Ver la versión completa : Kedada Fin de año
Hola amig@s!!!
Estaba yo pensando que al igual para nochevieja/año nuevo se podria hacer una kedada por tierras aragonesas.
En concreto y comentandolo con mi primo Jesusete habia pensado el poder llevarlo para delante y organizarla en Gavin. http://www.campinggavin.com
Si os animais, yo nosotros terminamos de dar el empujon seguro que podria estar genial y ya nos poniamos en contacto con camping y puliamos mas detalles, estos tienen local social para poder organizar alli una cena como merece cualquier fin de año...
Que os parece? espero que os animeis y nos deis el empujon a organizar la kedada Fin de Año!!! :lol:
Sugiere algo que te escucho.
Gavín esta cerca de pistas de esqui ¿no?
-Tengo complicado ir pero si moveis algo interesante puede que tenga motivos suficientes para convencer a la famili....
Pues estamos en ello papi2 y nano31, pero desde luego que esperamos conseguir el poder realizar la kedada acampada o como querais llamarle para la noche de fin de año y armar la de san quintin :lol:
Este mismo hilo esta tambien en campingsalon, que espero que ni unos ni otros se molesten por asi hacerlo, yo unicamente quiero que asistan amigos de cualquier lugar con aficiones todos a buen seguro iguales que es el compartir el campismo con amistad y juerga. :lol:
La idea es estupenda, y a mi me hubiera encantado ir, pero le digo a mi familia que no voy a estar en la cena de nocheviaje, y les da algo. Lo de que me deshereden me da igual, jajaja pero seria una putada para ellos la verdad. Son muy tradicionales
Oihan, seguro que habra otras oportunidades. :)
Estimado Pplu, muchos son los kilómetros que nos separan y, como una no tiene moscosos de esos para poder disfrutar pos....... va a ser que no :cry: :cry:
A ver si sigues el ejemplo de tu primo y te dejas caer por estas tierras :wink:
Un saludo y bicos para ti y los tuyos.
Estimado Pplu, muchos son los kilómetros que nos separan y, como una no tiene moscosos de esos para poder disfrutar pos....... va a ser que no :cry: :cry:
A ver si sigues el ejemplo de tu primo y te dejas caer por estas tierras :wink:
Un saludo y bicos para ti y los tuyos.
Un abrazo igualmente! no dudes que la invitacion la tomo. Y antes o despues me dejare caer.
Ahora bien...tienes la misma distancia tu, que yo, por tanto siyo voy, tu podrias venir... :lol:
Una cosa, espero que NADIE se haya molestado por poner este hilo igualmente en campingsalon, dado que yo soy pplu, mi primo jesusete, somos campistas, no nos consideramos en este mundillo de ningun color ni lado. Solamente eso! CAMPISTAS, y con muchas ganas de compartir con amigos tertulias, estancias y buenos ratos.
por tanto que por favor cualuqieraque se anime que se apunte a la webcampada, kedada o como se quiera llamar de fin de año, seguro estoy de que con la union de todos lo pasamos genial.
Un abrazo. :lol:
-Pplu no creo que nadie por lo menos de webcampista se enfade además los que usamos los dos foros muchas veces ponemos un hilo similar en los dos para resolve cualquier duda. No creo que sean incompatibles al fin y al cabo la idea es similar solo que este parece más familiar y siempre buscando el buen rollo y en campingsalon tienes mucha más gente que te puede ayudar con cualquier cosa pero también aparecen muchas polémicas que acaban con ataques personales. En fin si me permitís....
Viva webcampista y vivan todos los foros de lo que sean que al fin y al cabo logran comunicarnos y ayudarnos (la mayoría)
Salu2. y ya te iré diciendo algo de nochevieja, que lo he comentado en casa y no parece tan descabellado como yo imaginaba......
Digo sastamente lo mismo que nano31, igualico 8)
amigo pplu, me estas poniendo los dientes largos, tenemos ganas de ir a algun sitio pero de momento no sabemos si decidirnos a ir a conil con nuestro amigo Fernando o irnos con vosotros ya veremos.
un saludo :roll:
nano31, papi2, pues yo pienso eso, lo que pasa que no estaba de mas el comertarlo. :)
amigo pplu, me estas poniendo los dientes largos, tenemos ganas de ir a algun sitio pero de momento no sabemos si decidirnos a ir a conil con nuestro amigo Fernando o irnos con vosotros ya veremos.
un saludo :roll:
Pues animate! Y Fernando tambien...Todos para arriba...la armaremos, eso seguro! :lol:
Os comento lo que preciso para los que os vais apuntando y enviando email
NICK:
NOMBRES DE LOS ASISTENTES:
EDADES:
ANIMALES:
EMAIL:
TELEFONO:
RESIDENCIA:
ELEMENTO DE ACAMPADA:
MATRICULA:
LLEGADA/SALIDA:
Las edades no es indispensable. Mas que nada por los niños tenerlos en cuenta. :lol:
Mi email: joseluiszgza@hotmail.com
Yo ya me he apuntao, avisando a pplu, que es mucho tiempo para confirmar, pero me pone ertema :lol:
Madelman
23/10/2005, 01:09
Nos vemos en Fin de Año !!!!
Inscripción enviada.
:lol: :lol: :lol:
Bienvenidos papi2 y David. :)
Hola
Termino de llegar a casa, hoy como os habiamos dicho hemos subido con jesusete y al final como teniamos pensado la kedada fin de año se va hacer en el camping de Gavin.
Veamos, voy a intentar resumir un poco.
Plazas de camping en principio no habria seguramente problema para que llegaran a una buena cantidad. Nos dejara la parte de abajo para nosotros y ademas nos abriria expresamente el edificio de servicios que alli esta.
Lo que ahora es un poco mas problematico para el tema plazas es la cena de fin de año. Hemos desestimado el restaurante del camping dado que a fecha de hoy ya tenia reservadas 25 plazas y ademas en este tiene una capacidad de 75 personas aproximadamente. Por tanto ya con los que estamos inscritos a fecha de hoy casi cubiertos.
Pues bien, hemos estado entonces valorando la posibilidad de que nos hiciera en el local social del camping, que en la web de la kedada luego pondre foros para que lo veais, pues el hacer alli la cena de fin de año, tipo buffet libre, ellos nos ponen las mesas y nos aseguran por tanto el espacio para esto (dejarian en un lado un poco de espacio para algun cliente que quisiera usar el sitio por ser local social publico). El precio y menu esta por estipular, el martes a lo sumo nos pasaran presupuestos y entonces valoraremos. Ahora bien! el problema sigue radicando un poco en la capacidad de aqui, que aproximadamente nos lo pondrian para 90personas +/-
Por tanto, si que habria sitio para mas gente de esas 90 en el camping con plazas y parcelas, pero limitada quedaria el poder asistir a la cena de fin de año a esas plazas y pendiente de esto aprobarlo finalmente.
LLegados hasta aqui, pues deciros que limitaremos las plazas no asistentes por elementos, sino plazas para poder asistir totales a la cena de fin de año. Luego si alguien quiere asistir a la kedada y no asistir a la cena de fin de año no seria ningun problema y si que tendria su parcela.
Seguro que me hedejado muchos detalles, unicamente que hasta mañana noche o martes por la mañana no nos pasaran los detalles y presupuestos.
En caso de decidir que la cena nos la hace el camping en local social y tipo buffet (lo de tipo buffet es porque sino no pueden asumir entre restaurante y todos asistentes abajo). Se pasara una señal o pago al mismo camping para dicha cena en concepto de reserva. Esto tambien pendiente.
Ruegos y preguntas? :lol:
Aqui os pongo una mini web porque asi es mas facil ver los datos que vamos a ir poniendo.
Que conste que falta por ultimar a dia de hoy lo de la cena.
http://kedadafinano.iespana.es/
Moderador, webmaster, podrias tener una chinchetillaen este hilo :)
arriba 8)
La que vamos a liar!!!
Gracias webmaster por la chincheticááá!!! :lol:
Poco a poco la lista se va engordando. :lol:
http://kedadafinano.iespana.es/inscritos.html
Esta semana que viene ya finalmente se dara detalles de menus y precios finales. Estamos de duras conversaciones con el camping. Sobre todo mi primo Jesusete. :?
FernandoMarbella
04/11/2005, 21:28
Amigo pplu, en primer lugar animo con esa webcampada, lo estas haciendo muy bien y se el esfuerzo que estas poniendo.
Queria hacerte una pregunta, he visto que has puesto un enlace con la lista de inscritos ¿Podrias decirme como se hace eso? Mis conocimientos de informaticas son tan pobres que lo unico que se me ocurre es ir poniendo los inscritos en el mismo hilo de la webcampada pero como tu lo has hecho me gusta mas.
Gracias de antemano y suerte con la kdd.
Estoy barajando la posibilidad de subir el día 29 para esquiar el 30 y 31, y volver el día 1 ya que el 2 trabajo irremediablemente si no cambian las cosas. Naturalmente y como ya sabes Jose Luis, estoy dispuesto a destinar un par de horas cada día para enseñar a principiantes o ayudar a mejorar a iniciados. Esto será posible si podemos coger esos dos días de fiesta, 29 y 30.
Amigo pplu, en primer lugar animo con esa webcampada, lo estas haciendo muy bien y se el esfuerzo que estas poniendo.
Queria hacerte una pregunta, he visto que has puesto un enlace con la lista de inscritos ¿Podrias decirme como se hace eso? Mis conocimientos de informaticas son tan pobres que lo unico que se me ocurre es ir poniendo los inscritos en el mismo hilo de la webcampada pero como tu lo has hecho me gusta mas.
Gracias de antemano y suerte con la kdd.
Te digo lo mismo, mucha suerte con la tuya, que ademas un sitio y enclave precioso, nos comunicaremos esa noche via telefonica parafelicitarnos el año de punta a punta. :)
Sobre el tema de la web que he montado, lo he hecho en plan usuario porque no me llega para mas. :lol: , lo he hecho con el programa de frontpage que viene con el mismo windons, ahora bien. Si no sabes montar una web, en principio lo veo un poco dificil que puedas hacerlo asi de entrada.:(
En todo caso si supieras hacerlo con el frontpage, pues es pillar un espacio gratuito y luego con un programa ftp subir los datos.
Un saludico! :wav:
Estoy barajando la posibilidad de subir el día 29 para esquiar el 30 y 31, y volver el día 1 ya que el 2 trabajo irremediablemente si no cambian las cosas. Naturalmente y como ya sabes Jose Luis, estoy dispuesto a destinar un par de horas cada día para enseñar a principiantes o ayudar a mejorar a iniciados. Esto será posible si podemos coger esos dos días de fiesta, 29 y 30.
Muchisimas gracias garoppa, estaria fenomeno que algun dia pudieramos usarlo con tu ayuda para empezar a darnos tortazos a tu mando. :geek:
Esto lo tenemos que pulir y hablar y asi lo pondre en el hilo y web como cosas del programa que podremos hacer. Un abrazo familia. :hello2:
pplu y garoppa, echadme una mano para abrir un hilo de chicos fin de año, similar al de monbalanc, que resulta muy bonito, util y dará animos a los chicos
pplu y garoppa, echadme una mano para abrir un hilo de chicos fin de año, similar al de monbalanc, que resulta muy bonito, util y dará animos a los chicos
Veamos que hace nuestro webmaster con el tema del foro junior que ha dicho...que en ese igual podian abrirse ya sus hilos propios la gente que vaya a kedadas organizadas y demas...y demas...
Ahora que yo pienso que deberian de abrir otro para borrachos y cerveceros :geek:
Ahora que yo pienso que deberian de abrir otro para borrachos y cerveceros
Pos yo me sé de tres :drunken: que están pillando una fama que en ese hilo quedarían mu bién. :fart:
FernandoMarbella
07/11/2005, 23:32
Muchas gracias por tus palabras pplu, pero me ha dicho el webmaster que va a poner un apartado para este tipo de cosas así que voy a esperar a ver que pasa.
Gracias de todas maneras.
Pos yo me sé de tres :drunken: que están pillando una fama que en ese hilo quedarían mu bién. :fart:
No entiendo nada... :geek:
He enviado un email a todos asistentes que estan apuntados para la cena de la kedada de fin de año. Por favor contestarlo lomas rapidamente posible, el tema es si se hace la cena en restaurante o cada uno se la hace y todos cenamos en local socialigualmente juntos.
He puesto que se conteste en el hilo de campingsalon si es posible por aquello de que esten unificadas las respuestas y todo el mundo pueda leerlas mejor.
Está bién, voy a contestar.
´¿Cómo va el tema de plazas? Hemos empezado a pensar que podría ser posible que fueramos (hay que atar algunos cabos) pero nos encanta el hacer una nochevieja diferente. Como algunos que he visto, seriamos otros novatillos que no conocemos a nadie, bueno casi casi, porque a algunos si que conocemos, hace algunos años fuimos a la kedada de Gavin y creo que nuestro vecino era jesusete, y mi hija Sara estuvo jugando con las gemelas de garoppa. Una cosilla... si nieva, se ponen tambien cadenas a la caravana? bueno, cuando sepa ya de seguro si podemos ir, nos apuntaremos!!!! :dark1: :santa: :puke: :wav: :icescream: :angel9: :blob4:
Pues nos encantará volveros a ver, en el mismo sitio pero con otro clima, :toothy2: la segunada vez es más fácil. :occasion9: Atar esos cabos sueltos y no lo dudéis. En cuanto a las cadenas, no creo que hagan falta, pero en el peor caso, a la caravana no le hacen falta se limita a seguir al coche. :iroc:
Gracias Garoppa , a ver si podemos ir...
BUEN FINDE A TODOS
pplu, no te hagas el dismiulado , no me hagas hablar :kermit: :occasion5:
pplu, no te hagas el dismiulado , no me hagas hablar :kermit: :occasion5:
Que quieres decir??? :pale:
Gracias Garoppa , a ver si podemos ir...
BUEN FINDE A TODOS
Hola, pues animaros porque lo vamos a pasar genial, ahora bien, debo decirte que a dia de hoy hemos tenido que cerrar las inscripciones para la gente que suba y este para la cena de fin de año en el salon social, dado que por capacidad a falta de que el camping nos diga algo no podemos estirar mas el asunto.
Aunque supongo que alguien se dara de baja a ultima hora y ademas tambien espero que el camping ceda un poquito mas de espacio en el salon social. Por tanto a poco que te animes no demores el apuntarte para asi poder tener la plaza. A mi particularmente me gustaria poder conoceros. Mi primo, jesusete es el organizador junto a mi de dicho evento.
Animo. Aqui te dejo una web donde puedes ir viendo como y que vamos haciendo.
Animaros :toothy10: , que aunque ya no hay plazas para la cena :munky2: , todavía hay plazas de camping, se cena en privado y luego a la fiesta :occasion7: :occasion5: .
joooo vayaaa, así que tendríamos que cenar apartados como unos marginados??? poss vaya!!! pues tendremos el mejor vino de todossss alaaaa!!!!
joooo vayaaa, así que tendríamos que cenar apartados como unos marginados??? poss vaya!!! pues tendremos el mejor vino de todossss alaaaa!!!!
Yo si te soy sincero, creo que el camping deberia de estirar al menos en 10 plazas el tema de aforo en salon social para la cena. De ser asi no habria ninguntipo de problema dado que solo hay una pareja en lista de espera cno una niña. Apuntaros por si acaso y si teneis pensado asistir. Venga!!!
Ademas que tambien y estoy seguro que llegadas las fechas alguien se dara de baja, y quien este a la espera entrara directamente. Creo que estais en posicion privilegiada, si lopensais y decidis afirmativamente enviar el eemail correpondiente. :)
Oihan escribió:
joooo vayaaa, así que tendríamos que cenar apartados como unos marginados??? poss vaya!!! pues tendremos el mejor vino de todossss alaaaa
animo oihan apùntate y si tienes el mejor vino de todos tranquilo q ya no estaras solo suerte
Ok !!! apuntados estamos!!!!!
Ok !!! apuntados estamos!!!!!
Espero que finalmente nos haga un poco mas de hueco el camping. Hoy mismo les he enviado un email y llamare luego para ver como se arregla finalmente el tema plazas.
JOER, ESTOY EN LA WEB DEL CAMPING GAVIN JAJAJA QUE CAÑA, SI QUEREIS SABER QUIEN SOY.... PINCHAR EN LA FOTO DE LA CAFETERIA DEL CAMPING ;-)
Ja ja ja, así que el ligón del cubatilla es Oihan, ahora ya podremos reconocerte y decirle a nuestras mujeres con quién deben andar con cuidadin, ja ja ja. :thumbup:
FernandoMarbella
16/11/2005, 23:54
Ehhhh pplu, si te sobra gente echamelos para abajo jajaja
Que exito!!!!!!!!
Un abrazo
Ehhhh pplu, si te sobra gente echamelos para abajo jajaja
Que exito!!!!!!!!
Un abrazo
Bueno, nosotros por el momento estamos en el cupo, no tenemos exceso espacio para la cena. Pero que no me vayaas a tentar y me bajo yo! :bom:
Garoppa jajaja que no estaba ligando!!! que yo ligo menos que aznar en un congreso de batasuna!! :cheers:
Garoppa jajaja que no estaba ligando!!! que yo ligo menos que aznar en un congreso de batasuna!! :cheers:
Jodo que comparacion!!! juas!!!
Bueno, Bueno, ligando o no la foto por lo menos es comprometedora. En fin, lo importante es que ahora ya sabemos como eres, cachondo por lo menos
Bueno, Bueno, ligando o no la foto por lo menos es comprometedora. En fin, lo importante es que ahora ya sabemos como eres, cachondo por lo menos
Quien te pone cachondo dices? :tard:
ya casi stamosssssssss :drunken: :drunken:
Novedades monetarias!!! :cyclopsani:
http://kedadafinano.iespana.es/cena.html
Hagan sus ingresos señores!!! :bom:
¿necesitas que te confirme por e-mail, en todo caso?
ingresado el tema
A mi tos los años mese atragantan las uvas :bounce: :bounce:
¿necesitas que te confirme por e-mail, en todo caso?
ingresado el tema
A mi tos los años mese atragantan las uvas :bounce: :bounce:
Ya te he enviado email. Todo correcto.
Las uvas se te atragantan como a mi por el tema de lo que ingerimos horas antes? :cherry:
Que yo no bebooooooooooooo, que es todo mala famaaaaaa
Que yo no bebooooooooooooo, que es todo mala famaaaaaa
Y yo tampoco!!!! que te pensabas? :joker:
PPLU, que se te atragantan por lo que ingieres horas antes? cuantas horas necesitas para cenar??? que cenas 18 platos? :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
PPLU, que se te atragantan por lo que ingieres horas antes? cuantas horas necesitas para cenar??? que cenas 18 platos? :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
Riete...riete!!! :drunken: Ya tengo ganas de conocerte a ti!!! :)
pplu, lo de ordesa ¿que dia esta previsto?
Hola, necesito saber si haceis alguna kedada para fin de año en Granada. Si no es así, dime donde habeis quedado para ver si me puedo apuntar. Gracias.
pplu, lo de ordesa ¿que dia esta previsto?
En principio para el dia 30
Hola, necesito saber si haceis alguna kedada para fin de año en Granada. Si no es así, dime donde habeis quedado para ver si me puedo apuntar. Gracias.
Yo unicamente te puedo decir que la kedada que nosotros organizamos es en Gavín (Huesca). Si te animas...lo que pasa que tienes un buen trecho. :king:
Cuanto lo siento, pues si, me pilla bastante lejos para tan solo 3 días que tengo de vacaciones. Pero de todas formas estaré pendiente por si sale alguno por Andalucía. Un beso para todos.
Pilar mira la de conil, que organiza Fernando de marbella
Cuanto lo siento, pues si, me pilla bastante lejos para tan solo 3 días que tengo de vacaciones. Pero de todas formas estaré pendiente por si sale alguno por Andalucía. Un beso para todos.
Hay una kedada en Andalucia para fin de año tambien. Que ademas lo van a pasar gneial, no te la dejes pasar!!!
Te dejo enlace directo!
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=1498
pplu, ya he hablado con Fernando y la kedada de este año la hacen en la Rosaleda, en Conil. Lo que pasa es que yo vivo en Puerto Real, muy cerquita de Conil, y había pensado este año ir a Granada, por eso de salir un poco de lo normal, ya me entiendes y Gavín me pilla bastante lejos, pues solo tengo 3 días de vacaciones. Bueno, para otra vez será. Un saludo.
pplu, ya he hablado con Fernando y la kedada de este año la hacen en la Rosaleda, en Conil. Lo que pasa es que yo vivo en Puerto Real, muy cerquita de Conil, y había pensado este año ir a Granada, por eso de salir un poco de lo normal, ya me entiendes y Gavín me pilla bastante lejos, pues solo tengo 3 días de vacaciones. Bueno, para otra vez será. Un saludo.
De cualquier modo seguro que lo pasais genial. Espero poder coincidir en otra ocasion. Desde luego para tres dias que tienes y subir hasta la otra punta de España no es muy viable, no! :king:
Aqui os dejo para el que ya no se acuerde de ella la web de la kedada
Y aqui las NOVEDADES en el programa sobre todo para niños y jovenes.
http://kedadafinano.iespana.es/programa.html
Comentaros tambien que si alguien de ultima hora se anima, TENEMOS PARA UNA FAMILIA DE NUEVO SITIO. Dado que hay unos que se dan de baja para el espacio de la cena por no estar seguros de poder venir hasta ultima hora.
Se vuelve a cerrar el plazo de inscripcioni directa para la kedada, dado que la plaza que habia quedado vacante la acaban de reservar unos foreros.
Como sabeis el espacio lo tenemos justo para sentarnos en local social la noche de fin de año,, pero si alguien quiere ir antes o despues tenemos parcelas libres. Aunque comocomento sin el espacio en local social para la cena de fin de año.
Por otra parte, si alguien quiere apuntarse y quedar en posicion privilegiada de reserva para en caso de que se de alguien de baja lo puede hacer. Como hemos comentado los que no hayan hecho el pago del bote para la fechaindicada sera señal de que no quieren asegurar su plaza y ese dia quedara a disposicion de alguien que este en reserva si la quiere.
Saludosssssssss
pplu:
No "me funciona", el odenador con "el otro foro", hasta que no se "arregle", no voy a intentar ni entrar siquiera.
Te lo digo por que aqui estaré pá lo que necesites
pplu:
No "me funciona", el odenador con "el otro foro", hasta que no se "arregle", no voy a intentar ni entrar siquiera.
Te lo digo por que aqui estaré pá lo que necesites
No te preocupes que lo de un sitio se pone tambien aqui. Ademas para todas novedades la web es lo mas rapido. :)
:blob: :blob8: :blob: :blob8: :blob:
VUELVE A QUEDAR ESPACIO LIBRE PARA UNA FAMILIA, CON SITIO PARA CENA EN EL LOCAL SOCIAL. ANIMOOOO!!!
Dudón:
¿la indumentaria de fin de año es de trapillo, o de copete y gomina?
Por que no se me queme el frac con la barbacoa, lo digo.
Dudón:
¿la indumentaria de fin de año es de trapillo, o de copete y gomina?
Por que no se me queme el frac con la barbacoa, lo digo.
:D Yo ire de trapillo de pana, bufanda, gorro y guantes, tu si quieres fardar pero que al dia siguiente vayas con los mocos por los tobillos...tu veras...:D
Sigue la plaza libre para si alguien se quiere apuntar!!!
Comentaros a los que faltan de hacer el ingreso del bote fin de año que la fecha limite es el dia 2 proximo, viernes. No lo demoreis porque a la vuelta del puente nosotros tenemos ya que ponernos manos a la obra a pagar y encargar todo para esos dias. Ya sabeis que el que no lo haga no tendra espacio en local social para la cena de Fin de Año. (luego no me digais traidor :blackeye: )
El dia 26 de Diciembre llegare yo si el tiempo y las cosas no se tuercen al camping. :cheers:
QUEDAN 26 DIAS
:pale:
Nos han pegado un buen estirón de orejas y no vamos a poder ir... nuestra abuela de 99 años dice que va a ser las últimas navidades, y que quiere que estemos todos!! possssssssss habrá que pensar en alguna kedada. Una pena muyyyy grandeeeee!!!
Nos han pegado un buen estirón de orejas y no vamos a poder ir... nuestra abuela de 99 años dice que va a ser las últimas navidades, y que quiere que estemos todos!! possssssssss habrá que pensar en alguna kedada. Una pena muyyyy grandeeeee!!!
Vaya pena!!! Estais oficialmente eliminados :pale:
Para otra vez sera! :)
:clock: QUEDAN 22 DIAS :clock:
:clock: QUEDAN 20 DÍAS :clock:
Saludicos desde Zaragoza. :bounce:
¿todavia queda alguna plaza?
A mi me quedan 23 dias, jo oo oó o :bounce:
¿todavia queda alguna plaza?
A mi me quedan 23 dias, jo oo oó o :bounce:
Si, quedan un par de plazas, lo que pasa que a partir de la semana que viene que nos meteremos en las compras de todo ya no habra tiempo para inscribirse por el tema del ingreso del bote. Pero si tuvieras algun conocido que quisiera apuntarse y hace ingreso del bote ya mismo si que quedaria plaza.
Esta perezoso.........
19 dias
:clock: ¡ QUEDAN 15 DIAS ! :clock:
AÚN :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
:albino: QUEDAN 14 DIAS :albino:
13 dias y bajando :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :angryfire:
12 días para algunos y 16 para mí
J e s u s e t e
15/12/2005, 02:09
garoppa que tienes la caravana nueva encima :bounce: :cheers:
Vas a ser el :king: en Gavín, nos vemos pronto.
Un abrazote
tiramillas
18/12/2005, 00:53
Nosotros no podemos ir a Gavin ya que estaremos con la familia.... pero espero y deseo que paseis unas felices fiestas y os lo paseis de coña !!!!!
Ya empezareis el año haciendo Kms jajajajajajaj!!!
Espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión!!!!
UN besazo!!!!
Mª josé :queen:
Nosotros no podemos ir a Gavin ya que estaremos con la familia.... pero espero y deseo que paseis unas felices fiestas y os lo paseis de coña !!!!!
Ya empezareis el año haciendo Kms jajajajajajaj!!!
Espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión!!!!
UN besazo!!!!
Mª josé :queen:
Lomismo desearte a ti y tu familia, buen comienzo de año, feliz año, felices fiestas y ojala coincidamos con vosotros proximamente. Un abrazo.
:director: 7 para unos y 11 para mí :blob:
:cherry: 8 para unos :drunken: 10 pa garoppa :geek: y 11 a mï :clown: :cherry:
:cherry: 8 para unos :drunken: 10 pa garoppa :geek: y 11 a mï :clown: :cherry:
A mi si todo va bien no me queda mucho, pero que yo ire teniendo frescas las cervecitas, tu tranqui!!! :bounce:
5 DIAS :bounce: :bounce: :bounce:
eso va viento en popa, nos alegramos Feliz navidad a todos y que tengais muy pero que muy buena entrada de año[color=red]
lotus
En ello estamos, en intentar que sea un fin de año genial y que todos los pasemos bien. Felices Fiestas.
POR CIERTO, ME QUEDAN 5 DIAS :bounce:
Os comento. Finalmente hemos decidido el hacer la compra de la bebida para la noche de Fin de Año en el propio camping, aunque no ha llegado en precios a una gran superficie, si que ha ajustado mucho sus precios y ademas de que al igual que ellos nos dan facilidades no esta de mas hacer algun pequeño gasto extra como este con ellos. No sin olvidar que asi y por propia comodidad de todos tendremos con seguridad la bebida fresca, al proporcionarnos el propio camping una nevera para dicha bebida que falta por definir donde se pondra pero que si que estara al lado y a mano del local social.
En el tema bebidas esto es lo que hemos encargado para que mas o menos lo tengais en cuenta:
Vino tinto joven rioja
Vino blanco
Cava brut
Cava semi-seco
Sidra
Coca Cola sin cafeina
Coca Cola
Coca Cola light
Kas limon
Kas naranja
Cerveza en 1/5
Agua
Como dulces navideños a falta de concretar algo como nueces u otras cosas:
Turron duro
Turron Jijona
Turron de Chocolate
Un poco de turrones varios
Polvorones
Mazapanes
Habra platos y vasos de plastico tambien para todos.
Tendremos cada una una bolsa de cotillon, niños, jovenes y mayores
Tambien compraremos las uvas de la suerte que seran a granel y ya las pondremos insitu un poco antes entre unos y otros en bolsitas o vasos.
Pues bien, a falta de mas detalles y sorpresas que esperemos sean de vuestro agrado...esto es lo que tenemos... :flower:
Aprovechando el hilo, me gustaría desearos a todos/as una feliz Navidad y próspero año nuevo, ya que hasta el día 30 no nos podremos con algunos compañeros, pero va para todos.
Tema aparte, Pplu, vaya curro que te has buscado, gracias por todo y hasta pronto.
PD: MUCHO OJITO OR LA CARRETERA, QUE SE ESPERAN MUY BAJAS TEMPERATURAS y os quiero aquí a todos después de fiestas.
Gracias Coco, de buen agrado se hace, y esperando que salga lo mejor posible aunque siempre habra detalles que se nos escaparan de las manos... :blackeye:
Bueno, como dice coco, FELIZ NAVIDADA A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO :cheers:
Bueno amiguitos!! Me queda un dia para salir hacia Gavín si nada falla finalmente. Aún con unas anginas de ultima hora y no esperadas, pero que no van a ser impedimento para el viaje y con la ilusión además que vamos a salir para alla.
:cheers:
1 dia, solo 1 dia :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
:wav: Me voy, yo hoy ya salgo cara Gavín. :blob4: Alli os espero a todos los que subis y desearos de todos corazon a todo el mundo.
FELIZ 2006 :occasion7:
Visitante 69
29/12/2005, 00:30
Que lo paseis todos muy bien en Gavin, por favor cuidadin con la caretera, que luego paso lista.
En Sacedon seguro que mas de una copichuela se levantara por todos vosotros.
Un saludo Juan.
como dice v69 en sacedon yá brindamos porque os lo paseis genial y tengais una buena entrada y salida de año :drunken: mucho cuidadito con la carretera por esa zona que se echa encima una buena
y acordaros de los pobrecillos que estaremos abstenios en sacedonnnssss :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: ah! jesusete chinchin y salud. :cheers: :cheers:
JJJJJJOOOOOOOOEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR
A mi toavia me quedan 2 dias :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: QUE LARGOS MESEHACEN
pues eso, gracias por organizar una pedazo de kedada como la de gavin todo fantastico. Ya tengo ganas de volver a ver a viejos y nuevos amigos q no son pocos los q hemos conocido en gavin. saludos de Aleix y Laia a todos sus amigos ..............hay un monton :bounce: :cherry: :cherry: :cheers: :cheers: :la: :blob:
Madelman
02/01/2006, 22:44
Me uno a los agradecimientos. Gracias pplu y Jesusete por habernos hecho pasar unos días llenos de alegría y diversión.
Hasta muy pronto :cheers:
De parte de Elian y Vicente, sin palabras,estamos. Una experiencia inolvidable,gracias PPLU y JESUSETE.
Rhisto,tenemos pendiente llegar hasta cola de caballo.
¿donde la proxima? :cheers: :cheers: :drunken: :drunken:
elivi queda pendiente lo de cola de caballo aunque no nos falto mucho Ya sabes 10 minutos seguro q lino y neli se apuntan un beso y un abrazo para vicente
Pero que mal educada,con la emocion se me olvido felicitar a todos los webcampistas,pues eso,
FELIZ AÑO NUEVO 2006,Y QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
J e s u s e t e
04/01/2006, 21:54
:flower: Esta kedada ha sido una :cherry: :flower:
Gracias a tod@s los asistentes a la misma y un recuerdo especial para Pedro, que sigue recuperándose muy bien, del "susto".
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima.
FernandoMarbella
04/01/2006, 22:28
Me alegro muchisimo de que todo os haya salido super bien y de lo que mas me alegro es que lo de Pedro parece que al final se va a quedar en el susto.
Un abrazo
Dar las gracias de veras a todos asistentes por mi parte tambien. Al camping porque ha puesto dentro de su medida bajo mi punto de vista todo lo que ha podido. Y un fuerte abrazo para Pedro.
Pues nada, que yo creo que el webmaster ya podria descolgar este hilo.
Un abrazo y esperemos poder repetir proximamente alguna kedada donde poder volver a conocer nuevos amigos y saludar a los que ya tenemos. :cheers:
pero espero que el proximo año se me de mejor.
Lo dicho un abrazo a todos.
Qué bien que ya vuelves a estar por aquí!!! :bounce: :bounce: :bounce:
No pudimos saludarte en Gavín, pero esperamos de todo corazón que la recuperación sea rápida para poder vernos en alguna kedada.
Besos,
Mercè
J e s u s e t e
07/01/2006, 03:35
Bienvenido de nuevo al foro, me alegro de que puedas descansar por fin en tu casa.Ahora a recuperarte pronto, para poder salir por ahí con la caravana.
Un abrazo muy fuerte y besicos para Lola,David y Sergio.
Nos vemos!!!
Madelman
07/01/2006, 03:49
Qué alegría poder leerte por aquí Pedro. Un abrazote muy grande
David (en solocamping)
pedro me alegra verte otra vez en la brecha un saludo y un abrazo para toda la family :cheers: :cheers: :cheers: :flower:
Hola Pedro, me alegro de que ya estes en casa. Siento que esta vez no hayamos podido vernos en Gavin, vi a tu hijo cuando vino con Ignasi a recoger la caravana, se ve a simple vista que son muy buena gente. Bueno pues hasta la proxima. Un abrazo y a seguir en forma.
¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!¡¡Queremos ver fotos!!
¡¡ Q U E R E M O S V E R F O T O S !! (por si no habia quedado claro)
Tonio, Pplu colgó el enlace de las fotos en un hilo de CampingSalon, pero no me acuerdo exactamente en cuál. A ver si te responde él mismo.
Besos,
Mercè
Ya las he visto,,,,,,,,,,,,gracias Merce
Tonio te puse un correo hace un par de dias. Saludos
FernandoMarbella
09/01/2006, 23:08
Pedro, me alegro mucho de que todo haya pasado.
Un abrazo
Grácias a PPLU y JESUSETE por la organización de este evento, lo hemos pasado muy bién, aunque como de costumbre, nos ha faltado tiempo para poder compartir con todos.
Me alegra mucho leerte Pedro, eso quiere decir que ya te dieron el alta en el hospital y ya te encuentras en casa, un abrazo para tí y para Lola y nos vemos en la próxima.
Fotos
Los albunes lo he hecho de merce67, Elivi, yo y alguna otra que me han pasado. :)
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joseluiszgza/slideshow?.dir=/457c&.src=ph
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joseluiszgza/slideshow?.dir=/e4c4&.src=ph
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joseluiszgza/slideshow?.dir=/7074&.src=ph