PDA

Ver la versión completa : Gracias a Torre la Sal 2

Sergio Escorial
01/07/2018, 21:16
Buenas tardes.

Como siempre somos todos más de quejarnos que de agradecer en los foros... pues esta vez este mensaje es justo para lo contrario.

Acabamos de volver de allí. Estancia de fin de semana.

El viernes por cuestiones de trabajo no pudimos ir y nos fuimos ayer pronto ( a las 10 ya estábamos allí).

Al llegar la responsable de recepción me dijo que no se podía hacer medio día en domingo en temporada alta a pesar que por teléfono el jueves me dijeron que si. La diferencia lógica es que me hablaban de dos noches y yo al final fui una. Pues después de dialogar la responsable me dijo " ven mañana pronto y lo arreglamos ". Hoy a las 09:00 dicha responsable me ha dicho que sacará la caravana ( la he aparcado sin problemas enganchada en la puerta ) y me ha cambiado la pulsera para hoy domingo. Hemos pasado el día en piscinas , restaurante y pantalla gigante el partido y por 0 €

Lo lógico es que al menos me cobrarán medio día como en temporada baja pero no me han cobrado nada.

Aparte de ese detalle el camping nos ha encantado. Piscinas fantásticas con toboganes. Plantilla de animación infantil super majos y a tope con los peques. Mini disco divertida. Baños nuevos. Restaurante con menú de 12 € de buena calidad. Vamos muy bien en general.

Como único punto negativo las calles y giros muy complicados ( en dos de ellos pensaba que no giraba ) y el acceso de la caravana a la parcela tambien complicado.

Un sobresaliente le pongo yo y más ahora que había gente pero para nada masificado. Imagino que en agosto será otra cosa.

Saludos y por supuesto volveremos a Torre la Sal 2

Hector74
01/07/2018, 21:50
Gracias por tu valoración, no somos de ir al mediterraneo, pero si un dia nos da el aire lo tendremos en cuenta.

Optimo
01/07/2018, 22:08
Eso está bien,solo nos quejamos cuando las cosas van mal.Cuando hacen algo bueno,nos olvidamos.
Yo tambien abrí un hilo agradeciendo la reaccion que tuvieron con mi xaval en el Didota,y aunque no he estado acampado alli,suelo ir bastante.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?82421-Un-diez-al-camping-Didota&highlight=didota
Ellos son colaboradores de Webcampista,y una buena opinion hace mucho.
Me alegro que lo hayais pasado bien.

0elcid0
01/07/2018, 22:11
Muchas gracias por tus opiniones, siempre viene bien saber este tipo de experiencias para valorar los diferentes campings.
A finales de julio estamos indecisos entre este y el de Colambres, aunque creo que ganará el norte.

MANCEBO66
01/07/2018, 23:03
Pues yo tambien opino que es bueno destacar aquel camping en el cual hemos recibido buena atencion y cuando surge algun problema te lo solucionan rapido.....nosotros acabamos de llegar de pasar unos dias en el camping Lo Monte y uno de ellos nos quedamos sin luz pasada la media noche,localizamos al vigilante de seguridad y nos lo soluciono rapidamente pues fue solamente el automatico y la ultima noche una averia en el grifo de agua del vaciado de quimicos lo mismo pero al ser mas serio se localizo al de mantenimiento a pesar de ser media noche,por tanto es bueno destacar aquellos campings en donde se recibe buena atencion :biggrin:

Seni
01/07/2018, 23:41
Buenas tardes.

Como siempre somos todos más de quejarnos que de agradecer en los foros... pues esta vez este mensaje es justo para lo contrario.

Acabamos de volver de allí. Estancia de fin de semana.

El viernes por cuestiones de trabajo no pudimos ir y nos fuimos ayer pronto ( a las 10 ya estábamos allí).

Al llegar la responsable de recepción me dijo que no se podía hacer medio día en domingo en temporada alta a pesar que por teléfono el jueves me dijeron que si. La diferencia lógica es que me hablaban de dos noches y yo al final fui una. Pues después de dialogar la responsable me dijo " ven mañana pronto y lo arreglamos ". Hoy a las 09:00 dicha responsable me ha dicho que sacará la caravana ( la he aparcado sin problemas enganchada en la puerta ) y me ha cambiado la pulsera para hoy domingo. Hemos pasado el día en piscinas , restaurante y pantalla gigante el partido y por 0 €

Lo lógico es que al menos me cobrarán medio día como en temporada baja pero no me han cobrado nada.

Aparte de ese detalle el camping nos ha encantado. Piscinas fantásticas con toboganes. Plantilla de animación infantil super majos y a tope con los peques. Mini disco divertida. Baños nuevos. Restaurante con menú de 12 € de buena calidad. Vamos muy bien en general.

Como único punto negativo las calles y giros muy complicados ( en dos de ellos pensaba que no giraba ) y el acceso de la caravana a la parcela tambien complicado.

Un sobresaliente le pongo yo y más ahora que había gente pero para nada masificado. Imagino que en agosto será otra cosa.

Saludos y por supuesto volveremos a Torre la Sal 2

Yo soy otro, muy.. pero que muy satisfecho, de esta camping.

Sergiosa
04/07/2018, 01:38
Otro satisfecho más con torre la sal 2. Supongo que en agosto será algo peor, pero vamos,la acsi la voy a quemar allí...jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chus74
04/07/2018, 14:34
Yo llevo tirando para el Torre la Sal 2......20 años, casi ná. El camping es magnifico para mi el mejor de toda la costa, ojo es mi opinion y he visto cambiar muchas cosas durante todos estos años, desde cambiar el camping sin parar cada año en inversión para mejor disfrute de los que nos gusta este mundillo hasta el entorno. Esto ultimo a peor, un desastre el tema Marina Dor, todo lleno de campos de naranjos y campings y todo se fué a la mierda para hacer esa locura de Shangai a la española. En fin, que el camping diria que en todas sus facetas es impresionante, eso sí, es carete, pero por algo....3 semanas me falta para volver otra vez :lol:

Aitorcbr
04/07/2018, 20:10
Este año vamos una semanita...a ver qué tal está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MCF 75
04/07/2018, 20:18
Si nosotros también!!!! Los niños encantados!!!

latumbadehuma
04/07/2018, 22:04
Lo que mejor recuerdo yo de ese camping es el equipo de profesionales que los llevan, desde recepción hasta los que te ponen la bolsa de basura en la parcela