejara hecharme la siesta con 2 jajajajajajajaja

kiko1
24/01/2008, 21:35
Bandioooo....!!!!

Juajuajua...

MAXBIRRAS
24/01/2008, 21:53
Peter gran idea siesta con dos bien!!! yo hace poco estuve en la cama con 40

DOBERMANN
24/01/2008, 23:00

40 de fiebre no?:tongue3:

peter_mlg
24/01/2008, 23:01
cojones como de grande era la cama ????????

almag
25/01/2008, 10:25
Quedan
http://www.mas34.net/wp-images/images/FelizPrimerCumple+34.jpg Días

lucía
25/01/2008, 10:30
Kiko apuntanos, ya sé que es en espera, a ver si hay suerte

2 adultos, 2 niños, AC.:flower:

Aún no me he leido el hilo, pediré ayuda para que alguién me haga un resumen.
Saludos.

kiko1
25/01/2008, 17:28
Lucia , me alegra leerte , mis saludos para ti y Jerónimo .

Te apunto , pero en principio ya sabes que en lista de espera .
Es muy probable que al final se pueda contar con mas de las 35 plazas ofertadas , pero por si acaso , tenemos que contar como buenas las 35 iniciales , aunque es verdad , que para el tema autocaravanas es fácil habilitar algunas plazas .
Aquí puedes tener acceso a la pagina en que tienes los detalles , aunque también decirte , que las actividades previstas , aun no están actualizadas , ya que estamos en estudios muy avanzados de diversas posibilidades , quizás demasiadas , jejeje

Bueno , por si acaso , 2 semanas antes ya habrá con mas certeza , una lista de los asistentes así como el nº de parcelas disponibles finalmente .

Nos vemos , saludos .

kiko1
25/01/2008, 17:31

LISTA EN ESPERA...

36- Malacitano..............2+2+Cv
37 -Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
38- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
39- Josdi........................2+2+Cv
40 - Kikilon......................2+2+Cv
41 - Ambordu.................2+1+Cv
42 - Maxbirras.................2 + Ac
43 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
44 -Trevenque .................1+2+Cv
45-Lucia.............................2+2+Ac

peter_mlg
25/01/2008, 21:51
Lucia , me alegra leerte , mis saludos para ti y Jerónimo .

Te apunto , pero en principio ya sabes que en lista de espera .
Es muy probable que al final se pueda contar con mas de las 35 plazas ofertadas , pero por si acaso , tenemos que contar como buenas las 35 iniciales , aunque es verdad , que para el tema autocaravanas es fácil habilitar algunas plazas .
Aquí puedes tener acceso a la pagina en que tienes los detalles , aunque también decirte , que las actividades previstas , aun no están actualizadas , ya que estamos en estudios muy avanzados de diversas posibilidades , quizás demasiadas , jejeje

Bueno , por si acaso , 2 semanas antes ya habrá con mas certeza , una lista de los asistentes así como el nº de parcelas disponibles finalmente .

Nos vemos , saludos .
lucia en la webcampada de la costa del sol hay sitio y dile a tu esposo q se traiga los delantales

kiko1
26/01/2008, 00:25

peter_mlg
26/01/2008, 19:35
ups

kiko1
26/01/2008, 20:31
Pero bueno Peter , tu no estas en " El 5º Pino " ???'

Desde luego...,que lo llevas tó pa lante....

almag
26/01/2008, 20:52
Quedan
http://www.championsshop.com/images/celtics33.jpg días

Antonio Poyato
27/01/2008, 11:13
POR FIN E ACABADO LA EXPOSICIÓN DE CANARICULTURA, AHORA TENGO UN DIA PARA CONTESTARTE E KIKO.
TE ESTAS APROVECHANDO. LA SUERTE QUE TIENES ES QUE TODAVÍA ESTOY LIADO CON EL DISFRAZ DE CARNAVAL. (CLARO TU CON LA GOMILLA TIENES) JIJIJIJIJ
DESPUÉS DEL CARNAVAL TE CONTESTAR MUY DETENIDAMENTE. UN ABRASO A TUTI BOY

almag
27/01/2008, 12:02
Quedan
http://twentydur.bytez.org/blog/imgs/2007/junio/magic-johnson-number-32.jpg días