Ver la versión completa : Para Málaga y alrededores
parapente
22/11/2007, 02:09
Los días 23,24y 25 de noviembre, con cierre el ultimo día sobre las 4 de la tarde, se celebrara una jornada de puerta abiertas, con la presentación de los nuevos modelos de CV y cuentan con un montón de repuesto y accesorios, acompañados de un aperitivo y cervecita
Caravanas Cardona, Carretera de Coin 38 junto la gasolinera de BP ( entre el Campamento Benítez y Churriana )
Tlf :952 621 572
Gracias Parapente, intentaré pasarme.
Un saludo.
Los días 23,24y 25 de noviembre, con cierre el ultimo día sobre las 4 de la tarde, se celebrara una jornada de puerta abiertas, con la presentación de los nuevos modelos de CV y cuentan con un montón de repuesto y accesorios, acompañados de un aperitivo y cervecita
Caravanas Cardona, Carretera de Coin 38 junto la gasolinera de BP ( entre el Campamento Benítez y Churriana )
Tlf :952 621 572
Pues fijate si pasaré , que vivo solo a 5 Km de allí .
Gracias por la información..:thumbup:
Antonio Poyato
22/11/2007, 22:37
Tlf :952 621 572 solo carabanas o tambien auto
Cardona tambien tiene ac.
Un saludo.
solo carabanas o tambien auto
Jajajajaj....ya te veo cambiando Antonio...!!!
Antonio Poyato
22/11/2007, 23:20
Jajajajaj....ya te veo cambiando Antonio...!!! por otra auto mas nueba si tu me prestas porfaaaaaa jijijijiji
parapente
23/11/2007, 00:11
También tienen AC, pero donde tienen mas expuestas es en Granada
Seria fenómeno que coincidiéramos, yo no tengo claro cuando apareceré
Yo voy a ver si puedo ir el sábado