PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal el camping Las Dunas para semana santa?

wayfol
04/12/2007, 20:38
Pues eso, que nos quedamos con las ganas de ir este verano, problemas de salud, y como las próximas fallas van pegaditas a Semana Santa, estamos contemplando la posibilidad de sacarnos la espina. Ya hemos leido que el 29 y 30 de marzo se celebra el Gran Premio de Motociclismo en Jérez, con lo cual tendríamos que salir pitando antes del 26. También recuerdo que varios me aconsejásteis ir a Conil , La Rosaleda, antes que al Dunas en agosto, pero ¿que os parece en marzo? Un saludo desde Ruzafa.

almogavar
04/12/2007, 21:32
Marzo es un magnifico mes para ir a este camping, a menos que llueva. No tiene nada que ver con el verano, la imagen es diferente: en verano es un pinar de suelo arenoso y ahora hay hierba; en verano está masificado y ahora solo hay extranjeros tranquilos, aunque en Semana Santa haya algo más de ocupación. Está a dos pasos de la playa.

Además en El Puerto de Santa María salen unas bonitas procesiones con unos "pasos" que no tienen nada que envidiar a los de otras ciudades mucho más grandes.
Posiblemente yo estaré por allí, así que si vas a ir mándame un privado.

Ah! y se me olvidaba el tapeo. El Puerto es un magnifico lugar para salir a "tapear".

wayfol
04/12/2007, 21:45
Muchas gracias almogavar. Si nos decidimos y no pasa nada, toco madera, el Puerto nos viene mucho mejor que Conil como cuartel general , tuvimos que cancelar en agosto con la reserva ya hecha en La Rosaleda, sin duda te pegaré un toque ... Por cierto, ¿alguna zona en especial para cuando reservemos o da igual?

almogavar
04/12/2007, 21:49
Tienes dos zonas: al sol, donde están todos los "guiris" y el pinar. Quizas en esta época se esté mejor al sol, sin sombra, aunque para mí el pinar tiene más encanto. La zona de sol es una explanada sin sombra y el pinar son dunas cubiertas de pinos con el terreno ondulado, aunque sin ninguna dificultad para andar con la caravana.

wayfol
04/12/2007, 22:18
¿Sabéis cuando son exactamente las fiestas escolares de Semana Santa 2008 en Andalucía? No sé si coinciden con las de Valencia, es decir, a partir de jueves santo o con las de Madrid que empiezan el sábado anterior?

almogavar
04/12/2007, 22:22
En Andalucía el último día de clase es el viernes anterior al Domingo de Ramos, o sea, toda la Semana Santa de vacaciones. El lunes de Pascua es día laborable.

wayfol
04/12/2007, 22:53
Pues a pesar de no coincidir con las vacaciones de semana santa en Valencia coincide con las fallas (horror habrá que huir como sea!!!), nos va a pillar toda la operación "salida" el sábado 15 , dormiremos por Córdova para llegar a las Dunas el 16. Aunque evitaremos la operación "retorno" ya que nos esperaremos a volver el 24, sabiendo que ya se habrán acabado las vacaciones en Andalucía y Madrid. En fin, vamos a ver si maduramos la idea. La otra opción es irnos por Alicante al Marjal de relax. A ver que dice la jefa ...