Ver la versión completa : adios a la abuela cherokee
veranito
23/11/2007, 21:32
Despues de muchas semanas con la madre de nuestra amiga cherokee en el hospital, hoy ha llegado el momento tragico, hoy a fallecido, asi que recibas el mas sentido pesame de la famila veranito.
Cherokee Tuareg, como ya sabeis disfrutamos de vosotros en los momentos felices, pero tambien compartimos el dolor con vosotros.
Descanse en paz.
Animo Cherokee, si algo necesitas......ya sabes donde estoy.
Angelguitar
23/11/2007, 21:42
quiero mandaros desde aqui, mi mas sentido pesame.
D.E.P
Los pacos
23/11/2007, 21:45
Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo y mucho animo.
Lo lamento Cherokee, estamos contigo. Un beso.
Merce
Carmen mi mas sentido pesame.un beso y muchos animos D.E.P
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.
Pues a pesar de no conoceros personalmente, quiero mandaros mi mas sentido pesame y mucho animo para superarlo.
J e s u s e t e
23/11/2007, 22:12
En estos momentos tan duros, sólo me salen dos palabras,pero que lo dicen todo "Lo siento".
Un abrazo y a seguir...
CHEGUEVARA
23/11/2007, 22:14
Cherokee,Tuareg no tengo el gusto de conoceros personalmente, pero es como si os conociese toda la vida, por eso, en estos momentos tan dificiles que nos da la vida os mando desde aqui mi mas sentido pesame y mis condolencias por tan triste perdida.
Animo pareja y fuerza para poder aflontarlo.:love9:
Peter y Rocys
23/11/2007, 22:17
siento por tu madre, pasame, un abrazo
Pues yo tampoco os conozco, pero como en este foro he encontrado una familia en la distancia, tambien quiero unirme en buestro dolor, un abrazo desde Tenerife.
Aunque no tengo el placer de conoceros, sé de vosotros por vuestras letras.... y os mandamos desde aqui, toda nuestra família, nuestro más sentido pésame, y ánimo en estos duros momentos para superarlo.....
Un cariñoso saludo:flower:
Mireia, Jordi i Aina
En estos casos es difícil decir algo, solo te puedo decir que lo siento.
mi mas sincero pesame cherokee, un beso muy fuerte para ti y toda tu familia.
Lo sentimos mucho, un beso y un abrazo.
uno mas que no os conce, pero os mando un fuerte abrazo y animos,
para pasar este mal trago.
salu2
Recibid nuestro más sincero pésame y mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
Hola yo tampoco os conozco, mi mas sentido pesame y sed fuerte animo.
Mac-Lula
23/11/2007, 22:50
Mi Mas Sentido Pesame.
Un Saludo
Aunolose
23/11/2007, 22:56
Ya nos conoceremos, mi más sentido pesame.
Pues yo tampoco os conozco, pero os doy mi más sentido pesame. Descanse en paz.
La pérdida de una madre es algo que cuesta describir porque, se va quien nos parió, nos crió, educó, se desvivió para que no nos faltara nada importante, muchas veces a costa de renunciar a otras cosas y siempre con amor y con alegria. Se va nuestra consejera, nuestra confidente, nuestra madre del alma.
Aunque por la enfermedad, la edad, etc. estemos prevenidos para asumir el desenlace; cuando este se produce nos deja rotos, vacíos y llenos de dolor.
Los que hemos pasado por ese trance, podemos entender tu estado de ánimo y los que afortunadamente todavía disfrutan de la compañía de sus madres, se les encoge el corazón pensando en la posibilidad de su pérdida.
En estos momentos, solo podemos estar a tu lado, pese a la distancia, compartiendo y respetando tu dolor.
Cherokee, un abrazo muy fuerte y un cariñoso beso, extensible al resto de la familia.
Nuestro mas sincero pesame,sed sabedores,que desde el cielo estara con vosotros.
Descanse en paz.
Lo siento mucho cherokee, mucho ánimo.
Un saludo.
CHISPIT@
23/11/2007, 23:22
Nuestro mas sentido pesame. La familia Chispit@ & Sonyquete
Mi más sentido pesame! Un abrazo a toda la familia e intentar superar en medida de lo posible esta irreparable perdida. Repito! Un abrazo Cherokee y family.
aunque hemos estado en el tanatorio mi mas sentido pesame pa la familia cherokee
Lo sentimos mucho cherokee
Descanse en paz
Esteban y Paqui
Lo sentimos cherokee
Un abrazo.
rocinante
24/11/2007, 00:07
Cherokee.. lo siento mucho.
Un aabrazo
Nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo.
Hola y poco mas se puede decir ya, ánimo y a seguir para adelante, yo se bien lo que significa el dolor que estais pasando.
Un abrazo.
joseluis_alcorcon
24/11/2007, 00:19
Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo.
juanmamadrid
24/11/2007, 00:38
Los que hemos pasado por ese trance, no hace mucho sabemos lo que estais pasando, Lo siento.
D.E.P.
Os acompaño en el sentimiento. Aunque no nos conozcamos, se que estas perdidas son muy duras
gabartha
24/11/2007, 00:57
Lo sentimos mucho, Cherokee, animo y que nuestro apoyo te consuele un poco, un abrazo...
VILLACARACOLA
24/11/2007, 01:01
nuestras condolencias chicos que ya sabemoa lo que es perder a un padre
Lo sentimos mucho, Cherokee, mucho animo.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte.
Mi mas sentido pesame para tí Carmen y para toda tu familia. Os acompaño en el sentimiento.
Carmen , yo tambien me sumo a vuestro dolor , lamentando mucho esa tan importante perdida para vosotros .
Os deséo muchos animos de todo corazón .
Un beso..
pericoGR
24/11/2007, 02:11
Cuanto siento Carmen lo de tu madre. Se que ha sido un proceso largo y no se que escribir que te consuele, salvo mandarte un fuerte abrazo y mucho animo de nuestra familia, y que nos sientas contigo, y dedicarte este poema :
Como te recuerdo madre
Me levanto cada mañana recordándote
sintiendo tu presencia,
No logro borrar ....... tus palabras
Hermosas, que aun rondan en mi mente.
Me siento triste y sola en esta
habitación, y dejo no dejo de mirar
Tu "retrato".
Es hermoso recordar tu voz,
pues a pesar de saberte muy lejos,
Es como tenerte cerca de mi.
Si pudiera demostrarte que tan
valioso fue tu amor
Escogería una hermosa rosa roja.
Que se asemejara tanto a ti,
a la belleza que siempre llevaste por dentro.
Este silencio que te doy
me sale del corazón.... siempre
te recuerdo con respeto y un poquito
De dolor.
Solo un beso de amor y el
Mas fuerte de los abrazos.
Quisiera darte.
Para hacerte sentir que desde
este pequeño mundo, hay una
hija que te quiere, te recuerda
y no te olvida.
Siempre te seguiré viendo,
en alguna u otra estrella,
Dios te pido desde acá que,
Al irme, estar junto a ella.
Madre, Dios te llevó, se ve, que necesitaba,
de alguien con mucho amor
Un abrazo muy fuerte para toda la familia
Nosotros tambien lo sentimos mucho y te acompañamos en el sentimiento
MAIKEL71
24/11/2007, 02:39
Mi familia y yo os enviamos nuestro más sentido pésame, ánimo y fuerza para afrontar estos durísimos momentos.
fragar_2
24/11/2007, 02:41
Mi más sentido pésame para tí y todos tus familiares,son momentos dificiles.Un saludo cordial desde Badajoz.
Josep de Madrid
24/11/2007, 03:31
Mi familia y yo sentimos mucho vuestra perdida, sed fuertes en estos momentos.
Un abrazo muy fuerte.
Nuestro más sentido pésame.
Desde Terrassa, mi más sentido pesame.
Un abrazo de la familia Duque.
Pableras
24/11/2007, 12:46
Desde A Coruña tanto mi familia como yo os mandamos nuestro mas sentido pésame.
Mucho ánimo en estos momentos difíciles que desgraciadamente tod@s tenemos que pasar.
Un abrazo.
JAvITOMBILLY
24/11/2007, 13:04
animo y adelante
No tenemos palabras para expresar nuestro pesar, nuestro mas sincero pesame,
deciros que en estos momentos tristes, esta gran familia de campistas os acompa-
ñamos en vuestro pesar.
ánimos cherokee...y un fuerte abrazo.
LA FAMILIA '' RODRI '' TE DA SU MAS SENTIDO PESAME. ANIMO Y UN ABRAZO.
Lo siento mucho.Un beso muy fuerte a toda la familia.
MESEGUER Y MARI.
jupemupra
24/11/2007, 17:42
Lo Siento Mucisimo,animos Y Un Fuerte Abrazo
ORTUESAN
24/11/2007, 19:32
La familia ORTUESAN tambien nos unimos a tu dolor
Un abrazo y recordar.......NADIE NUNCA MUERE PARA SIEMPRE.
D.E.P
picapinos
24/11/2007, 19:57
Nuestro mas sentido pesame cherokee y familia, no olvideis, hay que seguir luchando....
Lola Alcorcon
24/11/2007, 20:23
Cherokee, os acompaño en vuestro sentimiento. Un abrazo y mucho ánimo.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros
mi mas sentido pésame.
un abrazo
Cherokee , te acompaño en el sentimiento ...... un abrazo muy fuerte para ti y tu familia
prestige
24/11/2007, 22:38
Aunque no te conozco personalmente recibe mi pésame en estos momentos de tanto dolor que estáis pasando.
Amiga:Mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre. Descanse en paz. Un abrazo Ramon y Carmen
cubanito
25/11/2007, 01:15
cherokee ,mi mas sentido pesame en estos tragos amargos
navegante 420
25/11/2007, 01:20
Aunque todavia no nos conocemos personalmente, desde aqui, tambien me gustaria transmir mi más sentido pesame.
madriles97
25/11/2007, 01:45
Desde el centro os mando mi mas sentido pesame a la familia
Un abrazo.
NiceDana
25/11/2007, 01:50
Aunque no nos conocemos personalmente, este foro es una gran familia.
Nos unimos a vuestro pesar y os hacemos llegar un fuerte abrazo.
David y Vanesa
R390mermer
25/11/2007, 02:13
Aunque no nos conocemos, deseo te sirva en algo mi oracion.Un abrazo fuerte
Acabo de enterarme y no encuentro palabras que te puedan consolar, solo decirte que sabes que nos tienes para lo que necesites y que sentimos tu dolor como nuestro, que tienes un marido y unos hijos estupendos y unos amigos que os queremos un montón y que esperamos darte pronto un abrazo fuerte
Ánimo Carmen
Antonio y Ana
mikicastell
25/11/2007, 11:47
Me uno a los demás compañeros, y aunque no nos conocémos en persona, el sentimiento nos une, recibe mi más sentido pésame .
Un saludo y adelante
Me uno al sentimiento de todos los foreros ,ante unos momentos tan dolorosos ,mi mas sentido pesame.
Antonio y Ana
santiski
25/11/2007, 13:51
pues yo tampoco os conozco, pero si os he leido mucho y oido dar guerra por aqui.
Me uno a todos mis compañeros en sus palabras de cariño y consuelo que necesitais en este momento.Os acompaño en el sentimiento.
cherokee
25/11/2007, 14:56
Aprovechando vuestras muestras de animo y de apoyo en estos momentos tan dificiles para mi familia y para mi ,solo me queda daros las gracias y hacer un pequeño homenaje a esa gran mujer que se me ha ido para siempre ,mi MADRE.
Se que habra quien piense que no es el sitio adecuado , que no es bueno abrir tanto el corazon porque se ven tus debilidades pero a mi me da igual ;os considero mi familia y con vosotros comparto mi pena lo mismo que en oreos momentos he compartido mi alegria.
Se que estas paginas con el tiempo se iran perdiendo ,ocupadas pr otras mas nuevas ,llenas de alegria ,esperanzas y reuniones pero en el fondo ,en un rinconcito perdido de esta gran familia que es WEBCAMPISTA quedara en la memoria esto que hoy escribo.
Para ti ,mamá.
Mami ,cariño ,guapa mia ,algo se me ha ido contigo para siempre pero tambien han quedado conmigo tantas cosas tuyas....tu paciencia ,tu sonrisa ,tus caricias ,tu resignacion ,tu entrega....
Mis ojos por el momento ya no te veran ,tendre que esperar ese dia en que nos volvamos a reunir de nuevo ,con papá ,con mi niño que nunca nació ,con todos los de la familia que ya se fueron .
Lo que mas me duele es eso ,no verte ,no oirte ,no abrazarte ,no besarte ,pero se que no me dejas sola ,que estaras conmigo cada dia ,cada minuto ,cada segundo .
Quizas yo no te pueda ver ,pero tu me veras con tus ojos que son estrellas ,no te podre besar ,pero tu me besaras cuando el sol me de en la cara ,no te podre acariciar ,pero el viento sera tu mano en mi cabeza ,en el canto de los pajaros oire tu voz ,en las flores que tanto te gustaban y que seguire cuidando encontrare tu alegria .
Gracias mami por haberme dado la vida ,por haberme dado tanto amor ,por haberme dado tantas esperanzas ,por haberme hecho como soy .
Solo espero ,que el dia que nos volvamos a encontrar nos demos un abrazo eterno y que ya no nos separemos jamas.
guapa mia ,te quiero
Para ti ,mamá.
Mami ,cariño ,guapa mia ,algo se me ha ido contigo para siempre pero tambien han quedado conmigo tantas cosas tuyas....tu paciencia ,tu sonrisa ,tus caricias ,tu resignacion ,tu entrega....
Mis ojos por el momento ya no te veran ,tendre que esperar ese dia en que nos volvamos a reunir de nuevo ,con papá ,con mi niño que nunca nació ,con todos los de la familia que ya se fueron .
Lo que mas me duele es eso ,no verte ,no oirte ,no abrazarte ,no besarte ,pero se que no me dejas sola ,que estaras conmigo cada dia ,cada minuto ,cada segundo .
Quizas yo no te pueda ver ,pero tu me veras con tus ojos que son estrellas ,no te podre besar ,pero tu me besaras cuando el sol me de en la cara ,no te podre acariciar ,pero el viento sera tu mano en mi cabeza ,en el canto de los pajaros oire tu voz ,en las flores que tanto te gustaban y que seguire cuidando encontrare tu alegria .
Gracias mami por haberme dado la vida ,por haberme dado tanto amor ,por haberme dado tantas esperanzas ,por haberme hecho como soy .
Solo espero ,que el dia que nos volvamos a encontrar nos demos un abrazo eterno y que ya no nos separemos jamas.
guapa mia ,te quiero
Todo un orgullo de hija eres! Un abrazo y mucho animo familia!
BIRRITAS3
25/11/2007, 16:18
Carmen y familia,desde lo mas hondo de nuestros corazones,te damos nuestro mas sincero pesame.
Descanse En Paz.
Anna y Oscar.
Carmen siento mucho que estes pasando este malimismo momento y no tengo ni palabras al leer el mensaje que has puesto a tu madre ......
afortundamente aún no me ha tocado pasar por este trago y lo tengo ahí pendinte , con lo cual noticias como ésta me dejan doblemente mal : una por sentir sufriendo a una amiga y otra porque tendré que pasar por ello algun dia .
Cuidaros mucho y vivid dia a dia que es lo que hay .
koldobika
25/11/2007, 20:48
Un abrazo en este triste momento, me saltan las lagrimas al leer, tu hasta, luego que le dedicas a tu madre.
Koldo y Familia
Un abrazo muy fuerte desde Pioz. Lo sentimos mucho.
Tu mensaje de recuerdo y homenaje a tu madre es precioso.
No pienses, ni por un momento que quizá te arrepientas de habernoslo mostrado.
Me ha encantado leerlo y si tengo que sacar alguna conclusión de tus líneas, es simplemente que la amabas, que representaba mucho para ti, que la vas a notar en falta durante tiempo y que nunca la olvidarás, porque su recuerdo será contínuo y gratificante; ahora es dolor, es un dolor ciego, son demasiadas cosas y recuerdos que parece que se te van de golpe, es algo que te hace daño. Es normal, tu lo sabes, es un proceso más corto que el que nos imáginamos pero doloroso.
Luego el dolor se irá suavizando y comenzaras a sonreir tu sola, recordando aquellas risas, aquellas ocurrencias, aquellos recuerdos gratificantes.
Sonreiras en paz, recordando sus palabras, sus consejos, sus caricias, sus enfados, recordando aquella receta de cocina que tan bien hacía y será una contínua referencia positiva para ti y pensarás que donde esté, sigue siendo una guia permanente, pues siempre tendrás un motivo a lo largo del día para acordarte de ella, con cualquier gesto, decisión, etc.
Hemos compartido contigo cherokee, tu sentido del humor, tu vitalidad para embarcarte y embarcar a muchos compañeros/as en diversos proyectos. Ahora hemos querido compartir contigo tu dolor y nos has hecho partícipes del mismo con tus líneas de homenaje y recuerdos a tu madre.
Gracias por dejarnos compartir tus sentimientos, los nuestros ya los conoces.
Un beso Carmen y gracias de nuevo.
Fernandocasa
26/11/2007, 11:31
Nuestra familia también se une a todos los compañeros para darte ánimos y fuerzas para segiur adelante.
D.E.P.
fuensanta
26/11/2007, 11:39
Nosotros no te conocemos personalmente, pero te queremos dar nuestro mas sincero pesame y todo nuestro animo para seguir adelante en estos momentos tan dificiles.
cherokee
26/11/2007, 16:47
os sigo dando las gracias ; debido a vuestros comentarios ya me he atevido por fin a entrar otra vez en el foro a seguir poniendo mis tonterias de siempre .
la vida sigue....
cormoran
26/11/2007, 20:41
He estado varios dias sin entrar en el foro y me encuentro este hilo, que trieteza, hace casi dos años murio mi suegro, asi que se perfectamente como os sentiis, mi mas sincero pesame, pero pensar que aqui en el foro teneis a vuestros amigos que os apoyan en lo que necesiteis, animo
Lo siento, mucho ánimo y hacia adelante
Lo Sentimos mucho Cherokee
Por desgracia yo perdí a mi padre y se lo que se siente.
Un abrazo muy fuerte de Joel y mio y mucho animo
Un abrazo Carmen, para tí y los tuyos.
Jesús y Lidia
Me ha emocionado tu homenaje a tu madre desde la primera linea.
son momentos dificiles, que sabes que tienen que llegar pero nunca se está lo suficientemente preparados para afrontarlos.
Que encuentres la fuerza necesaria para seguir adelante, para recordarla tal comolo haces con tu homenaje....para que sea tu guia.....
Un abrazo.