Ver la versión completa : Altomira
astartet
04/07/2018, 20:15
Buenas tardes!
Me gustaría saber opiniones del camping Altomira en Navajas...
Que tal las piscinas, animación, baños, etc
Vamos con tienda por lo que me interesa el tema de si las parcelas tienen bastante sombra ( en su par web he visto que tienen toldos)
Muchas gracias de antemamo!
Sergiosa
05/07/2018, 01:00
Me uno a la pregunta. Seguramente vaya después del verano.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tinocapuchino
05/07/2018, 01:07
182758
Una imagen ayuda mucho,tema baños del 1 al 10...ledoy un 6'7, sombra tienen la justita, el toldo hace algo pero vas a pasar calor fijo, por la orientación de las parcelas te dará el sol al salir, al medio día y al anochecer :rolleyes::rolleyes:
Animación para los peques hay, como se ve en la imagen, no es que se salga, pero los entretienen y no necesitan mucho más, a ver si puedo hacer mañana una foto sin que salga nadie en la piscina, no sea que alguno se enfade...un saludo
astartet
05/07/2018, 11:04
182758
Una imagen ayuda mucho,tema baños del 1 al 10...ledoy un 6'7, sombra tienen la justita, el toldo hace algo pero vas a pasar calor fijo, por la orientación de las parcelas te dará el sol al salir, al medio día y al anochecer :rolleyes::rolleyes:
Animación para los peques hay, como se ve en la imagen, no es que se salga, pero los entretienen y no necesitan mucho más, a ver si puedo hacer mañana una foto sin que salga nadie en la piscina, no sea que alguno se enfade...un saludo
Gracias por la explicación!
Eso de pasar calor fijo....Ufff....es que con tienda me da a mi que vamos a pasar mas jejejejeje.
Buenassss a todos.
Los baños son los típicos que te encuentras en los campings de montaña pero muy limpios al menos cuando estuvimos en primavera pero el camping no estaba al 100 %. Había entonces un problemilla con la caldera y el agua caliente no iba bien ... Seguro volveremos así que por favor, tino, ya que andas por allí, podrías comentar si se ha solucionado?
La sombra ya te ha comentado tino también no es abundante que digamos, las parcelas para nuestro gusto estupendas.
Te aconsejo las situadas a la derecha de las calles conforme subes pues al estar en montaña divisas toda la sierra sin obstáculos y es muy relajante y agradable, aunque las de la izquierda son iguales en tamaño y no es tan grande la calle como para perder la vista según como te coloques.
Aprovecho la ocasión para comentaros, por si no lo habéis visto. El camping pertenece a la cadena de Campingred. Si entras en la pagina bajo del todo hay un link para inscribirte en el club. Una vez registrado ya eres socio. En el Altomira puedes solicitar la ficha para que te vayan cuñando por estancias y conseguir tus noches gratis. Darle un vistazo, ya que andáis o andaréis por allí, igual os sirve la noticia.
https://www.campingred.es/
Un saludo.