PDA

Ver la versión completa : Tienda de fin de semana



Marta78
03/07/2018, 12:41
Hola somos una familia de con un niño de de casi 5 años y hace un par de temporadas compremos una quechua 5.2xl ,para estancias mas o menos largas , ahora por tema de trabajo son interesaria ir mas de finde y se nos hace muy grande para este uso, quieria saber que tiendas me podeis aconsejar para este uso ya q tenemos una carpa de 3×3 tambien que podriamos utilizar para comer y cenar asi estar mas comodos.

Muchas gracias

MANCEBO66
03/07/2018, 13:30
Hola Marta 78.....nosotros para fines de semana o puentes cortos tenemos una tipo iglu grandecita y en escasos 10 m.la tienes montada.
Conseguimos este invierno una Coleman de USA por 146,marcas como sabes tienes muchas y de muchos precios diferentes....puedes mirar en decathlon alguna que se adapte a vuestra necesidad o mirar segun vuestro presupuesto marcas como las Obelink,Skandika,Outwell,Coleman etc.teniendo la carpa y si solo la utilizais para dormir no es necesario que sea grande....lo justo para estar comodos y poco mas.
ya diras por cual os decantais y ya sabeis ....si teneis dudas preguntad sin problema :thumbright:

Marta78
03/07/2018, 17:18
Hola Mancebo66 te agradeceria q me dijeras el modelo de tu coleman y si tienes dirección web. De donde la compraste. Muchas gracias ��.
Pd: se agradecerian unas fotitos ��

MANCEBO66
03/07/2018, 18:55
El modelo es Maumee 8P y la pedi a Ebay USA,la suelen tener varios vendedores/distribuidores....te adjunto foto182724

Solo hay que entrar el pagina de Ebay o Amazon USA y ver y comparar....en Ebay te sale el precio y gastos de envio que no suelen ser exactos,si te das de alta como cliente solo tienes que elegir,guardar y entonces unaa vez guardada entras y veras precio exacto de envio y tasas de importacion.
En Amazon te sale directamente si envian a España y en detalles te indica el importe exacto por todos los conceptos....solo tienes que ver,comparar y elegir si te conviene comprar o encuentras aqui lo que buscas...todo esta en comparar precios de aqui y de alli....pero recuerda que yo compre en invierno
Ya diras y comentaras tu decision :thumbright:

MANCEBO66
03/07/2018, 19:11
Solo un apunte mas......aunque el modelo es Maumee es en ralidad una tienda tradicional de coleman que tiene varias denominaciones.....asi que el nombre del modelo es lo de menos....puede ser Maumee,Sundome u otro nombre :biggrin:

Marta78
03/07/2018, 19:19
Ok muchas gracias por la información estudiaremos opciones, habíamos visto una coleman coastline 4 deluxe pero no sé....miraremos la maumee a ver... gracias

Argos
03/07/2018, 19:35
Si llevas cenador, para dormir 3 es suficiente con una tienda de montaje rápido del Decartón. No hay nada como montar y recoger con mínimo esfuerzo.

https://www.decathlon.es/2-seconds-3-personas-azul--id_8492687.html#