PDA

Ver la versión completa : Tamaño tienda



monete13
30/06/2018, 21:29
¡Hola! Mi pareja y yo somos novatos en esto de los campings, y estamos muy indecisos con la tienda a comprar. Hemos encontrado una buena oferta para una tienda de casi 6x8 metros, pero no tenemos claro si resultaría práctico de cara al tamaño de las parcelas de los campings (si impediría también meter el coche y, en ese caso, si sabéis dónde se suele dejar el coche), montaje y desmontaje, etc. ¿Nos podéis contar vuestra experiencia? Quienes tenéis tiendas grandes, ¿habéis tenido problemas para acceder a determinados campings?

Muchas gracias y ¡un saludo! :toothy7:

AntonioOC
01/07/2018, 00:56
Comprate una dos.second para empezar si soys dos estaréis bien, la vida se hace en la calle

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

aulesti
01/07/2018, 11:31
Depende del uso que le vayas a dar. Nosotros tenemos una de 700 x 400. Está muy bien para entancias largas. Antes de ir a un camping tenemos que comprobar los tamaños de las parcelas para saber si cabe. Aunque no siempre nos pueden dar una tan grande, de momento, nos hemos arreglado.
Nos estamos planteando comprar una más pequeña para ir de fin de semana. Cómo ocupa todo el maletero es lo primero que tienes que recoger y eso retrasa la recogida.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk

Torresto
01/07/2018, 12:29
Coincido con aulesti, en estancias largas mejor la comodidad de una tienda grande, ahora bien, si tus estancias son itinerantes 2/3 dias, mejor una tamaño medio, nunca compraría una de dos cuerpos, mínimo 4, al menos que puedas estar de pie y/o comer.
El inconveniente de las tiendas grandes es que no todas la parcelas te valen, realmente si la estancia es larga vas con reserva y con el tamaño de parcela elegida.
Yo empecé con una quechua arpenaz 4.1 y cenador

MANCEBO66
01/07/2018, 20:11
Como ya os han dicho si sois solo dos no es necesario una tienda muy grande a menos que sea para estancias largas y busqueis comodidad......el maletero y las parcelas son el handicap,nosotros somos 2 adultos y un niño y con una de tamaño medio para largas estancias y otra un poco mas pequeña y de montaje mas rapido para fines de semana o puentes nos apañamos la mar de bien,recordad que el el maletero no es infinito y segun lo que lleveis podeis necesitar incluso un cofre de coche para poder poner todo :thumbright:

monete13
01/07/2018, 20:50
¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Gracias a vuestros comentarios ahora nos inclinamos más por la Skandika Lyon, aunque hemos visto algunos comentarios negativos sobre impermeabilidad y durabilidad de los materiales. También nos gusta la 10T Wilton 6. ¿Qué opináis? Somos 2 adultos y un galgo :P

MANCEBO66
01/07/2018, 23:41
La 10T Wilton no la conozco,no puedo opinar..... sobre Skandika Lyon la diferencia con la Gotland es que es un poco menos impermeable pero sigue siendo una buena tienda y quiza un poco mas fresca,pero no te marees y no dilates la decision eso te liara mas y te ara mas dificil la eleccion.....eligir la mas adecuada para vuestra necesidad e ir a por ella sin mas,lo agradecereis :cool: