Ver la versión completa : Off-topic Ni se os ocurra parar en el camping arco iris Madrid
juan lagi
02/07/2018, 01:32
Me asignan parcela y me encuentro una mesita en una esquina,me parece raro,llamo a recepción y me confirman que es la mía...monto el chiringuito y aparece un tipo diciendo que era su parcela, que si no había visto la mesa...
La cosa es que el tipo llegó a la 13:00 puso la mesa y se fue a la piscina y después a ver el partido,sin decir en recepción que parcela había ocupado...
Nos vamos los dos a recepción y me dan la razón a mi...y el tipo como me quedé yo en recepción hablando con ellos,se fue a la parcela a llamar zorra y cosas por el estilo...cuando llego yo a la parcela aquello era todo un espectáculo,casi llegamos a las manos...al final se salió con la suya,por que por no verle la cara me fui a montar a la otra punta del camping...
Toda la culpa es de recepcion,por no vigilar donde monta la gente y no acompañar a la parcela cuando llegas...
En fin todo un desastre y mal ambiente para empezar las vacaciones...
joer que mala suerte,,,,,bueno espero que ese asunto no te ague las vacaciones,,,pelillos a la mar,,,y a ese camping se le pide el libro de reclamaciones y que vaya espabilando
juan lagi
02/07/2018, 01:48
joer que mala suerte,,,,,bueno espero que ese asunto no te ague las vacaciones,,,pelillos a la mar,,,y a ese camping se le pide el libro de reclamaciones y que vaya espabilando
De eso puedes estar seguro...mañana ponemos la queja,fuimos hoy a ponerla pero ya estaba cerrada la recepcion....
Por cierto...a la que llamo zorra fue a mi mujer cuando la vio sola en la parcela,el muy cobarde...
Antes no lo puse y no se si se entiende bien...
Eso es muy mala suerte Juan lagi, pero llevas toda la razón, en recepción se preocupan poco de revisar donde te instalas, si ocupas con tu coche otra parcela (EXTRANJEROS), etc , yo ultimamente siempre hago lo mismo , cuando llego y me asignan parcela entro la miro y la remiro y si no me va pues cambio al canto si se puede. Yo no instalo nunca la electricidad, que lo hagan ellos que para eso se les paga, ademas es su cometido. Yo por eso cada vez estoy mas descontento con los camping, solo saben poner normas y cobrar por cosas absurdas pero en cuanto pides un cosa se te echan encima como si fueras apestado.
Pon tu hoja de reclamaciones, es mas yo denunciaría la situación ( Deberías haberlo hecho). A tu vecino mejor no dedicarle palabras porque si me toca a mi seguro que no ocupa la parcela aunque yo también la hubiera tenido que dejar. No me canso de repetirlo, todo el mundo no sabe hacer camping y se lo toman como un buffet de hotel. ¿Así nos va?. Disfruta lo que te quede de vacaciones y a cada cerdo le llega su san martín. Un saludo desde Huelva Juan.
juan lagi
02/07/2018, 04:01
Eso es muy mala suerte Juan lagi, pero llevas toda la razón, en recepción se preocupan poco de revisar donde te instalas, si ocupas con tu coche otra parcela (EXTRANJEROS), etc , yo ultimamente siempre hago lo mismo , cuando llego y me asignan parcela entro la miro y la remiro y si no me va pues cambio al canto si se puede. Yo no instalo nunca la electricidad, que lo hagan ellos que para eso se les paga, ademas es su cometido. Yo por eso cada vez estoy mas descontento con los camping, solo saben poner normas y cobrar por cosas absurdas pero en cuanto pides un cosa se te echan encima como si fueras apestado.
Pon tu hoja de reclamaciones, es mas yo denunciaría la situación ( Deberías haberlo hecho). A tu vecino mejor no dedicarle palabras porque si me toca a mi seguro que no ocupa la parcela aunque yo también la hubiera tenido que dejar. No me canso de repetirlo, todo el mundo no sabe hacer camping y se lo toman como un buffet de hotel. ¿Así nos va?. Disfruta lo que te quede de vacaciones y a cada cerdo le llega su san martín. Un saludo desde Huelva Juan.
Denunciar ya lo pensé...pero si pones una denuncia y hay un juicio, tendría que venir desde vigo al juicio,con el engorro que eso conlleva...lo que no se es si puedo poner la denuncia en vigo y que sea el ,el que tenga que desplazarse. Tengo un par de primos abogados,los llamaré y haber que me dicen...
Pienso que ya señalar el hecho en un foro público puede servir para algo... Y están los comentarios en diversos lugares. He constatado con frecuencia que algunos son sensibles... nos han pedido ya en algunas ocasiones, expresamente, en restaurantes sobre todo, que si estamos satisfechos hagamos por favor un buen comentario en Google u otro más específico.
Aitorcbr
02/07/2018, 09:46
Vaya manera de empezar, qué mala suerte, mal el camping por no preocuparse y mal el tipo por no avisar. Hay personas que se la suda todo, cualquier campista avisa en recepción de la parcela que ocupa por si el camping no se ha dado cuenta.
No sé si sería la mejor parcela del mundo o que, pero si llego, tiró una mesa y por confusión de quién sea otro viene y monta todo... pues quito la mesa y voy a otra parcela. Seguramente me gané un campista con quien charlar o por lo menos estar tranquilo en mis vacaciones...
Eso sí, si a mi mujer le llaman zorra la denuncia me la ponen a mi.
Ya ha pasado, déjalo atrás cuanto antes y disfruta de las vacaciones que pasan volando [emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juan... olvidate del tema... pero creo que deberías de buscar otro camping... no me hubiera ido al dia siguiente como muy tarde.
Leí lo de las toallas en las piscinas, lo de las sombrillas en las playas, lo de las chaquetas en las sillas, pero lo de la mesa en la parcela ... que me estas contando? Nos has dejado alucinados.
Sentimos lo ocurrido.
Gracias por avisar.
Apuntado Camping Arco Iris en la lista negra de campings que no hay que pisar, sera por campings .... . del coleguita de la mesita, sin comentarios ...
Hojita de reclamación contundente para el establecimiento si o si y a seguir disfrutando vuestras vacaciones.
No es que no saben administrar su negocio y atender al cliente es que tampoco supieron utilizar el derecho de admisión ante semejante situación.
Que narices tienen que consentir que llamen nada a tu señora si mas habíais consultado frente a un posible error en la adjudicacion de parcela?
Fuera, borrado del mapa.
Señor mps
02/07/2018, 10:42
Disfruta de tus vacaciones y chimpun, respecto al personaje no tardaran mucho en calentarle la cara con esa actitud.
MANCEBO66
02/07/2018, 10:59
Vaya comienzo de vacaciones Juan......afortunadamente no todos los campings son iguales,yo llegue ayer de pasar unos dias de camping ( 3ª vez que vamos ) y ningun problema.
Tienen buena atencion al cliente,son agradables y te ayudan en lo posible para poder tener una buena estancia.....asi que yo creo que lo mejor es pasar pagina lo mas rapidamente posible una vez puesta la correspondiente reclamacion y disfrutar de las vacaciones
Siento lo sucedido, menuda situación más embarazosa...
Me pongo en tu lugar y cuando vuelvo de recepción, no creo que hubiera tenido tu sangre fría viendo que había faltado el respeto e insultado a mi mujer.
Menos mal que supiste controlar la situación, porque si no quizás te hubiera amargado todas las vacaciones.
Yo pondría reclamación al camping y me iría a otro.
Las denuncias en este caso te pueden provocar más quebraderos de cabeza que beneficios.
En mi tierra, se dice que hay una maldición gitana que reza tal que así:
"Ojalá tengas un juicio y lo ganes".
O algo así.
Espero que puedas disfrutar del resto de tus vacaciones. Mucho ánimo.
cormoran
02/07/2018, 11:21
Juan lo siento, pero mira al camping una buena hoja de reclamaciones, eso lo primero, yo evidentemente habría ido con alguien de recepción a la parcela, y si hay insultos mu fácil ellos son testigos, lo primero, y lo segundo le hacen cambiar al personaje de parcela y ya esta, si es que no lo largan del camping
lunadeverano
02/07/2018, 11:28
Siento que hayas empezado las vacaciones de esa forma.
Mucho animo y a disfrutar.
Rapid-in
02/07/2018, 11:57
Y digo yo... ¿que culpa tiene el camping de que tu discutas con un maleducado y este llame zorra a tu señora?
Ahora que lo pienso, si que tiene la culpa el camping. En la puerta además del DNI deberían pedir Certificado de Penales, haber aprobado, al menos, Bachillerato o FP, y dos avales. Y un "segurata" por parcela. En la piscina, como lo de las tumbonas es más chungo y hay más polémicas, que instalen el VAR. Para la cola en los toboganes, el "ojo de halcón".
El camping debe cuidar de las instalaciones y mantener el orden general, pero que dos campistas discutan en un momento dado está fuera de su alcance.
La próxima vez colocas la mesa en la parcela de enfrente y cuando asome el tipo le dices: "anda que no hay gentuza! He tenido que llamarle la atención cuando he llegado a unos chavales que la estaban usando ahí enfrente de portería, y casi me dan un balonazo..."
El legia
02/07/2018, 12:05
juan siento lo ocurrido, la culpa es del camping a mi modo de ver, tu llegas a recepcion y te asignan una parcela que este libre, o tambien te pueden decir que elijas una y a continuacion lo notificas a recepcion, pero si no vas a recepcion la obligacion del camping es preocuparse de que parcela has elegido por si viene otro cliente a ocuparla, en este caso juan. no te olvides de las hojas de reclamaciones juan, felices vacaciones.
Llama zorra a mi mujer y el que se va es el y sin dientes.
Felizorro
02/07/2018, 14:26
La gestión de los camping merecería comentario aparte. Mucho se habla del civismo de los campistas pero poco de la dirección de muchos de ellos, si a eso le sumamos las aglomeraciones de gente y los muchos problemas derivados de ello el resultado es para echarse a temblar.
juan lagi
02/07/2018, 14:32
Vaya manera de empezar, qué mala suerte, mal el camping por no preocuparse y mal el tipo por no avisar. Hay personas que se la suda todo, cualquier campista avisa en recepción de la parcela que ocupa por si el camping no se ha dado cuenta.
No sé si sería la mejor parcela del mundo o que, pero si llego, tiró una mesa y por confusión de quién sea otro viene y monta todo... pues quito la mesa y voy a otra parcela. Seguramente me gané un campista con quien charlar o por lo menos estar tranquilo en mis vacaciones...
Eso sí, si a mi mujer le llaman zorra la denuncia me la ponen a mi.
Ya ha pasado, déjalo atrás cuanto antes y disfruta de las vacaciones que pasan volando [emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana me e ido directo a por el...y oh sorpresa!!! se habían largado del camping...imagino que por que el tipo estaba seguro de que la cosa no quedaría así...
Bueno, el civismo campista también hace. Tengo yo ahora unos germanos enfrente que se han traído a la parcela 6 sillas, dos mesas y una sombrilla del bar.
La sombrilla ya han venido los del bar a por ella. Con las mesas y las sillas están en un tira y afloja.
juan lagi
02/07/2018, 14:34
Juan... olvidate del tema... pero creo que deberías de buscar otro camping... no me hubiera ido al dia siguiente como muy tarde.
Ya era tarde para eso,y como mañana nos vamos a Salou...además estaba muy casado,el viaje fue horrible...trompas de agua continuas...
Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
Juan ánimo yo pondría una reclamación en recepción.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
juan lagi
02/07/2018, 14:38
Leí lo de las toallas en las piscinas, lo de las sombrillas en las playas, lo de las chaquetas en las sillas, pero lo de la mesa en la parcela ... que me estas contando? Nos has dejado alucinados.
Sentimos lo ocurrido.
Gracias por avisar.
Apuntado Camping Arco Iris en la lista negra de campings que no hay que pisar, sera por campings .... . del coleguita de la mesita, sin comentarios ...
Hojita de reclamación contundente para el establecimiento si o si y a seguir disfrutando vuestras vacaciones.
No es que no saben administrar su negocio y atender al cliente es que tampoco supieron utilizar el derecho de admisión ante semejante situación.
Que narices tienen que consentir que llamen nada a tu señora si mas habíais consultado frente a un posible error en la adjudicacion de parcela?
Fuera, borrado del mapa.
Exigi que lo pusiesen en la calle y me dicen que eso sólo lo puede hacer la guardia civil,que no es tan fácil echar a alguien...
Y eso es mentira,en cualquier camping decente ,al minimo jaleo lo ponen en la calle...
Pero como mi mujer y yo somos así de imbéciles,nos dieron pena sus niños y su mujer ,que la tenía aterrorizada a la pobre...
juan lagi
02/07/2018, 14:41
Vaya comienzo de vacaciones Juan......afortunadamente no todos los campings son iguales,yo llegue ayer de pasar unos dias de camping ( 3ª vez que vamos ) y ningun problema.
Tienen buena atencion al cliente,son agradables y te ayudan en lo posible para poder tener una buena estancia.....asi que yo creo que lo mejor es pasar pagina lo mas rapidamente posible una vez puesta la correspondiente reclamacion y disfrutar de las vacaciones
Pero que me vas a contar a mi??? Que llevo haciendo camping 40 años y jamás vi a un individuo como ese...
juan lagi
02/07/2018, 14:44
Y cuidado,que yo soy el primero en hacer algo parecido a lo que hizo el...si estoy en una parcela y la de al lado está vacía,también tengo puesto alguna mesa,pero si el camping se la adjudica a alguien,recojo la mesa y lo ayudó a instalarse.
Bueno, el civismo campista también hace. Tengo yo ahora unos germanos enfrente que se han traído a la parcela 6 sillas, dos mesas y una sombrilla del bar.
La sombrilla ya han venido los del bar a por ella. Con las mesas y las sillas están en un tira y afloja.
No puede ser :lol:....si los Germanos son la mal de educados :biggrin: (en todos sitios cuecen habas )
Si educados parecen, pero de mano larga también, XD
COMANCHE
02/07/2018, 14:50
Para evitar ese tipo de problemas, hay campings muy estrictos con las normas y no dejan ocupar nada que no sea la parcela de uno mismo...
El problema, que de esos campings solemos quejarnos, y mucho, en foros, redes sociales,etc...
"Pero qué más les dará, si está la parcela vacía" , es lo que se suele decir...
Pues como vemos, a veces hay problemas...y serios...porque insultar y casi llegar a las manos, ya es algo serio...
mochila azul
02/07/2018, 15:05
Por mi experiencia si hay algún problema nunca hay que discutir ni dirigirse directamente a los campistas, hay que ir a recepción y poner la queja, son ellos los responsables. Si sale algún borrico, que le den. Ignorarle es lo mejor, que el cementerio está lleno de valientes. A disfrutar de las vacaciones
A lo mejor luego te ve por el camping y te pide perdón , como me paso a mi hace años en un camping francés con un español.... Me dijo que se había comportado como un gil. ..payaso y que tenía una mala tarde ... Luego nos tomamos unas cervezas y finito.
Todos tenemos algún mal momento y algunos tienen muchos...
Señor mps
02/07/2018, 15:14
Pedir perdón también es importante y es un detalle , respecto a lo de dejar cosas en otras parcelas , pues soy de la opinión de no aparcar en parcelas vacías ni ocuparlas.
Aunolose
02/07/2018, 16:02
Había un dicho por ahí. "El que inventó el primer insulto en vez de reventarle la cara a alguien, fue el que sentó las bases de la civilización".
Pues eso, que no vale la pena llegar a las manos por una parcela o un insulto machista.
Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madrilesPregunta improcedente, letrado.
Aquí estamos juzgando otra cosa.
(aunque en el foro las opiniones son más positivas que negativas)
Exigi que lo pusiesen en la calle y me dicen que eso sólo lo puede hacer la guardia civil,que no es tan fácil echar a alguien...
Y eso es mentira,en cualquier camping decente ,al minimo jaleo lo ponen en la calle...
Pero como mi mujer y yo somos así de imbéciles,nos dieron pena sus niños y su mujer ,que la tenía aterrorizada a la pobre...
Lo primero que te da el gestor cuando registras una actividad al publico sea camping o sea cual sea, es tu cif, tus hojas de reclamación pues si va un inspector y no las tienes se te puede caer el pelo de la multa que te cae, la pegatina que lo acredita y la super famosa pegatina de reservado el derecho de admisión para que la pegues ambas dos en un sitio visible, así que no te cuenten milongas, que los establecimientos ademas de obligaciones también tienen ese derecho, otra cosa es que lo quieran ejercer o no.
En mi opinión ni quisieron tomar partido por ninguno de los dos clientes ni quisieron reconocer que el desagradable suceso había sido responsabilidad de ellos.
Nada Juan, como dice Mancebo a rellenar la hoja bien rellenadita que al menos hará pared para que el problema no vuelva a ocurrir a los que vengan detrás y no olvides quedarte con tu copia y la de la administración para asegurarte de que llega a consumo. Creo que hasta online puedes presentarlas. No olvides guardar la factura también... pasa pagina cuanto antes y a seguir disfrutando las vacaciones.
Un saludo.
pasar pagina cuanto antes y a seguir disfrutando de esas vacaciones.
Me asignan parcela y me encuentro una mesita en una esquina,me parece raro,llamo a recepción y me confirman que es la mía...monto el chiringuito y aparece un tipo diciendo que era su parcela, que si no había visto la mesa...
La cosa es que el tipo llegó a la 13:00 puso la mesa y se fue a la piscina y después a ver el partido,sin decir en recepción que parcela había ocupado...
Nos vamos los dos a recepción y me dan la razón a mi...y el tipo como me quedé yo en recepción hablando con ellos,se fue a la parcela a llamar zorra y cosas por el estilo...cuando llego yo a la parcela aquello era todo un espectáculo,casi llegamos a las manos...al final se salió con la suya,por que por no verle la cara me fui a montar a la otra punta del camping...
Toda la culpa es de recepcion,por no vigilar donde monta la gente y no acompañar a la parcela cuando llegas...
En fin todo un desastre y mal ambiente para empezar las vacaciones...
Hola Juan lagi, a mí me vas a perdonar, pero discrepo con tigo en lo que el camping es el responsable de que ése personaje por llamarlo de alguna manera, os faltara al respeto. Como tú dices el camping te dió la razón a tí, con lo que la responsabilidad de no haber ido a recepción a comunicar la parcela que iba a ocupar recaía sobre el mendrugo, y como no fué pues es él el que tiene que retirarse.
Otra cosa sería que el camping se hubiese puesto de su parte, pero como no fué el caso, pues creo el camping hizo lo debido.
Yo cuando voy a un camping y me asignan una parcela y me ofrecen cambiarla por otra si me parece mejor que la que me asigna, me preocupo de ir a comunicarlo a recepción, no creo que tengan que poner a un vigilante detrás nuestra para comprobar que ocupamos la parcela que nos han asignado, al menos ninguno lo hace.
Yo estuve la pasada semana santa en ése camping y me pareció todo correcto, es más si volviera a ir a Madrid volvería seguro a él, ó al de Aranjuez que ya visité en otra ocasión, lo único que no me funcionó bien fueron los detectores de presencia de las duchas, que algunos funcionan regular ó mal.
tigreblanco1975
02/07/2018, 19:11
No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .
El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
No entiendo el titulo del hilo cuando en la descripcion de los hechos dices que el camping te dio la razon a ti. Es como si yo cojo un taxi en Vigo y me toca un taxista maleducado y cojo y publico en un foro de taxistas: "No se os ocurra coger un taxi en Vigo" .
El camping en este caso no tiene porque pagar con mala publicidad la actitud de un impresentable.
En este caso yo creo que el camping , algo mas podía hacer.
Quizás fue el camping quien no se dio cuenta de que había un impresentable en su establecimiento que andaba por el, sin tener adjudicada parcela largo y tendido, tras un baño y un partido de fútbol que tiene larga duración y que de paso pillo por medio a Juan y luego vino la fiesta?
Pregunto, es que eso es lo que yo entiendo relata Juan, no que un notas le falto el respeto a su mujer y nada mas.
COMANCHE
02/07/2018, 19:31
Viendo luego el desarrollo del hilo y narrados los hechos por Juan, creo que el título tampoco se ajusta a lo ocurrido...
No entro en si el camping pudiera o no pudiera hacer algo más...pero llevarse esposado al tío creo que tampoco lo hace ningún camping...
Y por ocupar la parcela que no es tuya en un momento "puntual", creo que incluso Juan ha dicho que lo hace...
Quizás fue el camping quien no se dio cuenta de que había un impresentable en su establecimiento que andaba por el, sin tener adjudicada parcela largo y tendido, tras un baño y un partido de fútbol que tiene larga duración y que de paso pillo por medio a Juan y luego vino la fiesta?
Pregunto, es que eso es lo que yo entiendo relata Juan, no que un notas le falto el respeto a su mujer y nada mas.
Conocemos la historia contada por un forero con varios miles de mensajes, por lo tanto puede ser más creíble que otro que se presenta con un hilo-denuncia, (o no) pero sin conocer la versión del camping yo no me atrevo a juzgar tan a la ligera como lo estáis haciendo aquí.
Nunca olvidemos que no dejan de ser negocios de los que pueden comer muchas familias.
El legia
02/07/2018, 19:54
bueno pues acabo de hablar con la señorita de recepcion del camping arcoiris, me he presentado como compañero de juan, preocupandome por lo que habia pasado, todo lo que cuenta juan en su primer post es correcto, ocupando una parcela con una mesa sin registrarla en recepcion, luego vinieron los insultos por parte el propietario de la mesa, lo de las acciones legales que correspondan es cosa de juan que es el agredido.
COMANCHE
02/07/2018, 20:00
bueno pues acabo de hablar con la señorita de recepcion del camping arcoiris, me he presentado como compañero de juan, preocupandome por lo que habia pasado, todo lo que cuenta juan en su primer post es correcto, ocupando una parcela con una mesa sin registrarla en recepcion, luego vinieron los insultos por parte el propietario de la mesa, lo de las acciones legales que correspondan es cosa de juan que es el agredido.
Y???
Yo no creo que Juan haya mentido en su relato, lo que digo Lejía, es que el camping actuó correctamente dándole la razón, y como ha dicho el compañero Tigreblanco, el Camping no se merece el título del hilo.
A mí es verano pasado me pasó algo similar en una parcela en el Doñana, había un coche aparcado, busqué a los dueños por las parcelas colindantes, fuí a recepción y me dijeron que estaba libre, que acampase, incluso nombraron la matrícula del vehículo durante mas de 30 minutos y no se presentó nadie, cuando acampé y puse el avance, silla, mesas y todo, aparece un señor y me dice que tiene la parcela ocupada, fuimos a recepción y me dieron la razón. Así que se le dijeron que se buscó otro sitio, lo malo es que le sentó mal y se marchó del camping.
Las acciones legales tienen que ir contra el tío de la mesa, no contra el camping que no tiene nada que ver.
El problema es que una denuncia por injurias verbales es de las cosas más difíciles de demostrar si no hay testigos.
Personalmente no marearía más la perdiz y seguiría disfrutando del viaje.
Conocemos la historia contada por un forero con varios miles de mensajes, por lo tanto puede ser más creíble que otro que se presenta con un hilo-denuncia, (o no) pero sin conocer la versión del camping yo no me atrevo a juzgar tan a la ligera como lo estáis haciendo aquí.
Nunca olvidemos que no dejan de ser negocios de los que pueden comer muchas familias.
Hola Carlos, me has citado a mi en concreto y me comentas crees que juzgo a la ligera ... entiendo mal?
Tus palabras hacen que en algo te de la razón por lo de juzgar sin conocer las dos versiones, pero como tu bien dices, conozco la versión de Juan la cual creo no he juzgado a la ligera pues me he detenido a comprender los hechos que el explica.
Hacia donde yo incline la balanza, ciertamente es cosa mía, como la inclinan otros cuando se habla de campings con cucarachas y otros no las vimos, ratas en segun que sitios etc etc. y yo sigo yendo a esos campings.
Tengo que reconocer que el no buen hacer de un camping y el trato no adecuado al cliente me indigna mas que una cucaracha, pero vamos, de un camping y de cualquier cosa abierta al publico.
Otros ya manifestaron van a ir igualmente y no se abandero nada en contra.
Por lo demás creo que solo le indique a Juan como tiene que realizar la reclamación y le di ánimos para que hiciese borrón y cuenta nueva y le comente a tigre por sino habia caido en los hechos relatados al principio por Juan.
Creo que no somos foreros de ir dando estacazos a la ligera por ahi, si es tu percepcion, de verdad que lo siento.
Un saludo.
El legia
02/07/2018, 20:09
Y???
pues que alguno queria las dos versiones............pues ya la tiene.
COMANCHE
02/07/2018, 20:12
Y das tú la versión del camping...porque dices que has llamado...
Bien Antonio...bien...
Y dado que el Camping le dió la razón a Juan, crees que el la dirección del mismo actuó mal, ó piensas que debería haber llamado a la Policía Local y entonces hubiera echo lo correcto
El legia
02/07/2018, 20:15
Y das tú la versión del camping...porque dices que has llamado...
Bien Antonio...bien...
si he llamado y eso es lo que me ha comentado la señora de recepcion. si no te lo crees llama tu.
El legia
02/07/2018, 20:21
Y dado que el Camping le dió la razón a Juan, crees que el la dirección del mismo actuó mal, ó piensas que debería haber llamado a la Policía Local y entonces hubiera echo lo correcto
no se si deberian haber llamado a la policia local, lo que pienso es que es responsabilidad del camping que esa parcela estuviese ocupada o no.
Creo que confundimos. Tener reservado el derecho de admisión no es llamar a la policía ni a la guardia civil, es ejercer el derecho a invitar a alguien a abandonar un establecimiento alegando un motivo u otro, normalmente por incumplimiento de las normas del establecimiento y en ocasiones por faltas de respeto a usuarios o trabajadores.
Eso es lo que ha dicho Juan, que pidio no admitiesen al individuo por las agresiones verbales recibidas y le dijeron que eso era competencia de la Guardia Civil, o al menos es lo que yo entiendo.
En fin, lo dicho, borron cuenta nueva para Juan, buen viaje otra vez y que cada uno coja y aplique lo que quiera de los hilos que no es ni mas ni menos que lo que hacemos todos.
COMANCHE
02/07/2018, 20:25
si he llamado y eso es lo que me ha comentado la señora de recepcion. si no te lo crees llama tu.
De verdad piensas que debería de llamar yo para que el camping telefónicamente me cuente su versión sobre los hechos y exponerlos aquí?
Coño, Antonio, que hay pelitos en las axilas y la entrepierna...
El olmo nunca dará peras...
El legia
02/07/2018, 20:30
De verdad piensas que debería de llamar yo para que el camping telefónicamente me cuente su versión sobre los hechos y exponerlos aquí?
Coño, Antonio, que hay pelitos en las axilas y la entrepierna...
El olmo nunca dará peras...
que si.................que si................ que tienes toda la razon........ y si no la tuvieres yo te la doy hala...............contento???????????
El legia
02/07/2018, 20:31
y hasta aqui mi intervencion en este hilo.saludos y felices vacaciones juan.
COMANCHE
02/07/2018, 20:31
que si.................que si................ que tienes toda la razon........ y si no la tuvieres yo te la doy hala...............contento???????????
Ahora sí...
Mucho mejor...
No esperaba menos de ti...
no se si deberian haber llamado a la policia local, lo que pienso es que es responsabilidad del camping que esa parcela estuviese ocupada o no.
Pero bueno Lejía, dices que la responsabilidad es del camping, y como era suya, actuó a favor de Juan, entonces que hizo mal el Camping? si le dió la razón...¿No Crees que el título del hilo es algo fuerte, sabiendo que el hilo dió la razón a Juan...?
Bueno Lejía, es solo mi opinión...tu tienes la tuya no por éso vamos a enfadarnos eh...
Vaya...eh llegado tarde, ya se acabó ésto....:hello2:
Gentuza hay en todos los lados y el camping si que puede tirarlos a la calle.Ademas,los campings suelen tener y pasarse un listado con gente no recomendable.Eso es lo que nos dijeron a nosotros hace años con un tipo de esa especie.
Su primer error fué meterse en ese camping,donde nos conocemos todos de años y nos defendemos.Casi sale a palos,por un pasillo que le hicimos.
Llegaron con una furgoneta y una caravana enganchada,y con una rueda de esta ultima muy desinchada,cosa que le dijimos nada mas verlo.
Era el tio,su pareja,un crio de unos tres años y la "suegra"entre comillas por que el dormia con la "suegra" en la caravana y la mujer y el crio en la furgoneta.
El crio veia juerga con otros crios y se venia a jugar,con pelotitas y todo eso.El tio venia nada mas verlo y se lo llevaba con malas palabras.
La cara de la mujer(la madre del crio) era un poema cada vez que el tio hacia eso o simplemente aparecia.
Hasta tuve que lidiar con su perro con una silla,que lo llevaba suelto.
Pues eso,despues de informale e invitarle a que se marchara,fuimos a recepcion y automaticamente lo tiraron.
Se marchó con la rueda sin cubierta y de mala leche,pero se marcho.
Al hablar con recepcion,le dijimos que podria ir al camping de al lado o otro de la zona,y la chica nos dijo que no lo creia posible,habia mandado la matricula y los datos,y no lo dejarian entrar.
Pues eso,indeseables hay en casi todos los sitios y se aprovechan de los que somos normales.
Hola Carlos, me has citado a mi en concreto y me comentas crees que juzgo a la ligera ... entiendo mal?
Tus palabras hacen que en algo te de la razón por lo de juzgar sin conocer las dos versiones, pero como tu bien dices, conozco la versión de Juan la cual creo no he juzgado a la ligera pues me he detenido a comprender los hechos que el explica.
Hacia donde yo incline la balanza, ciertamente es cosa mía, como la inclinan otros cuando se habla de campings con cucarachas y otros no las vimos, ratas en segun que sitios etc etc. y yo sigo yendo a esos campings.
Tengo que reconocer que el no buen hacer de un camping y el trato no adecuado al cliente me indigna mas que una cucaracha, pero vamos, de un camping y de cualquier cosa abierta al publico.
Otros ya manifestaron van a ir igualmente y no se abandero nada en contra.
Por lo demás creo que solo le indique a Juan como tiene que realizar la reclamación y le di ánimos para que hiciese borrón y cuenta nueva y le comente a tigre por sino habia caido en los hechos relatados al principio por Juan.
Creo que no somos foreros de ir dando estacazos a la ligera por ahi, si es tu percepcion, de verdad que lo siento.
Un saludo.
Para mi juzgar a la ligera es que por un problema con otro cliente recomendar que ni se nos ocurra ir a un camping, añadirlo a una lista negra o borrarlo del mapa, expresiones todas ellas escritas en este hilo.
Nosotros tuvimos un desagradable incidente con un renombrado camping de la Costa del Azahar hace nueve años y lo conté detalladamente aquí, con foto incluida de la contestación del Servicio Territorial de Consumo de Castellón, tiempo después me consta que se subsanó el problema que nos afectó directamente y aquí paz y haya gloria.
Nunca he dejado de reconocer tanto en ese hilo que abrí, como en otros en los que ha salido su nombre que es un buen camping con unas fantásticas instalaciones, simplemente en alguna ocasión he avisado (se puede comprobar en las opciones avanzadas del buscador) por si lo que se buscaba era tranquilidad, una zona u otra del camping, pero jamás se me pasaría por la cabeza decir que ni se le ocurra a nadie ir a ese establecimiento.
El legia
02/07/2018, 20:40
Pero bueno Lejía, dices que la responsabilidad es del camping, y como era suya, actuó a favor de Juan, entonces que hizo mal el Camping? si le dió la razón...¿No Crees que el título del hilo es algo fuerte, sabiendo que el hilo dió la razón a Juan...?
Bueno Lejía, es solo mi opinión...tu tienes la tuya no por éso vamos a enfadarnos eh...
vamos a ver tovari, el camping le dio la razon a juan, pero el camping se tenia que haber preocupado de que la parcela donde estaba la mesa estuviese ocupada o no, y si, el titulo no deberia se el que es, porque a alguien le pase una cosa de estas no quiere decir que el camping sea malisimo.saludos y de enfadarse nada de nada. ahora ya me despido del hilo
COMANCHE
02/07/2018, 20:56
vamos a ver tovari, el camping le dio la razon a juan, pero el camping se tenia que haber preocupado de que la parcela donde estaba la mesa estuviese ocupada o no, y si, el titulo no deberia se el que es, porque a alguien le pase una cosa de estas no quiere decir que el camping sea malisimo.saludos y de enfadarse nada de nada. ahora ya me despido del hilo
A ver Antonio...
Estamos pidiendo que el camping actúe como policía supervisando parcelas vacías donde ni tan siquiera alguien coloque una mesa y una silla, elevando su responsabilidad hasta las nubes, cuando hasta el mismo Juan en este hilo nos confiesa que incluso él lo ha hecho en alguna ocasión...
¿ Es tan difícil entender que en momentos puntuales y sobre todo en campings grandes es muy difícil controlar esos temas y esa falta de civismo?
¿ No ocurre eso con la localidad que compras en el cine, el teatro y el fútbol, que otro llega y ha ocupado tu butaca?
Pues si el responsable del Teatro Real, el Cine Avenida o el estadio Santiago Bernabéu actúa en consecuencia y da la razón a quien corresponde, punto final, y no es de recibo decir que a nadie se le ocurra pisar ese teatro, ese cine o ese estadio de fútbol...y ni tan siquiera pedir libro de reclamaciones o montar un circo...
juan lagi
03/07/2018, 00:54
Pero por lo demás el camping que tal? Que cuando vuelva de Málaga tendré que hacer noche por los madriles
Pues haber por donde empiezo...las parcelas son un ped regal (y voy a ser objetivo y obviar lo que me paso) las calles enanas para maniobrar,y las parcelas todas tienen pendiente. El super está todo el día cerrado y hay que pedir las cosas en el bar. La piscina está bien,la hora de silencio se respeta,y un detalle que es bueno y malo,según se mire...esta pegado a una autovía de 6 carriles y cerca del aeropuerto,todo el día escuchando aviones...
Así que ya sabes los paros y contras de este sitio...
mochila azul
03/07/2018, 10:58
El camping Arco iris está en Villaviciosa de Odón y el aeropuerto en Barajas, a 44 kilómetros. La autovía si pasa cerca del camping
cormoran
03/07/2018, 11:05
No si al final toda la culpa es de Juan, pero como se te ocurre ir al camping (ironía)
Cartulina
03/07/2018, 11:28
Juash que mala suerte encontrarte con gentuza sin ni siquiera modales , tu abuela te habrá dicho que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio juan .
Sólo piensa que la gentuza está repartida y no siempre te la vas a encontrar .
Disfruta tus vacaciones
Y otra cosita para desquitarte de lo te tu mujer coje una vela y di .... que todo lo que salga por tu boca se te atragante , te sentiras mejor .
En mi camping hay uno que es un malnacido con decirte que hasta pego a una niña porque habia pegado a su nieta , a mi a los dos dias me chillo y falto al respeto porque decia que yo le habia despertado de la siesta al llamarle al movil , que ni mme sabia , pero me di la vuelta y le dije .. te vas encontrar lo que te mereces . y ahora se jode que yo soy amiga de todos y todos me hacen favores y el lo tiene que hacer solo porque esta solo , pero a mi no me amarga que le den , ni pienso en l .
saludos y felices vacaciones .
Pues haber por donde empiezo...las parcelas son un ped regal (y voy a ser objetivo y obviar lo que me paso) las calles enanas para maniobrar,y las parcelas todas tienen pendiente. El super está todo el día cerrado y hay que pedir las cosas en el bar. La piscina está bien,la hora de silencio se respeta,y un detalle que es bueno y malo,según se mire...esta pegado a una autovía de 6 carriles y cerca del aeropuerto,todo el día escuchando aviones...
Así que ya sabes los paros y contras de este sitio...
Vivo muy cerca de ese camping, y la autovía es de dos carriles para cada sentido, total cuatro, no seis. Y el aeropuerto está, literalmente, en la otra punta de Madrid.
juan reclamacion al canto y nada tomalo como algo anecdotico ese energumeno que insulto a tu mujer, con eso ya sabemos que clase de persona es.......y vosotros a disfrutar que no pasa nada
Esnaider
03/07/2018, 14:06
Eso estaba pensando yo, que aeropuerto habrán hecho ahora por ahi al lado, si yo soy de navalcarnero que esta al lado y no hay ninguno :empanao:
Joder me dejais sorprendido, yo llevo aki desde el sábado, y no me he enterado de nada, es verdad k hay k pedir las cosas de la tienda en el bar, pero no es en el único camping k pasa, la autovía son 4 carriles como bien dice motero, y ahora mismo estando en la piscina yo no oigo los coches, algún camión si se oye, pero no es tan molesto, como para que me despierte de la siesta, jajaja, los aviones se ven pero oírlos no los oigo, hay cuestas pero no son muy pronunciadas, hay un par de calles estrechas k para maniobrar son mmuuuuuy jodidas, pero lo avisa la chica al entrar, siento lo k te ha pasado pero siempre hay Gili.....llas en todos lados, y maleducados, por mi parecer el culpable ha sido el tipejo k coloca la mesa y se pira sin decir cuál es su parcela, la dirección del camping debería haber invitado a marcharse a esta persona, en el mismo momento k faltó el respeto de tu señora, pero no creo k sea tan fácil poder hacer esto, es más está mañana había una pareja de guardia civiles en la recepción, yo me he kitado de enmedio vaya k me lleven a mi, k ya lo dice mi mujer, siempre te paran a ti, espero k pases bien el resto de las vacaciones, x ahora a mí me está gustando el camping, para mí la única pega es k tienen la cerveza muy cara jajaja, salgamos a disfrutar y sin estrés, lo k hay k hacer es pasarlo bien y conocer gente, k las vueltas dan mucha vida, y dejar los malos rollos
Esa carretera son dos carriles por sentido más vías de servicio, los aviones más cercanos si no me equivoco sera de cuatro vientos.
COMANCHE
03/07/2018, 16:07
Ni aeropuerto cerca...ni autopista con seis carriles...
Creo que está muy claro que a Juan no le ha gustado el camping...por lo que sea...
Hector74
03/07/2018, 21:44
La vida es como el palo de un gallinero, corta y llena de mierda... disfrutemos que son 4 dias y pasemos de los gilipollas que quieren amargarnos uno solo de esos dias y mas de vacaciones.
Echate una capa de Fabsil por encima y que te resbale todo.
Animo Juan.
Kahn_tauri
04/07/2018, 00:23
El problema lo veo en que ese camping gasta una pasta gansa en publicidad. Ese camping se anuncia en algunos medios (entre ellas Onda Vasca. que es la radio que oigo por las mañanas) y si es como dicen las teorías, que una emoción negativa se contagia con 5 veces más fuerza que una positiva, no cuidar esos "detalles" al final hace echar por tierra los esfuerzos en publicidad para atraer gente. Sin dar o quitar razones a unos u otros, creo que habría sido necesaria una gestión más adecuada.
Un saludo
Yo estuve unos días hace unos años y me acuerdo que las parcelas libres estaban arriba y desde recepción hasta arriba eran las parcelas de los fijos,y que parecía que era un camping de paso porque la gente iba y venía todos los días.Arriba no recuerdo no escuchar coches ni aviones y me acuerdo que arriba había una mercedes 406 que era de uno que vivía allí.
Eso estaba pensando yo, que aeropuerto habrán hecho ahora por ahi al lado, si yo soy de navalcarnero que esta al lado y no hay ninguno :empanao:
Eso digo...toda mi vida lo he visto enfrente de la Pegaso.....je jeje...viniendo de Zaragoza.....jejeje
Esnaider
04/07/2018, 14:32
Eso digo...toda mi vida lo he visto enfrente de la Pegaso.....je jeje...viniendo de Zaragoza.....jejeje
Si que es verdad, jeje. Mi madre es de Zaragoza y recuerdo que íbamos de pequeño con mis padres como 3 o 4 veces al año y antiguamente cuando no estaban las M45, M40 y demás, para coger la NII, tenías que atravesar el centro de Madrid y la imagen que tenía siempre grabada eran esa especie de túnel de ladrillos a la finalización de la Avenida de América que enlazaba con la NII y luego el Aeropuerto con la Fábrica y la Ciudad Pegaso enfrente
juan lagi
04/07/2018, 17:11
Ni aeropuerto cerca...ni autopista con seis carriles...
Creo que está muy claro que a Juan no le ha gustado el camping...por lo que sea...
Mi mujer dice que estoy sordo, pero de momento no estoy loco y el que me diga que con un aeropuerto internacional a 40 kms no se escuchan aviones...que baje Dios y lo vea...
Y me quieres explicar por qué se entra al camping por una vía de servicio??? Por que que yo sepa,sólo hay vías de servicio en las autovías y autopistas...a mi me vas a decir por donde entraba y salía del camping???
juan lagi
04/07/2018, 17:19
Pues visto,que mi crítica del camping,( y digo camping,al margen del desafortunado incidente) a levantado polémica... pues agradecería que alguno de vosotros cuando vaya por el arco iris...diga si miento o no en la descripción que e echo del camping en cuestión.
Sergio Escorial
04/07/2018, 17:19
Mi mujer dice que estoy sordo, pero de momento no estoy loco y el que me diga que con un aeropuerto internacional a 40 kms no se escuchan aviones...que baje Dios y lo vea...
Y me quieres explicar por qué se entra al camping por una vía de servicio??? Por que que yo sepa,sólo hay vías de servicio en las autovías y autopistas...a mi me vas a decir por donde entraba y salía del camping???
Si a 40 km se oyen como vayas a Torrejón , Coslada , San Fernando,... te tiras por el balcón...
Y en Palma de mallorca en Verano si molestan los aviones a 40 km molestan en el 90 % de la isla jejejejejeje.
A veces algunas cosas de verdad que no se si las pensamos bien.
Mi Hermana vivía en Torrejón de Ardoz cuando la base americana salían los F 18 cada minuto y estaba la pista al lado del pueblo. ESO ES MOLESTAR UN AEROPUERTO.
Yo he vivido 6 años en Puerto Del Rosario a 6 kilometros del aeropuerto y no se oye nada de nada ( y soy de los que se despierta con nada )
Y ahora vivo a 10 del de Manises y cero también.
Vamos a 40 km no se oye nada de nada.
Aver si algún avión de incendios , o caso excepcional pasó cuando estabas tú?
a 40 km de un aeropuerto los aviones van altísimos...
Pues no seré yo quien ponga en duda lo que aquí se expone, pero la huella sonora de Barajas va a ser que no es muy posible que afecte en Boadilla del Monte. De hecho, a quien si afecta de verdad es a las urbanizaciones que están pegadas al circuito del Jarama en la A1 y que llevan décadas pleiteando con AENA.
Y lo que se dice cerca de Boadilla no está. Otra cosa es si hay algún otro aeródromo, que lo desconozco.
¿A 40 kms molesta un aeropuerto?
Del de Valencia a la plaza del ayuntamiento de la ciudad en pleno centro hay 10 kms justos y que yo sepa no se ha quejado nunca nadie por molestias.
Me da a mi que este hilo está perdiendo.... altura 🤣
cormoran
04/07/2018, 18:34
Y digo yo estais pensando solo en el Adolfo Suarez-Barajas, pero cuantos savbeis de uno que ya se nombro aqui que esta a solo ocho Km del centro de Madrid
http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid-cuatro-vientos/presentacion.html
Como veis es militar, dan clases hasta de drones........
Si a 40 km se oyen como vayas a Torrejón , Coslada , San Fernando,... te tiras por el balcón...
Y en Palma de mallorca en Verano si molestan los aviones a 40 km molestan en el 90 % de la isla jejejejejeje.
A veces algunas cosas de verdad que no se si las pensamos bien.
Mi Hermana vivía en Torrejón de Ardoz cuando la base americana salían los F 18 cada minuto y estaba la pista al lado del pueblo. ESO ES MOLESTAR UN AEROPUERTO.
Yo he vivido 6 años en Puerto Del Rosario a 6 kilometros del aeropuerto y no se oye nada de nada ( y soy de los que se despierta con nada )
Y ahora vivo a 10 del de Manises y cero también.
Vamos a 40 km no se oye nada de nada.
Aver si algún avión de incendios , o caso excepcional pasó cuando estabas tú?
a 40 km de un aeropuerto los aviones van altísimos...
Tengo la oficina en Coslada..... imagínate si escucho y veo pasar aviones todos los días, que muchos parece que los vas a poder tocar.
Y digo yo estais pensando solo en el Adolfo Suarez-Barajas, pero cuantos savbeis de uno que ya se nombro aqui que esta a solo ocho Km del centro de Madrid
Y el de casarrubios del Monte, pero......
Cualquiera de los muchos del foro que viven por la zona, o los que hayan pasado alguna vez por ese camping, que digan si les ha molestado algún avión.
Cuando estamos a disgusto con algo, acabamos viendo problemas donde no los hay. Ojo, que no digo que no esté justificado el que a Juan no le haya gustado el camping, pero de ahí a decir que está pegado a una autopista de seis carriles y junto a un aeropuerto......
¿A 40 kms molesta un aeropuerto?
Del de Valencia a la plaza del ayuntamiento de la ciudad en pleno centro hay 10 kms justos y que yo sepa no se ha quejado nunca nadie por molestias.
Me da a mi que este hilo está perdiendo.... altura 藍
Depende por donde inicien los aviones el descenso y si es zona de trafico. Ignoro totalmente por donde hay mas trafico en Madrid y efectivamente no puedo opinar de trafico de allí.
Pero por ejemplo, en urbanizaciones Villamarchante y Cheste en Valencia si pasa. Villamarchante, el pueblo esta a 19 Km del aeropuerto de Manises y Cheste a 24 km. Las urbanizaciones lo dicho, entre las dos localidades.
La distracción nocturna de mi hijo en la terraza del chalet era contar aviones y escucharse muchos se escuchaban, algunos parecía que se nos venían encima. Eso si, no nos molestaban porque era parte de un juego y ya entrada la noche el trafico disminuía.
El legia
04/07/2018, 18:50
yo creo que era un OVNI con problemas mecanicos.jejeje
COMANCHE
04/07/2018, 18:55
Ya te han dicho todo...
Pa qué más...
Correcto cormorán, es un aeródromo que me parece que todavía queda algo militar y desde que desaparecieron los cuarteles ha quedado para obtener las licencias y vuelos de propietarios y demás, también algún helicóptero de pasajeros.
Precisamente NO salen dirección Madrid si no hacia las afueras y pilla esa zona. Por una zona de la M40 muchos días mientras pasas es raro no ver alguna, además este finde salió en la tele que ha habido una exposición de avionetas antiguas con exposición en tierra y exhibiciones en el aire con lo que habrán venido de cualquier lugar y habrá sido un avispero.
Creo que esas avionetas no vuelan por la noche, jeje porque aquí tenemos la base Militar de Getafe y te acostumbras, a no ser por los supersónicos que esos si que a veces van demasiado bajos y meten ruido a hartar.
Jose Luis
04/07/2018, 19:12
De 4 Vientos puede que salga 2 o 3 avionetas al día para hacer las prácticas de vuelo de las escuelas, a lo más que salen de allí son los helicópteros de la GC y los de la Policía Nacional, 2 o 3 por la mañana y otros 2 o 3 por la tarde y ninguno de ellos vuela dirección Oeste, todos van hacia el centro, dirección este, estuve 8 meses sacandome el carnet de piloto profesional de RPAs dentro del aeropuerto y las avionetas ni las olles despegar, a lo más el helicóptero de GC si pasa por encima, pero si no, tampoco... hacen más ruido arrancando motores en tierra para probarlos, que volando, ya que solo hay 1 pista reversible y apenas se usa, ya que es privada, a no ser que haya una concentración o exhibición.... y justamente este domingo de 13:00 h a 14:00 horas, había una, en la cual salieron aviones de combate antiguos ha hacer una exhibición, pero solo duró 1 hora y solo fue el domingo.... el resto del año, ni un solo avión pasa por allí... mira en las últimas 5 horas:
182746
Depende por donde inicien los aviones el descenso y si es zona de trafico. Ignoro totalmente por donde hay mas trafico en Madrid y efectivamente no puedo opinar de trafico de allí.
Pero por ejemplo, en urbanizaciones Villamarchante y Cheste en Valencia si pasa. Villamarchante, el pueblo esta a 19 Km del aeropuerto de Manises y Cheste a 24 km. Las urbanizaciones lo dicho, entre las dos localidades.
La distracción nocturna de mi hijo en la terraza del chalet era contar aviones y escucharse muchos se escuchaban, algunos parecía que se nos venían encima. Eso si, no nos molestaban porque era parte de un juego y ya entrada la noche el trafico disminuía.Y te creo, pero por el efecto que expone Motero.
¿A que el aeropuerto de Reus a 20 km del Sangulí ni se oirá? [emoji41]
Y te creo, pero por el efecto que expone Motero.
¿A que el aeropuerto de Reus a 20 km del Sangulí ni se oirá? [emoji41]
Esperemos, que el Sanguli tenemos ganas de probarlo. De todas formas como yo llevo tapones para dormir en muchos campings y no precisamente por aviones, ni aunque aporreen la puerta me quitan el sueño, con esos en las orejas no te enteras de nada.
si a 40 kilometros los oyes,mejor no vengas al 3 Estrellas que esta justo al lado del aeropuerto del Prat eso si que es insoportable
Como veis es militar, dan clases hasta de drones........Al lado de cuatro vientos vivo yo.
Esnaider
04/07/2018, 23:13
Yo trabajo en el aeropuerto de Gatwick aquí en Londres y los aviones los escucho cuando estoy a pie de calle cerca de las pistas solo. Mi empresa tiene las oficinas en Crawley, a unos 3 o 4 km del aeropuerto, y tú sales a la calle y no escuchas a ningún avión.
Y donde vivo, en Camberley, tengo el aeropuerto de Heathrow a unos 30 km. Veo los aviones pasar por encima de mi casa, pero en dos años que llevo viviendo aquí, no he escuchado ninguno, ni siquiera de madrugada que no hay ni un ruido por la calle.
si a 40 kilometros los oyes,mejor no vengas al 3 Estrellas que esta justo al lado del aeropuerto del Prat eso si que es insoportable
Y dependiendo de como te coloques en la parcela, ves hasta el color de ojos los tripulantes... :confused:
Y dependiendo de como te coloques en la parcela, ves hasta el color de ojos los tripulantes... :confused:
jajajajajajajajaja ya te digo
Por cierto yo vivo a unos 5 kilometros del aeropuerto del Prat y no se escucha ninguno durante el dia
cormoran
05/07/2018, 10:38
De 4 Vientos puede que salga 2 o 3 avionetas al día para hacer las prácticas de vuelo de las escuelas, a lo más que salen de allí son los helicópteros de la GC y los de la Policía Nacional, 2 o 3 por la mañana y otros 2 o 3 por la tarde y ninguno de ellos vuela dirección Oeste, todos van hacia el centro, dirección este, estuve 8 meses sacandome el carnet de piloto profesional de RPAs dentro del aeropuerto y las avionetas ni las olles despegar, a lo más el helicóptero de GC si pasa por encima, pero si no, tampoco... hacen más ruido arrancando motores en tierra para probarlos, que volando, ya que solo hay 1 pista reversible y apenas se usa, ya que es privada, a no ser que haya una concentración o exhibición.... y justamente este domingo de 13:00 h a 14:00 horas, había una, en la cual salieron aviones de combate antiguos ha hacer una exhibición, pero solo duró 1 hora y solo fue el domingo.... el resto del año, ni un solo avión pasa por allí... mira en las últimas 5 horas:
182746
Pues Jose Luis, tu mismo has dado en cierta medida la razón a Juan, una exhibición de aviones antiguos, los helicópteros......, mira de Samil (playa de Vigo) al aeropuerto has unos cuantos Km de distancia, de allí tambien salen los helicópteros de la policia y de la GC del mar (si los de aduanas que controlan si hay barcos sospechosos y los que controlan tambien la pesca ilegal), para hacerlo tienen que sobrevolar la ira, muchas veces a baja altura, los veranos hay avionetas de propaganda, tambien sobrevuelan la playa, pon tambien que a veces salvamento tiene que venir, se han hecho exhibiciones aéreas, y desde mi casa se oyen sus motores, claro que se oyen.... y eso de que los helicópteros no vuelan por la noche, no se tenderá que enterarme, puede que alguna vez en un barco de pesca hundido fuera a ayudar un ovni, perdona por a ironía, pero es que para ciertas cosas lo siento según las condiciones unos dias puede oírse y otros no, la dirección del viento, las posición de las montañas (reconozco que el de cuatro vientos ni lo cinco ni lo espero)
latumbadehuma
05/07/2018, 10:39
yo escucho los aviones más cuando subo a la sierra de urbion que tengo el pueblo más cercano a 15Km y el aeropuerto más cercano a 200km que en mi casa que vivo a 6km del aeropuerto de barajas.
No es cuestión de que suenan más o menos, es cuestión de lo que el oído puede escuchar.
se llama contaminación acústica, un gran problema.
yo escucho los aviones más cuando subo a la sierra de urbion que tengo el pueblo más cercano a 15Km y el aeropuerto más cercano a 200km que en mi casa que vivo a 6km del aeropuerto de barajas.
No es cuestión de que suenan más o menos, es cuestión de lo que el oído puede escuchar.
se llama contaminación acústica, un gran problema.
Cierto, una pena la contaminación acústica de muchos sitios y la lumínica ni te cuento, no te deja ver las estrellas por muchas que hayan en el cielo.
Rapid-in
05/07/2018, 11:08
Si una pena la contaminación acústica, la lumínica, la ambiental y todas.
Lo que pasa es que nos molesta el ruido de los aviones en los que viajan los demás, pero no nos acordamos cuando los pasajeros somos nosotros. Y las luces de los demás, pero cuando los que vamos por un callejón iluminado somos nosotros, no nos acordamos de la contaminación lumínica. Y cuando el que contamina es el escape de nuestro coche, los gases de nuestro aire acondicionado, tampoco nos molesta. Ahora que como al vecino se le ocurra arrancar la moto o encender la chimenea...
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado en este camping, creo que la explicación del tema del ruido de los aviones puede ser porque durante este fin de semana estuvieron volando desde el aeropuerto de cuatro vientos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, los vi pasar tanto el sábado como el domingo en grupos de 3 aviones bastante juntos, y además son aviones históricos y de hélice, con lo que el ruido es mayor a cuando pasa un avión moderno. A mi no me desagradaron, pero bueno, influirá que es un tema que me gusta...
Respecto al camping, era la primera vez que íbamos, me parece un camping muy correcto, cierto que las calles son estrechas y las parcelas con algo de desnivel al menos en la que estuve yo, por lo demás me pareció bastante limpio y cuidado.
Si que tuvimos un problema porque nuestros vecinos de parcelas, los de detrás nuestro y los de la calle siguiente, decidieron poner música a un volumen bastante alto, por la noche estuvimos dando una vuelta por el camping sobre las 23h intentando dormir a mi hija y únicamente había ese tipo de ruido en nuestra zona, cuestión de mala suerte..., esperamos hasta pasadas las doce y en vista de que no tenían intención de parar la música decidimos llamar a recepción, a los 5 minutos se acercó un vigilante y pidió parar la música en ambas parcelas, cosa que hicieron, pero el grupo de gente joven de detrás nuestro estuvo hablando a voces hasta las dos o más de la mañana. Creo que encontrarte con grupos de amigos o gente con poco respeto o educación es simple mala suerte.
Saludos.
latumbadehuma
05/07/2018, 11:32
Hola a todos, yo estuve el fin de semana pasado en este camping, creo que la explicación del tema del ruido de los aviones puede ser porque durante este fin de semana estuvieron volando desde el aeropuerto de cuatro vientos los aviones de la Fundación Infante de Orleans, los vi pasar tanto el sábado como el domingo en grupos de 3 aviones bastante juntos, y además son aviones históricos y de hélice, con lo que el ruido es mayor a cuando pasa un avión moderno. A mi no me desagradaron, pero bueno, influirá que es un tema que me gusta...
Respecto al camping, era la primera vez que íbamos, me parece un camping muy correcto, cierto que las calles son estrechas y las parcelas con algo de desnivel al menos en la que estuve yo, por lo demás me pareció bastante limpio y cuidado.
Si que tuvimos un problema porque nuestros vecinos de parcelas, los de detrás nuestro y los de la calle siguiente, decidieron poner música a un volumen bastante alto, por la noche estuvimos dando una vuelta por el camping sobre las 23h intentando dormir a mi hija y únicamente había ese tipo de ruido en nuestra zona, cuestión de mala suerte..., esperamos hasta pasadas las doce y en vista de que no tenían intención de parar la música decidimos llamar a recepción, a los 5 minutos se acercó un vigilante y pidió parar la música en ambas parcelas, cosa que hicieron, pero el grupo de gente joven de detrás nuestro estuvo hablando a voces hasta las dos o más de la mañana. Creo que encontrarte con grupos de amigos o gente con poco respeto o educación es simple mala suerte.
Saludos.
fin de semana y temporada alta, camping cercano a una gran ciudad, ruido garantizado.
Mucha gente que no tiene cultura del camping aprovecha para "probar" estos fines de semana y no entiende lo del horario de silencio.... y aunque lo entiendan les da igual.
aunque como siempre, mucha gente que tiene cultura de camping, tampoco tiene la educación, así que normalmente es tener suerte y buena temperatura para poder dormir con las puertas y ventanas cerradas de la caravana.
El legia
05/07/2018, 11:33
Saludos.
y no les pusiste tu musica a las 8 de la mañana? joder que faena les hubieras hecho..................
y no les pusiste tu musica a las 8 de la mañana? joder que faena les hubieras hecho..................
lo tuve en mente si, aunque me sabía mal por el resto de gente, pero los ruidosos decidieron madrugar y ya la pusieron ellos un ratito después...
latumbadehuma
05/07/2018, 11:52
que paseos la gente con la música y el camping.
se puede poner música, pero hay que procurar que el ruido no salga de tu parcela.
ahora venden unos mini altavoces bluetooth que se ponen en tu mesita y suenan muy bien para lo que está cerca, y apenas se oyen fuera de tu parcela.
yo tengo estos
https://www.amazon.es/Bluetooth-Aigoss-Inal%C3%A1mbrico-Exteriores-Controlador/dp/B076B92Y5L/ref=sr_1_3_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1530780712&sr=1-3-spons&keywords=altavoces+bluetooth&psc=1
se escuchan muy bien, aunque patinan un poco en los graves, pero para tenerlos portail y escuchar algo de música en el campins son ideales.