Iniciar sesión

Ver la versión completa : ojo con el gas Butano¡¡¡



Electrosur DometicSevilla
01/12/2007, 02:17
Desde el Servicio Técnico Oficial Dometic en Sevilla, hemos realizado un número importante de revisiones a los propietarios afectados por el posible problema de gas.
Si es propietario de un frigorifico Dometic por favor pinche aqui: ElectroSur-Dometic (http://www.electrosur-dometic.com)
Hemos recibido avisos por problemas de olores a gas quemado en el exterior y en algunos casos interior de la AC o CV. Esto no es debido a la revisión que es necesaria hacer.
Se observa que la razón principal es el butano. Este gas viene muy contaminado con aceites, y al realizar la combustión estos desprenden olores y ensucian los conductos. Por esta razón les aconsejamos que utilicen gas propano. Si aún asi persisten los olores acudan a su servicio técnico oficial Dometic más cercano.
Si necesitan más información pueden contactar con nosotros en:
info@electrosur-dometic.com
Atentamente, ElectroSur-Dometic Sevilla.

VILLACARACOLA
01/12/2007, 03:36
yo tengo el RM 7655 pero todavia no he llamado

jalega
01/12/2007, 11:45
Yo he llamado hace más de 20 días y me han dicho que ya me llamarán ellos, que ahora tienen mucho trabajo en Madrid.

angel-rutero
01/12/2007, 12:23
Pues muchas gracias por la información de primera mano.

Yo uso propano desde que tengo esta caravana hace menos de un año, pero estaré atento.

eszaes
01/12/2007, 14:33
nosotros usamos propano...

feliks
01/12/2007, 17:11
Muchas garacias por la informacion