Ver la versión completa : Felicidades amigos CADISTA&CANDELALUNA
gonzalo y charo
20/11/2007, 22:50
Muchas felicidades queridos amigos por vuestro aniversario, que tengais muchos años felices y nosotros los veamos.
Por cierto ¿cual ha sido el regalo? :occasion1:
Ya nos contaréis.
Besos para los dos
míos y de Espe.
:wav::wav:
Oleeee......!!!!
:occasion7::occasion7::occasion7:
Que cumplais muchos mas años de " condena " , y nosotros que las veamos...
:thumbup:
Mis más sinceras felicitaciones! :)
Angelguitar
20/11/2007, 23:38
:flower:muchas :flower::flower:felicidades:flower:
¡Ayyyyyy la leche, que me decía que estaba malita, menudo fiestorroooooo!:cheers::cheers::cheers::cheers: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
gonzalo y charo
21/11/2007, 00:41
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones aquí estamos quince años despues...y brindamos por quince mas :occasion5:, el regalo que nos hemos hecho es el que mas ilusión nos hacía...jejejejje...ya os daré mas detalles más adelante...:toothy7:cuando se concrete mas el tema...:wav:
Muchas felicidades!!!!
salu2
Ahí....Ahí....A por otros 15 y más!!!
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :wav:
Muchas felicidades y a por las de plata, je, je, je.
rocinante
21/11/2007, 12:22
Felicidadesssssssssssssssssssssssss
Enhorabuena.... a seguir como hasta ahora!!!
Pues lo dicho..................... :wav: a por otros quince y otros quince mas.......... , nosotros llevamos 10............. ¡¡¡ pero 23 desde novios.... !!! ¡¡ como pasa el tiempo!!! APROVECHARLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un abrazo
gonzalo y charo
21/11/2007, 17:57
Gracias de nuevo a todos....
peter_mlg
21/11/2007, 17:57
Munchas felicidades :wav:
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones aquí estamos quince años despues...y brindamos por quince mas :occasion5:, el regalo que nos hemos hecho es el que mas ilusión nos hacía...jejejejje...ya os daré mas detalles más adelante...:toothy7:cuando se concrete mas el tema...:wav:
Cuentanoslooooooo!!!!!
Por cierto , el mismo día de Navidad tambien me toca a mí , solo 20 añitos,jejeje , así que haber que me ragalais.....:occasion6:
un niñooooooo, jeje, y claro todavía no sabeis si es niño o nina, no? :-)
Muchas Felicidades a los dos!!!! :wav:
Y cuéntalo pronto que soy muy curiosa y me has "dejao intrigá"
Besos.
YO YA LO SÉ.......JAJAJAJAJAJAJ
Pero como soy gente de palabra......no diré ná
( Bueno , depende .....¿¿quien dá mas ??
JAJAJAJAJAJAJ.
PROMETO SER FORMAL....
Y NO DECIR NI PIO....,PERO QUE CONSTE,...QUE ME VA A COSTAR TRABAJILLO , EH ???
:wav::wav:
( Es un viaje en crucero por el mediterraneo , con escala en mi ciudad ,y yo ya he visto la lista de viajeros....y......ALLÍ ESTABAN ....Cadista&Candelaluna)
:occasion5:
Alfatauro
22/11/2007, 21:51
Muchiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades, y a ver si nos vemos, coñe, que no parece que vivamos en la misma manzana.
un abrazo muy fuerte para los cuatro y muchos besos.
gonzalo y charo
26/11/2007, 18:26
Eah...os cuento lo del regalito... despues de estar tres meses y medio intentando convencer a Cadista y buscando ...he encontrado lo que quería ...asi que vendemos nuestra ADRIA 461 UB, y nos cambiamos a otra caravana ADRIA ADORA 542 PK...el anuncio está en la página de segunda mano...los que nos conoceis ya sabeis lo mimadita y cuidada que la tenemos...http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif
gonzalo y charo
26/11/2007, 19:15
:hello1::hello1: No, no creo que lo hayas convencido, más bien que se ha dejado... je,je,je,je
He visto las fotos y es muyyyyy boniiiitaaa:love7:.
Suerte con la venta!!!!
:D
Enhorabuena amigos, ya nos veremos, jejejeje.
Un abrazo.
gonzalo y charo
26/11/2007, 22:22
Enhorabuena amigos, ya nos veremos, jejejeje.
Un abrazo.
Menudos hermananos je,je,je,je,je,je...
Esa caravana es muy chula, es una distribución que me gusta bastante. ¡Aprovecha antes de que se enfríe!!!
:wave:
gonzalo y charo
26/11/2007, 22:50
Gracias Kiyo sabía que te gustaría... es del hermano del Poli...menuda casualidad...jejejeje...Cadista se ha dejado convencer pero que muy a gustito...:hello1:
gonzalo y charo
26/11/2007, 22:53
Gracias Kiyo sabía que te gustaría... es del hermano del Poli...menuda casualidad...jejejeje...Cadista se ha dejado convencer pero que muy a gustito...:hello1:
Ja,ja,ja,ja creo que lo has convencido a cambio de no mostrar sus imágenes comprometedoras con el osito de peluche!!!!
ja,ja,ja,ja,ja
Pero vas a tener un problema......... para llenar todos los cajones y los armarios que tiene en la cocina vais a tener que vaciar el Mercadona y medio Carrefour.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello2.gif