Ver la versión completa : Saludos a todos soy la mujer de visitante 69.
Hasta que no lo ha conseguido no ha parado.
:D Y espera que lo siguiente que pediras ya veras...
Bueno, que bienvenida!!!
meseguer
17/10/2005, 23:03
Mar bienvenida al foro y saludos desde Murcia
la parte de españa donde nunca llueve
Bienvenidisima Mar.
Ya veras como te alegras, y te ries, y otras cosas...... dale una colleja de mi parte y besos a las chicas
hola mar , lo hombres son asi hasta que no consiguen lo que quieren no paran, bienvenida un saludito :wink:
Querida may, ya sabes el cantar español:
"prometer, prometer, hasta meter
Despues de metido, nada de lo prometido"
Estos hombressssssssss, que pesaooooooos, con tó igual
papi 2 , no lo he querido decir para que no resultara un poco ordinario por mi parte , pero que narices ese dicho es la purita verdad :lol: :lol:
joseluis_alcorcon
18/10/2005, 00:49
Bienvenida a la copiloto de la futura nueva caravana de visitante 69.
Esperamos conoceros en el viaje a Ruidera.
Un saludo :lol: :lol: :lol:
bienvenida y saludos desde madrid. :wink:
Bienvenida estás en tu foro, y como dice joseluis nos conoceremos en ruidera................
Hola mar,bienvenida y en ruidera nos veremos. :D :D :D :D
solespain
18/10/2005, 10:50
.... hola mar, bienvenida y saludos desde murcia... :lol: :lol: :lol:
rocinante
18/10/2005, 10:51
bienvenida desde Alcala de Henares...saludosssssss
gracias a todos por vuestra bienvenida.
Hola Mar:
¡Qué expectación! la mujer de visitante 69, ayer, releiendo el hilo de papi2 de porque tenemos ese nick y esa firma, aparece visitante 69 y dice que no puede contar porque tiene ese nick.
Esperamos ansionsos un enfado tuyo con él y que nos lo cuentes todo jajajajaja
B i e n v e n i d a.
Seguramente, Nos vemos en Ruidera.
cormoran
18/10/2005, 17:26
Mar que bonito nombre, y tu marido sin presentarte, por mi parte eres muy bienvenida, y no le hagas caso, tu nocuentes nada que el tercer grado es a tu marido, es que asi tiene mas morbo y nos podemos meter con el.
Que es eso que os comprais una cv nueva, en eso tienes que mandar tu, que yo te apoyo.
Cocodrilo feliz
18/10/2005, 19:22
Está bien... ¿pero a qué invitas?
Bienvenida.
tetejose
19/10/2005, 00:56
bienvenida aunque no invites...por supuesto :!:
Si nos encontramos por ahí alguna vez a una cerveza seguro que estaís invitados, y luego a lo que se tercie y lleve en ese momento en la cv.
Hola niña, se muy bienvenida a este foro, desde ahora tu foro :wink:
Oye, que cachondeito se traen estos a cuenta del nick de tu marido :lol: :lol: menos mal que tu has sido más discreta al elegir el tuyo que si no...... ya verías tu lo que es bueno!!! :lol:
menuda panda, a la que te descuidas ya te están poniendo mala fama....... y, todo por tener un poco de personalidad :twisted:
Te mando un besiño desde Galicia y, animaros con esa caravana que ya vereis cuántos buenos momentos os reportará.
Un saludote grande
te tenias que haber puesto:
makinadehostiaramimarido
cormoran
20/10/2005, 11:55
Papi2 que no es maquina de ahostiarr marido, que nuestras mujeres son solo maquinas de regañar, y con todo son unas querendonas, que yo las defiendo que sino nos regañan. Toma ataque de caballerosidad que me ha dado :wink: