Ver la versión completa : Visitar Cantabria
Virginiaalv
02/07/2018, 18:43
Hola a todos, en agosto nos gustaría pasar por Cantabria y quedarnos unos días, vamos con dos niños de 12 y 2 años, q nos aconsejais visitar?
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El legia
02/07/2018, 18:48
por ejemplo el parque de cabarceno, palacio de la magdalena y el zoo, santillana del mar, el capricho de gaudi en comillas, etc
Cueva El Soplao y Altamira.
Virginiaalv
02/07/2018, 19:05
He visto alguna foto del parque cabarceno es precioso, ya estoy deseando ir.
Las cuevas de Altamira no se pueden visitar, en todo caso la réplica pero hay que pedir vez con antelación, también se puede visitar san Vicente de la Varquera, Isla, el tramo de los Picos de Europa que se encuentra en Cantabria.
FeryRebe
02/07/2018, 19:06
Comer un buen cocido montañés y visitar Potes. Si podéis subir al teleférico de Fuente De también,además de lo que comentan por arriba...Cantabria infinita, por algo le dicen así.
Las cuevas de Altamira no se pueden visitar, en todo caso la réplica pero hay que pedir vez con antelación, también se puede visitar san Vicente de la Varquera, Isla, el tramo de los Picos de Europa que se encuentra en Cantabria.
Eso quería decir con Altamira.... visitar el museo de las cuevas de Altamira
Virginiaalv
02/07/2018, 20:43
Cueva El Soplao y Altamira.Sabes donde se pueden comprar las entradas para visitar la cueva El Soplao ,no me gustaría hacerlo por internet tengo la mala costumbre de perder cosas y al final no llegarían a su destino
Pues yo las compre allí mismo , pero tuve que esperar bastante tiempo para coger el tren.... Lo mejor es que las cojas con tiempo por internet y no pierdas el correo que te envíen.
Otra cosa , abajo refresca.
aritzondo
02/07/2018, 22:48
Con los críos, pasaros por el laberinto de villapresente. Tenéis una hora asegurada de risas.
aritzondo
02/07/2018, 22:50
Si les gustan los dinosaurios, tenéis MUJA (el museo del jurásico).
Pero bueno, eso también depende de la zona que andéis, que Cantabria da para mucho.
cormoran
03/07/2018, 10:33
Y fuente De que os olvidáis de Fuente de, y de Santander ciudad......
Virginiaalv
03/07/2018, 11:04
Si les gustan los dinosaurios, tenéis MUJA (el museo del jurásico).
Pero bueno, eso también depende de la zona que andéis, que Cantabria da para mucho.Si le gusta le pasa como a su madre q se apunta a un bombardeo
Virginiaalv
03/07/2018, 11:35
Y fuente De que os olvidáis de Fuente de, y de Santander ciudad......Cormoran como mi marido visite Fuente De,se queda a vivir allí y me vuelvo al sur sola jaja
Campistasnovatosss
03/07/2018, 13:10
Te han aconsejado bien, además puedes pasar por Cabezón de la Sal y ver el Poblado Cántabro, el Bosque de Secuoyas y si estáis el segundo domingo de agosto por allí es el Día de Cantabria (Fiesta de Interés Turístico) con muchas actividades