PDA

Ver la versión completa : ¿Como cambio los mapas?



Aunolose
27/11/2007, 20:11
Bueno, en otro hilo ya comento que el movil me funciona como GPS, perfecto, pero es que los mapas están desfasados, son del 2005 todavía, ayer por ejemplo quería que saltara por encima de dos maceteros que llevan alli bastante tiempo, desde que la calle se hizo peatonal.

Vamos, que me gustaría cambiar los mapas, los tengo (de la PDA y de otro sitio :wink:), pero no sé si se puede hacer "a huevo" o hay que instalarlos o que.

Cifu
27/11/2007, 20:29
El cambio, al menos en la PDA es "a huevo", no obstante fíajte que sean compatibles con la versión del programa instalado, porque no todas las versiones de mapas son compatibles con todas las versiones del programa.

Un saludo.

Cifu
27/11/2007, 20:35
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Index_archivos/Tomtomcompat.gif

Lo que ya no sé es si los mapas para PDA y para móvil son idénticos o hay que utilizar versiones específicas.

Un saludo.

P.D.: Imagen de la web de kachoperro

Aunolose
27/11/2007, 20:59
Entonces ¿que eso de seleccionar mapa?. en el movil sale, aunque acabo de probarlo y se queda tirao...

Cifu
27/11/2007, 21:32
Seleccionar mapa es la opción para cambiar de un mapa a otro cuando tienes varios instalados.
Por ejemplo si tienes instalado Iberia y Francia independientemente, esto te permitiría cambiar de uno a otro.

Aunolose
27/11/2007, 22:14
Aja!!, pues eso, ¿como se instalan independientemente uno de otro?.

Cifu
27/11/2007, 23:25
poniendo las carpetas que los conitenen una al lado de la otra, siguiendo el mismo ejemplo, habrá dos carpetas, una llamada iberia y otra francia

Aunolose
28/11/2007, 21:37
Ya lo he cambiado, gracias Cifu, lo intentaba con uno que se ve que no es compatible, con otro si ha tragao, aunque sigue intentanto que pase por encima de los maceteros...