PDA

Ver la versión completa : Con cuánto tiempo sacásteis a vuestro hijo en caravana?

Deltacaravan 77
07/07/2018, 19:08
Hola. Hace un mes q vendimos la caravana porque al estar mi mujer embarazada no nos veíamos cogiéndola en un tiempo (entre embarazo y meses posteriores al parto). Para no estar pagando parking y teniendo claro q, en cuanto pudiéramos, nos compraríamos una más grande y nuevecita, preferimos venderla.
Este año aparte la cogimos muy poco y la verdad, una vez q no la tengo la echo de menos.
Esperando q vaya todo bien, una vez q esté la criatura con nosotros tendremos q esperar unos meses para salir.
Aunque sea una cuestión muy personal y depende de las rutinas y forma de entender cada uno sus viajes me gustaría saber con cuánto tiempo sacásteis por primera vez a vuestro hijo en caravana.
Un saludo y muchas gracias.

galgo
07/07/2018, 19:22
Creo yo que todo dependera de la buena salud del hijo y la madre despues del parto.
Yo te puedo decir que la segunda nacio el 16 de Julio y el 16 de Agosto estabamos en el monte.

saludos

H420
07/07/2018, 19:29
Pues si te vale,
Nosotros ibamos con tienda con mi hijo mayor, cuando tenia meses.
Despues con los dos, se llevan 4 años.
De tienda y fenomenal.

aritzondo
07/07/2018, 19:41
El mayor nació en enero y en semana santa ya salimos con el. Tendria 3 o 4 meses.
La pequeña es de diciembre y lo mismo, más o menos con un mes más.

melilla
07/07/2018, 19:55
Ya hace 43 años de la primera y en el camping en la barriga en julio,nació en septiembre el segundo nació en febrero y en julio,con tienda y siempre en julio.

forever
07/07/2018, 19:56
Mi `primer hijo a los tres meses y mi hija a los dos meses.

saludos desde Pals

ALBERTO1982
07/07/2018, 20:11
Nosotros con 20 dias ya salimos,eso si en junio

Baku
07/07/2018, 20:20
Salimos con tienda cuando el peque todavía no había hecho 3 meses, ahora con la caravana saldríamos antes seguro, pero también es como te dicen, todo dependerá de como se encuentre la mama y el bebé.

Cocodrilo feliz
07/07/2018, 20:24
Cuando salimos por primera vez no teníamos caravana, sino una tienda pequeña que nos prestaron. Mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Íbamos con una Vespa y con la autorización del médico. Al año siguiente, con el niño en la bolsa delantera de la Vespa y la niña en la barriga de la madre... siempre con autorización del galeno... Entre Ourense y Vigo, 100 kms y por aquellas carreteras, 5 horas. En la actualidad y por Av unos 45 minutos. Éramos felices pero estábamos algo piraos...

182882

roche23
07/07/2018, 20:25
25 días tenía mi niño cuando salimos la primera vez. Lo unico que miramos es que la parcela tuviese mucha sombra ya que era agosto, que hubiese un hospital cerca por si acaso y una zona donde no hubiese muchos mosquitos. Por cierto el niño y la madre estuvieron de lujo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

latumbadehuma
07/07/2018, 20:33
Yo fui de camping con 6 meses, pero mi hermano tenía un año, el otro dos y el otro tres.

Si hay ganas, salud y aventura, casi casi desde el primer día se puede

jsscarnerero
07/07/2018, 20:33
Cuando nuestra hija tenia 2 meses estuvimos en una KDD que PPlu organizo en el camping de Zaragoza, alguno se acordara...

roche23
07/07/2018, 20:34
Cuando salimos por primera vez no teníamos caravana, sino una tienda pequeña que nos prestaron. Mi esposa estaba embarazada de 8 meses. Íbamos con una Vespa y con la autorización del médico. Al año siguiente, con el niño en la bolsa delantera de la Vespa y la niña en la barriga de la madre... siempre con autorización del galeno... Entre Ourense y Vigo, 100 kms y por aquellas carreteras, 5 horas. En la actualidad y por Av unos 45 minutos. Éramos felices pero estábamos algo piraos...

182882Ja ja que bonita la foto!! Y con un par de ..... Y de piraos nada... diferentes. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Deltacaravan 77
07/07/2018, 21:05
Que maravilla vuestras experiencias! Muchas gracias por compartirlas! Será nuestro primer hijo (y ya por lo puretilla q somos seguramente el único). Como se le espera para primeros de enero, y yendo todo bien imagino q con 5-6 meses, ya metidos en mejor tiempo, sería lo suyo. Ojalá. Ahora semana a semana y cruzando los dedos para q todo vaya bien.
Un abrazo y gracias de nuevo

aritzondo
07/07/2018, 21:34

182882
La de kilómetros que habré hecho yo en la lambretta de mi padre, entre sus piernas y mi madre atrás.
Bonita foto.

Maddmax
07/07/2018, 22:09
2 meses

Guarnon
08/07/2018, 01:40
La mía tenía año y medio la primera vez que fuimos con ella de camping. En tienda.

Deltacaravan 77
08/07/2018, 02:04
Nosotros tenemos todos los cacharros guardados, esperando el día. Como casi seguro q antes de mayo-junio no saldría había pensado pillar un habitáculo muy chulo q tiene Decathlon y q sirve para una parcela con caravana para más adelante, y comprar una tienda para los 3. Lo q pasa es q con pocos meses en una tienda no sé...los mosquitos y no sé si es lo mejor para él.

felisuco39
08/07/2018, 12:42
Mi hija la primera vez tenia 1 año, ( cuando compramos nuestra primera caravana, alla por el 2007) mi hijo pequeño fue hasta holanda con tan solo un mes. Sin embargo al camping en el que temos instalados los mobil-home, mi hijo tenia 7 días.-

Carmen_63
10/07/2018, 02:06
Mi hijo nació el 1 de julio y allá a primeros de septiembre ya nos fuimos de camping al hacer menos calor, ( vivimos en almeria); fué una experiencia preciosa porke todos los vecinos de parcela se ofrecían a cuidarlo y nos insistían k nos fuésemos un ratito a la piscina y descansaramos. El niño estaba como un rey! A diario visitas y ofrecimientos... de eso hace ya 25 años, y creo k en ese momento me enamoré del mundo del camping y de lo buena gente k son los campistas....

Oxi
10/07/2018, 09:06
Algo así como los tres meses si recuerdo bien. En tienda.

Pero no es la pregunta verdaderamente importante.

Que debería ser:
¿A qué edad lograron echar a los hijos de la caravana? O de la tienda.

rocinante
10/07/2018, 09:47
con 13 días ... al Pico de la Miel...

srgsrg
10/07/2018, 10:48
Los dos cumplieron un mes en el camping... si se enteran los abuelos nos desheredan, que no salga de aquí...

Eso sí distancias cortas y controlando...

Deltacaravan 77
10/07/2018, 11:02
... jajajajajajajajaja jajajajajajj

cruiser
10/07/2018, 14:22
La mia tenia 20 dias y nos la llevamos al Repos del Pedraforca en pleno invierno y con un aguacero de tres pares

Moon13
10/07/2018, 16:48
Mi hija nacio el 29/3,si hubiese,nacido 4 dias antes,ni cristo me hubiera parado.Ahora tiene tres meses y ya dos campings pisados.Y embarazada de las dos en remolque tienda.Uyyyyy,si me llega a pillar con mi caravana paro dentro :biggrin:

Viajes cerca de casa,buscar hospitales con pediatria ,y ganas.El elemento de acampada es lo de menos.Es mas,cuanto mas grande mas dificil lo tendras en entrar en algunos camping paradisiacos,pero que no estan hechos para caravanas grandes.Pensar bien para que la quereis y ya compriais lo que mas se acerca a lo que necesitais. Un saludo

Motero
10/07/2018, 17:11
La primera con 20 días en el mes de diciembre y viaje de 1.000 kilómetro de ida y vuelta. En verano, ya con 8 meses y muchas acampadas de por medio, hicimos el primer gran viaje con ella de unos 4.500 kilómetros.
Con la segunda tuvimos que esperar un poco más, porque nos pilló la Navidad de por medio, y hasta que no tuvo el mes y medio no encontramos un fin de semana libre para salir. También te digo que no tiene ningún mérito. En contra de lo que piensan los auténticos campistas, yo mis caravanas las he equipado con todos los detalles para echar en falta lo menos posible lo que dejo en casa, por lo que, salvo por el espacio, mis hijas han estado y están en la caravana igual que en casa.
Precisamente el tenerlas es lo que me ha vuelto más radical en lo de "que no falte de nada", porque por mi.... este finde he dormido con la tienda de campaña y el saco en el pirineo francés a 8 grados, y tampoco he echado en falta nada, pero iba yo solo.

Deltacaravan 77
10/07/2018, 17:19
Joder...me estoy dando cuenta de q soy un patata de campista comparado con vosotr@s...q envidia me dais con vuestra experiencia! Saludos

Majorcar
10/07/2018, 20:05
La primera vez que fuimos de camping con mi hijo mayor tenia unos meses, nació en enro y en julio o agosto fuimos de vacaciones, al año siguiente ya estaba embarazada del segun do que nació en enro también y en semana santa fuimos de camping, con tienda claro.
Todo bién, no llevaba ni cuna de camping ni nada, dormiam os en el colchón en el suelo asi que malamente se podia caer, los poniamos en medio de los dos. jajaja que tiempos y que bien lo pasábamos.

Mariantxin
11/07/2018, 00:10
Hola! Animateee que es una maravilla! Nosotros cuando tenía un mes hicimos el viaje para comprar la caravana! Y la acabamos de estrenar con 3 meses y hemos disfrutado muchísimo!! Ya estamos pensando en la siguiente salida!