PDA

Ver la versión completa : Vengo a desearos a tod@s

Cartulina
29/06/2018, 23:01
Os deseo a todo@s unas alegres y felices vacaciones , que tengais cuidado con vuestras casas acuesta y y seáis prudentes en las carreteras , me gustaría seguir disfrutando de vosotros y de vuestros consejos que por algo es un foro guapo .
pasadlo bien , disfrutad de las merecidas vacaciones con vuestros hijos , familia y amigos .

saludos .

Andresdlp
29/06/2018, 23:09
A mí aún me queda para disfrutarlas, soy de septiembre pero me uno a tus buenos deseos para todos los del foro. Que lo disfrutéis y vengáis con las pilas cargadas y buenas experiencias vividas y ya si nos contáis alguna mejor que mejor, que somos muy cotillas, jajaja

Capitán Pirata
29/06/2018, 23:14
Igualmente Cartulina.

muchabeer
30/06/2018, 00:00
Muchas gracias, igualmente...

Volved todos sanos y salvos... Que luego ya me iré yo...

Jejejeje

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

Moon13
30/06/2018, 00:51
ainssssd,yo todavia no se que hare,si irme ya o en sep. o las dos jejeje,todo depende del miercoles esteeeeeee,que largo se me hace to.Bueno,pa los que os vayais,ojito en la carretera, disfrutar mucho y fotoooos muchas afotooooossss

xose
30/06/2018, 01:45
Pues eso, a portarse bien que muchas vacaciones acaban en divorcios, y con calma para volver sanos y salvos de la jungla vacacional que en Octubre pasamos lista. Yo quizá para la otra semana o todavía la otra ni tampoco se el rumbo, el Sur estaría bien pero hace mucho calor.

juan lagi
30/06/2018, 12:03
Os deseo a todo@s unas alegres y felices vacaciones , que tengais cuidado con vuestras casas acuesta y y seáis prudentes en las carreteras , me gustaría seguir disfrutando de vosotros y de vuestros consejos que por algo es un foro guapo .
pasadlo bien , disfrutad de las merecidas vacaciones con vuestros hijos , familia y amigos .

saludos .
Muchas gracias por tus buenos deseos , soy de los que va a enganchar la carreta en unas horas,y con tranquilidad,disfrutar del viaje...sólo espero no cruzarme con ningun inconsciente .

latumbadehuma
30/06/2018, 12:10
Por el título me esperaba algo más.... Digamos.... Pero gracias!!! Igualmente

juan lagi
30/06/2018, 12:34
Como por ejemplo???

cormoran
30/06/2018, 14:52
gracias y como suele decirse en algunos sitios y tu que lo veas

Optimo
30/06/2018, 16:18
Gracias Cartulina.Vosotros pasarlo bien y ya nos contareis.
A mi me quedan diez dias para salir,pero está la cosa mal.El lunes vuelven a ingresar a mi padre por una pequeña complicacion y está la cosa en el aire.

Creo que soy uno de los pocos del foro que te conocen en persona y espero volver a veros en breve.Ya te contaré.
Un abrazo para ti y otro para tu costillo,y si no quiere abrazo,una colleja.
Hasta pronto.

:occasion5:

vilajander
30/06/2018, 18:21

Sí, yo también me he llevado una decepción... :(

Buenas vacaciones a todos.

Cartulina
03/07/2018, 11:32

Se te agradece .

Cartulina
03/07/2018, 11:33

descepcion que te deseen buenas vacaciones ?

El legia
03/07/2018, 12:33

saludos .
gracias guapa, a ti te deseo un feliz verano.

El legia
03/07/2018, 12:33

decepcion porque? dinos que esperabas............

tervil
03/07/2018, 12:43
gracias cartulina eres muy detallista yo todavia estoy en casa de vacaciones pero sin enganchar cuando me animo viene alguien y lo fastidia jajajaja pensaba ir a verte

y por supuesto feliz viaje a todos que regreseis contando nuevas anecdotas y bonitos lugares:hello1:

El legia
03/07/2018, 14:42
gracias cartulina eres muy detallista yo todavia estoy en casa de vacaciones pero sin enganchar cuando me animo viene alguien y lo fastidia jajajaja pensaba ir a verte

y por supuesto feliz viaje a todos que regreseis contando nuevas anecdotas y bonitos lugares:hello1:
desde talavera cartulina y yo estamos cerquita.

tervil
03/07/2018, 17:21
pues en cuanto pueda escapar a la vera que me voy a visitaros:cervezas:

Cartulina
03/07/2018, 18:58
Aqui te espero telvi

tervil
03/07/2018, 19:12
jajajaja ....ya he reservado para el fin de semana espero que sea el tuyo por que hay dos, por si acaso mandame el nombre por privado

Hector74
03/07/2018, 21:27
Gracias Cartulina, os deseo lo mismo y sobre todo que volvamos todos con muchas anecdotas y nuevas ideas que compartir.

Cartulina
04/07/2018, 11:26
jajajaja ....ya he reservado para el fin de semana espero que sea el tuyo por que hay dos, por si acaso mandame el nombre por privado

camping jaranda , en jarandilla de la vera caceres

tervil
04/07/2018, 17:27
:thumbup:ok.

Aitorcbr
04/07/2018, 20:07
Igualmente para tod@s ☀️[emoji482][emoji322]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alyan
05/07/2018, 09:48

saludos .

Igualmente, y a disrutar todos.
Y si no son vacaciones, por lo menos, algún fin de semana.
Un saludo

Cartulina
05/07/2018, 20:40
Igualmente, y a disrutar todos.
Y si no son vacaciones, por lo menos, algún fin de semana.
Un saludo
A disfrutar todos los dias como se pueda , aunque sea con una cerveza al llegar a casa