PDA

Ver la versión completa : Amortiguador de inercia y zapatas



mochila azul
29/06/2018, 00:44
Tengo un Adria prima del 84
Necesita una revisión a fondo de su sistema de frenado. Haber si me podéis recomendar algún taller que sepa de caravanas antiguas
Gracias

Francisco linares
29/06/2018, 02:55
Buenas
Pk zona lo buscas?
Creo que querrias decir el freno de inercia y las zapatas

mochila azul
29/06/2018, 15:37
Si, me refiero al freno de inercia y a las zapatas gastadas. Sería por Madrid, vivo en Guadarrama, pero si hay algún taller que merezca la pena por otro sitio no me importaría acercarme, gracias

Francisco linares
30/06/2018, 00:54
Yo te puedo recomendar el que hay por mi zona(Linares)y al que yo iría.
Se llama remolques y caravanas marchal(son fabricantes) seguro que ellos te dan una solución.
Tb te digo que por Madrid seguro que hay muchas que lo hagan.
Yo abriría un hilo en el foro general por si algún compañero de tu zona te puede ayudar o recomendar.
Saludos.

mochila azul
01/07/2018, 10:02
Gracias Francisco.
He contactado con otro miembro del foro y me ha dado la dirección de unos que arreglan caravanas.
Saludos y a disfrutar del verano

barco
11/07/2018, 01:40
Hola a todos: recientemente he adquirido una adria prima 350 del 89, ya he comentado y preguntado alguna cosilla en el foro general e iba a preguntar mas o menos lo mismo que Tu, mochila azul por que la quiero revisar un poco todo el tema del eje, frenos, engrase, buge y demas. Como ves en los datos de mi nombre somos vecinos, Yo tenia pensado haberla llevado a C. Caravaning o al que esta en la carretera que va desde el Valle de los Caidos hasta Villalba pero no se que tal funcionarian asi que si no es mucho pedir me podrias decir donde te han comentado que lo hacen por que si te lo ha dicho alguien del foro seguro que son buenos.
Gracias y un saludote.

barco
11/07/2018, 01:43
Por ciento por si lo quieres echar un vistazo por si te sirve de algo te paso el enlace de la pregunta que hice en el foro general por si te puede servir de algo.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?110458-Duda-sobre-palanca-en-la-lanza-de-adria-prima-350